Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Si jaja ya pensaremos a ver.... Si podeis saber que motonave teneis para el crucero y el hotel a ver si concidimos
nosotros tenemos el hotel oasis en giza que lo pedí yo porque lei buenas criticas en tripadvisor y la motonave florence que está recien renovada, no coincidimos porque nosotros vamos en la categoría más baja pero estoy segura que coincidiremos todo el camino, te pongo mi itinerario :
Día 1 : ESPAÑA - LUXOR (llegamos a eso de las 8 de la tarde)
Llegada a Luxor, asistencia por nuestro representante de habla hispana, para
Tramitarles el visado, recogida de maletas, traslado al crucero. Distribución de
Habitaciones, alojamiento y cena.
Día 2 : LUXOR - ESNA - EDFU
Pensión completa a bordo. Por la mañana visitaremos la Orilla Occidental, que
Comprende la visita a la Necrópolis de Tebas:- Valle de los Reyes, templo de la
Reina Hatshepsut y los colosos de Memnon. Tras el almuerzo, visita de los
Templos de Luxor y Karnak. Vuelta al crucero, cena a bordo y alojamiento.
Navegación hacia Edfu.
Día 3 : EDFU - KOM OMBO - ASWAN
Pensión completa a bordo. Por la mañana visita al templo de Dios Horus en
Edfu. Navegación a Kom Ombo. Por la tarde, visita al templo dedicado a los
Dioses Sobek y Haroeris. Navegación a Aswan.
Día 4 : ASWAN
Pensión completa a bordo. Por la manana visita del Templo de Philae, la isla
Del amor, templo trasladado de su lugar original en 8 años. Noche en Aswan a
Bordo del crucero.
Día 5 : ASWAN - EL CAIRO
Desayuno. Desembarque. Traslado hacia Abu Simbel para realizar la visita los
Majestuosos templos. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el
Vuelo con destino a El Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel, cena y
Alojamiento.
Día 6 : EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita a las tres Pirámides de Keops, Kefren y
Micerinos, el Templo del Valle y la Esfinge. Por la tarde nosotros vamos a ir al museo kalili y alguna cosilla más.
Día 7 : EL CAIRO
Día libre que habíamos pensado ir a Shaqqara, dashur, ciudad de los muertos y ciudadela , alquilaremos un taxi para todo el día.
Día 8 : EL CAIRO - ESPAÑA
Desayuno, Traslado al aeropuerto para vuelo de regreso.
Me gustaria contactar con alguien que tenga previsto ir a egipto antes de diciembre y que me pueda hacer llegar una botellita de agua del nilo, el motivo es para bautizar a mi sobrino que se llama NIL y sería un regalo para mi hermana. Soy de Barcelona. Es un favor muy grande que os pido. Gracias.
Mi mail es joseyeva8@hotmail.com
Me gustaria contactar con alguien que tenga previsto ir a egipto antes de diciembre y que me pueda hacer llegar una botellita de agua del nilo, el motivo es para bautizar a mi sobrino que se llama NIL y sería un regalo para mi hermana. Soy de Barcelona. Es un favor muy grande que os pido. Gracias.
Mi mail es joseyeva8@hotmail.com
Hola karat.
Traslado tu mensaje a este hilo, donde será más fácil que lo lean los que van a viajar ahora a Egipto.
Suerte y un saludo
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
¡Vamos chavales!, los del día 19, estais tan ocupados preparando cosas que no se os ve el pelo por aquí (excepto a Micuit que la veo por todos los foros), que poco nos queda. Estare 4 noches de crucero en la motonave MS Tu-Ya y 3 noches en el Mercure en Giza. ¿Coincido con alguien?
yo estoy atacada de los nervios y encima me dieron vacaciones a partir de mañana, el tiempo se me va hacer eterno. El Domingo voy a ver si puedo ver el Templo de Debod en madrid por la mañana y así voy entrando en calor
Nosotros salimos desde Bercelona mañana sabado 24 a el cairo. 2 días en el cairo,4 días en le ms tuya, 4 días en el African dreams por el nasser y a la vuelta 4 días en el cairo.
Me llevo los cocteles molotov preparados por si necesito unirme a las manifestaciones.. XD (es coña claro)
Voy a disfrutar de egipto y de su gente que hace mucho que queria ir.
Y a los que viajes por estas fechas y esteis preocupados, no os preocupeis, que la gente de allí no es ni mas ni menos que como la de aquí, con sus cosas diarias.
¿es que aquí en España no hay manifestaciones todos lo días?
Hola!!!
Viajaré con un amigo del 25 diciembre al 2 de Enero, empezando en el Cairo y acabando en Luxor.
Si alguien coincide en esas fechas quizás podemos encontrarnos.
Saludos!
Saludos desde CARACAS estaremos allí del 26/12 al 10/2013 a pesar de algunas escaramuzas sigo muy animado a viajar un saludo
Buscon
_________________ Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Hola y bienvenido travel-boy, traslado tu mensaje a este hilo
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Hola yo tengo planeado ir a principios de Mayo si dios quiere, me decidi a ir con agencia de viajes, aun no la confirmo pero esta me parece buena alguien que la conosca
Hola, buenas tardes a todos, acabo de darme de alta en vuestro foro aunque os he estado leyendo últimamente. Nosotros salimos el día 25 de marzo, vamos a estar alojados en Ramsés Hilton en el Cairo, la motonave a la que iremos aún no lo sabremos hasta la última semana. Es un crucero por el Nilo y luego por el lago Nasser. El tour operador es Iberojet.
Hola!! ya estoy más al tanto de los foros y temas, gracias Yennefer por redirigir mi mensaje anterior ;). Yo viajo a egipto este marzo, un poco antes que tu xulema!! del día 2 al 10 de marzo. Lo haré por libre: el cairo y Luxor, además del Oasis de Bahariya y desierto blanco de safari en camello.
Ya os contaré que tal el viaje!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro