No me explayaré mucho en estas etapas porque no hay mucho que contar, lo único si hay alguien que se está planteando un crucero de Carnival, explicar un poco lo que hay. Concretamente este barco, el Carnival Sunrise, no es muy grande, pero creo que la distribución de todos es similar.
Me desperté de nuevo muy temprano, aunque no tanto como el día anterior. Sobre las 5:00 estaba preguntando por las gafas de sol en atención al cliente, que no cierra nunca por cierto. No las encontré obviamente. A las 6:00 estaba en la puerta del gimnasio, que abría a esa hora. A las 7:00, con el amanecer, ya estábamos desayunando en el bufé. Como dije, la fruta y el yogur muy ricos; la pega, como era de esperar, es el café.

Este día lo pasé en la zona reservada para adultos, donde hay un jacuzzi que casi siempre está vacío, se puede leer tranquilamente y está cerca de la entrada a los toboganes, por donde me tiré un montón de veces en esos días. Apenas hay cola para los toboganes tampoco. Comí en el bufé cerca del mediodía y luego fui a echarme una siesta, siempre que voy hacia ese lado del mundo me cuesta acostumbrarme al horario unos días. Difícil dormir porque hay mucho ruido en las otras habitaciones.


Pasamos cerca de Cuba de camino a Turcas y Caicos, que sería la parada del día siguiente. Decidimos hacer el crucero porque nos encanta el sol y no hacer nada unos días siempre que vamos de viaje, pero tengo que decir que con el día en Miami y este, ya sentíamos que nos estábamos insolando demasiado, y lo que quedaba...
Esa noche (más bien tarde) yo decido cenar en el restaurante, el que está incluido (hay varios restaurantes temáticos más que son de pago) y solo me arrepiento de no haber ido ya en la primera noche. La comida está muy buena, el menú cambia todas las noches a pesar de que no vamos a estar ni una semana, no te meten prisa y se está muy a gusto. El postre que pedí casi todas las noches, un coulant de chocolate con helado de vainilla, estaba espectacular. Incluso los cócteles, aunque son de pago como todas las bebidas alcohólicas, están muy bien de precio en el restaurante. Me pareció muy caro el vino y la cerveza. A las 22:00 ya estábamos en la cama.


