Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 53 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 231579 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MARLLB
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-09-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Holaaaa!!!hay
Alguien para el día 5 de noviembre??nosotros somos un matrimonio y dos adolescentes de 12 y 16.Los que vayáis antes,,ya nos contareis como ha ido!!!!Buen viajeee!!!!!
⬆️ Arriba MARLLB
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Uffff, 5 de Noviembre, pues no os queda nada todavia, nosotros zarpamos en 20 horas y 30 minutos.
Si ya os contaremos, pero solo lo bueno, lo malo ya lo vereis in situ.
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
En estos momentos cuando son las 09:12h. El Grand Celebration está haciendo su entrada al puerto de Valencia
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Aina33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-09-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
MARLLB Escribió:
Holaaaa!!!hay
Alguien para el día 5 de noviembre??nosotros somos un matrimonio y dos adolescentes de 12 y 16.Los que vayáis antes,,ya nos contareis como ha ido!!!!Buen viajeee!!!!!

Hola familia
Yo voy el 5 de noviembre, ya habeis cogido las excursiones yo no se si cogerlas en (editado por moderador: luna-llena) o con ibero, la verdad es que no se si saldra grupo con shore. Buen viaje a los que zarpan hoy!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Aina33
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Confirmado, el Grand Celebration ya está atracado en el puerto de Valencia, en el muelle izquierdo de la terminal.
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Victormzmz
Experto
Experto
Registrado:
19-03-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Que tengais buena mar a todos los que salis hoy. Un placer haber estado por aquí con todos vosotros.

Buen viaje y ya nos contareis
⬆️ Arriba Victormzmz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Bueno, llego la hora, en unos minutos salimos hacia el puerto.
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Jonassalvador
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2010
Mensajes: 66
Ubicación: Madrid zona Ventas

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
CANOnet Escribió:
Bueno, llego la hora, en unos minutos salimos hacia el puerto.

¡¡¡ FELIZ CRUCEROOOOOO !!!

_________________
El dia es largo , por que no disfrutar de este momento!!
⬆️ Arriba Jonassalvador
Compartir:

Imagen: MARLLB
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-09-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola aina33,,nosotros seguramente cogeremos las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , salen mejor de precio,,
⬆️ Arriba MARLLB
Compartir:

Imagen: Barlovento5
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
bretema Escribió:
Hola, alguien podria decirme donde descargarme la cancioncita de Iberocruceros. Estoy montando las fotos y hay una parte en la que me gustaría ponerla. Un saludo y gracias.

Hola, si me das tu correo te mando el archivo de audio.
⬆️ Arriba Barlovento5
Compartir:

Imagen: Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 2150
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Muchas gracias barlovento 5, creo que esta noche la he conseguido. Si al montarla me da algún problema te mando un mp. Gracias de todos modos.

_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
⬆️ Arriba Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aina33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-09-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
MARLLB Escribió:
hola aina33,,nosotros seguramente cogeremos las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , salen mejor de precio,,

Hola familia
No veo con quien me habeis puesto las excursiones. Vais a cogerlas todas o hareis alguna por libre? de todas maneras una compañera mia de trabajo va el día 15, ya os contare lo que me diga. Graciassss
⬆️ Arriba Aina33
Compartir:

Imagen: Victormzmz
Experto
Experto
Registrado:
19-03-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola, alguien sabe si la excursion a Pompeya de Iberocruceros incluye la entrada????

La de S2S no la incluye
⬆️ Arriba Victormzmz
Compartir:

Imagen: Isajorge
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
anyearroyo Escribió:
Busco cruceristas para formar grupo. Grand Celebration día 22 de Octubre desde Valencia,.
Nosotras somos tres y estamos interesadas en las excursiones por libre.
⬆️ Arriba Isajorge
Compartir:

Imagen: Paquibel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola estoy interesada en hacer las excursiones por libre, las editado pr el moderador luna llena, eso de que va, que no consigo entraar en la pagina, me podiais dar mas información o algun enlace para entrar. Gracias
⬆️ Arriba Paquibel
Compartir:

Imagen: Athena
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-09-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Carri84 Escribió:
lolijose Escribió:
VyLMálaga Escribió:
¡¡Holaa!!
Alguien que salga el día 1 de Octubre??
Somos una pareja de Málaga de 21 y 18
Muy feliz Muy feliz

Hola, nosotros somos de Alicante y salimos el día 1 también, aunque somos un poco mas mayorcitos.....

Hola nosotros también viajamos el día 1 de oct somos umn matrimonio joven como llevais lo de las excursiones.........Gracias

Hola también salimos 1.10.12 matrimonio de Castellón,
La mayoría de las exc. por libres.... S2s no queda de Messina que nos interesaba cojerlo....y vosotros ya teneis idea?
⬆️ Arriba Athena
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Paquibel Escribió:
Hola estoy interesada en hacer las excursiones por libre, las editado pr el moderador luna llena, eso de que va, que no consigo entraar en la pagina, me podiais dar mas información o algun enlace para entrar. Gracias

Paquibel, editado por moderador: luna-llena no es una agencia de excursiones Luna-llena, soy yo Guiño La moderadora de cruceros y quien para velar por los intereses de todos los usuarios edita todas las agencias que son citadas por usuarios sin trayectoria en el foro

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Paquibel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola luna llena: yo sabia que tu eras la moderadora del foro pero me extraña encontrar mensajes como este



Registrado: Feb 25, 2011
Mensajes: 25


Envio Publicado: Vie Sep 28, 2012 4:21 pm Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II Responder citando
Hola!
Acabo de hacer el pago de las excursiones uqe había reservado con (editado por moderador: luna-llena) y me han enviado los bonos. En éstos pone que en Messina la excursión es de 8:30 h a 13:00 h y en Nápol.....
POr eso era mi pregunta que agencia esa era.
Gracias por todo y un saludo
⬆️ Arriba Paquibel
Compartir:

Imagen: Barlovento5
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Paquibel Escribió:
Hola estoy interesada en hacer las excursiones por libre, las editado pr el moderador luna llena, eso de que va, que no consigo entraar en la pagina, me podiais dar mas información o algun enlace para entrar. Gracias

Paquibel,pone eso cuando se nombra la agencia de las excursiones. Tu ya sabes cuales son esas agencias.
⬆️ Arriba Barlovento5
Compartir:

Imagen: Paquibel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Gracias Barlovento
⬆️ Arriba Paquibel
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 53 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 231579 Lecturas - Última modificación: 29/09/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube