TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

TORRES PETRONAS DE NOCHE. Llegamos y ya vimos las Torres Petronas iluminadas ,eran preciosas,muy bonitas la verdad. Fuimos un poco hacia fuera para sacarles unas fotos ,primero mas de cerca y despues en el parque cercano. Aqui ya desde el...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: MALASIA I LOVE IT!

Puntos: 4.7 (68 Votos)  Etapas: 14  Localización:Malasia Malasia

TORRES PETRONAS DE NOCHE

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (1)

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (2)

Aqui ya desde el parque,justo al lado del lago.
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (3)

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (4)

Justo en el parque al lado del centro comercial de las torres ,en el lago hacen una especie de espectaculo de fuentes con luces y musica genial.

Grabamos un video.
Como lo grabamos con el movil al principio sale torcido el video hasta un par de segundos que cambiamos de perspectiva,la buena claro.
El del final no es Amador el de la que se avecina soy yo jejejee Riendo Riendo Riendo Riendo

Mas tarde volvimos al hotel y sorpresa ,aqui fue cuando nos dimos cuenta que este hotel tenia nivelazo jejeje

Todo coches de lujo aparcados ,pero un monton no hablo de uno o dos...
Ferraris,Lamborghinis etc... El mio estaba tambien alli,se lo deje aparcar al botones jejejee ,ya quisiera...
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (5) TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (6)

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (7)

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (8)

Por fin habiamos llegado a la habitacion ,que cansados estabamos ,un dia super largo y duro,pero que merecio la pena.Caimos rendidos.

Nuestro dia siguiente estaba pensado que fueramos a las Batu Caves o cuevas de Batu como querais.

Nos levantamos prontito,desayunamos en el buffet y salimos a buscar un taxi que nos llevase directamente a las cuevas.

Estan a las afueras hay un cacho hasta alli (13km).Importante negociar bien el precio con el taxista.

Despues de un rato largo llegamos a las Cuevas.

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (9)

Os dejo una poca informacion del lugar que nos vendra bien tanto a mi como a vosotros.

Es una colina de piedra caliza, que tiene una serie de cuevas y templos cuevas, situadas en el distrito de Gombak, a 13 kilómetros (8 millas) al norte de la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia. Toma su nombre del río Batu o Sungai Batu, que fluye más allá de la colina. "Cuevas Batu" es también el nombre de una aldea cercana.

La cueva es uno de los santuarios hindúes más populares fuera de la India, y está dedicado a Murugan. Es el punto focal de un festival hindú de Thaipusam en Malasia.

Se encuentra ubicada en la estación de metro llamada del mismo nombre Batu Caves, lo cual facilita el acceso a turistas y devotos. En el exterior destacan pequeños mausoleos Hindu y una gran estatua de color dorado de 10 pisos de altura. Tanto al interior de la cueva como en el exterior se pueden apreciar monos en estado libre.

La estatua es enorme y super alta,desde la entrada a las cuevas hay que subir una gran cantidad de escaleras empinadas.
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (10)

Por las escaleras y las cuevas hay bastantes monos ,los turistas les dan de todo y al final acaban dando la tabarra a la gente.Pero son super graciosos.
Mirar aqui os dejo unas cuantas fotos de ellos merodeando por la subida y en lo alto antes de la entrada de las cuevas.
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (11)

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (12)

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (13)

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (14)

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (15)

Aqui con su hijo jejejee
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (16)

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (17)

Y esta es mi favorita ,me encanta el mono mirando hacia el horizonte subido en la rama.
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (18)

Una vez ya dentro,sin mas poca cosa ,la visita la calificaria aceptable pero que esperabamos mas ,pero no nos arrepentimos de haber ido.Tenemos fotos bonitas de aquel lugar.Y estar rodeados de monos traviesos resulto ser divertido.
La cueva oscura (dark cave) hay que entrar con casco y demas ,asi que pasamos... que encima habia que pagar.
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (19) TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (20)

Unas fotillos con la gran estatua dorada.
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (21)

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (22) TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (23)

Vistas desde lo mas alto
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (24)

Dentro de la cueva monolitos ,estatuas y poco mas ,unas fotillos y para abajo,que habia aun algun templo al lado de las cuevas.
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (25)

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (26) TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (27)

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (28)

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (29)

No se rinden los monos ajajjaa Muy feliz Muy feliz quieren comida Riendo
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (30)

Una vez abajo vimos algun que otro templo hindu y alguna estatua.
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (31)

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (32)

Aqui la estatua de un señor gigante Hanuman es una deidad en el hinduismo.A mi con todos mis respetos me recordaba al del planeta de los simios jejeje Mr. Green
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (33)

Salimos y nos costo algo que un taxista aceptara el precio. que pediamos nosotros por llevarnos de vuelta pero que nos dejara en la zona de los centro comerciales donde estaba el 7º mas grande del mundo el Berjaya Times Square.

BERJAYA TIMES SQUARE

Salimos y alli estaba un centro comercial gigantesco 14 pisos y super ancho... cientos de tiendas,de todo tipo ,de marcas ,de ropa cara ,de ropa barata ,puestos ...
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (34)

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (35)

Dependiendo de que piso estes hay una cosa u otra,por ejemplo una es de todo moviles y electronica,otro de todo puestos y ropa barata,otros de ropa cara ,otras de marcas ,otros de todo restaurantes los hay de todos los colores,mcdonalds ,wendys,subway etc... restaurantes chinos japoneses,cines,salas de videojuegos,etc...
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (36)

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (37)

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (38)

Habia tal cantidad de gente que asustaba jjajaa menuda marabunta :lol:...
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (39) TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (40)

Pues solo compramos una carcasa para el movil de mi pareja y le pusieron un protector de pantalla y todo,genial,por un precio de risa.Habia mil carcasas para los moviles.

No os lo creereis pero el centro comercial tenia una especie de parque de atracciones para niños dentro,y en esa zona tenia una montaña rusa grande que ojito ...
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (41)

La vi en marcha y era bastante puñetera...

Despues de comer y un buen rato y de dar varias vueltas de subir hasta el ultimo piso y ver un monton de tiendas nos salimos y fuimos a otros dos centro comerciales mas pequeños que hay al lado ,puesto que uno decian que estaba especializado en electronica,mas que nada haber si habia alguna ganga.

Y si,cierto alguna camara reflex o digital habia a buen precio pero claro la garantia despues no te vale...

Y sobre todo vi moviles y mucha ganga pero investigue y las gangas eran iphones o s4 o s3 sansung usados... o imitaciones... asi que ni se os ocurra compraros uno.Reconozco que por un momento vi la luz... menos mal que mi pareja es mi pepito grillo jejeje.

El de electronica sobre todo es el Low yat ,y el de ropa y tambien habia otro centro comercial bastante grande pero eran como galerias con el techo muy bajo.Ese era el Sungei Wang,tenia gangas pero yo no me arriesgaria,sobre todo la ropa super barata,aunque bueno eso en casi todos.

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (42)

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (43)
Soy un hacha le he pillado justo al chino sacandose mocos jajjaaja Riendo Riendo

El edificio de policia de Kuala Lumpur
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (44)

Despues de cenar unos bocatas en Subway nos cogimos un taxi y de vuelta al hotel super cansados pero ,teniamos que hacer las maletas ya que tocaba madrugar al dia siquiente para ir al aeropuerto y coger un avion hacia Penang.

A la mañana siguiente despues de hacer el check out cogimos el taxi y nos llevo a el aeropuerto.Nos pidieron un taxi en el hotel y tenia un precio cerrado,100 MYR, no teniamos opcion ya que ibamos justos de tiempo.

Una vez alli en vuelos internos ,a Air Asia y a buscar el moStrador para facturar.

Ojito con lo que voy a decir,se tenia que hacer autocheking en maquina ,es decir sacar los billetes con la maquina poniendo los datos y el numero del localizador que tienes en la hoja de reserva del vuelo.Despues se imprimen y se le dan a la chica de facturacion y listo.

A unas chicas americanas y a nosotros nos paso que pensabamos que facturabas y ale para dentro pero despues de estar en la cola resulta que se necesitaban las tarjetas de embarque...

Asi que a todo correr a la maquina a sacarlos.El tiempo era justito ya que habia una cantidad de chinos en la cola que asustaba...familias enteras... eran muy listos uno se quedaba en la cola y los otros sacaban las tarjetas de embarque.
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (45)

Despues embarcamos.
TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE - MALASIA I LOVE IT! (46)

Air Asia super baratos los vuelos.Y esta bastante bien,eso si ponen el aire altisimo.Hace hasta frio dentro del avion.

En hora y pico llegabamos a Penang ,una vez alli cogeriamos un taxi hasta el hotel que estaba en Georgetown,porque Penang es la isla y Georgetown es la ciudad de la isla.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALASIA I LOVE IT!
Nosequenombre  nosequenombre  09/10/2014 08:09
Comentario sobre la etapa: PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN
Hola Sloth!
De tu diario de Emiratos... a este otros jeje.
Oye una pregunta, sabes el nombre del hotel este con pisicna que sale en la foto de los alrededores de Pertian island resort? Es que me gustaría algo con piscina, pues como no somos muy de snorkel por variar un ratillo de playa...
Gracias majo, te dejo puntuado.
Emerald  emerald  15/11/2014 01:38   📚 Diarios de emerald
Slothhh, bualaaaa, que bien me va a venir tu diario para mi próximo viaje jajajaja!! Nos ayudará a decidirnos por el hotel en Perhentians. Una pasada todas las fotos y lo guayyy que lo explicas todo!! Ahí van más estrellicas majo!
Nessi  nessi  30/01/2015 13:55   📚 Diarios de nessi
Enhorabuena por tu diario, me servirá de guía cuando viaje a Singapur y Malasia en mayo.
Como has estado en Kecil y Besar, me podrías decir cuál te gustó más? Tengo alojamiento reservado en Besar, pero estoy planteándome cambiar a Kecil...Gracias!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:50
malasia esta entre mis favoritos para futuros viajes, asi que me guardo toda la info jejejej
un saludoy te dejo mis estrellitas
Emerald  emerald  27/07/2015 17:03   📚 Diarios de emerald
Hola!!!! ¿A qué no sabéis lo que acabo de hacer? jijijijii!!

He impreso toda vuestra parte sobre las Perhentians y me lo llevo como un tesoro para no perderme naaada de allí!! Increíble todos los datos, información, fotos,... es una CHULADA y un peazo de curro!! Así que ahí van mis estrellicas pero esta vez, para cada una de las etapas porque se lo merecen!!

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Malasia, primera parada del viajeMalasia, primera parada del viaje Mayo 2013. Viaje a Malasia con tours del país. ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103

Compras-Shopping Tema: Compras en Malasia: Ropa Deportiva, Artesanía, Electrónica
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Dic 25, 2019 08:50 pm    Título: Re: Compras en Malasia: Ropa Deportiva, Artesanía

En central market hay artesanía bastante chula, aunque los precios no son gangas.
En petaling para imanes, camisetas y tal, vas bien.
erika2525
Erika2525
15-01-2014

Fecha: Mie Dic 25, 2019 08:53 pm    Título: Re: Compras en Malasia: Ropa Deportiva, Artesanía

La idea es algo bonito, pequeñito de recuerdo, en plan souvenir, no es necesario qie sean artesanias buenas..con algo bonito que ponga kuala lumpur nos va bien...para esto mejor petaling?
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Jue Dic 26, 2019 11:59 pm    Título: Re: Compras en Malasia: Ropa Deportiva, Artesanía

erika2525 Escribió:

Mejor el mercado.
En petaling, con las características que dices, un imán a lo sumo.
En el mercado hay más cosas en plan figuritas, ceniceros y cosas así.
erika2525
Erika2525
15-01-2014

Fecha: Vie Dic 27, 2019 12:12 am    Título: Re: Compras en Malasia: Ropa Deportiva, Artesanía

Gracias, a central market ntonces!
lang1_luis
Lang1_luis
27-02-2007

Fecha: Lun Jun 14, 2021 05:16 pm    Título: Re: Compras en Malasia: Ropa Deportiva, Artesanía

Hola,
me podría decir donde puedo encontrar en Singapur buenas réplicas de relojes?. Saludos.

Torres Petronas en Kuala Lumpur
Elvex
Malasia
Serpiente en Bako NP ( Borneo)
Pichi-puchi
torres petronas