Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 107111 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Blanca-53
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2012
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
manolita Escribió:
blanca-53 Escribió:
Alguien ha hecho Mesina en 4X4¿?¿?

Yo no la hice pero sí unos chicos que conocimos en el barco y a ellos les gustó muuucho...


Manolita Manolita que no te vimos
⬆️ Arriba Blanca-53
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008
Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
blanca-53 Escribió:
manolita Escribió:
blanca-53 Escribió:
Alguien ha hecho Mesina en 4X4¿?¿?

Yo no la hice pero sí unos chicos que conocimos en el barco y a ellos les gustó muuucho...


Manolita Manolita que no te vimos

Ni yo a vosotras, subimos un minuto al Gomila pero nos bajamos enseguida al camarote porque en el niño quería ducharse...
Si estuviste en la disco y/o en las fiestas de la pisci, nos viste seguro...todas las noches, las últimas!!
⬆️ Arriba Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Blanca-53
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2012
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
manolita Escribió:
blanca-53 Escribió:
manolita Escribió:
blanca-53 Escribió:
Alguien ha hecho Mesina en 4X4¿?¿?

Yo no la hice pero sí unos chicos que conocimos en el barco y a ellos les gustó muuucho...


Manolita Manolita que no te vimos

Ni yo a vosotras, subimos un minuto al Gomila pero nos bajamos enseguida al camarote porque en el niño quería ducharse...
Si estuviste en la disco y/o en las fiestas de la pisci, nos viste seguro...todas las noches, las últimas!!


Hubiera sido mejor haber quedado para el día siguiente, no obstante yo llevaba mi pulserita blanca y miraba a la gente para ver si las llevaban pero nada
Por las mañanas tomábamos el sol , qué comodo por cierto los primeros días de excursiones después de comer
Anduvimos todas las noches por Gomila, estuvimos en todas las fiestuquis, en la de disfraces puede que recuerdes a una con un espantoso sombrero amarillo lleno girasoles ...yo misma, menudo éxito , recibí enhorabuenas de todo dios e íbamos con una pareja él conde drácula y ella muy chula havy metal con peluca azul y toda la pesca, y con anaycristina ( de este foro) y otras dos amigas disfrazadas de odaliscas...vosotros de qué ibais ¿?¿?. En la de blanco estuvimos bastante rato arriba para ver el strómboli, a la disco no fuimos
Eso de estar pensando en un nuevo crucero está muy bien, si encuentras chollos avisa!!!
⬆️ Arriba Blanca-53
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008
Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
No nos disfrazamos...no caigo ahora mismo!!

Estoy mirando hay buenos precios para abril-mayo, pero no sé si es mejor esperarse...el mismo barco que hemos ido hace un itinerario muy majo por Estambul, Santorini, Atenas, Dubrovnik, Venecia...que sale muy bien de precio para esas fechas.
⬆️ Arriba Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anaycristinamadrid
Experto
Experto
Registrado:
02-03-2012
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
manolita Escribió:
No nos disfrazamos...no caigo ahora mismo!!

Estoy mirando hay buenos precios para abril-mayo, pero no sé si es mejor esperarse...el mismo barco que hemos ido hace un itinerario muy majo por Estambul, Santorini, Atenas, Dubrovnik, Venecia...que sale muy bien de precio para esas fechas.
El crucero que dura 14 días??? creo empieza en venecia y termina en estambul...tiene muy buena pinta...
⬆️ Arriba Anaycristinamadrid
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
Eso está bien buscando con antelación para encontrar buenas ofertas, nosotros el que hemos hecho el 24/09/12 lo teniamos reservado desde Abril con un muy buen precio.
Para el proximo año me parece que nos tendremos que cobformar con un paseito por La Albufera, a no ser que encontremos otra oferta.
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
CANOnet Escribió:
Eso está bien buscando con antelación para encontrar buenas ofertas, nosotros el que hemos hecho el 24/09/12 lo teniamos reservado desde Abril con un muy buen precio.
Para el proximo año me parece que nos tendremos que conformar con un paseito por La Albufera, a no ser que encontremos otra oferta.
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Blanca-53
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2012
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
CANOnet Escribió:
CANOnet Escribió:
Eso está bien buscando con antelación para encontrar buenas ofertas, nosotros el que hemos hecho el 24/09/12 lo teniamos reservado desde Abril con un muy buen precio.
Para el proximo año me parece que nos tendremos que conformar con un paseito por La Albufera, a no ser que encontremos otra oferta.

El muy buen precio se puede conocer¿?¡
Merece la pena la antelación visto que bastantes personas lo consiguieron con Vibo por 450€ propinas incluidas¿?¿'
⬆️ Arriba Blanca-53
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
blanca-53 Escribió:
CANOnet Escribió:
CANOnet Escribió:
Eso está bien buscando con antelación para encontrar buenas ofertas, nosotros el que hemos hecho el 24/09/12 lo teniamos reservado desde Abril con un muy buen precio.
Para el proximo año me parece que nos tendremos que conformar con un paseito por La Albufera, a no ser que encontremos otra oferta.

El muy buen precio se puede conocer¿?¡
Merece la pena la antelación visto que bastantes personas lo consiguieron con Vibo por 450€ propinas incluidas¿?¿'

Efectivamente, propinas incluidas, tasas de embarque incluidas, regimen de todo incluido y camarote exterior superior.
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Paquibel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
Hola chicos, el simulacro a que hora es, es que estamos intentando quedar y la gente no se pone de acuerdo con la hora. Saludos
⬆️ Arriba Paquibel
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
Paquibel Escribió:
Hola chicos, el simulacro a que hora es, es que estamos intentando quedar y la gente no se pone de acuerdo con la hora. Saludos
Nosotros lo hicimos el primer día nada mas embarcar a las 19:45h.
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Blanca-53
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2012
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
Paquibel Escribió:
Hola chicos, el simulacro a que hora es, es que estamos intentando quedar y la gente no se pone de acuerdo con la hora. Saludos

A nosotros lo de después del simulacro no nos funcionó, parece ser que hubo quien hizo el simulacro al día siguiente, como el día siguiente es de navegación puede que sea mejor que quedéis a una hora concreta de ese día que hay tiempo para todo
⬆️ Arriba Blanca-53
Compartir:

Imagen: Blanca-53
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2012
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
anaycristinamadrid Escribió:
manolita Escribió:
No nos disfrazamos...no caigo ahora mismo!!

Estoy mirando hay buenos precios para abril-mayo, pero no sé si es mejor esperarse...el mismo barco que hemos ido hace un itinerario muy majo por Estambul, Santorini, Atenas, Dubrovnik, Venecia...que sale muy bien de precio para esas fechas.
El crucero que dura 14 días??? creo empieza en venecia y termina en estambul...tiene muy buena pinta...

De hacer un crucero para el próximo año me inclinaría por capitales bálticas en el mes de junio, tengo especial interés en uno que creo que hace politours y que toca Estocolmo, San Petesburgo...en concreto uno que acaba o empieza en Estocolmo para poder alargar la estancia en esa preciosa ciudad , iremos viendo y si no conseguimos buen precio siempre nos quedará la albufera con Canonet jjjj
⬆️ Arriba Blanca-53
Compartir:

Imagen: Paquibel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
Hola blanca: yo hice el de capitales balticas en junio y es la mejor epoca por las noches blancas, que gozada cuando nos sentabamos a cenar teniamos el sol aun muy alto.
Nosotros hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, con un grupo que salio de este foro y San Petersburgo con una agencia rusa, dos días de excursion con ellos, con almuerzo incluido y salio muy baratito. En este si os puedo ayudar. Saludos
⬆️ Arriba Paquibel
Compartir:

Imagen: Blanca-53
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2012
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
Paquibel Escribió:
Hola blanca: yo hice el de capitales balticas en junio y es la mejor epoca por las noches blancas, que gozada cuando nos sentabamos a cenar teniamos el sol aun muy alto.
Nosotros hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, con un grupo que salio de este foro y San Petersburgo con una agencia rusa, dos días de excursion con ellos, con almuerzo incluido y salio muy baratito. En este si os puedo ayudar. Saludos

Gracias Paquibel, recurriré a tí sin duda
Con este foro hemos organizado también buenos y divertidos grupos para destinos como un precioso crucero por el Caribe, un viaje por la Riviera Maya, el verano pasado un viaje a Jamaica y salió todo estupendo
Si hacemos capitales bálticas entraremos en este foro, no obstante si puedes nos mandas en un privado el nombre la de la agencia rusa
⬆️ Arriba Blanca-53
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008
Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
En crucero como en casi todos los viajes los mejores precios se encuentran con mucha antelación o en último minuto, a nosotras este nos costó 1.250, 2 adultos y un niño con TI y propinas, a última hora.

El que estoy mirando es de posicionamiento, sale de barcelona 17 de abril, a estambul, son 13 noches pasando por venecia, atenas, dubrovnik, santorini,...me están sacando el precio porque por internet este precisamente no lo da, si se ciñe a lo que pone el catálogo, el camarote más sencillo saldría por 1.100 con TI, propinas y vuelo de vuelta.

De todos modos hay muchos que están interesantes, también el de las capitales bálticas...
⬆️ Arriba Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Paquibel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
Manolita el posicional es también de iberocruceros u otra compañia.
⬆️ Arriba Paquibel
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008
Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
De Iberocruceros, tiene un recorrido espectacular para mi gusto, además está 2 noches en Venecia y 2 en Estambul de forma que puedes verlo bien y sin prisas...míralo en la web de iberocruceros, en el catálogo 2013, Tesoros del Adriático y Egeo I se llama.
⬆️ Arriba Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosa1971
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-10-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
Hola, a ver ya que nadie se decide a quedar para los que tenemos la salida mañana día 22 ,yo estare en la barra de la piscina La Gomila el martes a las 12 del mediodia , a ver si os animais y así ya nos conocemos.
⬆️ Arriba Rosa1971
Compartir:

Imagen: Webpeke
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-06-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II

Publicado:
Primero feliz año a todos ya que hace que no escribia por aquí!!!
También seria que no habia vuelto a viajar jejejje y no es por ganas jejjejej
Nosotros vamos a hacer este crucero el 25 de junio, sera nuestro primer crucero y bueno vamos de luna de miel
¿alguien para esa fecha??
Un saludo a todos
⬆️ Arriba Webpeke
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 107111 Lecturas - Última modificación: 15/01/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube