muchas gracias gloria2012 e iris29 !
Es un viaje que tengo muchas ganas de hacer, y en estas fechas tenía la oportunidad, pero bueno habrá que posponerlo porque veo que va a ser mucho lio
Gracias!
Bueno Anita, aquí estaremos para cuando decidas embarcarte en la maravillosa aventura de visitar la Costa Oeste!
¡Buenas tardes! El verano que viene tengo planeado un viaje con mi novio por la costa oeste y tengo un lio increible...
Nuestra idea es ir en coche desde san francisco (2 noches), después ir a yosemite (1 noche), a continuación las vegas (2 noches) y después nos quedan 4 noches y no se que hacer porque me encantaria ir a monumental valley, grand canyon y los angeles y no se como planificar esos días.. ¿Necesito ayuda que me recomendais? Se que es mucho en pocos días pero no tenemos mas días. ¡ Un saludo y gracias de antemano! 8)
Paso tu mensaje a este hilo que tenemos sobre rutas.
Un saludo!
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Hola a todos:
Este año si los vuelos (de momento estan un poco caros) lo permiten el destino es la costa oeste. Sera a primeros de agosto, se que no es la mejor fecha pero las vacaciones mandan. Después de leer un monton de paginas y diarios mas o menos nuestro itinerario de momento es:
1.- mad- san francisco
2 y 3.- san francisco
4.- san francisco-Yosemite (he reservado un hotel en oakurst, es factible esa tarde visitar la zona de mariposa grove y wawona)
5.- Yosemite y salir por el paso de Tioga y dormir en bishop o un poco más adelante
6- Aquí viene la primera de mis dudas, es viernes y quería evitar Las Vegas con lo que será un día largo para llegar a Williams y al día siguiente entrar al Gran Cañón, es factible? Según el google maps son casi 800 km.
En principio nos saltamos DV, cuanto tiempo necesitare en Yosemite y salir para ver donde dormir.
Gracias como siempre por vuestra ayuda, seguire incordiando, porque de hay en adelante se me complica la ruta y no lo tengo tan claro, quería ver algo del gran cañon, monument valle, antelope canyon, bryce canon y las vegas, tengo 3 días es posible? Como lo distriburias y donde me recomendais dormir?
Gracias de nuevo.
A ver si lo he entendido, tienes tres días para ver GC, MV, AC, Bryce y LV? Y uno más para ir desde Yosemite hasta Williams??
Si es así me parece una locura.
_________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Aún así sigo pensando que es muy poco tiempo, quizás podrías hacerlo de otra forma para ahorrarte kilómetros y en lugar de ir desde Yosemite a Williams ir hacia Bryce, es una paliza pero es posible, creo que Davo lo hizo así, echa un vistazo a su diario.
Al día siguiente ves Bryce a primera hora y sales a Page para hacer el tour de Antelope, aunque no te coincidan las mejores horas del día (es la única forma que veo de cuadrar el itinerario) y te vas a dormir de camino hacia Monument, en kayenta por ejemplo.
Al día siguiente ves amanecer en MV y haces el recorrido por el parque y sales hacia el GC recorriendo los miradores de la Desert View.
Y el último día terminas de ver el GC y vuelves a LV pasando por los pueblos de la Ruta 66.
Creo que así se podría hacer pero si pasas dos veces por LV son muchos más km.
_________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo de rutas por la costa oeste.
Un saludo!
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Yo lo puse aquí por la cantidad de días que habias puesto en el mensaje, pero bueno, si luego es alguno mas tampoco hay problema con el hilo, y mejor para ti! jejejeje
Un saludo!
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Muy buenas:
Soy bastante nuevo en esto y me gustarias mostraros el itinerario que me he marcado y agradeceria muchisimo vuestras opiniones, que cambios hariais, recomendaciones, etc. Etc. Etc.
Bueno mi plan es este:
DIA 1: España - Los Angeles
DIA 2: Los Angeles
DIA 3: Los Angeles
DIA 4: (Avion) Los Angeles - Las Vegas
DIA 5: (Helicoptero) Las Vegas - Grand Canyon - Las Vegas
DIA 6: Las Vegas
DIA 7: (Coche) Las Vegas - Death Valley - Mammonth Lakes
DIA 8: (Coche) Mammonth Lakes - Yosemite - Oakhurst
DIA 9: (Coche) Oakhurst - Mariposa Grove - San Francisco
DIA 10: San Francisco
DIA 11: San Francisco
DIA 12: ....
A partir del día 12 todavia no tengo claro si ir a Hawaii o Riviera Maya y si meter o no un par de días en Nueva York, pero lo que es la Costa Oeste seria esto.
Muchas gracias de antemano. Agradeceria muy mucho cualquier recomendación, opinion, idea, cambio, etc. Gracias.
Paso tu mensaje a este hilo sobre rutas para que puedan ayudarte con la tuya.
Un saludo!
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
_________________ 2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Bueno después de algunos cambios me ha quedado la ruta:
1-mad-sfo
2-fco
3-fco
4-fco-yosemite, salir por la mañana para pasar la tarde y ver mariposa, dormimos en oakhurst
5-yosemite para cruzar por tioga (es agosto imagino que estara abierto) y dormir en bishop o cercano
6-bishop a las vegas (dormir en freemont, alguien que lo haya hecho?, volveremos después a un hotel al strip)
7-las vegas-tusayan para ver lo que de tiempo del GC esa tarde
8-tusayan (lo que nos falte del GC y pasar por MV) para dormir en Page
9-page-antelope y dormir en bryce (ver algo si nos da tiempo)
10- bryce (lo q falte) y a las vegas (daria tiempo a pasar por Zion? aunque sea solo la carretera que lo cruza un poquito se veria algo?)
11- las vegas, nos quedamos unos días para descansar y después NY
Que os parece? cosas en medio que considereis imprescindibles, DV no nos llama mucho la atención
¡Hola!
Bettysamu, si vas de Bishop a Las Vegas pasas por Death Valley, y en un día tienes tiempo para ver los puntos más importantes del parque. Nosotros lo hicimos así, solo que al revés, salir de Las Vegas y llegar a Mammoth Lakes a dormir, que está más cerca del Tioga que Bishop.
Con el poco tiempo que tienes, yo no metería más cosas, ya vas bien.
Un saludo.
A finales de Julio haré mi viaje de luna de miel por la costa oeste. Estamos mirando ahora el tema de la ruta y quizá me podrías ayudar.
Vamos 10 noches y alquilamos un coche.
La ruta que nos han ofrecido es:
San Francisco: 3 noches
Yosemite: 1 noche
Mammoth Lakes: 1 noche
Las Vegas: 1 noche
Gran Canyon: 1 noche
Volvemos a Las Vegas otra noche
Los Angeles: 2 noches
Mirando distancias y tema visitas he visto que Mammoth Lakes está bastante cerca de Yosemite y que quizá no nos vale la pena hacer noche allí, y podemos ampliar una noche en Las Vegas o Los Angeles. Cómo lo veis? O quizá al estar cerca nos sirve para destinar 1,5 día a Yosemite i medio día a Mammoth Lakes. No sé qué vale más la pena. Queremos ir a Death Valley y no sé si de esta manera se queda un poco justo.
Además quería preguntaros, porque me quiero comprar una guía, y si hay alguna en especial que recomendéis.
¡Hola!
Yo lo que veo raro es que vayáis la Gran Cañón y luego en vez de ir desde allí hasta Los Angeles volváis a Las Vegas. Creo que sería mejor dos noches en Las Vegas, luego una en el Gran Cañón, y de allí vais directamente a Los Angeles.
Lo de la noche de Mammoth Lakes, os puede venir bien para ver más de Yosemite, porque con una sola noche, llegando desde San Francisco, se os hace corto. Así podréis pasar el día siguiente toda la mañana allí, y luego ya por la tarde salir por el Paso de Tioga hasta Mammoth Lakes, para dormir allí.
El día siguiente, podéis visitar Death Valley de camino a Las Vegas.
Un saludo.
¿Cuanto tiempo de coche hay de Las Vegas al Gran Canyon? El volver a Las Vegas nos lo hacen para no hacer tantas horas desde El Gran Canyon a Los Angeles, pero depende de cuanto haya no nos merece la pena volver...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro