Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaaa!!!hay
Alguien para el día 5 de noviembre??nosotros somos un matrimonio y dos adolescentes de 12 y 16.Los que vayáis antes,,ya nos contareis como ha ido!!!!Buen viajeee!!!!!
Uffff, 5 de Noviembre, pues no os queda nada todavia, nosotros zarpamos en 20 horas y 30 minutos.
Si ya os contaremos, pero solo lo bueno, lo malo ya lo vereis in situ.
Holaaaa!!!hay
Alguien para el día 5 de noviembre??nosotros somos un matrimonio y dos adolescentes de 12 y 16.Los que vayáis antes,,ya nos contareis como ha ido!!!!Buen viajeee!!!!!
Hola familia
Yo voy el 5 de noviembre, ya habeis cogido las excursiones yo no se si cogerlas en (editado por moderador: luna-llena) o con ibero, la verdad es que no se si saldra grupo con shore. Buen viaje a los que zarpan hoy!!!!!!!!!!!
Hola, alguien podria decirme donde descargarme la cancioncita de Iberocruceros. Estoy montando las fotos y hay una parte en la que me gustaría ponerla. Un saludo y gracias.
Hola, si me das tu correo te mando el archivo de audio.
Muchas gracias barlovento 5, creo que esta noche la he conseguido. Si al montarla me da algún problema te mando un mp. Gracias de todos modos.
_________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
hola aina33,,nosotros seguramente cogeremos las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , salen mejor de precio,,
Hola familia
No veo con quien me habeis puesto las excursiones. Vais a cogerlas todas o hareis alguna por libre? de todas maneras una compañera mia de trabajo va el día 15, ya os contare lo que me diga. Graciassss
Hola estoy interesada en hacer las excursiones por libre, las editado pr el moderador luna llena, eso de que va, que no consigo entraar en la pagina, me podiais dar mas información o algun enlace para entrar. Gracias
¡¡Holaa!!
Alguien que salga el día 1 de Octubre??
Somos una pareja de Málaga de 21 y 18
Hola, nosotros somos de Alicante y salimos el día 1 también, aunque somos un poco mas mayorcitos.....
Hola nosotros también viajamos el día 1 de oct somos umn matrimonio joven como llevais lo de las excursiones.........Gracias
Hola también salimos 1.10.12 matrimonio de Castellón,
La mayoría de las exc. por libres.... S2s no queda de Messina que nos interesaba cojerlo....y vosotros ya teneis idea?
Hola estoy interesada en hacer las excursiones por libre, las editado pr el moderador luna llena, eso de que va, que no consigo entraar en la pagina, me podiais dar mas información o algun enlace para entrar. Gracias
Paquibel, editado por moderador: luna-llena no es una agencia de excursiones Luna-llena, soy yo La moderadora de cruceros y quien para velar por los intereses de todos los usuarios edita todas las agencias que son citadas por usuarios sin trayectoria en el foro
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola luna llena: yo sabia que tu eras la moderadora del foro pero me extraña encontrar mensajes como este
Registrado: Feb 25, 2011
Mensajes: 25
Envio Publicado: Vie Sep 28, 2012 4:21 pm Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II Responder citando
Hola!
Acabo de hacer el pago de las excursiones uqe había reservado con (editado por moderador: luna-llena) y me han enviado los bonos. En éstos pone que en Messina la excursión es de 8:30 h a 13:00 h y en Nápol.....
POr eso era mi pregunta que agencia esa era.
Gracias por todo y un saludo
Hola estoy interesada en hacer las excursiones por libre, las editado pr el moderador luna llena, eso de que va, que no consigo entraar en la pagina, me podiais dar mas información o algun enlace para entrar. Gracias
Paquibel,pone eso cuando se nombra la agencia de las excursiones. Tu ya sabes cuales son esas agencias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro