Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: España
: Caribe
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Agoda.com: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p14 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 222136 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Agoda.com: opiniones, dudas... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
Yo he reservado con ellos recientemente y no he tenido ningún problema, a veces hay que leer bien la letra pequeña y las condiciones del hotel antes de comprar. Son preferentemente especialistas en Asia por lo que para europa y por seguridad elegiría otras páginas.
⬆️ Arriba Ronh
Compartir:

Imagen: Fafero37
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
Quiero comentaros que me han escrito de Agoda confirmandome de nuevo la reserva.. Mañana llamare de nuevo el hotel para decirselo porque han vuelto a reenviar al hotel el bono... Os ire contando a ver que pasa.. Porque al final creo que los culpables van a ser los del hotel de aquí...
⬆️ Arriba Fafero37
Compartir:

Imagen: Wairura
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-12-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
Hola!
Se le ha escapado un código a agoda, han sacado una promo para conseguir un viaje a Phuket y si invitas a tus amigos se llevan un descuento.

Pues resulta que la pagina no comprueba de donde has conseguido el código promo y cualquiera puede usarlo jeje

Hay que meterse aquí, creo que solo vale para hoy
pages.reply.agoda-rewards.com/ ...ou/?lang=1

Que aproveche!
⬆️ Arriba Wairura
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-04-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
Pues yo tengo que echar una lanza a favor de AGODA (por ahora).

Recientemente reserve una habitación para dos personas con desayuno incluido a través de un buscador que prefiero no mencionar, ya que salía más barato que directamente en la pagina de AGODA.

Todo fue bien hasta que me llego el Voucher famoso, en el que se incluia una habitación doble pero para solo una persona.

Intente llamarles por telefono y me salía un particular, obviamente, el número estaba confundido.

Consegui mandarles un e-mail en castellano comentando el problema y me constestaron casi de inmediato diciendo que había habido un error informatico y algo así como que ¿quería hacer? anular la reserva o pagar un suplemento.

Les volvi a contestar que no veía porque tenía que pagar un suplemento, ya que yo hice la reserva correctamente, para dos personas. (Como soy perro viejo, mientras hacia la reserva hacia capturas de pantalla y se las mande).

Me volvieron a contestar con lo mismo: cancelar o pagar el suplemento.

Deje zanjado el asunto contestando amablemente que, como no llegamos a un entendimiento, me veo en la obligación de denunciar este percance en la oficina del consumidor para que no les ocurra lo mismo a otras personas que intentan hacer la misma reserva.

A los dos día recibi la contestación, de más alto nivel, escrito en ingles pero que se entencía perfectamente, iban a modificar mi reserva sin ningún gasto adicional y ese mismo día recibi la modificación y el Voucher incluyendo dos personas.

Pero la cosa no quedo ahí, ya que curiosee nuevamente el buscador del hoteles que había utilizado con precios más bajos y desde ese momento hasta hoy ya no opera con Agoda.

La actuación fue más que correcta.

He continuado haciendo reservas con AGODA. Todavía no hemos ido a estos hoteles pero espero que no tengamos problemas.
⬆️ Arriba Touky69
Compartir:

Imagen: Jerusalen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2013
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
Hola a todos. En septiembre me voy a Tailandia y estoy mirando hoteles para Bangkok y Krabi. He descubierto la página de Agoda y es la única que tiene ofertazas en hoteles que parecen estar super bien a precios muy baratos, y puesto que están especializados en Asia me gustaría reservar con ellos, ¿me la recomendáis? siempre compro en rumbo, booking y así pero esta vez me resultan precios más caros. Gracias!
⬆️ Arriba Jerusalen
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
jerusalen Escribió:
Hola a todos. En septiembre me voy a Tailandia y estoy mirando hoteles para Bangkok y Krabi. He descubierto la página de Agoda y es la única que tiene ofertazas en hoteles que parecen estar super bien a precios muy baratos, y puesto que están especializados en Asia me gustaría reservar con ellos, ¿me la recomendáis? siempre compro en rumbo, booking y así pero esta vez me resultan precios más caros. Gracias!

Es una buena opción, he reservado unas cuantas veces con ellos y bien. Lo único mira que los impuestos vengan ya dentro del precio que a veces el precio que te da por noche es sin impuestos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Jerusalen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2013
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
Muchas gracias! Efectivamente no están incluidos, así que lo tendré en cuenta! voy a seguir buscando hotel en Bangkok.... Q eso es lo más complicado!
⬆️ Arriba Jerusalen
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
Hoy he modificado fechas de un hotel que tengo reservado en pekin, ahora toca devolverme una noche. Me han mandado la nueva reserva con las fechas y otro email confirmando la devolución, lo que me asombro es que dice que se tarda en devolver entre 10 y 30 días Chocado Chocado .

A alguien del foro lo ha pasado que tenga que devolverle, de ser así cuanto tiempo han demorado?? solo por curiosidad

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Mzambrsa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2009
Mensajes: 354
Ubicación: Girona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
Ixchel. Escribió:
hoy he modificado fechas de un hotel que tengo reservado en pekin, ahora toca devolverme una noche. Me han mandado la nueva reserva con las fechas y otro email confirmando la devolución, lo que me asombro es que dice que se tarda en devolver entre 10 y 30 días Chocado Chocado .

A alguien del foro lo ha pasado que tenga que devolverle, de ser así cuanto tiempo han demorado?? solo por curiosidad

A mí me ha pasado. Tranquila que te lo devuelven y no suelen tardar tanto (más bien 10 días que no 30).

Saludos,

Mónica

_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
⬆️ Arriba Mzambrsa
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
Gracias monica, me quedo mas tranquila. Yo he reservado mucho con ellos y nunca he tenido problemas pero jamás habia tenido que modificar nada, por eso la duda y que lo de 30 días me pareció una barbaridad.

Bueno ya veremos, con que me lo devuelvan me conformo.

Saludos y muchas Thanks

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
Finalmente me devolvieron el dinero que me correspondía a la semana.

Saludos

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Manabi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
Hola,
Es la primera vez que entro en Agoda para hacer reservas de hoteles. Normalmente uso booking por el tema de las cancelaciones gratuitas.
He visto que Agoda tiene buenos precios, y estoy mirando para hacer una reserva en Bangkok y Siem Reap (Camboya), pero me interesa algo que lo pueda cancelar sin gastos...
En las condiciones de cancelación de Agoda pone que "si cancelas tu reserva con una antelación inferior a la indicada en las condiciones del hotel, se aplicara un cargo de gestion de $15". Y en este caso, en las condiciones del hotel pone que "en caso de cancelación en los 3 días previos a tu llegada, se cobrara la primera noche"...
En este tipo de reservas, si cancelo antes de los 3 días previos a mi llegada, seria gratuito??...o tendria cargos de gestion siempre??
También en el caso del hotel que estoy mirnado pone que el hotel cobrara un 21% de impuestos aparte, se referira al 21 % del total de la reserva? Gracias
⬆️ Arriba Manabi
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8106
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
Los impuestos son un 21 % más del precio de la habitación por cada día. En la 2ª página, viene en números pequeños debajo del precio de la habitación sin impuestos. Debes sumárselo, teniendo en cuenta que es por día y luego multiplicarlo por el número de días.
Me he explicado? Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
manabi Escribió:
Hola,
Es la primera vez que entro en Agoda para hacer reservas de hoteles. Normalmente uso booking por el tema de las cancelaciones gratuitas.
He visto que Agoda tiene buenos precios, y estoy mirando para hacer una reserva en Bangkok y Siem Reap (Camboya), pero me interesa algo que lo pueda cancelar sin gastos...
En las condiciones de cancelación de Agoda pone que "si cancelas tu reserva con una antelación inferior a la indicada en las condiciones del hotel, se aplicara un cargo de gestion de $15". Y en este caso, en las condiciones del hotel pone que "en caso de cancelación en los 3 días previos a tu llegada, se cobrara la primera noche"...
En este tipo de reservas, si cancelo antes de los 3 días previos a mi llegada, seria gratuito??...o tendria cargos de gestion siempre??
También en el caso del hotel que estoy mirnado pone que el hotel cobrara un 21% de impuestos aparte, se referira al 21 % del total de la reserva? Gracias

Los cargos por cancelación depende de la política del hotel y de las condiciones de la tarifa que se elija, no es un factor que sea exclusivo de los portales de reserva llamense booking, agoda u otro. Antes de reservar tienes que mirar que penalización hay en caso de que la haya y cual es el porcentaje que se te aplica en caso de cancelación, hay tarifas sin penalizaciones, otras penalizan con una noche e incluso las hay que no admiten cancelaciones.

Agoda suele marcar el precio neto por noche, luego tienes que sumar los impuestos que te dice, en el caso que expones es el 21 % a sumar en cada noche como te ha comentado Abaquo.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Manabi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
viruss Escribió:
manabi Escribió:
Hola,
Es la primera vez que entro en Agoda para hacer reservas de hoteles. Normalmente uso booking por el tema de las cancelaciones gratuitas.
He visto que Agoda tiene buenos precios, y estoy mirando para hacer una reserva en Bangkok y Siem Reap (Camboya), pero me interesa algo que lo pueda cancelar sin gastos...
En las condiciones de cancelación de Agoda pone que "si cancelas tu reserva con una antelación inferior a la indicada en las condiciones del hotel, se aplicara un cargo de gestion de $15". Y en este caso, en las condiciones del hotel pone que "en caso de cancelación en los 3 días previos a tu llegada, se cobrara la primera noche"...
En este tipo de reservas, si cancelo antes de los 3 días previos a mi llegada, seria gratuito??...o tendria cargos de gestion siempre??
También en el caso del hotel que estoy mirnado pone que el hotel cobrara un 21% de impuestos aparte, se referira al 21 % del total de la reserva? Gracias

Los cargos por cancelación depende de la política del hotel y de las condiciones de la tarifa que se elija, no es un factor que sea exclusivo de los portales de reserva llamense booking, agoda u otro. Antes de reservar tienes que mirar que penalización hay en caso de que la haya y cual es el porcentaje que se te aplica en caso de cancelación, hay tarifas sin penalizaciones, otras penalizan con una noche e incluso las hay que no admiten cancelaciones.

Agoda suele marcar el precio neto por noche, luego tienes que sumar los impuestos que te dice, en el caso que expones es el 21 % a sumar en cada noche como te ha comentado Abaquo.

Gracias por la información. Sera entonces que en el destino que yo estoy mirando, la mayoria te cobran 15 $ por gastos de cancelación, porque mande un email a Agoda y me contestaron lo siguiente: ten en cuenta que un cargo por procesamiento de 15 USD (por reserva) será aplicado a todas las cancelaciones.
Saludos
⬆️ Arriba Manabi
Compartir:

Imagen: RARA7272
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-02-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
Yo en la vida volveré a reservar con ellos. Es la primera vez en toda mi vida que me cobran por un hotel de que jamás recibí la reserva por email. Hotel que no me cargaron en los 3 primeros días. Cuando llame al teléfono inglés después de varios intentos y estar 10 min de conferencia un mensaje automatizado me decía que no tenía reserva.
Contrato otro hotel y en otra página ya que parece que este no me lo había reservado y ahora me detraen el dinero de mi tarjeta por un hotel del que jamás recibí confirmación.
Qué [editado moderacion]!!!! Y son muchos mis años de reservas en distintos sites....
⬆️ Arriba RARA7272
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
Pues vaya faena, yo la verdad que jamás he tenido problemas y hay un teléfono de la península, nada de 902, que te atienden en Español. Yo si que lo recomiendo al 100%.

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Alaelma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2008
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
Viajeros yo toda la vida he resrvado en booking por la politica de cancelación gratuita, que si encuentro un hotel que me parezca mejor o lo que sea pueda cancelar sin pagar nada. Pero ahora he encontrado un hotel en Agoda a mucho mejor precio que en booking, y supuestamente dice que es cancelación gratuita hasta 3 días previos a la fecha de llegada al hotel. Pero lo que no me queda claro es si Agoda hace cargos en la tarjeta de credito antes de esa fecha...no quisiera luego rollos con reclamaciones......
⬆️ Arriba Alaelma
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
Tienes dos opciones una de pagar en el momento y también muchas veces una que pagas unos días antes, yo suelo pagar en el momento para ir desembolsando el dinero oco a poco y no todo a última hora, en una ocasión cancelé dentro de la fecha permitida de cancelación y me lo devolvieron sin problema.

Yo siempre he hecho las reservas en agoda, la verdad que booking no lo he utilizado nunca pero también se que son de confianza, yo te diría que si pillaste mejor precio en Agoda no lo dudes, mira si tienes la de no pagar en el momento.

Recuerda que al precio que ves en la búsqueda tienes que añadirle el porcentaje concreto de impuesto, en la última página de reserva ya si te pone el importe de la noche y del impuesto correspondiente, eso si que deberían de cambiarlo, booking ya te sale el precio en la búsqueda con su impuesto.

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Alaelma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2008
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS

Publicado:
Vale muchas gracias!! si que me da la opción de pagar el 27 de julio, per ocomo he leido que agoda siempre te cobraba antes no me animaba a hacer la reserva, pero si dices que a veces no, me quedo tranquila, y más sabiendo también que alguna vez tuviste que cancelar y te han devuelto el dinero sin problemas,
GraciaS!
⬆️ Arriba Alaelma
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Agoda.com: opiniones, dudas... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 222136 Lecturas - Última modificación: 28/06/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube