Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

asterix Archivo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN -GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 126829 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN -GENERAL en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pebe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 2165
Ubicación: En la Senda del Tiempo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
alba_pnk Escribió:
lamar66 Escribió:
alba_pnk Escribió:
nenads Escribió:
lei que algunas bebidas y algunas comidas cobraban un extra ! no me preguntes exactamente que, porque lei muchas cosas pero eso decían

Pues ya me contaras que tal tiempo hizo y si pudiste aprovechar. Por cierto sabes algo de las fiestas que hacen? hay esa de gala?

Es que volaria con ryanair y el equipaje brilla por su ausencia jaja
Entran las bebidas, pero si quieres una marca especifica mejor pues pagas un recargo, en comidas no hay recargo, solo si vas a restaurante wu fusion que es de pago.
Gala, blanco y negro, terror, tropical y el resto libres

Yo he vuelto el 22 de septiembre y lo unico que pagas son 0'75 € por la botella de 1 y medio de agua, si quieres un gintonic de alguna ginebra muy especifica también lo pagas aparte( habia un bar aparte para ellos) pero todos los coctel entran en el TI y los refrescos son de grifo si los quieres de lata también los tienes que pagar aparte pero por ejemplo mi marido bebe Ballantine's con coca cola y se lo tomaba con la del grifo sin ningun problema y entraba en el TI y si pides especificamente Larios con tonica pues también sin problema de todas forma hay una carta que lo especifica todo bien claro, con la comida también en el bufé todo entra en el TI y en el restaurante WU fusion todo es de pago pero con no ir todo resuelto.
Respecto a las noches poca gente iba muy muy arreglada en la de gala y en el resto habia de todo mucho en la de blanco y negro y en la tropical mucho collar de flores. Espero haberte ayudado y sobre todo disfruta de tu crucero es una maravilla. Un saludo
Y en la de terror? graciasss Amistad

Yo estuve en el del día 8 y esa noche no hubo mucha gente que se disfrazo durante la cena, me refiero a los pasajeros, en cuanto a los pocos que lo hicieron fueron disfraces de lo más variado incluso habia algunos que no tenian nada que ver con el tema. Amistad
⬆️ Arriba Pebe 22 Fotos
Compartir:

Imagen: Liyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Muy buenas, se que lo he leído por algún sitio... Pero es que ya no me acuerdo de las cenas temáticas, una noche es la noche de blanco otra la cena del capitán... Jo!! Es que me pregunta mi madre que sale el sábado para llevarse la ropa!! Bueno pues eso si alguien me puede decir las cenas temáticas que hay??
⬆️ Arriba Liyjo
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
liyjo Escribió:
Muy buenas, se que lo he leído por algún sitio... Pero es que ya no me acuerdo de las cenas temáticas, una noche es la noche de blanco otra la cena del capitán... Jo!! Es que me pregunta mi madre que sale el sábado para llevarse la ropa!! Bueno pues eso si alguien me puede decir las cenas temáticas que hay??
Hola, normalmente estas son las cenas temáticas:

Blanco y Negro
Tropical
Gala
Terror


Pero siempre pueden variar alguna.......saludos....... Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola! el billete de ir a Pisa desde livorno cuanto vale? ida y vuelta? es facil?
Alguien ha ido en taxi a pisa y volver? por cuandto sale?
Gracias Amistad
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Liyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Gracias rosa, salen mañana y estoy yo más nerviosa que ellos, jeje
⬆️ Arriba Liyjo
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
liyjo Escribió:
Gracias rosa, salen mañana y estoy yo más nerviosa que ellos, jeje
Hola, no te preocupes lo pasaran de fabula, nosotros hemos hecho dos cruceros con el Sovereign y no tenemos ninguna queja y lo hemos pasado de maravilla y eso que el segundo llevamos con nosotros al nieto (que tiene 12 años), si necesitas cualquier aclaración por aquí estamos.........saludos........ Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Liyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Ok muchísimas gracias, yo eso espero que se lo pasen bien para ellos es su segundo crucero también, pero este como que es más importante porque se lo hemos regalado entre sus cuatro hijos, y quiero que salga todo perfecto, y ahora me preocupa también la lluvia y jo he estado mirando y les llueve, dios no lo quiera en casi todos los puertos...
⬆️ Arriba Liyjo
Compartir:

Imagen: Liyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Ok muchísimas gracias, yo eso espero que se lo pasen bien para ellos es su segundo crucero también, pero este como que es más importante porque se lo hemos regalado entre sus cuatro hijos, y quiero que salga todo perfecto, y ahora me preocupa también la lluvia y jo he estado mirando y les llueve, dios no lo quiera en casi todos los puertos...
⬆️ Arriba Liyjo
Compartir:

Imagen: Boirateam
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 13
Ubicación: Ripollet

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola Rosa50.
Veo que tu has hecho este crucero a finales de octubre... Yo lo hago este año en Noviembre. Alguna recomendación al ser por esas fechas? Obviamente llevar ropa de abrigo... Pero en el barco, como está el tema? Hace mucho frío en las zonas descubiertas? La piscina entiendo que estará cerrada, no?
Muchas gracias!!
Que nervios! Y eso que aún no tengo las excursiones... Se me echará el tiempo encima! Avergonzado
⬆️ Arriba Boirateam
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
boirateam Escribió:
Hola Rosa50.
Veo que tu has hecho este crucero a finales de octubre... Yo lo hago este año en Noviembre. Alguna recomendación al ser por esas fechas? Obviamente llevar ropa de abrigo... Pero en el barco, como está el tema? Hace mucho frío en las zonas descubiertas? La piscina entiendo que estará cerrada, no?
Muchas gracias!!
Que nervios! Y eso que aún no tengo las excursiones... Se me echará el tiempo encima! Avergonzado
Hola, pues algo por si acaso , las piscinas y jacuzzis los usamos estaban abiertos, tuvimos muy buen tiempo en ese crucero, pero alguna chaquetita , jersey fular para nosotras si , esto del tiempo es impredecible, puede cambiar al momento, pero nosotros tuvimos suerte y practicamente fue como si fuera en verano, si necesitas alguna aclaración no dudes en pedírmela.........saludos........ Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hay perchas en el camarote? Amistad gracias
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
alba_pnk Escribió:
hay perchas en el camarote? Amistad gracias

Si que hay perchas y una cuerda en el cuarto de baño para poder secar alguna ropita,(bikini, etc.etc.........saludos........ Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Rosa50 Escribió:
alba_pnk Escribió:
hay perchas en el camarote? Amistad gracias

Si que hay perchas y una cuerda en el cuarto de baño para poder secar alguna ropita,(bikini, etc.etc.........saludos........ Amistad Amistad Amistad Amistad

Gracias, al cuerda ya la sabia así que me llevo pinzas jijij Amistad gracias
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Boirateam
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 13
Ubicación: Ripollet

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Carai, pues si que tuvistéis suerte con el clima! Pues por lo que me dices llevaremos de todo... Jejeje. Es la parte mala de ir en estas épocas, llevaremos maletones!
⬆️ Arriba Boirateam
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
boirateam Escribió:
Carai, pues si que tuvistéis suerte con el clima! Pues por lo que me dices llevaremos de todo... Jejeje. Es la parte mala de ir en estas épocas, llevaremos maletones!

En el barco no hay limite de peso ni maletas, nosotros siempre vamos cargados( 3 maletas y bolsa grande con todos los zapatos y portatrajes) además el neceser,que es imprescindible para nosotras.........saludos........ Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Nos vamos al ave y de cruceroooooo, feliz semana a todos Amistad Mr. Green

Os cuento a la vueltaaaaa Muy feliz
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Trasguyfran
Experto
Experto
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Buen viaje, y a la vuelta nos cuentas
⬆️ Arriba Trasguyfran
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
alba_pnk Escribió:
Nos vamos al ave y de cruceroooooo, feliz semana a todos Amistad Mr. Green

Os cuento a la vueltaaaaa Muy feliz
Feliz crucerooooooooooo.........saludos........ Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Calvito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 697
Ubicación: Talavera de la Reina
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
alba_pnk Escribió:
Nos vamos al ave y de cruceroooooo, feliz semana a todos Amistad Mr. Green

Os cuento a la vueltaaaaa Muy feliz
Disfrutad y buen crucero

_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
⬆️ Arriba Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Pumuki23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2012
Mensajes: 40
Ubicación: MALLORCA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
HOLAAA!!!
He acabado enganchandome a este foro Muy feliz El ambiente que hay por aquí no se encuentra en otro foro.
Yo ya tengo casi todo listo para irme a mi primer crucero en Noviembre!! Estoy que ya no aguanto más!!
¿Como se va desde el aeropuerto hasta el metro? Porque he cogido un hostal para una noche (la de antes de embarcar) y está cerca del puerto pero también de una de las paradas del metro en la avenida parallel. Es una de las pocas cosas que aún me tienen preocupada.
Muchas gracias de antemano!! Un saludo!!! Guiño
⬆️ Arriba Pumuki23
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN -GENERAL en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 126829 Lecturas - Última modificación: 02/10/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube