Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño -Diarios de Viajes de USA- Casimiro
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Os contamos todo sobre el nuevo land dedicado al mundo de Star Wars recién abierto en Disneyland Resort en California.
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño  -  Localización:  USA USA
Casimiro  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
OGA'S CANTINA EXPERIENCE

©Disney - Oga's Cantina Concept Art (Por cierto, a pesar de lo que pueda sugerir el concept art, la señora que aparece tras la barra, NO es Oga, luego os enseñamos cómo es ella realmente... jeje)

Ya os lo comentábamos anteriormente, para nosotros entrar en la Cantina era algo primordial y por ello dos de las tres veces que estuvimos en BSO, la elegimos como primera parada.

La palabra CANTINA se lee de forma bastante clara en el arco de la entrada

Para los aficionados a hacerse fotos en las paredes de los parques Disney #wallsofdisney #waltdisneywalls Guiño , en la entrada a la Cantina tenéis ésta tan resultona con el logo del local.

Yendo a primera hora, te asegurabas poder ser de los primeros en entrar directamente sin necesidad de dar tu número de móvil y esperar a que luego te mandasen un SMS avisándote de la hora a la que podrías acceder, lo cual te limitaba un poco por si se te solapaba con tu cita en Savi's o te pillaba dentro del Halcón o cenando en Docking Bay 7 (como fue nuestro caso el segundo día jaja)

En esta primera visita conseguimos ser de las primeras personas en la fila antes de que se llenase el aforo y solo fue necesario darnos nuestro “pase” de acceso que consistía en una simple tarjeta de cartón a cada uno (una de ellas ya iba bastante perjudicada la pobre, como veréis en la segunda foto)



También nos dejaron ya un menú para ir mirando lo que queríamos pedir y así ahorrar tiempo dentro, pues una vez accedes solo dispones (teóricamente) de 45 min para estar en el interior de la Cantina y además nos comentaron que la comanda estaba limitada a dos bebidas como máximo por persona y que no podíamos salir con ellas fuera de la Cantina si eran alcohólicas.


Nosotros ya casi nos sabíamos de memoria todo lo que había para beber y comer (de ésto último hay más bien poco jeje necesitamos más variedad por favor!) así que teníamos bastante claro cual iba a ser nuestra comanda, pero aún así nos gustó el detalle de poder ver con tranquilidad el menú antes de entrar. La verdad que realmente no nos dieron el menú completo, solo la parte dedicada al desayuno, aunque también te servían el resto de bebidas que en principio se suponía no estaban disponibles a esta hora, como luego pudimos comprobar.


Esperamos un poco (5 minutos literalmente) y ya nos tocó acceder al mostrador de check in, saludamos a la CM con el tradicional Bright Suns y va ella y sin dudarlo nos responde... pues será en otro planeta porque aquí hoy está nublado jajaja jope empezamos bien jajaa luego ya nos preguntó lo típico, How many are in your party? 2 le dijimos, y casi sin dejarnos terminar les preguntó al grupo de atrás lo mismo y acto seguido vino otra chica y nos acompañó a los 5 (ellos eran 3) al pequeño hall que hay antes de entrar ya dentro del garito.


[La segunda vez, nos tocó el horario de 8 a 12, pero de la noche y ahí ya se notaba que estaba todo más petado, con lo cual aunque hicimos la misma estrategia, ya nos tocó dar el número de móvil a la CM para que cuando llegara nuestro turno nos mandaran el mensaje de texto avisando. La espera fue de una hora y media y mientras tanto aprovechamos a hacer fotos, compras que teníamos pendientes e incluso cenar en el Dock Bay 7 (justo estando allí nos llegó el SMS) Al menos a nosotros nos llegó sin problema el SMS de que ya podíamos entrar, pero había gente bastante molesta porque no les había llegado y llevaban esperando muchísimo rato.
Ahora todo este tema es agua pasada y ya se puede ver la disponibilidad y hacer reservas para una hora concreta desde 14 días antes a través de la web oficial del restaurante: disneyland.disney.go.c... s-cantina/ o a través de la app oficial de Disneyland. En ellas tenéis toda la información en cuanto proceso de reserva, check in, posibles penalizaciones y demás]



Mientras estamos en el hall, junto a la puerta vemos que en la pared está colgado el Código de Conducta, con el listado de reglas que deberemos seguir:


Como veis está todo escrito en Aurebesh, así que valiéndonos de la función traductor de nuestro Datapad (con la app Play Disney Parks, luego os hablaremos de ella) tradujimos lo que decían... y nos dimos cuenta que no solo hacían referencia a cosas del propio land sino también a algunas películas de Star Wars:

- Kowakian monkey-lizards are prohibited
Esos animalicos tan graciosos que Jabba the Hutt tiene por mascotas y que además los venden en la tienda Creature Stall... por lo que se ve está prohibido entrar con ellos ?¿

- No staring
Esta regla de "no mirar fijamente" hace alusión a la película El Despertar de la Fuerza, cuando van a entrar en el Castillo de Maz ("la cantina" de Takodana) y Han Solo dice a Finn (y Rey) "hagas lo que hagas, no mires fijamente"

- No fighting, biting or tearing off of limbs
Muy necesaria esta regla sí señor!! jaja pues eso, no pelear, morder o... arrancar las extremidades.
Sobre todo teniendo en cuenta que por ahí anda un Wookie con muy mala leche cuando pierde jugando al Dejarik por ejemplo. Si os acordáis, en Una nueva Esperanza Han Solo advertía a C-3PO y R2D2 que era mejor que dejaran que el wookiee ganase al Dejarik. «Un androide no le arranca los brazos a su oponente cuando pierde... los wookiees sí.».


- Take nothing, leave nothing
Ésta es muy clara, no te lleves nada ni dejes nada... parece ser que se olieron que la gente iba a arrasar llevándose "prestados para siempre" todos los "souvenires" que fuera posible. Ya sea un menú o un cubierto... Yo voto porque al lado se ponga escrito en inglés y el resto de idiomas, porque parece ser que en Aurebesh no les queda claro...

- Clean up after your animal, creature or droid
Ésta es muy curiosa no? jaja además hace un guiño nuevamente a Una Nueva Esperanza, a la famosísima Cantina de Mos Easly en la que no estaba permitido entrar a los droids. Aquí menos mal que sí que los dejan pasar (siempre que limpies su rastro), porque a ver qué hacemos si nos compramos uno primero en Droid Depot y luego lo tenemos que dejar en la puerta de la Cantina jeje

- Wookiees: Two drink maximum. No exceptions.
Esta medida se aplica no solo a Wookiees sino también a todos los travelers y habitantes de BSO. Solo un máximo de dos bebidas por persona

- Oga Garra’s approval needed for all deals over 10,000 credits
Jaja otra con la que nos reímos un montón! o sea que como en este garito la gente viene a hacer negocios y la tal Oga es la dueña, si el negocio es de una cantidad de más de 10000 cacharros ella tiene que dar su bendición... y de paso se llevará tajada también del tinglao, claro

Nos quedamos con las ganas de saber lo que se ocultaría tras esos tachones que hay en un par de normas....
Tampoco nos quedó muy claro qué significaban todos estos paneles.


Aggg se nos olvidó hacer foto al detector de droids que hay también aquí!! (tranquilos que está permitido entrar dentro de la Cantina con ellos, pero por hacer alusión a la Cantina de A New Hope pues también han puesto uno)

Emoción a tope cuando ya por fin nos vemos delante de la puerta y vemos que ésta se desliza automáticamente a un lado para que podamos entrar, creo que en este momento somos conscientes de que ésto es real, estamos dentro de una historia de Star Wars!


Buah y una vez dentro, la primera impresión fue total! casi lloramos al entrar! Aymadremíadelamorhermoso... Primer sueño cumplido! Tantos años pensando en cómo sería de guay poder pisar la Cantina y aquí estamos!! Y qué ambientazo había y aquello acababa de abrir, que solo eran las 8:10 de la mañana!! Está decorada justo como la idea mental que teníamos que iba a ser (habíamos visto solo algún pequeño concept art pero no fotos, como os comentábamos), muy rollo a la Cantina de Chalmun (o Mos Eisley para los amigos Guiño ) pero con el Disney touch jeje.


Nos encantó el diseño de la barra, que en realidad no es redonda sino que tiene forma de U, con tanto cachivache, animalicos (hay por ejemplo, un Worrt en una especie de acuario en el que está poniendo sus huevitos que luego te sirven en la bebida Jabba Juice jaja qué apetitoso verdad? jaja) y todo el display de grifos (cada uno decorado según la bebida que surte) , las bebidas y complementos y también como no, el tema luces! Lo justo para ver bien pero que no molestasen, además con los colores de éstas acertaron plenamente, combinan con lo austero de las paredes y le da otra gracia al local. Y no dejéis de mirar hacia el techo! No tiene tampoco desperdicio, nos encantaron las lámparas que lo decoran mezcladas con tubos, cables y demás
El tamaño pues eso, lo que imaginábamos también, bastante reducido, aunque algo mayor de lo que nos pensábamos viendo cómo era el exterior del local. Que por cierto, su diseño está basado en un boceto de Ralph McQuarrie que representaba el interior del Palacio de Jabba the Hutt.










Nos colocaron en una mesa curvada tipo barra que no tiene ni asientos ni nada, junto con el grupo de tres que venían detrás de nosotros... y además en ella ya estaban acomodados... atención! Los tres chicos que iban colándose a empujones a todos a la hora de entrar! Horror!!! jajajaja Su cara al ver que en vez de estar ellos solos iban a tener que compartir con otros 5 era un poema jaja tanto correr para al final estar de pie y apretujados en una esquina jajajajaja Pobres, al final nos hicimos amigos y nos dieron charleta, compartimos vivencias Disney (sobre todo en temas de bebidas misteriosas) y resultaron ser la mar de majos, regalándonos al final un posavasos que tenían repetido.



Ya sabíamos que si estaba todo lleno, lo más seguro sería que tuviéramos que compartir mesa, cosa que por otra parte nos encanta, siempre hacemos pandi con gente maja y así practicamos inglés, pero nos chocó que nos colocasen a todos juntos apretujados de pie en esas mesas habiendo esos enormes booths vacíos, en los que luego fueron sentando a grupos pequeños de forma individual, sin compartir. Pero bueno, que como lo pasamos tan bien con los compis (y además estábamos justo delante del DJ R-3X!!) pues nos dio igual, fue como os decíamos, otra experiencia guay!


La segunda vez nos pasó algo similar, habiendo pequeñas mesas redondas vacías, nos tocó sentarnos en un extremo de la barra, justo en la parte más lejana al DJ y ahí el ambientillo ya no era tan chulo.

Así que al final ese primer sitio nos pareció uno de los mejores lugares para estar aparcados tomando algo, la verdad, el droid le da mucha vidilla al local. Imaginamos que ya sabéis quién es nuestro amigo pero os lo contamos por si acaso, realmente R-3X (pronunciado Rex) es el droid que pilotaba nuestro Starspeeder 3000 en la atracción Star Tours en su antigua versión, aunque entonces era conocido como RX-24. Cuando abandonó Star Tours, se unió a la Rebelión, y acabó en Batuu tras estrellarse mientras era perseguido por una TIE Fighter, aquí fue reparado y decidió comenzar una nueva vida como DJ en la Cantina.


Y por si os lo estáis preguntando... (Atención Spoiler! Jaja) sí, la mítica canción "Mad About Me" de la Cantina de Mos Eisley que todos tenemos en nuestras mentes suena de vez en cuando también, bravo!! supermomentazo!!

Figrin D'an and the Modal Nodes

De vez en cuando R-3X habla y cuenta que es su primer día en la Cantina, presenta la siguente canción... es muy entretenido el show jeje. Lo que no hace es interactuar con el público, es tipo Sonny Eclipse, el animatronic que hay en el Cosmic Ray's Starlight Cafe, pero qué queréis que os diga, nosotros casi que lo preferimos porque normalmente esas interacciones al final son un poco rolli jeje.

micechat

~ Tenéis varios vídeos que grabamos del ambientillo de la Cantina y del DJ robotín en las Stories Destacadas de Galaxy's Edge en nuestra cuenta de Instagram Snackingtheworld ~

Listado de canciones que pincha R3X:
music.youtube.com/play... iUrlESFO9z

A la entrada (o salida) hay un tablón de anuncios escrito como no en Aurebesh, con el que os podéis entretener también traduciendo todo lo que pone, al igual que el código de conducta, aquí se vuelve a hacer alusión a pelis y series de SW y también a tiendas y otros lugares de BSO.


Podéis hacerlo ya desde casa a través de una foto Guiño que allí solo hay 45 min para estar y no es plan de perderlos traduciendo jeje

- Flight Crews Wanted.
No training necessary, fair pay, great experience. Discretion a must. Inquire at Ohnaka Transport Solutions in the spaceport.

Hondo Ohnaka siempre está buscando tripulación para trabajar en su negocio, podemos aceptar este trabajo a través del datapad de la app Guiño

- Seeking Work?
Check your datapad for jobs. No experience needed. You’re hired! Steady work and fair credits. Droids need not apply.

Pues lo mismo que os decíamos antes, que en la app hay unos cuantos trabajos que si los aceptamos y cumplimos con nuestra misión, nos darán créditos.

- Found.
Dusty black vest with multiple pockets in the Corellian style.

De quien va a ser este chaleco negro! pues de Han Solo jeje nacido en Corellia

- Someone owe you?
I collect. Ask for Harkos.

Si alguien te debe créditos, pregunta por Harkos. Este caza recompensas se encargará de recuperar tu dinero... imaginamos que de una forma poco amigable, así que cuidadín si estrellamos el Halcón Milenario, no sea que venga a por nosotros a pedirnos que le demos nuestros créditos a Hondo.
Se supone que para mucho por la Cantina pero nosotros no lo hemos visto... por un lado casi mejor no? jajaja

Ahora en serio, sí que se había oído hablar de Harkos desde hace tiempo como que sería un personaje que estaría en BSO, incluso aparece en el concept art que os pusimos al inicio de esta etapa y en una carta de las que os enseñamos en el episodio anterior aparecía Harkos y en ella ponía algo escrito así como "Trouble's Brewing at the Cantina" escrito en Aurebesh

Para la próxima, creo que vamos a preguntar por él, a ver qué nos dicen...

- Missed Connection.
You wore a tight, black hood and your friend called you “Chaakrabbit.” You shot me a death stare and I knew you were the one. Buy you a drink sometime?

Aquí se hace alusión a la espía de la Primera Orden, Bazine Netal que aparece en el Castillo de Maz Kanata en Despertar de la Fuerza. Esta mercenaria del planeta Chaaktil usa un traje que lleva una capucha negra tipo látex y se la conoce con el apodo Chaakrabbit.

- Cantina Presents.
Joh Yowza (of former Max Rebo Band) in a rare solo performance! Sail Barge Blues.

El grupo Max Rebo aparecía en una escena del Retorno del Jedi tocando en el palacio de Jabba the Hutt. Joh Yowza era el cantante de la banda.

- Lost Tooka.
Responds to “Luma.” Reward: Keep her.

Un tooka es una raza de Loth-Cat, un animal del planeta Lothal que salía en la serie de dibujos animados "Star Wars Rebels" y que podemos encontrar también en la tienda Creature Stall echándose una siesta (es muuuy adorable... luego os lo enseñamos). Por cierto, una luma es un glowstick, que se utiliza en trabajos de minería y construcción.

- Land speeder landlocked?
See Salju at Black Spire Station.

Salju es la propietaria de la Black Spire Station, el garaje de land speeders que está situado frente a la tienda de droids. Si necesitas alguna pieza para tu droid ella te la conseguirá.

- Runaway Droid.
Grumpy orange C1 unit last seen outside the Droid Depot. If spotted, inform staff.

El droid que se ha dado a la fuga puede ser C1-10P más conocido como Chopper, que salía en la serie de dibujos SW Rebels

- Dejarik Holochess Board.
Well used, but in perfect working condition. $140 OBO

Ay que nos venden la mesa de Dejarik que hay en el Halcón Milenario!! jaja También hay reproducciones de este juego en la tienda Toydarian Toymaker.

- Mechanic Wanted!
Experience with Chandrilan class 1 starships required. Ability to speak Shyriiwook a plus. Contact Captain R. Keevan of the Halcyon, CSL

Se necesita un mecánico con experiencia en naves Chandrilan, se valorará que hable Shyriikook, que es la lengua de los Wookiees (se supone que para poder relacionarse con Chewbacca?) Chandrila es el planeta en el que nació Ben Solo.

Pregunta Hemos llegado a la conclusión que el significado de este anuncio es para trabajar nada más y nada menos que en el nuevo Hotel de Star Wars, hoy (22 Agosto) se ha confirmado en la D23expo que su nombre será Star Wars Galactic Starcruises y la nave en sí se llama precisamente Halcyon.
Las siglas CSL significan Chandrilan Star Line. Así que el nombre del Capitán se supone que será también el del Capitán que haya en el hotel-nave? Estaríamos hablando de un nuevo personaje??
Menudo easter egg teníamos oculto aquí! revelación del nombre y modelo del nuevo hotel de Star Wars en Hollywood Studios!

Y bueno después de todo este rollo... vamos ya al tema principal no? Lo que nos tomamos allí!


El día que fuimos a desayunar, pues ya íbamos con la idea de tomarnos (como no!) una Blue Bantha y aunque la idea original era pedir el Spiran Caf (café con ron, entre otros ingredientes) después decidimos que igual tomar alcohol a las 8 de la mañana no era la mejor idea, por mucho que Jimmy Buffet diga que sean las "five o'clock somewhere" de la Galaxia Guiño y preferimos la versión de combinado de café también pero sin alcohol, llamada Black Spire Brew que resultó al final ser todo un acierto! Ésta llevaba miel, zumo de fruta de la pasión y cítricos y también Falernum que por lo que se ve es una especie de sirope hecho con zumo de lima, jengibre y otras especias. La combinación puede parecer rara pero ya os digo, tenía un sabor muy original y estaba realmente muy muy bueno.



La Blue Bantha genial también! Nos sabía un poco parecido a lo que recordábamos de la blue milk que probamos en el Sci Fi durante los Star Wars weekends de WDW en 2015 pero con mucho más sabor a arándano? Frambuesa? Jaja no sabría deciros, pero a fruta de ese estilo. La textura era más densa, más tipo batido y la verdad es que entraba solo! Qué rico! Y para rematar, la galleta, ay la galleta! Jaja si hubiera podido me habría pedido otra por lo menos jaja. No es que estuviera decorada a la perfección porque en la que nos tocó, cualquier parecido con la cabeza de una Bantha era pura coincidencia, pero el sabor y sobre todo la textura... ay mammamia!! si os gusta el coco y el caramelo os encantará, si no, pues dármela a mí jajaja.



Para comer nos pedimos el Mustafarian Lava Roll, que como podéis intuir, es un cinnamon roll y como nos lo sirvieron aún calentito, estaba de chuparse los dedos! Tenía un tamaño mayor de lo que pensábamos y nos pareció que estaba casi a la altura del Warm cinnamon roll de nuestra querida Gaston Tavern. Aquí el “lava icing” tiene una textura más ligera y el sabor es afrutado, así tipo frutos rojos. Y además por encima lleva también galletas estilo oreo desmenuzadas que le daban un toque crujiente que nos gustó mucho. Así que este snack pasa el sello Casimaris-Approved jajaja



Les preguntamos a nuestros compis de mesa si lo que ellos habían pedido también estaba rico (ellos era la segunda vez que iban) y nos dijeron que sí, que todo estaba genial, nada de lo que habían probado hasta ahora les había decepcionado. Nos dejaron hacerle una foto a lo que estaban tomando así que ahí os la dejamos:


Lo que más curiosidad me producía probar era la bebida con la baba, llamada Fuzzy Tauntaun y me dijeron que estaba muy muy rica, así que para la siguiente ocasión la pillaremos también.

Como veis ellos se dejaron una pastizada esa mañana en mugs jeje y llegaron justo a tiempo para poder adquirir el flight de cerves que te sirven en los dientes de Rancor y que pocos días más tarde se publicó la noticia de que estaban ya agotados (ahí entendimos el porqué querían ser de los primeros en entrar ese día en la Cantina, por si había pocas unidades ya de ellos, poder hacerse con uno)


Nosotros también compramos en la segunda visita las bebidas especiales que te sirven en dos mugs, el Cliff Dweller que viene con el Porg y el Yub Nub servido en el mug tan espectacular de Endor. Somos unos frikies y el hecho de que fueran aún 1ª edición nos hizo una ilusión que no veas jaja.




La verdad que a parte de lo bonitos que son los mugs, las bebidas son también estupendas, nos gustaron las dos bastante aunque creo que si me dan a elegir me quedo con la Yub Nub que lleva Ron Malibú jeje.


También pedimos la Oga's Obsesion así por curiosidad a modo de postre y oyes que nos gustó más de lo esperado! Era una gelatina de limonada con sabor como a algodón de azúcar pero con una textura bastante densita, tipo a gominola? Y que iba toda llena de las famosas bobba balls de arándanos rojos que tanto nos gustan, además tenía unos crujientes de frutas deshidratadas en la superficie que le daba mucha gracia al conjunto, no se, ya os digo que parecía una chorrada y al final nos pareció súper curioso y seguramente lo volveríamos a pedir en otra ocasión jeje.

Cuando te traen tu pedido te dejan al lado ya la factura metida en un recipiente metálico, ahí puedes poner ya el dinero o la tarjeta de crédito (por lo que nos fijamos, la mayoría por no decir todo el mundo, paga con tarjeta) y luego ellos te traen de nuevo la vuelta o la tarjeta con otra factura donde ya viene señalado que está pagado. En esta factura viene indicado también el % de la propina a dejar, si quieres puedes dejarlo en cash o que te lo carguen en la tarjeta. Si quieres que te lo carguen en la tarjeta pues el sistema es igual que siempre, escribes en la factura la cantidad que te apetece darles y luego se la sumas al total y firmas el ticket. Vuelves a meter la factura en el recipiente y listo. Ah y allí no se paga en dólares, sino con créditos jeje


A nosotros la segunda vez, no se qué vería de raro la Revolut que nos llegó un aviso de compra sospechosa y nos la congelaron hasta confirmar que esa transacción la habíamos hecho nosotros jajaja, es lo que tiene hacer compras en otro planeta, clarostá jajaja

Hay que tener en cuenta una cosa a la hora de pedir nuestras bebidas, aquí las bebidas ya vienen preparadas, por tanto los bartenders no te hacen el cocktail a tu gusto mezclando ellos los ingredientes sino que solo tienen que tirar de surtidor y hale, bebida lista (no me mola mucho este concepto, se pierde un poco parte de show, jeje con lo que mola ver preparar los cocktails en el Trader Sam...), así que no es posible pedir que te echen un poco más de ésto o menos de aquello o que sustituyas o que no le echen algo en concreto porque te van a decir que no es posible.

Ah una cosa importante también, dentro de la Cantina no hay baños, así que si necesitáis ir tendréis que salir fuera. Antes de hacerlo, decirle al CM que siempre está en la puerta que vais al refresher y éste os de un pase para poder volver a entrar.



Bueno pues resumiendo, en líneas generales nos ha encantado la experiencia, aunque creemos que a los camareros aún les falta un poco de rodaje a la hora de saber distribuir a la gente y sobre todo en algunas ocasiones, se les veía bastante sobrepasados, sobre todo en la barra, que no daban a basto a servir, cobrar y de vez en cuando tener que ser parte del mini show con el DJ cuando falla el Hyperdrive.

No se les llega tampoco a ver correctamente integrados en su rol como hacen los skippers del Trader Sams por poner un ejemplo. Lo del comportamiento así en plan rudo o desagradable lo vimos un poco sobreactuado si ese era realmente el papel que tenían que representar (en plan Undignified Dining), no se parecía para nada a cómo lo hacen el el 50's Prime Time Cafe por poner un ejemplo, donde aunque los “cousins” te castiguen o regañen cuando haces determinadas cosas, pues sabes que está realmente actuando y que forma parte del show. Aquí no sabes muy bien cómo interpretarlo jaja, parece que realmente les estás molestando con tu presencia y que están deseando que te largues para que entren nuevos clientes y la verdad eso nos hizo sentir un poco incómodos el segundo día, donde creemos que simplemente la camarera de la barra era de un borde así de forma natural, no que fuese su rol.

Imaginamos que con el paso de los días la cosa irá mejorando en este aspecto, pero nos dio la sensación de que si les llegamos a preguntar por Oga o dónde está, como era nuestra intención, nos hubieran contestado algo en plan no se de qué me estás hablando, quién es esa? jajaja.

[Por cierto, la señora parece ser que es la que mueve el cotarro en Black Spire Outpost, toda una “Madrina” que maneja en las sombras todos los negocios de la localidad y el percal del mercado negro jeje.

Oga Garra ya sabéis que es la propietaria de la Cantina y aunque no se la vea físicamente en ella, (Atención Spolier!) sí que es posible que oigáis de vez en cuando su voz (los camareros tienen unos botones en la barra para bajar la música y reproducir el sonido). Para ello hay que decirles que escuchaste que un Wookiee podría estar cerca jaja esa parece ser la contraseña para que éstos activen la voz de Oga que suena bastante enfadada, por cierto.

Podéis escuchar cómo suena su voz en este trozo del audiolibro de la novela que saldrá a la venta en los próximos días como os comentaba en la etapa anterior: Star Wars Galaxy's Edge Black Spire

Y es que la señora tiene bastante mala leche, se dice que los ciudadanos de Batuu la temen y que prefieren no encontrársela por las calles porque hay una leyenda que dice que a aquél que lo ha hecho, nunca más se le ha vuelto a ver. Pero si tenéis curiosidad, os muestran su foto aquí ... A que es más guapa y joven de lo que os habíais imaginado eh...]

Otro tema que nos pareció curioso fue el de los posavasos, ya sabemos que hay un mercado negro de venta de estos percales y similares por eBay y tal pero que no te los pongan junto con tu bebida a menos que andes ya medio mendigándoselos a los camareros es un poco fuerte jeje.
La primera vez pensamos incluso que era que ya se les habían terminado (como con las sporks del Docking Bay 7) pero luego nos fijamos que los chicos que habían sentado primero a nuestro lado sí que los tenían así que tras dudarlo un segundo, decidimos que en cuanto pasase nuestra camarera le íbamos a reclamar los nuestros jaja #hombreya #nosinmiposavasos . La chica se hizo un poco la disimulada diciendo sí si ahora voy pero al ver que ya estábamos acabando nuestras bebidas y aquella no aparecía con ellos, la volvimos a parar y le dijimos que por favor que éramos coleccionistas de posavasos y muy fans de SW y entonces esta vez sí que vino con ellos 2 y además diferentes para que los pusiéramos en la exposición, menos mal!!


La segunda vez fue un poco chof, ya digo que esa noche se les veía muy saturados, y que bueno, el comportamiento de la camarera fue un poco de aquella manera, tampoco nos puso posavasos con las bebidas y le pedimos por favor si era posible que nos pusiera unos... nos miró con cara en plan condescendiente, cogió UNO de los que había donde la caja y nos lo azotó literalmente encima de la barra, quedando un poco lejos incluso de donde estábamos y tuvimos que estirarnos para cogerlo... y encima era un modelo de los que ya teníamos jaja pero vamos, como para pedirle que nos lo cambiase por otro! (lo expondremos por el reverso y así parece otro distinto jaja)
Ya os digo, podemos entender que tengan órdenes desde arriba de no repartir posavasos así alegremente dando toda la colección a cada Guest pero si tu has hecho tu pedido, lo normal es que te sirvan cada bebida con un posavasos no? Si no para qué los tienen! jaja Nuestro #orgullofrikie se siente herido jajaja

Los que pudimos conseguir fueron el del Ewok, Las armas de la guardia Gamorrean y el del Rancor. Nos faltan el del Bantha y el T-16 Skyhopper

En cada uno de ellos pone escrito en Aurebesh (Respectivamente):

- Yub Nub Premium Cocktail
- Gamorrean Ale – Brewed On Gamorr
- Bloody Rancor Imported From Tatooine
- Blue Bantha
- Skyhopper

El reverso de cada posavasos es el mismo en todos. Es el dibujo del logo de la Cantina y pone Beverages, Music, Food

Aquí los tenéis todos:

Milnersblog

Bueno y lógicamente solo nos trajimos de recuerdo los posavasos porque esos sabemos que sí que está permitido llevárselos como recuerdo gratuito pero los menús, cubiertos y mucho menos los vasos, que a nadie se le ocurra marcharse con ellos! Jaja (salvo los souvenir mugs, que por cierto, al igual que en otros locales, los que te llevas a casa son unos nuevos bien embalados y metidos en su caja, no te dan los que acabas de usar. Cuando hayas terminado tu bebida o te quieras ya marchar, le pides a cualquier camarero que te traiga tus mugs y a correr)

Tampoco dan pajitas a menos que las pidas, pero eso ya sabemos que es una norma gral y con la que estamos de acuerdo totalmente, las que te dan ahora además son de papel.

Una cosa que pensamos en su momento viendo el concept art y leyendo algunos blogs de noticias que se iban filtrando, (que aunque no es que esperásemos que al final hubiera, pero sí que estaría guay) es que iba a haber “camuflados” entre los Guest personajes tipo aliens, contrabandistas, caza recompensas o por el estilo. También los Stormtroopers se supone que pueden hacer acto de presencia.... Pero al menos cuando nosotros estuvimos allí ni rastro de nada de ésto. Pues sería muy buena su presencia y que dieran así también un poco de vidilla al tema cantina, en plan interactuando con nosotros, echando partidas de Sabacc, fingiendo persecuciones o peleas... sobre todo en horario cuando no pueden acceder ya los niños (a partir de las 20:00h la entrada solo es para mayores de 21 años) Señores de Disney, ya que nos habíais estado insistiendo tanto en el tema inmersivo del land y de la interacción continua pues eso, que ahí dejamos la sugerencia.

A pesar de estas cosillas, ya os adelantábamos que la experiencia gral fue estupenda y no dudamos volver de nuevo en la próxima visita. Y tanto si sois fans de Star Wars como si no, es un sitio que consideramos como parada obligatoria. Si no os va el tema bebida misteriosa, la carta de bebidas sin alcohol es también muy interesante y todas ellas te las presentan de forma muy atractiva jeje. Y si os va el postugram pues eso, que quedan unos vídeos y fotos de lo más instaloveables jeje.

Así que ya sabéis, no olvidéis hacer vuestra reserva!
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente



VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 5 1
Anterior 0 0
Total 5 1
Votos
1 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 83 Visitas mes actual: 46 Total visitas: 129

  Últimos comentarios al diario:  DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA
Total comentarios 5  Visualizar todos los comentarios

Moeja  Moeja  11/09/2019 17:18
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
¡Muy bueno! Y que bien te lo pasas Muy feliz , como un enano!!
Pues leyendo el diario, y aunque dices que no habia personal infiltrado; da la sensacion que va salir el bicho ese de la peli Jabba the hut en cualquier momento jejeje. Pues la verdad es que podrian haber puesto una banda de musica con los aliens en algun momento para dar mas ambiente y no solo el dj robot; pero esta muy, muy chulo! Los fans acerrimos de Star wars deben alucinar.
Un saludo.

Moeja  Moeja  11/09/2019 17:22
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
Ah! Me parto con el racionamiento de guias y demas panfletos gratuitos, jajajajajja

Casimiro  Casimiro  11/09/2019 18:31   
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
Hola @Moeja!!!
Jajaja te imaginas que saliera por ahí Jabba! sería lo más!! está muy, muy guay pero siempre se podría mejorar, claro!
Bueno, es que lo de la reventa en internet de todo el percal relacionado con Galaxy's Edge, está siendo una pasada, al final todos salimos perjudicados, una pena! jeje

Muchas gracias por tus comentarios!!!

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Disneyland California
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ultimos 5 Mensajes de 343
78776 Lecturas
AutorMensaje
Moeja
Moeja
Travel Adict
Travel Adict
Jun 11, 2013
Mensajes: 46

Fecha: Dom Sep 15, 2019 10:08 am    Título: Re: Disneyland California

Sraibo57 Escribio:
Hola Moeja. Acabo de regresar hace dos dias y efectivamente, los precios estan desorbitados. Nosotros creo que incluso pagamos más. Busqué ofertas pero sólo eran para paquetes de varios parques y mínimo dos dias. Nosotros estuvimos en el California y creo que nos costó 149$.Hablo de memória pero si quieres lo busco y te lo confirmo.

Gracias. Creo que voy a ir sólo un día a un solo parque también Ojos que se mueven
Casimiro
Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Nov 12, 2008
Mensajes: 3510

Fecha: Lun Sep 16, 2019 09:23 am    Título: Re: Disneyland California

Hola @Moeja! No creo que sea muy fuerte, aunque tiene un límite de altura. No permite subirse a los que midan menos de 101 cm (40 pulgadas) Sí!! nos quedamos por primera vez en el Disneyland el año pasado y éste en el Paradise Pier (solo una noche en ambos casos, el presupuesto no da pa más jaja). A ver, claro que molan por ser Disney pero no es "necesario" gastarse la pasta que cuestan teniendo en cuenta que hay un montón de hoteles muchísimo más baratos que están a un paso de la entrada de los parques. Que si os queréis dar un capricho e ir a uno Disney bien, pero al menos en el...  Leer más ...
Casimiro
Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Nov 12, 2008
Mensajes: 3510

Fecha: Lun Sep 16, 2019 09:25 am    Título: Re: Disneyland California

Pues me imagino que sí que igual puede haber diferencia de precio y seguramente más gente también en otros sitios (más o menos como pasa por aquí cuando todos tenemos puente en el Pilar o Todos los Santos), prueba a comparar precios de hoteles a ver si realmente te ahorrarías algo de dinero.

Si ves que puedes amoldar de nuevo el plan a una semana antes y encima te sale más barato, pues mejor que mejor Guiño
Casimiro
Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Nov 12, 2008
Mensajes: 3510

Fecha: Lun Sep 16, 2019 09:35 am    Título: Re: Disneyland California

Pues sí majos, sale carete, la verdad es que en comparación, cuantos más días se vaya, más "barato" sale el precio de las entradas.

Actualmente en undercovertourist tienes entradas para dos días (un parque al día): www.undercovertourist.... ategory_77

- Adultos 213.95$ y Niños (3-9 años) 199.95$

Si lo comparas con la web oficial de Disneyland: disneyland.disney.go.com/tickets/

- Adultos 225$ Niños 210$
adepa
Adepa
Super Expert
Super Expert
Dic 05, 2009
Mensajes: 359

Fecha: Lun Sep 16, 2019 10:04 am    Título: Re: Disneyland California

Visto lo visto, con toda la pena de mi corazón pospondré el viaje para otro año, al final mi marido solo tiene 10 días de vacaciones y no nos merece la pena, así que me voy a Paris y total Eurodisney no lo conozco. Gracias por todo. Nos vemos en el foro.
Saludos
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ






All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad