Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Macoris, si quieres visitar el Parlamento de Budapest tienes que hacer la petición por mail. Si no te contestan, sigue mandando hasta que lo hagan.
Es una zona preciosa y con la nieve y los mercadillos navideños tiene que estar de postal!!!
Annie que no se te olvide hacer fotos de la cena!!
Pioo, una zona que JP siempre recomienda es Teton-Yellowstone-Glacier y de paso podrías ir al monte Rushmore, Cody... Otra opción podría ser la Florida. Qué envidia nos das!!!
YA lo hice, ya lo hice, fue de lo primero que hice, mandar el mail y ya tengo la visita contestada y reservada. Y también iremos a la Opera.
Hola!! Muchas gracias a todos
Lamiri: y tanto que me leeré tus diarios....este finde y si has estado 2 veces ya en esa costa, me temo que tiraré mucho de tí
Tb quiero ver esas tartas que comentais, pero estoy en el trabajo... Hanna: Siiiiii quiero ir al Yelowstone y al Glacier, he leido mucho a JP aconsejando a gente itinerarios, pero este verano ya no nos daban más de sí los días.....quizás en vez de centrarnos tanto en la costa, tiremos más haci allí ¿¿?? aún estamos empezando a plantearlo....falta tanto.....Madrizmemata: Mi marido tb propone la Florida, pero a mi me gusta poco el sol, la playa....sé que hay muchas más cosas, pero me tiran más el freskito de los p.n.
A ver si se pasa JP aunque hoy es un gran día para ellos y estará liado ¿?
Pioo
Mírate este diario de apantolin del que más de uno de los que andamos por aquí estamos enganchaditos
De aquí sacarás un montón de ideas y sitios para visitar, a mi me encanta www.losviajeros.com/ ...php?b=8125
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Acabo de votar. La verdad que fue bastante rapido. Quisimos votar el Sabado por adelantado pero, como esos días hay solo unos cuantos centros de vocation abiertos, cuando llegamos al que teniamos mas cerca, que es la biblioteca publica de la zona, habia una cola que le daba la vuelta al edificio como cuatro veces a pesar de que se lleva toda una manzana y nos dijerno que la espera era como de 5 horas. Así que nos fuimos a casa.
Hoy hay muchisimos mas centros de votación abiertos, pero tienes que ir al que te toca y no al que quieras. Mi mujer voto hoy temprano cuando la mayoria de la gente ya se habia ido al trabajo y yo sali del trabajo para votar (porque me toca un centro de votación diferente) y termine como en una hora y cuarto. En la Florida se supone que alrededor del 35% de los votantes ya ha votado. Veremos que pasa y crucemos los dedos...
Macoris, si piensas ir por centro Europa no te pierdas Salzburgo y dedicale aunque sea un par de días. La ciudad es preciosa, tiene una oferta cultural/musical increible y los alrededores, sobre todo la zona de los lagos que se llama el Salzkammergut, es preciosa. Es mi ciudad pequenya favorita y he estado, creo, seis o site veces. Si tienes cualquier pregunta, ya sabes. Viena también es una ciudad encantadora. Bratislava, a mi punto de vista, es bonita pero no esta en el mismo nivel.
Pioo cualquier pregunta que tengas para organizar tu viaje, ya sabes... Y, si, efectvivamente, la zona del Glacier y Yellowstone es espectacular. Aclaro que en la Florida tenemos bastantes mas cosas que playas y el Disney. Es un estado muy bonito, con un ambiente tropical muy exotico, buenos precios y, en invierno, una temperatura muy agradable así que no esta nada mal para visitarlo en esta epoca (hay pocos lugares que se prestan para visitas en invierno en el hemisferio norte).
Saludos, good luck y veremos que pasa al final del día con el tema de las elecciones.
Es la primera vez que me paso por este post ya que creía que se trataba de algo parecido a puntos de encuentro para futuros viajeros a Estados Unidos. Ni que decir tiene que soy una enamorada de Estados Unidos y que desde mi visita por primera vez a Nueva York en el 2010 ya nada es como antes . A partir de aquí y en los 2 años sucesivos hasta la fecha, el viaje principal del año por así decirlo ha sido a USA. En el 2011 durante 3 semanas recorrimos la costa oeste (San Francisco - Yosemite (mi debilidad)- Mammoth Lakes - Death Valley - Las Vegas - Bryce Canyon- Antelope Canyon - Monument Valley- Grand Canyon - Williams y Seligman - Los Angeles). Fue un viaje maravilloso y de vuelta a España en el avíón empezamos a pensar en el viaje del 2012. De no surgir contratiempos sería la costa este. Pues dicho y hecho en noviembre del 2011 compramos los billetes de avión y a partir de aquí empezó la planificación del viaje. Gracias a la inestimable ayuda de Lamiri (un beso guapa y no tengo perdón por no haberte agradecido antes tu ayuda pero es que ya no apareces tanto por donde te encontré . Por cierto eres una organizadora de eventos estupenda.) conocimos la zona de Ihaca y los Finger Lakes. En este caso el viaje ha sido: Nueva York (durante 6 días) - Washington - Lancaster - Ithaca - Finger Lakes - Seneca Falls - Niágara - Portsmouth - Portland - Bass Harbor - Bar Harbor (mi debilidad de la costa este) - York - Newburyport - Boston (fascinante) - Cape Cod - Newport - Mystic y vuelta a casa.
Para el año que viene en principio nuestra idea es Orlando y Florida. Viajamos con nuestra hija que tiene 15 años y le apetece mucho Orlando. Aprovecharemos entonces para conocer Miami y algo de Florida. Estoy con la planificación y de Orlando ya lo tengo más o menos claro gracias a muchos de vosotros y a las consultas que os he ido haciendo en los foros correspondientes. Lo que me está costando es planificar la visita de Florida.
Bueno, disculpad por el rollo pero quería compartir mi ilusión y entusiamso por USA con todos vosotros. Seguimos en contacto.
Buenas!!
Muchas gracias Hanna, tomo nota del diario, muchas ganas de leerlo
JP gracias tb, el viaje es para agosto del año que viene (ya sé que falta mucho, pero soñar es gratis), por desgracia solo podemos hacer vacaciones durante ese mes....si, ya sé que Florida es más que playas, pero en agosto...mucho calor para mi.
Hoy me han llegado folletos de Montana y Colorado que pedí hace semanas y que ilusión recibir desde USA
Chapapote...otra "enganchada a los usa"
Y es que aunque quieras evitar pensar en ello, yo al menos, tengo todo el día en mi mente ese pais......mataria por una green card
Entre otras cosas....es tan agradable ir aunque sea al super y SIEMPRE te atiendan con una sonrisa ó que tengas un buen día......
ó que tomar un coffe por la calle sea algo natural ó encontrar un lago precioso cada 2x3 en el que te quedarias una vida ó comprar cosmeticos que aquí son más caros ó simplemente no existen ó pasar un día en el oulet ó cualquier excursión por cualquier parque natural y las ciudades???
Pensados tengo tres o cuatro itinerarios jajajaja costa este, noroeste, alaska, volver a hawaii por supuesto.... Lo que me falta son días de vacaciones y como no dolares!!!!!! Jajajajaja
_________________ 102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
En mente............Toda pero vamos NYC, philadephia, wasington, florida, orlando. También me gustaria ir a new Orleans durante el Mardygras, no se como se escribe exactamente, lo que vienen siendo los carnavales.
Y Alaska le tengo muchas ganas, no me pierdo ni un report del National, Discovery, ect ect.
Pero es que camvio cada dos por tres. Este año tengo las vacas en agosto la primera vez en un monton de tiempo y la estoy flipando con los precios, donde sea por mil euretes, hoy he encontrado a Chicago y volviendo por Seattle por los 960€ lo mas barato que he encontrado. A NY por mil. y encima mi chica no se cuando se va a poder mirar las vacas.
Así que como tu, a soñar jajajaja que dicen que es gratixjejeje
_________________ 102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Buenas!!
Muchas gracias Hanna, tomo nota del diario, muchas ganas de leerlo
JP gracias tb, el viaje es para agosto del año que viene (ya sé que falta mucho, pero soñar es gratis), por desgracia solo podemos hacer vacaciones durante ese mes....si, ya sé que Florida es más que playas, pero en agosto...mucho calor para mi.
Hoy me han llegado folletos de Montana y Colorado que pedí hace semanas y que ilusión recibir desde USA
Chapapote...otra "enganchada a los usa"
Y es que aunque quieras evitar pensar en ello, yo al menos, tengo todo el día en mi mente ese pais......mataria por una green card
Entre otras cosas....es tan agradable ir aunque sea al super y SIEMPRE te atiendan con una sonrisa ó que tengas un buen día......
ó que tomar un coffe por la calle sea algo natural ó encontrar un lago precioso cada 2x3 en el que te quedarias una vida ó comprar cosmeticos que aquí son más caros ó simplemente no existen ó pasar un día en el oulet ó cualquier excursión por cualquier parque natural y las ciudades???
Comparto todo, todo, lo que dices. Ainss los folletos, ¡qué recuerdos! Anda que no pedí yo de la costa este. Hubo una temporada que salía de trabajar corriendo para llegar a casa y ver si tenía algo nuevo en el buzón. El cartero debía estar la mar de intrigado porque la mayoría de los sobres que me llegaban eran de EEUU. Si fuese él estaría pensando: ¿en que entramados andará metida esta mujer?
Si, si....parece que los billetes los vendan de 1000 en 1000 euros, es una p.tada tener las vacas en agosto, yo de toda la vida así y no veas el pastón, se te va medio presupuesto en los billetes....pero es lo q hay
Seattle como no te pilla muy al este no? pero es tan chuloooooo
Lo de cambiar cada 2x3 igual q nosotros...supongo q es pq queremos ir a todos los sitios y no perdernos nada
Yo no se por donde empezar a mirar...pq no tengo nada clara la ruta ¿?
El tema precios de billetes está complicado. Nosotros siempre viajamos en julio por imperativo legal (la niña anda a cuestas con los estudios y siempre hay que trabajar un poquillo en verano, con lo que en julio descansamos todos y en agosto retoma lo que haya quedado pendiente.) En el 2010 para ir a Nueva York conseguimos billetes por unos 600€ a un mes y medio vista. En el 2011 para la costa oeste tuvimos que pagar 1050€ por billete. Ainsss, cada vez que me acuerdo me entran sudores fríos. No hubo manera de conseguir billetes más baratos. Entramos por San Francisco y salimos por Los Angeles. Este año para la costa este conseguimos un super precio, 488€. Eso sí compramos los billetes en noviembre del 2011 para volar a finales de junio del 2012. Estuve una semana casi sin dormir pensando en si haría bien en contrarlos con 7 mese de antelación. Al final me lancé y ¡qué gran inversión! Ahora ando a la caza y captura de vuelos para Miami y lo más barato rondan los 800€. Me temo que este año tal y como están las cosas va a ser difícil encontrar superprecios sobre todo si hablamos de julio- agosto. Paciencia y a dejarse las pestañas mirando y remirando.
Y es que aunque quieras evitar pensar en ello, yo al menos, tengo todo el día en mi mente ese pais......mataria por una green card
Entre otras cosas....es tan agradable ir aunque sea al super y SIEMPRE te atiendan con una sonrisa ó que tengas un buen día......
ó que tomar un coffe por la calle sea algo natural ó encontrar un lago precioso cada 2x3 en el que te quedarias una vida ó comprar cosmeticos que aquí son más caros ó simplemente no existen ó pasar un día en el oulet ó cualquier excursión por cualquier parque natural y las ciudades???
Ains.... si es que estamos todos igual de enganchados... Yo acabo de confirmar por fin el hotel para la Nochevieja en NYC después de 10 años de la anterior!! NO me lo creo!!!!
Buaaaaa que envidia Eirey!!!!!! disfrutalo mucho!!
Hanna he mirado por encima tu diario y me encanta...q suerte en otoño....y hallowen, me encanta esa fiesta......tengo ganas de q llegue el finde para leermelos todos.
Por cierto, que wapa eres..
Hola!! He hecho otras galletas del librito del taste of america!! Bueno, en realidad son unos biscottes, pero estan genial para mojar en un cafe con leche o te o simplemente un vaso de leche fria.
Creo que las proximas del librito que hare seran unas de peanut butter!!
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro