Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Sur de Tailandia Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 49 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 378950 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Sur de Tailandia Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Trinate
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ko samui

Publicado:
Y en relación al hotel,

Hay restaurantes, chiringuitos o sitios donde comer por la zona o la única opción cerquita del hotel es el hotel?

MUchas gracias por tu información que me está siendo de muchísima ayuda
⬆️ Arriba Trinate
Compartir:

Imagen: Duepodo78
Experto
Experto
Registrado:
01-03-2006
Mensajes: 106
Ubicación: Land of conquerors
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Alojamiento Krabi

Publicado:
Hola a principios del año vuelvo a tailandia y quiero conocer la region de krabi, alguien me puede recomendar la mejor zona y un buen hotel?

Gracias
⬆️ Arriba Duepodo78
Compartir:

Imagen: Lauriti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-10-2007
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Krabi

Publicado:
Hola duepodo78:
Te aconsejo q te quedes en españa cuidando de Sergio. Los nuevos papas no deben abandonar a sus criaturas tan pronto.....el frotar se va a acabar!!!!
⬆️ Arriba Lauriti
Compartir:

Imagen: Costaeste
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: KO YAO YAI Ó KO LANTA???

Publicado:
Buenas tardes,
Tengo una terrible duda para organizar mi viaje a Tailandia voy a estar en zona de playa del 16 al 23 de Diciembre, y tengo estas opciones:
1º Pasar 2 noches en Phi Phi y después playas de Ao Nang
2º Las 7 noches en Ko Lanta, pero no se que excursiones hay, o si se puede llegar a hacer un poco aburrido
3º Las 7 noches en Ko Yao Yai, en el hotel Elixir

Alguien sabe cual de estas opciones tiene las mejores playas, con mejores me refiero a agua mas cristalina.

Gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba Costaeste
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KO YAO YAI Ó KO LANTA???

Publicado:
Hola
En los tres sitios puedes encontrar aguas bastante cristalinas, Phi Phi es muy bonito, pero quizás encuentres más vírgenes las islas de Koh Yao, que además están en medio de Phang Nga Bay.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Costaeste
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ALGUIEN SABE COMO LLEGAR DESDE KRABI A KO YAO YAI???

Publicado:
Hola,

Me gustaria saber si alquien me puede decir como llegar desde krabi a ko yao???donde puedo encontrar los horarios y la frecuencias de los ferrys, es que lo estoy intentando por todos los medios pero no doy con la información que necesito.
Mi viajes es en Diciembre.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Costaeste
Compartir:

Imagen: Duepodo78
Experto
Experto
Registrado:
01-03-2006
Mensajes: 106
Ubicación: Land of conquerors
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Krabi

Publicado:
Creo que se confunde, quien es Segio?
⬆️ Arriba Duepodo78
Compartir:

Imagen: Duepodo78
Experto
Experto
Registrado:
01-03-2006
Mensajes: 106
Ubicación: Land of conquerors
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Krabi

Publicado:
Joder laura,que susto me has dao.
Es el regalo de aniversario para mi esposa, mi idea inicial era marzo, pero igual lo rettraso a mayo solo relax8 10 días en krabi
⬆️ Arriba Duepodo78
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Krabi

Publicado:
Hola
Marzo sería la época ideal para ir a Krabi, aún mejor que Abril. En Mayo empieza el monzón y el tiempo es más irregular, aunque todo depende de la suerte (el peor mes es Septiembre).
Personalmente me gusta mucho (estuvimos en Abril hace dos años) el Centara Krabi (antiguo Central). La localización es espectacular.
Si le quieres dar la gran sorpresa a tu mujer, entonces vete al Rayavadee, aunque es muy caro, pero está en la playa más bonita de Krabi (y de las más bonitas de Tailandia) y el hotel es espectacular.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALGUIEN SABE COMO LLEGAR DESDE KRABI A KO YAO YAI???

Publicado:
costaeste Escribió:
hola,

Me gustaria saber si alquien me puede decir como llegar desde krabi a ko yao???donde puedo encontrar los horarios y la frecuencias de los ferrys, es que lo estoy intentando por todos los medios pero no doy con la información que necesito.
Mi viajes es en Diciembre.

Gracias y un saludo

Hola
Por lo que he visto se llega desde Phuket, puedes mirar información aquí: www.phuket.com/island/kohyao.htm
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: GARU
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Krabi

Publicado:
Buenos días.

Hemos decidido finalmente que allí mismo elegiremos si ir a Phuket o a Krabi, pero cm nos han comentado q en Krabi hay ciertas zonas nos gustaria saber cual es la mas recomendable. Hay alguna q sea especialmente bonita (aunq no demasiado cara) o alguna q este demasiado masificada y x lo tanto sea + fea??? Guiño
Muchas gracias x toda la información, es casi cm si estuviesemos allí pero sin haber llegado todavia... Aplausos

Nos vamos el sabado!!! Cool Cool

_________________
Ser viejo es sentirse feliz por lo pasado, no por lo futuro.
Si lloras porque nunca volveras a ver el sol, sonrie porque tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
⬆️ Arriba GARU
Compartir:

Imagen: Costaeste
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: PLAYA MAS TRANQUILA EN PHUKET

Publicado:
Hola,
Necesitaria sabe cual es la playa más tranquilita en Phuket, y de paso si alguien sabe cual de las playas tienen el agua mas cristalina.

Gracias
⬆️ Arriba Costaeste
Compartir:

Imagen: Thaibea
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-03-2006
Mensajes: 23
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMO IR DE AO-NANG A KRABI CIUDAD

Publicado:
hanfanlu Escribió:
Hola Thaibea!!

Me voy de luna de miel a thailandia , del 3 al 8 de diciembre estaremos en el rayavadee y estoy un poco intranquila porque no se si es demasiado tiempo sin hacer nada ya que por lo visto no hay ningun sitio donde de compras y esas cosas después de un buen día de playa...

Por cierto, el avion de krabi a bkk sale a las 21.OO hras y tendriamos que dejar la habitación als 12? o nos permitiran dejar las cosas en el hotel hasta al menos las 17.00 hras hasta que decidamos irnos al aeropuerto de krabi?

Merece la pen pagar algo mas por el spa pavillion?

El corte ingles me ha pedido 90 euros por persona por visitar las phi phi , es mejor que lo contratemos en el hotel?

Has estado en el spa del rayavadee'

Gracias de antemano.

Un saludo Antonio

Hola buenas, siento el retraso en contestar, te cuento, a mi me parece perfecto estar 5 días en rayavadee, yo pasé 7 días increibles.
Te cuento, el complejo rayavadee esta bañado por tres playas, una de llas es por donde llegas con los transfers del hotel, y en esa no te puedes bañar, porque esta un poco fea y hay muchas barquitas. Las otras dos playas son preciosas, puedes acceder a ellas andando o en una especie de trenecito que tiene el hotel para llevarte de una a otra, (son 10 minutos andando) desde estas dos playas salen barquitas que van a Ao Nang, y allí puedes comprar de todo, cambiar dinero, comprar comida, crema para el sol, regalos, imitaciones, etc... (yo allí compre las mejores imitaciones de relojes en todo el viaje). Las barquitas son unas lanchas tipicas thai, y el "patron" espera a que en cada viaje se junten unas 8 personas para salir de un lado a otro, creo recordar que nos costaba 40 baths por persona y viaje, y si tardas un poquito más en volver, es decir por la noche te cuesta un poco más caro. Ya verás que todo el mundo utiliza este tipo de transporte, es totalmente seguro y no pasa nada.
Con respecto a excursiones contratalas allí mismo, son más baratas. Yo fui a phi phi y más isalas(chicken island, bond island etc...) con comida incluida en precio, te recogen y dejan en el hotel por unos 1500 bath persona, también hicimos una excursión genial, por la selva, montamos en elefante, fuimos a la piscina de esmeralda, y unas cascadas de aguas frias y calientes que nos encantó a los dos.
En el hotel puedes contratar este tipo de excursiones, y te llevan en lanchas privadas de rayavadee, son un poco más caros que el resto de touroperadores. Nosotros viajamos con kuoni, y sus representantes allí fueron los que nos vinieron a ver al hotel para ofrecernos estas excursiones, ellos tienen a guias españoles, en rayavadee creo que no, que es en ingles. Y si vas a la ciudad de ao nang hay varias agencias con excursiones aún más baratas, pero lo malo es que salen de ao nang y ya tienes que coger la barca-taxi para salir desde allí.
Bueno no me enrollo más, si quieres saber cualquier cosa más no dudes en preguntar, yo en lo que pueda encantada te cuento, que envidia me dais!!!
Pd: con respecto a lo del spa pavillion, no sé cuanto te costará una villa normal, pero desde luego que estan fenomenal, las de spa pavillion son un poco más grandes, y tienen como una especie de jardincito privado con piscina etc...

Un saludo
Beatriz
⬆️ Arriba Thaibea
Compartir:

Imagen: Duepodo78
Experto
Experto
Registrado:
01-03-2006
Mensajes: 106
Ubicación: Land of conquerors
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Krabi

Publicado:
Gracias Antonio, el Centara tiene buena pinta, el otro se me va algo de presupuesto.
El año pasado entuve en el Centrar de Samui (Chaweng) y la verdad es que quedamos muy contentos. Muy buena relación calidad precio.

Los billetes de avión con la Thai han subido bastante,no?
El viaje a Bangkok dos personas mas de 4000 euros, es eso normal?

Gracias.
⬆️ Arriba Duepodo78
Compartir:

Imagen: Angelazul
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLAYA MAS TRANQUILA EN PHUKET

Publicado:
No puedo decir nada de Puket porque nosotros estuvimos en Ao nang y en Phi Phi, pero la playa más impresionante que vimos fue Bamboo Island, está al norte de Phi Phi Don y vale la pena, de verdad te lo digo, quedarte todo el día, además estarás prácticamente solo porque allí te llevan en una excursión parando 1 hora, pero al día siguiente fuimos un grupo por libre y estábamos solos, con alguna persona que había allí, venden bebidas y hay baño.
⬆️ Arriba Angelazul
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Krabi

Publicado:
duepodo78 Escribió:
Gracias Antonio, el Centara tiene buena pinta, el otro se me va algo de presupuesto.
El año pasado entuve en el Centrar de Samui (Chaweng) y la verdad es que quedamos muy contentos. Muy buena relación calidad precio.

Los billetes de avión con la Thai han subido bastante,no?
El viaje a Bangkok dos personas mas de 4000 euros, es eso normal?

Gracias.

Hola
Si todavía no están las tarifas del próximo año por internet aparecen las más caras. Lo mejor es llamar a la Thai, tratando directamente con ellos es la forma de conseguir las mejores tarifas.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Krabi

Publicado:
GARU Escribió:
Buenos días.

Hemos decidido finalmente que allí mismo elegiremos si ir a Phuket o a Krabi, pero cm nos han comentado q en Krabi hay ciertas zonas nos gustaria saber cual es la mas recomendable. Hay alguna q sea especialmente bonita (aunq no demasiado cara) o alguna q este demasiado masificada y x lo tanto sea + fea??? Guiño
Muchas gracias x toda la información, es casi cm si estuviesemos allí pero sin haber llegado todavia... Aplausos

Nos vamos el sabado!!! Cool Cool

Hola
Krabi es bastante tranquilo en general. Una de las zonas más bonitas, con hoteles a precios razonables, es Railay.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Abril2007
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Krabi

Publicado:
Buenos días Antonio,

¿Por qué hotel te decidirías de estos?

Cliff Ao Nang
Krabi Thai Resort
Railay Bay Resort (tengo entendido que en tema de playas Railay está mejor que Ao Nang)

Gracias de antemano Guiño
⬆️ Arriba Abril2007
Compartir:

Imagen: Angelazul
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Krabi

Publicado:
Buenas! nostros estuvimos en la zona de Ao Nang, pero sólo un par de días, para hacer la excursión de la Bahía de Pha nang, porque cuando vimos Ao Nang nos decepcionó mucho, no nos gustó nada, también llovía y paraba, pero el paseo no tiene encanto y la playa tampoco demasiado. Dicen que la de Railay está mejor, pero apartada y desde allí no te puedes mover mucho. No te se decir seguro porque no estuvimos.
⬆️ Arriba Angelazul
Compartir:

Imagen: Panzer
Experto
Experto
Registrado:
26-03-2007
Mensajes: 141
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Krabi

Publicado:
Krabi y Ao Nang, en general no son nada del otro mundo.

Si vas con tu pareja, te recomiendo Raylay (oeste, por supuesto, el este es chunguillo).

Para ir desde el aeropuerto tienes que coger el autobus que hay en la misma puerta esperando al avión (creo que costaba cerca de 2 €) y decirle al conductor que vas a Raylay. Te dejará cerca de Ao Nang y allí coges un barco a Raylay por 1 €. Te dejará en la playa este. Desde allí andas un par de minutos hasta el oeste.

Allí, tienes 4 ó 5 opciones para elegir. El Raylay beach está bien. Yo estube en el Sand Sea Resort que está muy guay con desayuno de buffet libre por 2100 Baht la hab doble, y pagas 3 noches y te quedas 4.

No obstante, yo que tú me quedaría allí solo un par de noches (puedes descansar en la playa, te recomiendo pillar un kayak, ir a cenar al este, etc) y después cogería un barco a Phi Phi Don y me quedaría allí algunos días. Desde phi phi don puedes ir por poco dinero a Phi Phi Ley (que es la más espectacular de todas).

Moverse por allí, así como encontrar hoteles buenos a buenos precios es muy (muy muy muy) sencillo.

Si tienes alguna duda pregunta.
⬆️ Arriba Panzer
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Sur de Tailandia Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 49 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 378950 Lecturas - Última modificación: 24/10/2007


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube