Acabo de hacer la reserva de los MMVV y he realizado el pago y me han enviado el justificante de pago con un numero de autorización pero en ningun sitio pone ni el día ni la hora de la visita
¿me lo envieran luego?
¿como hago para recoger las entradas?
Gracias
Cuando enseñas al entrar el justificante que te mandan por correo de la reserva realizada, tienes que ir a las ventanillas de venta de tickets para que te la canjeen.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Pero en el justificante que tengo no pone ni la hora ni el día
Gracias
Tras realizar el pago se recibe un correo electrónico en el que se indica el número de pedido, la fecha y la autorización del pago por el importe total.
Después se recibe otro correo que lleva adjunto un voucher en PDF, con los datos del comprador, el día y hora de la visita, así como otra información de interés (cómo llegar, precios de entradas, etc...)
Revisa a ver si el correo se te ha ido a la carpeta de SPAM.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ayer estuve en Roma y por la mañana en el Vaticano. Os cuento que llegué allí sobre las nueve de la mañana y no había fila para entrar a la basílica. Subimos a la cúpula e hicimos la visita, al salir había una fila tremenda de gente esperando para entrar!!
De ahí nos fuimos hasta los Museos Vaticanos imaginando que la fila sería tremenda... Pero no había nadie!! Así que finalmente, hicimos bien en no reservar!
Voy a Roma en la semana siguiente a Semana Santa y tengo la esperanza de que no haya tanta gente como si fuera S.S. Llego el 31 de marzo(Domingo de Resurrección) hasta el siguiente domingo, puedo ir al Vaticano desde el lunes de esa semana(creo que es lunes de Pascua 1 de abril) hasta el sábado ¿Qué día me recomendáis para ir a los museos?Yo he pensado que el lunes sería mal día ¿Sabéis si en Roma es festivo? y también intentaré evitar el sábado.
Otra duda, yo estuve allí hará casi 25 años y ya hice mucha cola y había mucha gente por si os sirve de consuelo, pero no me acuerdo de detalles ¿Sabéis si una vez que llegas a la sala de la Capilla Sixtina se puede volver atrás para volver a ver alguna otra sala? Gracias anticipadas.
Si puedes volver hacia atrás, lo que ocurre es que no es muy práctico, porque el recorrido por las salas de los Museos Vaticanos es lineal, la CS es el último punto del recorrido y para llegar a ésta tienes que cruzar todas las salas del museo con lo que perderías mucho tiempo volviendo otra vez hacia atrás.
_________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Voy a Roma en la semana siguiente a Semana Santa y tengo la esperanza de que no haya tanta gente como si fuera S.S. Llego el 31 de marzo(Domingo de Resurrección) hasta el siguiente domingo, puedo ir al Vaticano desde el lunes de esa semana(creo que es lunes de Pascua 1 de abril) hasta el sábado ¿Qué día me recomendáis para ir a los museos?Yo he pensado que el lunes sería mal día ¿Sabéis si en Roma es festivo? y también intentaré evitar el sábado.
Otra duda, yo estuve allí hará casi 25 años y ya hice mucha cola y había mucha gente por si os sirve de consuelo, pero no me acuerdo de detalles ¿Sabéis si una vez que llegas a la sala de la Capilla Sixtina se puede volver atrás para volver a ver alguna otra sala? Gracias anticipadas.
Las fechas en las que vas son muy malas pues todos los días habrá gente...
No obstante los mejores días para visitar son martes y jueves....
Lunes desaconsejado ( cierran el resto de museos), miércoles desaconsejado (audiencia papal), viernes y sábado ...sobre todo el sábado son terribles
Domingos cerrados , exceptuando el último de mes....cre que sobra decir que ese domingo aunque sea gratis...o estás a las 7 de la mañana o nada....pues la gente que llega alas 8 ya tiene 2 horas de cola garantizadas hihiihi
El lunes de Pascua, lunes del Angel que le llaman en el Vaticano, está cerrado a las visitas.
Por si te interesa, según su web, Los sectores de los Museos Vaticanos cerrados al público pueden ser visitados a petición del interesado.
Ojalá yo lo hubiera sabido porque me encontré con alguna de las habitaciones Borgia cerradas y me hubiera gustado verlas.
martinmorales Escribió:
anamackey2 Escribió:
Voy a Roma en la semana siguiente a Semana Santa y tengo la esperanza de que no haya tanta gente como si fuera S.S. Llego el 31 de marzo(Domingo de Resurrección) hasta el siguiente domingo, puedo ir al Vaticano desde el lunes de esa semana(creo que es lunes de Pascua 1 de abril) hasta el sábado ¿Qué día me recomendáis para ir a los museos?Yo he pensado que el lunes sería mal día ¿Sabéis si en Roma es festivo? y también intentaré evitar el sábado.
Otra duda, yo estuve allí hará casi 25 años y ya hice mucha cola y había mucha gente por si os sirve de consuelo, pero no me acuerdo de detalles ¿Sabéis si una vez que llegas a la sala de la Capilla Sixtina se puede volver atrás para volver a ver alguna otra sala? Gracias anticipadas.
Las fechas en las que vas son muy malas pues todos los días habrá gente...
No obstante los mejores días para visitar son martes y jueves....
Lunes desaconsejado ( cierran el resto de museos), miércoles desaconsejado (audiencia papal), viernes y sábado ...sobre todo el sábado son terribles
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Tengo la reserva desde la web, que voy con lo que imprimi directamente a la entrada? o tengo que ir antes a algun sitio?
Gracias
Directamente a la entrada de "reservas", sin hacer colas.
_________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Tengo la reserva desde la web, que voy con lo que imprimi directamente a la entrada? o tengo que ir antes a algun sitio?
Gracias
Directamente a la entrada de "reservas", sin hacer colas.
Una vez dentro si tienes que ir a la ventanilla con el papel impreso a que te den la entrada; hay varias pero una (por lo menos) es específica para eso, si te fijas en la parte de arriba de cada ventanilla lo pone.
Hola...hoy salió la noticia de que a partir de ahora no admiten en el Vaticano pagos con tarjetas de crédito , ni en los Museos, tiendas...así que ya sabeis..."a tocateja" 8)
Serácuestión que sus eminencias hagan algo con el tema de lavado de dinero ... Me pregunto cómo se comprarán anora las entradas anticipadas para los MMVV ... Y la Necrópolis!!!!!!
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro