Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Hungria
: Hungria
: Hungria
: Hungria
Galería de Fotos

Museos-Cultura Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p61 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 63 - Tema con 1253 Mensajes y 461196 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Visita al Parlamento de Budapest en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lety86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Hola longinos8023 a que email enviaste para solicitar la visita guiada en español? Estoy intentando buscarlo pero no se a que email es. Te agradeceria que me lo dijeras. Gracias. Nosotros nos vamos en diciembre.
Un saludo
⬆️ Arriba Lety86
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Lety86 Escribió:
Hola longinos8023 a que email enviaste para solicitar la visita guiada en español? Estoy intentando buscarlo pero no se a que email es. Te agradeceria que me lo dijeras. Gracias. Nosotros nos vamos en diciembre.
Un saludo

Hola Lety, no soy longinos , pero si te sirve, aquí la tienes: idegenv@parlament.hu

A mi me respondieron el mismo día que escribí y me dieron cita para las 11:30 . Es una visita que nadie debería se debería perder. Guiño
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Lety86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Hay que escribir en ingles o se puede en castellano?? muchas gracias moralinda.. Perfecto!!
⬆️ Arriba Lety86
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Lety86 Escribió:
hay que escribir en ingles o se puede en castellano?? muchas gracias moralinda.. Perfecto!!

Un poco más atrás, si no recuerdo mal fue rodei, ha puesto un modelo para enviar el correo en inglés:

Copio y pego:

“Good morning,
We are planning to visit Budapest next (FECHA) , and we would like to visit the Parlament. We are (NUMERO DE PERSONAS) persons, from Spain, and we would like to have a tour in Spanish, if possible.
Our prefered date and time would be (HORA) at xx xx, but any other option would be ok.

Our personal information:
Xxx Nombre y apellidos de la persona 1
Xxx Nombre y apellidos de la persona 2


Köszönöm”
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2009
Mensajes: 356
Ubicación: Cádiz
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Lety86 Escribió:
hay que escribir en ingles o se puede en castellano?? muchas gracias moralinda.. Perfecto!!

Creo que lo suyo sería en su idioma (por cortesía) y a falta de este, en inglés. Yo lo mandé en inglés y me respondieron en inglés.
Simplemente indícales tús datos identificativos, qué día queréis hacer la visita, a qué hora, en qué idioma y para cuantas personas.

_________________
Saludos.
⬆️ Arriba Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14966

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
A mi me contestaron muy rápido Muy feliz ya regresé hace unos días
Y creo que merece mucho la pena verlo es impresionante
La cita nos la dieron a las 11.30
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: JAMS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2010
Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Hola, a todo el mundo

Como bien dice Macorís, en este hilo se han expuesto plantillas o modelos de solicitud de visita guiada en español. Hemos visto dos, una es más breve que la otra. Nosotros elegimos la que os reproduzco con algunas variaciones. No pusimos que nos daría igual cualquier otra fecha "but any other option would be ok." por si nos daban alguna otra que no nos fuera bien.

Escribo porque muchos han expuesto que han escrito muchas veces, incluso con varios meses de antelación y hasta a cuatro direcciones de correo electrónico diferentes y no les han contestado. Yo escribí a una de ellas el pasado sábado, 20 de octubre. Como el martes a primera hora no me habían contestado, me impacienté y escribí de nuevo, pero esta vez a todas las direcciones, a las cuatro que se han citado en este hilo.

Pues bien, la sorpresa fue que el jueves a las nueve de la mañana, recibí un correo con un archivo adjunto en el que en una carta con membrete del Parlamento, muy atenta, me confirmaban la visita para la primera de las dos fechas que les había propuesto. Digo sorpresa, porque si la segunda solicitud la envié el martes, la respuesta la recibí el jueves a primera hora, y hay que tener en cuenta que el miércoles 23, era Fiesta Nacional en Hungría, es decir que es como si me hubieran contestado al día siguiente.

No sé decir si fue porque la segunda vez escribí a las cuatro direcciones o por qué motivo me contestaron rápido.

La dirección desde la que me respondieron es:

idegenv@parlament.hu

En cualquier caso, si no vais faltos de tiempo, primero escribiría a una sola de las direcciones.



Dear Sir or Madam,

We are planning to visit Budapest next November, and we would like to visit the Parlament.

We are 2 persons, from Spain, and we would like to have a tour in Spanish, if possible.

We could do this on November, the 13th or 14th (Thursday or Wednesday).

Please, confirm us a date and hour when is possible to have the tour. Our preferred time would be at 04 p.m. (16:00)


Our personal information:

Nombre y apellidos


Thank you very much for your attention.


Yours faithfully,

No sé si es muy correcto (mis conocimientos de inglés son limitados), sobre todo las dos últimas frases, las de cortesía, pero no hay mayor problema, el mensaje principal lo entienden seguro.

Por cierto, ya se ha comentado varias veces en este hilo, sólo lo recuerdo: las visitas guiadas en español son a las once y media de la mañana o a las cuatro de la tarde. Nosotros elegimos la segunda opción y pedimos el 13 o el 14 de noviembre.

Un saludo.
⬆️ Arriba JAMS
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Pues a mi lo mismo, escribimos un día por la noche y teníamos respuesta al día siguiente por la mañana. La verdad que son super rápidos.
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14966

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
A mi me dieron a las 11.30 con guia en español Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Yo lo pedí a las 4 de la tarde y para las 4 me lo dieron, prefiero esta hora porque al ser invierno ya es de noche y así no desperdicio las pocas horas de luz que tenemos en estar en el interior.
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14966

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
macorís Escribió:
Yo lo pedí a las 4 de la tarde y para las 4 me lo dieron, prefiero esta hora porque al ser invierno ya es de noche y así no desperdicio las pocas horas de luz que tenemos en estar en el interior.

Has hecho muy bien Muy feliz es cierto que allí anochece enseguida cuando hemos estado ahora nosotros a las 6.30 de noche total, merece la pena verlo Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: JAMS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2010
Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Hola, a todo el mundo.

Yo también pedí expresamente la visita de tarde por la misma razón que apuntáis: a partir de las cuatro de la tarde en noviembre ya ha oscurecido.

Nosotros pensamos madrugar y dejar los museos, ópera, tiendas, baños, etc, a partir de las tes o las cuatro.

Marcorís, veo que coincidimos en varios temas. Nosotros también hemos reservado entradas en la Ópera, para ver el ballet "Onegin". Nos hubiera gustado más "El Cascanueces", pero en las fechas en las que estaremos en Budapest, hay muy pocos espectáculos. No he podido ver mucho, porque las páginas que dan información de eventos culturales, en su inmensa mayoría, sólo se refieren a una semana.

Lo que sí he visto es que Diana Krall, actúa en Budapest la semana del 11 al 18 de noviembre, si no me equivoco el 15.

También, para los amantes de la pintura, en el Museo de Bellas Artes, el que está muy cerca de los baños de Szecheny, hay una exposición temporal de Cezanne, que reúne obras de este pintor procedentes de los mejores museos y pinacotecas del mundo. Dura hasta el 17 de febrero de 2013. Nosotros iremos fijo. Ya contaremos a la vuelta.

Marcorís, veo que vamos a coincidir en varios hilos del foro de Hungría.

Como vosotros iréis en diciembre, además de lo que podamos contar en el Foro, por supuesto, si queréis hacer alguna consulta concreta,o ampliar una información, estaremos a vuestra disposición.

Un saludo.
⬆️ Arriba JAMS
Compartir:

Imagen: JAMS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2010
Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Hola, de nuevo.

Disculpad, pero me acabo de enterar que Diana Krall también actuará en España, al,menos el día 24 de noviembre en Barcelona.
⬆️ Arriba JAMS
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
JAMS Escribió:
Hola, a todo el mundo.

Yo también pedí expresamente la visita de tarde por la misma razón que apuntáis: a partir de las cuatro de la tarde en noviembre ya ha oscurecido.

Nosotros pensamos madrugar y dejar los museos, ópera, tiendas, baños, etc, a partir de las tes o las cuatro.

Marcorís, veo que coincidimos en varios temas. Nosotros también hemos reservado entradas en la Ópera, para ver el ballet "Onegin". Nos hubiera gustado más "El Cascanueces", pero en las fechas en las que estaremos en Budapest, hay muy pocos espectáculos. No he podido ver mucho, porque las páginas que dan información de eventos culturales, en su inmensa mayoría, sólo se refieren a una semana.

Lo que sí he visto es que Diana Krall, actúa en Budapest la semana del 11 al 18 de noviembre, si no me equivoco el 15.

También, para los amantes de la pintura, en el Museo de Bellas Artes, el que está muy cerca de los baños de Szecheny, hay una exposición temporal de Cezanne, que reúne obras de este pintor procedentes de los mejores museos y pinacotecas del mundo. Dura hasta el 17 de febrero de 2013. Nosotros iremos fijo. Ya contaremos a la vuelta.

Marcorís, veo que vamos a coincidir en varios hilos del foro de Hungría.

Como vosotros iréis en diciembre, además de lo que podamos contar en el Foro, por supuesto, si queréis hacer alguna consulta concreta,o ampliar una información, estaremos a vuestra disposición.

Un saludo.

Hola!! pues si que coincidimos en muchos temas, si. Como vas antes espero que te pases por aquí a la vuelta y nos comentes tus impresiones. La verdad es que yo suelo leer muchos diarios pero en invierno hay pocos y creo que ya me los se de memoria. La verdad que en estos paises hay muchisima diferencia entre el invierno y el verano.

En cuanto a lo del parlamento, pues yo creo que es lo mejor. Aprovechar las horas de luz y cuando anochezca el resto. De todas maneras a mi no me importa visitar cosas de noche, mientras esté iluminado también tiene su encanto (y sobre todo en Navidad, jeje).
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jexweber
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Estuve en Budapest hace una semana y me gustaría compartir con vosotros mi experiencia y las fotos que hice en el interior del Parlamento, es el edificio más grande de Hungría y su interior es precioso.

Fotos del interior del Parlamento de Hungría

Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este
⬆️ Arriba Jexweber
Compartir:

Imagen: Balubajr
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Gracias por compartir la foto, yo estuve hace unos años y tb me gustó mucho la verdad

_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
⬆️ Arriba Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Jexweber Escribió:
Estuve en Budapest hace una semana y me gustaría compartir con vosotros mi experiencia y las fotos que hice en el interior del Parlamento, es el edificio más grande de Hungría y su interior es precioso.



Visita al Parlamento de Budapest - Foro Europa del Este

Muchisimas gracias por la foto. La verdad es que se ve muy nítida para la poca luz que se supone que hay dentro. Muy bonita
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JAMS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2010
Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Hola, Jexweber:

Yo también te doy las gracias. Con estas fotos, si alguien tenía dudas sobre si visitar o no el Parlamento, posiblemente le hayan desaparecido. Son espectaculares.
⬆️ Arriba JAMS
Compartir:

Imagen: Inma1961
Experto
Experto
Registrado:
15-11-2012
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
En la web oficial del Parlamento vuelve a aparecer la siguiente dirección tourist.office@parlament.hu para concertar las visitas.

Solicité la visita en idegenv@parlament.hu y como no me contestaban la volví a solicitar en tourist.office@parlament.hu y me respondieron al momento. Eso si, la respuesta sigue siendo desde idegenv@parlament.hu
⬆️ Arriba Inma1961
Compartir:

Imagen: Pepedez
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-09-2009
Mensajes: 18
Ubicación: MURCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
EL parlamento es magnifico y merece la pena se coje el tranvia nº2 a lo largo del rio en el lado de pest y te deja en la puerta pedir las entradas con antelación y al final os las envian para los de com. Europea es gratuito.llegais entrais solo 1 y os entregan los teket es muy sencillo la quia en español lo hace muy bien.por cierto en el lado derecho del parlamento estan los zapatos judios en la orilla del rio . Si necesitais aaclarar alguna duda . Soy Pepedez. De nuevo gracias
⬆️ Arriba Pepedez
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Visita al Parlamento de Budapest en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 63 - Tema con 1253 Mensajes y 461196 Lecturas - Última modificación: 16/11/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Hungria

Hungria

Hungria

Hungria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube