Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
En la excursión Misa Gospel, no hace falta contrates con nadie. Aquí te pongo las más visitadas y tú eliges a cual quieres ir. Es muy emocionante. Sobre todo si vas en Navidad que los sentimientos están a flor de piel.
- Abyssinian Church, 132w 138th st
- Antioch Baptist Church, 515w 125th St.
- Lagree Baptist Church, 362w 125 st
La mayoria de gente va a la Abyssinian y a Antioch. Es impresionante de verdad.
Para hacer la excursión de los barrios de Ny, te recomiendo AR-COL. Puedes contratarlo desde allí por telefono, sale unos 80$, se llama "Panoramas americanos(Contrastes)". Unos amigos vieron otra parecida por 40 $ y claro, la cogieron, pero nada no les gustó nada. No te lo pienses, con AR-COL es genial, te recojen en el hotel y te explican todo en español.
Te paso mi diario de NY, aquí tienes direcciones de restaurantes y algunas ideas que tal vez te sirvan.
_________________ Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro