Una consulta viajar en avion de las vegas a el gran cañon visita algun parador y volver a las vegas en avion algo q no me demande todo el día ... Existe este tour ?? no quiero recorrerlo en helicoptero ni nada extra solo avion conocerlo y volver q demande medio día
Hola a tod@s!!.....una ayudita por favor....
El caso es que estoy programando el viaje de nuestros sueños en Agosto de 2013 por costa oeste....tengo reservados hoteles en Los Angeles,Las Vegas y San Francisco y estoy planificando la parte de Grand Canyon.Como voy con mis 2 hijos(y mujer,claro),tengo que pensarlo bien para no agotarlos,por lo que al salir de Los Angeles y antes de Las Vegas.......preguntas....
1- De Los Angeles a........¿Donde duermo para ver Grand Canyon........Williams,Flasstag,Tusayan?.....¿Me recomendáis algún hotel en estas localidades?
2- Grand Canyon-Monument Valley........¿Me da tiempo de ver bien Grand Canyon antes de ir a MV?
3-Dormimos en The View,a la vuelta queremos ver,Antelope Canyon,Bryce.......¿Donde será mejor dormir ?....me recomendáis algún hotel,por favor.
Tenemos ciertas dudas sobre el vuelo en helicoptero. No sabemos si sobrevolar el gran cañon o sobrevolar mas adelante la isla de kauai. Por presupuesto no podemos hacer los 2 y tenemos que elegir.
Cual de estas dos excursiones merece mas la pena?
AVENTURA EN EL GRAN CAÑON GBW5
Traslado desde su hotel al aeropuerto para comenzar una aventura por el Gran Cañón en Avioneta, Barco y Helicóptero. Primeramente realizaremos un fabuloso tour aéreo con vistas al Lago Mead, el Hoover Dam y el West Cañon Rim para posteriormente aterrizar en el Gran Cañón. Más tarde haremos un descenso en helicóptero desde lo alto del Gran Cañón hasta el fondo. Continuaremos realizando una excursión en barco por el río Colorado para disfrutar de la impresionante belleza del Cañón. Regreso a lo alto del West Rim en helicóptero. Comida ligera y regreso al hotel de Las Vegas.
PRECIO POR PAX :339 €
GRAN CAÑON SUR GBG4
Traslado desde su hotel al aeropuerto para realizar el tour más famoso del Gran Cañón, sólo desde el aire se puede ver la majestuosidad y belleza del Gran Cañón. Sobrevolaremos en avioneta el precioso Lago Mead y el increíble Hoover Dam antes de volar el Gran Cañón South Rim. Tiempo libre para disfrutar de las mejores vistas del Gran Cañón y admirar su fauna y vegetación. Incluye audífonos durante el circuito. Comida ligera incluida. Regreso al hotel de Las Vegas
Joseky68, la verdad es que si no los quieres agotar, de los Angeles a Gran Cañón, los agotas seguro, son sobre 800km. A parte que no a ver casi nada del camino. Cuando llegues a Gran Cañón es de noche seguro, por lo que no veras nada.
Si duermes en Tusayan o en el parque veras amanecer, y luego estar media mañana y salir viendo la desert view hacia Monument.
Yo ese tramo lo he partido. Voy de Los Angeles a Kingman donde duermo. Aprovecho al día siguientepara ver tranquilamente la ruta66, Seligman y Williams, y a media tarde estoy en el cañón donde duermo. En mi caso yo estaré un día más entero en el cañón, pero al día siguiente hago Antelope antes de Monument, por lo que solo veré el amanecer y el DeserView.
En tu caso podrías tener una tarde y media mañana en el Cañón que yo creo que se lo merece
A la vuelta de Monument si no los quieres agotar después de Antelope yo me quedaría en Page, y darme una vuelta por el lago y al día siguiente salir para Bryce. En mi caso yo voy hacia Moab y al día siguiente a Bryce por la ruta escénica de Capitol Reef.
Saludos
Gracias Charly_b5.......
Si,la verdad es que es una paliza......¿Que os parece así?
Los Angeles-Williams
Williams-Monument Valley(todo el día en Grand Canyon)
Monument Valley-Page(con la mañana en MV)
Page-Las Vegas(visita de mañana de Antelope)
Hola
No se , pero yo que hace poco he estado, NO ME SALTARÍA BRICE CANYON ni loco (es mi opinión ) antes quito alguna noche en las vegas
Un saludo
_________________ "Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Buenos días!
Yo opino igual que dann9.. Yo no me saltaría Bryce!! para mi fué el que más me impactó. No porque sea mas majestuoso ni mas impresionante que el Gran Cañón, sino simplemente pq no me esperaba nada de Bryce y me sorprendió gratamente!!! Para mi fue el gran desconocido y me encantó!!!
_________________ 2004:Jamaica; 2006:Francia, República Dominicana; 2007:Costa Rica, México; 2008: Francia, Brasil, Grecia, Turquía, 2009: Portugal, Egipto; 2010:China, Indonesia, Bélgica, Francia; 2011 Alemania y Cuba; 2012: Road Trip por la costa oeste de EEUU, Arizona, California, Nevada y Utah
Por supuesto que así lo haré.....si habláis con tanta pasión de Bryce es que tiene que ser maravilloso.
Disculpadme otra pregunta........a ver como lo organizo....por ejemplo.....si duermo en MV,podría ver en una mañana este parque.....¿No?.....luego,al mediodía me voy a Page y duermo allí. Por la mañana veo Antelope y nos vamos a dormir a Bryce. Por la mañana vemos Bryce y.......¿Nos da tiempo en una mañana e ir a dormir a Las Vegas?
¡Hola!
Joseky, Monument Valley puedes verlo en media mañana o menos, además ten en cuenta que si duermes allí, te levantarás temprano para ver amanecer, así que te sobra mañana. Luego de allí a Page tienes unas dos horas y media.
De Page a Bryce tienes tres horas o un poco más, así que depende de a qué hora veas Antelope Canyon, aún puedes llegar a Bryce y ver algo de allí, el atardecer es muy bonito también.
De Bryce a Las Vegas ya es más paliza, cuatro horas y media o más, así que ese día te tocaría madrugar bastante para poder aprovechar en Bryce.
Un saludo.
Pues entonces ya lo tengo claro.....duermo en MV,por la mañana madrugamos y vemos el parque....de ahí a Antelope y a dormir a Bryce.......¿Me da tiempo en una mañana y media tarde de ver Bryce......luego aunque llegue a dormir a Las Vegas tarde tampoco me importa.......¿Alguna recomendación para dormir en Bryce?
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Hola. Estoy mirando excursines para el gran cañon en la pagina de papillon, y tiene unos precios que me gustan. La ida en bus desde Las Vegas y luego paseo en helicoptero y barco por el rio colorado por 240 $ por persona, que al cambio de hoy son 185 €, y mi pregunta es que si lo compro un día con mejor cambio bajara el precio???
Gracias.
_________________ 2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
¡Hola!
Vanessa, no importa tanto el día en que lo compras, sino en qué día te lo cargan en la cuenta de tu banco, cosa que puede variar. A mí hay cosas que en el mismo día me las habían anotado, y otras tardaban dos o tres días, con lo que te puede salir bien o mal la jugada. Lógicamente, cuanto mejor esté el cambio del dolar al euro, te saldrá un poco más barato, y más en cantidades importantes.
Un saludo.
Ok. Pensaba que el cargo en el banco se hacia de manera automatica, de todas maneras hare la compra una semana que vea buen cambio, por si suena la flauta y hay suerte. Gracias.
_________________ 2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Reserve hace unas semanas un hotel en Williams en booking y me hicieron el cargo en la tarjeta a los 2 días. Pero ahora he cancelado esa reserva (era con cancelación gratuita) pero no me devuelven el dinero una vez cancelado. Como va eso?? Cuanto hay que esperar?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro