Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

asterix Archivo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN -GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 126688 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN -GENERAL en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Pumuki23 Escribió:
Hola a tod@s:
Quería ver si alguien me podía ayudar con lo del check-in online. Hay que decir cuantas maletas se llevan?? Es que claro... Aún faltan 10 días yy no lo tengo muy claro jeje. Lo haré mañana pero quería saber eso. Graaciaaass!!! Muy feliz

No hay que poner nada de las maletas, pero hazlo YA, pues cinco días antes de la salida del crucero no podrás hacerlo.......saludos......... Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Pumuki23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2012
Mensajes: 40
Ubicación: MALLORCA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Muchas gracias Rosa50. O bien lo haré cuando llegue a casa en un rato o bien mañana por la tarde. Porque si no he leido mla hay que imprimir cosas verdad?? Para las maletas o algo así. Un saludo! Muy feliz
⬆️ Arriba Pumuki23
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Pumuki23 Escribió:
Muchas gracias Rosa50. O bien lo haré cuando llegue a casa en un rato o bien mañana por la tarde. Porque si no he leido mla hay que imprimir cosas verdad?? Para las maletas o algo así. Un saludo! Muy feliz
Hola Pumuki23, yo te aconsejo que no imprimas las etiquetas para las maletas, ya que es un gasto de papel para nada, pues te las ponen ellos en la terminal al entregar las maletas , te preguntan el número del camarote, el check-in online cuando lo hagas recibirás un imeil con la confirmación del chek-in online, y la carta de pago y eso si lo tienes que imprimir y sacar, ya que es la documentación que tienes que entregar en la terminal junto con los pasaportes, espero que te sirva la información y por aquí estamos para lo que sea........saludos....... Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Monaco es muy facil y comodo de hacer, así que no tendrás problema con un niño pequeño, creoq eu todas als excursiones es un palizon, con niño y sin el, pero con niño aun más! yo a Roma no fui y baje en civitavecchia a dar una vuelta, en tunez baje solo a la zona del puerto, hay tiendecillas, napoles fui a Pompeya con shore y después baje por mi cuenta, fui a pisa por mi cuenta, y a mónaco por mi cuenta tb.

Espero haberte ayudado! Mr. Green
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Pumuki23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2012
Mensajes: 40
Ubicación: MALLORCA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Que dificil es dar con nuestro barco jeje Llorando o muy triste
Ayer intente verlo con el satelite y/o google earth en Napoles y hoy en Civitavechia que es donde esta¡á ahora mismo y no hay manera. NO SALE.. Quiero verloooo Trist Trist Trist Las fotos no me bastan jaja. Embarco el 03-11-2012 Muy feliz
⬆️ Arriba Pumuki23
Compartir:

Imagen: Tximeleta44
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hay una web marine traffic donde puedes saber en tiempo real donde está el barco, te lo marca con una flechita en un mapa, pero claro no se puede ver el barco físicamente, jajaja
Te da información de a qué hora ha llegado y ha salido de los últimos puertos en los que ha hecho escala... Y datos de barco, está muy bien.


Última edición por Tximeleta44 el Mie, 24-10-2012 23:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba Tximeleta44
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Pumuki23 Escribió:
Que dificil es dar con nuestro barco jeje Llorando o muy triste
Ayer intente verlo con el satelite y/o google earth en Napoles y hoy en Civitavechia que es donde esta¡á ahora mismo y no hay manera. NO SALE.. Quiero verloooo Trist Trist Trist Las fotos no me bastan jaja. Embarco el 03-11-2012 Muy feliz

Jajajaj,que mal estas¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso venga que ya queda menossss,animosss y saludos

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Pumuki23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2012
Mensajes: 40
Ubicación: MALLORCA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Jooo, ya miraba en la pg esa de marine traffic pero en el satelite y earth no se veia, lo que me daba mas rabia es que otros si Trist Trist Llorando o muy triste Llorando o muy triste Bueno, ya me queda menos jiji.
⬆️ Arriba Pumuki23
Compartir:

Imagen: Pushpy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-06-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Buenos días foreros

Que sabéis del nuevo cambio de ruta del sovereign. He visto que han cambiado la escala de Napoles y han puesto Genova. No acabo de entenderlo ya que bajas hasta Túnez pero subes directo a Roma y las demás escalas son todas muy cortas, ¿no seria mejor quitar Túnez y dejar Napoles?
Una de mis motivaciones de este crucero era poder ver Pompeya y Capri. Y sinceramente para estar una mañana en Túnez capital lo único que haces es correr y quitarte de encima a los vendedores pero no aprecias lo que te puede dar ese bonito país.
⬆️ Arriba Pushpy
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25439
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola
Queria hacer una pregunta muy general

Nunca he hecho un crucero, pero conozco casi todas las escalas del Mediterraneo que hace Pullmantur, y para 2013 estoy barajando la idea de hacer un crucero para vivir lo que es la vida del barco, el ambiente, una nueva experiencia, seria en octubre y necesitaria algo economico, somos una pareja y una niña de entonces 2 años.
Como digo las escalas es lo de menos, aunque no dejaria de bajar a volver algunos sitios o alguno que no conozca, pero busco buen precio para poder hacerlo y mi pregunta como es la manera mas barata de hacer la reserva dando un anticipo, Corte Ingles, Logitravel, directamente con Pullmantur?

Siempre viajo por libre y estoy un poco perdida con la menera de reservar, mis padres si que llevan muchos cruceros y ahora reservan con el CI pero no se si hay algo que hagan mas descuento etc
Gracias

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola Indialuna, por mi experiencia, creo que es demasiado pronto para que hagas la reserva ahora, yo he viajado en Octubre con el Sovereign y he hecho la reserva en el C.I. A mitad de año , Pullmantur tiene ofertas de camarotes garantizados, interiores y exteriores a muy buen precio, lo único que no sabes en que cubierta te darán el camarote hasta última hora, pero incluso te pueden mejorar el camarote y la cubierta, puedes pagar interior, y te pueden mejorar a exterior depende de la demanda y lo que le convenga a la naviera, espero te sirva mi opinión, yo normalmente los he hecho a través del C.I. Y como verás por mi firma he repetido crucero con el Sovereign y nos ha ido fenomenal, siempre pensando en lo que pagas por un Todo Incluido...........saludos........... Amistad Amistad Amistad Amistad

P.D. : Si necesitas cualquier información no dudes en solicitarla en este hilo, yo o cualquier compañero-ra te contestaremos lo antes posible.

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25439
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Gracias Rosa

Es que mis padres y sus amigos suelen reservar en noviembre aprovechando lo del 60% etc y yo realmente no se si merece la pena o es mejor esperar a mas adelante, yo prefiero esperar, mis padres suelen viajar en junio y yo lo haria en octubre

Es buen mes octubre?

Lo del buen precio es necesario porque seria el segundo viaje del año, el primero es volver a Grecia, en julio.

He estado mirando Logitravel, hacen un 5% pero no se desde que precio parten y desde que precio parten por ej en Carrefour que hablan de un 60%, he visto los precios de Pullmantur, de Ibero con el paquete de bebidas y del super crucero Liberty of the seas, que pasada, pero se me sube mucho

Muchas gracias

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola Indialuna, nosotros siempre hacemos los cruceros entre Abril y Mayo ó Octubre, que también hace buen tiempo, el Los barcos de Royal son fabulosos pero muy fríos y están preparados para el sector americano etc,etc. Comidas espectáculos etc.etc. Y en cambio los barcos de Pullmantur no son tan grandes pero son más a nuestro estilo latino, idioma, comidas, animación etc.etc. Te encuentras más en familia, cuando tenemos claro lo que queremos como te he indicado, voy al C.I. Y lo reservo y hasta ahora siempre he tenido buenos precios, ya que entro en la página web de Pullmantur, logitravel, etc.etc. Y comparo precios y ofertas, y tal como está la economía, hay que mirar mucho, por eso no hay que reservar tan pronto, piensa que Royal es la dueña de Pullmantur, y ellos no ofrecen el Todo Incluido para eso tienen a Pull, y lo que te decía antes en el otro post, no se puede comparar las estas navieras ni lo que ofrecen cada una(es distinto) pero yo te vuelvo a garantizar que para nosotros la relación calidad-precio de Pullmantur, es perfecta y la demostración es que he hecho varios cruceros con ellos y volveremos a viajar con ellos, espero ayudarte en lo que necesites una abrazo y............saludos.......... Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25439
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Gracias!

De Pullmantur tengo bastantes referencias, casi todas buenas, ya sabemos que siempre hay cosillas, mis padres llevan 5 cruceros con ellos, Mediterraneo, Rondo, Baltico, Tierra Santa y Fiordos y lo recomiendan, su experiencia es buena y lo pasan de maravilla

Antes reservaban en Marsans y ahora en el CI, pero yo queria salir de dudas y ver si habia otras opciones
No se si en 2013 se lanzaran a otro crucero, yo les animo con el Caribe

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Indialuna Escribió:
Gracias!

De Pullmantur tengo bastantes referencias, casi todas buenas, ya sabemos que siempre hay cosillas, mis padres llevan 5 cruceros con ellos, Mediterraneo, Rondo, Baltico, Tierra Santa y Fiordos y lo recomiendan, su experiencia es buena y lo pasan de maravilla

Antes reservaban en Marsans y ahora en el CI, pero yo queria salir de dudas y ver si habia otras opciones
No se si en 2013 se lanzaran a otro crucero, yo les animo con el Caribe
Nosotros hicimos el Rondo con el R 6 Blue Star el Caribe con el Holiday Dream, eran barcos de Pullmantur en esos años nos faltan los Fiordos y espero hacerlo pronto .........saludos........ Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Verodeespaña
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Regresé ayer del crucero en el Sovereign. Mi experiencia, siento decir que no ha sido positiva. Lo mejor para nosotros era, sin duda, las escalas que las hicimos con Shore to shore por un precio increible y las ciudades nos encantaron (tal vez, Montecarlo-Mónaco la que menos). Por lo demás, no nos ha gustado nada el barco; lo encontramos viejo, sucio y de mal gusto. Las toallas amarillas y raídas, las recepcionistas antipáticas y soberbias, lo que pasa que como todo el rato te hablan de usted es difícil saber cuando te estan tomando el pelo. El bingo acumulado nos olió al timo de la estampita, no lo recomendamos. El TI es patético, si tenemos en cuenta que el agua te la cobran. Las bebidas son de bajísima calidad, y de bajísima graduación. Con deciros que yo no bebo alcohol y me tomaba cada día 3 y 4 mojitos y como el agua... Lo siento, pero es lo que vivimos mi marido y yo. Ahora bien, animo a todo el mundo a vivir por si mismo la experiencia y a seguir viajando.
⬆️ Arriba Verodeespaña
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Indialuna Escribió:
Hola
Queria hacer una pregunta muy general

Nunca he hecho un crucero, pero conozco casi todas las escalas del Mediterraneo que hace Pullmantur, y para 2013 estoy barajando la idea de hacer un crucero para vivir lo que es la vida del barco, el ambiente, una nueva experiencia, seria en octubre y necesitaria algo economico, somos una pareja y una niña de entonces 2 años.
Como digo las escalas es lo de menos, aunque no dejaria de bajar a volver algunos sitios o alguno que no conozca, pero busco buen precio para poder hacerlo y mi pregunta como es la manera mas barata de hacer la reserva dando un anticipo, Corte Ingles, Logitravel, directamente con Pullmantur?

Siempre viajo por libre y estoy un poco perdida con la menera de reservar, mis padres si que llevan muchos cruceros y ahora reservan con el CI pero no se si hay algo que hagan mas descuento etc
Gracias

Hola yo hice el Sovereign brisas del mediterraneo justo hoy hace un mes el 29 de septiembre hasta el 6 de octubre y genial, lo reservé a finales de julio con oferta de cabina garantizada y nos salio genial de precio. Pagué por cabina interior y me dieron una exterior en la cubierta 2 y centrada así que genial! Yo también queria que fuese economico y por eso elegi esas fechas proque era mas barato. Lo reserve en una agencia que no es ni marsans, corte ingles, y todo genial. Cualquier duda me dices! Amistad
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Verodeespaña Escribió:
Regresé ayer del crucero en el Sovereign. Mi experiencia, siento decir que no ha sido positiva. Lo mejor para nosotros era, sin duda, las escalas que las hicimos con Shore to shore por un precio increible y las ciudades nos encantaron (tal vez, Montecarlo-Mónaco la que menos). Por lo demás, no nos ha gustado nada el barco; lo encontramos viejo, sucio y de mal gusto. Las toallas amarillas y raídas, las recepcionistas antipáticas y soberbias, lo que pasa que como todo el rato te hablan de usted es difícil saber cuando te estan tomando el pelo. El bingo acumulado nos olió al timo de la estampita, no lo recomendamos. El TI es patético, si tenemos en cuenta que el agua te la cobran. Las bebidas son de bajísima calidad, y de bajísima graduación. Con deciros que yo no bebo alcohol y me tomaba cada día 3 y 4 mojitos y como el agua... Lo siento, pero es lo que vivimos mi marido y yo. Ahora bien, animo a todo el mundo a vivir por si mismo la experiencia y a seguir viajando.

Hola, justo hoy hace un mes que me fui y siento leer esto, Monaco a mi me gustó me parecio muy limpio y bonito, te puedo decir que el bingo acululado es cierto, porque nos hicimos un grupo allí y les tocó a unos del grupo y es cierto, hay que tener en cuenta a lo que vas y lo que pagas por ello, que es como todo, no esperes que por lo que pagas te traten como en un ncl porque va a ser que no, pero bueno eso ya es cada uno, yo entiendo que no te pueden cargar mucho las bebidas porque sino eso sería.... Un caos, y algunas veces las ponian muy cargadas y teniamso que decirles que pusieran las refresco, el agua la cobran si... La de sacarte fuera del barco, en el barco en ningun momento te la cobran, si te sabes organizar no es necesario comprar agua, yo por ejemplo no compre agua en el barco, iba rellenando las botellas y listo. Y esto del agua pasa por derrochar, yo hice hace 4 años otro crucero con ellos y la gente bebia un poco y las tiraba enteras porque pesaban....
Muy feliz
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Roa23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2012
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola!!! el agua de 1 litro y medio te las cobran???? Yo he hecho este año el de Islas Griegas y Turquia con el Zenith y nosotros por la noche pediamos una botella de agua para llevarnosla al camarote y nunca me las cobraron. Me lo podeis aclarar? Nosotros hacemos en abril ese crucero y me gustaria estar informada, no sea que luego me peguen la clavada.
⬆️ Arriba Roa23
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
roa23 Escribió:
Hola!!! el agua de 1 litro y medio te las cobran???? Yo he hecho este año el de Islas Griegas y Turquia con el Zenith y nosotros por la noche pediamos una botella de agua para llevarnosla al camarote y nunca me las cobraron. Me lo podeis aclarar? Nosotros hacemos en abril ese crucero y me gustaria estar informada, no sea que luego me peguen la clavada.
Las han empezado a cobrar este verano. Tal y como he dicho antes si te apañas no necesitas comprar. Te dejan una de cortesia de 1.5L en la habitación, yo llevaba de casa una pequeña y la rellenaba en el buffet y con eso aguanté toda la semana, como realmente en la habitación apenas estás.... Yo con la pequeña iba a excursiones y todo, más comodo realmente Mr. Green
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN -GENERAL en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 126688 Lecturas - Última modificación: 29/10/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube