Yo he reservado con ellos recientemente y no he tenido ningún problema, a veces hay que leer bien la letra pequeña y las condiciones del hotel antes de comprar. Son preferentemente especialistas en Asia por lo que para europa y por seguridad elegiría otras páginas.
Quiero comentaros que me han escrito de Agoda confirmandome de nuevo la reserva.. Mañana llamare de nuevo el hotel para decirselo porque han vuelto a reenviar al hotel el bono... Os ire contando a ver que pasa.. Porque al final creo que los culpables van a ser los del hotel de aquí...
Pues yo tengo que echar una lanza a favor de AGODA (por ahora).
Recientemente reserve una habitación para dos personas con desayuno incluido a través de un buscador que prefiero no mencionar, ya que salía más barato que directamente en la pagina de AGODA.
Todo fue bien hasta que me llego el Voucher famoso, en el que se incluia una habitación doble pero para solo una persona.
Intente llamarles por telefono y me salía un particular, obviamente, el número estaba confundido.
Consegui mandarles un e-mail en castellano comentando el problema y me constestaron casi de inmediato diciendo que había habido un error informatico y algo así como que ¿quería hacer? anular la reserva o pagar un suplemento.
Les volvi a contestar que no veía porque tenía que pagar un suplemento, ya que yo hice la reserva correctamente, para dos personas. (Como soy perro viejo, mientras hacia la reserva hacia capturas de pantalla y se las mande).
Me volvieron a contestar con lo mismo: cancelar o pagar el suplemento.
Deje zanjado el asunto contestando amablemente que, como no llegamos a un entendimiento, me veo en la obligación de denunciar este percance en la oficina del consumidor para que no les ocurra lo mismo a otras personas que intentan hacer la misma reserva.
A los dos día recibi la contestación, de más alto nivel, escrito en ingles pero que se entencía perfectamente, iban a modificar mi reserva sin ningún gasto adicional y ese mismo día recibi la modificación y el Voucher incluyendo dos personas.
Pero la cosa no quedo ahí, ya que curiosee nuevamente el buscador del hoteles que había utilizado con precios más bajos y desde ese momento hasta hoy ya no opera con Agoda.
La actuación fue más que correcta.
He continuado haciendo reservas con AGODA. Todavía no hemos ido a estos hoteles pero espero que no tengamos problemas.
Hola a todos. En septiembre me voy a Tailandia y estoy mirando hoteles para Bangkok y Krabi. He descubierto la página de Agoda y es la única que tiene ofertazas en hoteles que parecen estar super bien a precios muy baratos, y puesto que están especializados en Asia me gustaría reservar con ellos, ¿me la recomendáis? siempre compro en rumbo, booking y así pero esta vez me resultan precios más caros. Gracias!
Hola a todos. En septiembre me voy a Tailandia y estoy mirando hoteles para Bangkok y Krabi. He descubierto la página de Agoda y es la única que tiene ofertazas en hoteles que parecen estar super bien a precios muy baratos, y puesto que están especializados en Asia me gustaría reservar con ellos, ¿me la recomendáis? siempre compro en rumbo, booking y así pero esta vez me resultan precios más caros. Gracias!
Es una buena opción, he reservado unas cuantas veces con ellos y bien. Lo único mira que los impuestos vengan ya dentro del precio que a veces el precio que te da por noche es sin impuestos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hoy he modificado fechas de un hotel que tengo reservado en pekin, ahora toca devolverme una noche. Me han mandado la nueva reserva con las fechas y otro email confirmando la devolución, lo que me asombro es que dice que se tarda en devolver entre 10 y 30 días .
A alguien del foro lo ha pasado que tenga que devolverle, de ser así cuanto tiempo han demorado?? solo por curiosidad
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
hoy he modificado fechas de un hotel que tengo reservado en pekin, ahora toca devolverme una noche. Me han mandado la nueva reserva con las fechas y otro email confirmando la devolución, lo que me asombro es que dice que se tarda en devolver entre 10 y 30 días .
A alguien del foro lo ha pasado que tenga que devolverle, de ser así cuanto tiempo han demorado?? solo por curiosidad
A mí me ha pasado. Tranquila que te lo devuelven y no suelen tardar tanto (más bien 10 días que no 30).
Saludos,
Mónica
_________________ España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Gracias monica, me quedo mas tranquila. Yo he reservado mucho con ellos y nunca he tenido problemas pero jamás habia tenido que modificar nada, por eso la duda y que lo de 30 días me pareció una barbaridad.
Bueno ya veremos, con que me lo devuelvan me conformo.
Saludos y muchas Thanks
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Finalmente me devolvieron el dinero que me correspondía a la semana.
Saludos
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Hola,
Es la primera vez que entro en Agoda para hacer reservas de hoteles. Normalmente uso booking por el tema de las cancelaciones gratuitas.
He visto que Agoda tiene buenos precios, y estoy mirando para hacer una reserva en Bangkok y Siem Reap (Camboya), pero me interesa algo que lo pueda cancelar sin gastos...
En las condiciones de cancelación de Agoda pone que "si cancelas tu reserva con una antelación inferior a la indicada en las condiciones del hotel, se aplicara un cargo de gestion de $15". Y en este caso, en las condiciones del hotel pone que "en caso de cancelación en los 3 días previos a tu llegada, se cobrara la primera noche"...
En este tipo de reservas, si cancelo antes de los 3 días previos a mi llegada, seria gratuito??...o tendria cargos de gestion siempre??
También en el caso del hotel que estoy mirnado pone que el hotel cobrara un 21% de impuestos aparte, se referira al 21 % del total de la reserva? Gracias
Los impuestos son un 21 % más del precio de la habitación por cada día. En la 2ª página, viene en números pequeños debajo del precio de la habitación sin impuestos. Debes sumárselo, teniendo en cuenta que es por día y luego multiplicarlo por el número de días.
Me he explicado?
Hola,
Es la primera vez que entro en Agoda para hacer reservas de hoteles. Normalmente uso booking por el tema de las cancelaciones gratuitas.
He visto que Agoda tiene buenos precios, y estoy mirando para hacer una reserva en Bangkok y Siem Reap (Camboya), pero me interesa algo que lo pueda cancelar sin gastos...
En las condiciones de cancelación de Agoda pone que "si cancelas tu reserva con una antelación inferior a la indicada en las condiciones del hotel, se aplicara un cargo de gestion de $15". Y en este caso, en las condiciones del hotel pone que "en caso de cancelación en los 3 días previos a tu llegada, se cobrara la primera noche"...
En este tipo de reservas, si cancelo antes de los 3 días previos a mi llegada, seria gratuito??...o tendria cargos de gestion siempre??
También en el caso del hotel que estoy mirnado pone que el hotel cobrara un 21% de impuestos aparte, se referira al 21 % del total de la reserva? Gracias
Los cargos por cancelación depende de la política del hotel y de las condiciones de la tarifa que se elija, no es un factor que sea exclusivo de los portales de reserva llamense booking, agoda u otro. Antes de reservar tienes que mirar que penalización hay en caso de que la haya y cual es el porcentaje que se te aplica en caso de cancelación, hay tarifas sin penalizaciones, otras penalizan con una noche e incluso las hay que no admiten cancelaciones.
Agoda suele marcar el precio neto por noche, luego tienes que sumar los impuestos que te dice, en el caso que expones es el 21 % a sumar en cada noche como te ha comentado Abaquo.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola,
Es la primera vez que entro en Agoda para hacer reservas de hoteles. Normalmente uso booking por el tema de las cancelaciones gratuitas.
He visto que Agoda tiene buenos precios, y estoy mirando para hacer una reserva en Bangkok y Siem Reap (Camboya), pero me interesa algo que lo pueda cancelar sin gastos...
En las condiciones de cancelación de Agoda pone que "si cancelas tu reserva con una antelación inferior a la indicada en las condiciones del hotel, se aplicara un cargo de gestion de $15". Y en este caso, en las condiciones del hotel pone que "en caso de cancelación en los 3 días previos a tu llegada, se cobrara la primera noche"...
En este tipo de reservas, si cancelo antes de los 3 días previos a mi llegada, seria gratuito??...o tendria cargos de gestion siempre??
También en el caso del hotel que estoy mirnado pone que el hotel cobrara un 21% de impuestos aparte, se referira al 21 % del total de la reserva? Gracias
Los cargos por cancelación depende de la política del hotel y de las condiciones de la tarifa que se elija, no es un factor que sea exclusivo de los portales de reserva llamense booking, agoda u otro. Antes de reservar tienes que mirar que penalización hay en caso de que la haya y cual es el porcentaje que se te aplica en caso de cancelación, hay tarifas sin penalizaciones, otras penalizan con una noche e incluso las hay que no admiten cancelaciones.
Agoda suele marcar el precio neto por noche, luego tienes que sumar los impuestos que te dice, en el caso que expones es el 21 % a sumar en cada noche como te ha comentado Abaquo.
Gracias por la información. Sera entonces que en el destino que yo estoy mirando, la mayoria te cobran 15 $ por gastos de cancelación, porque mande un email a Agoda y me contestaron lo siguiente: ten en cuenta que un cargo por procesamiento de 15 USD (por reserva) será aplicado a todas las cancelaciones.
Saludos
Yo en la vida volveré a reservar con ellos. Es la primera vez en toda mi vida que me cobran por un hotel de que jamás recibí la reserva por email. Hotel que no me cargaron en los 3 primeros días. Cuando llame al teléfono inglés después de varios intentos y estar 10 min de conferencia un mensaje automatizado me decía que no tenía reserva.
Contrato otro hotel y en otra página ya que parece que este no me lo había reservado y ahora me detraen el dinero de mi tarjeta por un hotel del que jamás recibí confirmación.
Qué [editado moderacion]!!!! Y son muchos mis años de reservas en distintos sites....
Pues vaya faena, yo la verdad que jamás he tenido problemas y hay un teléfono de la península, nada de 902, que te atienden en Español. Yo si que lo recomiendo al 100%.
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Viajeros yo toda la vida he resrvado en booking por la politica de cancelación gratuita, que si encuentro un hotel que me parezca mejor o lo que sea pueda cancelar sin pagar nada. Pero ahora he encontrado un hotel en Agoda a mucho mejor precio que en booking, y supuestamente dice que es cancelación gratuita hasta 3 días previos a la fecha de llegada al hotel. Pero lo que no me queda claro es si Agoda hace cargos en la tarjeta de credito antes de esa fecha...no quisiera luego rollos con reclamaciones......
Tienes dos opciones una de pagar en el momento y también muchas veces una que pagas unos días antes, yo suelo pagar en el momento para ir desembolsando el dinero oco a poco y no todo a última hora, en una ocasión cancelé dentro de la fecha permitida de cancelación y me lo devolvieron sin problema.
Yo siempre he hecho las reservas en agoda, la verdad que booking no lo he utilizado nunca pero también se que son de confianza, yo te diría que si pillaste mejor precio en Agoda no lo dudes, mira si tienes la de no pagar en el momento.
Recuerda que al precio que ves en la búsqueda tienes que añadirle el porcentaje concreto de impuesto, en la última página de reserva ya si te pone el importe de la noche y del impuesto correspondiente, eso si que deberían de cambiarlo, booking ya te sale el precio en la búsqueda con su impuesto.
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Vale muchas gracias!! si que me da la opción de pagar el 27 de julio, per ocomo he leido que agoda siempre te cobraba antes no me animaba a hacer la reserva, pero si dices que a veces no, me quedo tranquila, y más sabiendo también que alguna vez tuviste que cancelar y te han devuelto el dinero sin problemas,
GraciaS!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro