Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo estoy interesado en comprar un portatil MAC es mi proximo viaje, y ya que voy a visitar Kuala Lumpur y Malasya he consultado en ambas paginas oficiales el precio y esta algo mejor en Malasya, ahorro mas de 200 eur en comparación a españa, eso si teclado en ingles. Ahora bien alguien sabe si se puede pedir en aduanas la devolución del IVA que tengan ahí? en españa pedirian que se declarase algo en aduanas y tener que pagar por ello?
_________________ All those moments will be lost in time.
Like tears in the rain.
En Septiembre iremos un grupo pequeño a Malasia, Singapur y Kuala Lumpur. Pero hablando de compras, he leido que las rebajas en Malasia son demasiado, con el 80% incluso, y ademas en tecnologia. Quisiera saber, si alguien me puede corroborar este aspecto, de las susodichas rebajas en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Gracias
En Septiembre iremos un grupo pequeño a Malasia, Singapur y Kuala Lumpur. Pero hablando de compras, he leido que las rebajas en Malasia son demasiado, con el 80% incluso, y ademas en tecnologia. Quisiera saber, si alguien me puede corroborar este aspecto, de las susodichas rebajas en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Gracias
Yo tb voy en agosto, no sabia nada de esto. A ver si alguien nos lo puede confirmar
_________________ 2013: Italia y preparando Singapur-Indonesia y Malasia
2012: Maldivas-Dubai-Bangkok-Camboya y Vietnam
2011: Praga-Budapest-Nueva York-Philadelphia-Washington-Niagara-Mil islas-Crucero Explorer of the Seas-París
2010: Tailandia-Londres
2009: Dublín-París-Turquía-Mallorca
2008: Rivera maya-Túnez
En Septiembre iremos un grupo pequeño a Malasia, Singapur y Kuala Lumpur. Pero hablando de compras, he leido que las rebajas en Malasia son demasiado, con el 80% incluso, y ademas en tecnologia. Quisiera saber, si alguien me puede corroborar este aspecto, de las susodichas rebajas en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Gracias
Yo tb voy en agosto, no sabia nada de esto. A ver si alguien nos lo puede confirmar
Si, las rebajas son durante esos meses, aunque yo no encontré ninguna ganga...las tiendas caras que están en los centros comerciales, tipo el de las Petronas, siguen siendo caras a pesar de las rebajas, al menos para mi bolsillo
Saludos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Lo mismo digo. Yo en KL no encontré ningún chollo. Hay que tener en cuenta que lo que hay en los centros comerciales son primeras marcas, muy caras, y aunque estén de rebajas siguen siendo caras, por lo menos para mi.
_________________ 2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Pues puedo confirmar que Kuala lumpur es buen sitio para comprar marcas orijianles, con grandes descuentos respecto a spain, pj tejanos Diesel a 30 euros en tiends orijinal o camisetas quicksilver a 20 euros, calzadorimeras marcas entre 50-70 euros, relojes swatch espectaculares 80-120 euros.
En fin para traer la maleta vacia y irse bien cargado de primeras marcas.
Hola ando por Malasia y estuve en algunos centro comerciales como el Berjaya times square ,el klcc suria que esta en las mismas torres petronas y el sungeins¡g o algo así ,y otro llamado plaza low yat.
Por lo que vi estan en rebajas por aquí ,no hay gangas ,algun descuentillo en algun marca de las normales y poco mas,lo que si vi es en electronica precios mas baratos que en España,la duda es son de segunda mano o son mas falsos que un billete de seis euros? y me refiero a bastantes puestos que hay en los centro comerciales de low yat y Sungeing.Les dices y te dicen que nuevos pero ,cuando ya puedes regatear mala cosa... En un iphone 4 5 o un samsung galaxy 4 o 3.Llas reflex las vi mas baratas y las digitales depende porque es lo que digo fiate tu...
Uno me dejaba un iphone 4 en un puesto en el centro comercial sungeing por 200 euros y eso que regateandole una vez solo... Era un puesto de DIGI no se si os sonara.
La pregunta es son fiables o son mas falsos que... Y si puede que sean de segunda mano.
Por el aspecto de las tiendas y puestos dan buena impresion pero no da confianza que te saquen la calculadora y se regatee smartphones tan caros...
A ver si alguien tuvo la tentación como yo jejee... Y encima sin garantia claro...
BUenas estoy interesado en comprar productos apple tipo (Iphone, Mac book air y mac book pro)
Estos productos allí, sale a cuenta comprarlos??
Hay algun tipo de ahorro??
Los precios en las tiendas oficiales son los mismos que en españa en cualquier tienda apple o mediamarkt mismo??
En la pagina web de malasia acabo de mirar en la web tany el macbook pro el mas pepino que en la web española sale a 2629€ en las de allí son 1950€ al cambio, alguien puede confirmar esto?
COmo va el tema de la garantia??Es worldwide??
COmo se devuelven los impuesto en malasya?
Si alguien ha hecho este tipo de adquisiciones en Kuala Lumpur se lo agradecir mucho que me dijera donde y como!!
Gracias por la info!!
_________________ 2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Los precios deberían ser los mismos en las tiendas que en la web.
La garantía de Apple es internacional aunque te comerás un teclado rarito y luego tendrás que comprar el cable europeo o un adaptador para el alimentador AC.
Lo del proceso del taxfree no lo sé porque no compré nada así en Malaysia, sorry.
Los precios deberían ser los mismos en las tiendas que en la web.
La garantía de Apple es internacional aunque te comerás un teclado rarito y luego tendrás que comprar el cable europeo o un adaptador para el alimentador AC.
Lo del proceso del taxfree no lo sé porque no compré nada así en Malaysia, sorry.
Basicamente la moraleja es que la "ñ" vale los 700 € que te ahorras.... Pues larga vida a la "ñ" me la configuro en otra tecla, me compro el mitico adaptador de corriente y listo!!
Gracias por tu respuesta!!
_________________ 2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Creo que el teclado es international english por lo que recuerdo de los ordenadores malayos así que aunque alguna tecla sea diferente - alguna más que la ñ - pienso que es funcional.
De hecho para mí que escribo en plan mecanógrafo como no miro el teclado es un factor secundario.
Sobre el tema del adaptador de corriente compraría el clásico "Apple ADAPTADOR ENCHUFE Iphone Macbook iPod Powerbook" o similar que conectas al adaptador AC.
Creo que el teclado es international english por lo que recuerdo de los ordenadores malayos así que aunque alguna tecla sea diferente - alguna más que la ñ - pienso que es funcional.
De hecho para mí que escribo en plan mecanógrafo como no miro el teclado es un factor secundario.
Sobre el tema del adaptador de corriente compraría el clásico "Apple ADAPTADOR ENCHUFE Iphone Macbook iPod Powerbook" o similar que conectas al adaptador AC.
Ya lo tengo mirado!! sabes algo del tema de devolución de impuestos ?? Como funciona?? EL tema es que en Thailandia se que es muy facil, pides el folleto ese PP10 y en el aeropuerto te lo dan, pero en Malasia no encuentro info... Si alguien supiera algo seria perfecto!!
_________________ 2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
A mí también me interesa lo de la devolución de impuestos. La verdad es que siempre lo he oído y al final nunca he sabido bien cómo es. Si alguien puede explicar el proceso y para que productos/compras sirve, se lo agradezco.
Hola, yo voy en unos días también por Malasia y ando buscando información. He encontrado esto acerca de la devolución de impuestos.
Creo que si hay derecho, pero solo en ciertos artículos, está en inglés. www.gstmalaysia.org/touristrefund/
Dejo información por si a alguien le sirve de ayuda:
Estuvimos en el centro comercial Berjaya Times Square. Es enorme, hay cientos de tiendas de electronica, ropa, falsificaciones (playeras, bolsos, carteras...). Me recordó bastante al famoso MBK de Bangkok.
Para hacerse una idea, New Balance y copias de bolsos de Chanel por 20 euros. Ropa (vestidos, camisetas, faldas) por 15, 25 y 35 MYR.
Saludos.
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Queria comprarme una camara acuatica tipo GoPro o así... Alguien sabe si estan bien de precio en kuala lumpur o mejor me miro aquí comprarme una SJ4000?
Gracias!
_________________ 2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Queria comprarme una camara acuatica tipo GoPro o así... Alguien sabe si estan bien de precio en kuala lumpur o mejor me miro aquí comprarme una SJ4000?
Gracias!
Sinceramente comprar electrónica en Malasia no compensa, los precios son similares a los de España, con el problema añadido del tema de la garantía. Si lo compras allí solo tendrás la garantía internacional que es de 1 año, teniendo que correr tu con el gasto de envio del producto en caso de avería para que se repare.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Queria comprarme una camara acuatica tipo GoPro o así... Alguien sabe si estan bien de precio en kuala lumpur o mejor me miro aquí comprarme una SJ4000?
Gracias!
Sinceramente comprar electrónica en Malasia no compensa, los precios son similares a los de España, con el problema añadido del tema de la garantía. Si lo compras allí solo tendrás la garantía internacional que es de 1 año, teniendo que correr tu con el gasto de envio del producto en caso de avería para que se repare.
Opino lo mismo en los productos originales y, tampoco me arriesgaría a comprar producto de imitación sin garantía de quien te la vende.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro