Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Parques-Tematicos Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ p44 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 134347 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Pues no te queda otra que seguir mandandoles mails hasta que te contesten...

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elisabeth84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-11-2012
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Hola a todos,

Ya he vuelto de mi viaje a Paris y todo perfecto excepto la compra de mi tarjeta Navigo que en su hilo comento, pero todo lo demás estupendo.

Siguiendo vuestras indicaciones compre las entradas francillien que me costaron 45 € los 2 parques (1 parque cuesta 35 €) y funcionaron de maravilla. Aunque habia alguna página que se vendian algo más económicas, preferí comprar estas y tenerlas en mano al momento.

Cuando las compré puse el nombre de cada uno de nosotros e incluso mi dirección correcta, excepto el país que debe ser Francia por defecto (cuando lo imprimes en el folio sólo sale el nombre). Las imprimí con su código y el nombre de cada uno y listo.
Una vez en el parque pasé directamente a los tornos, dónde un empleado pasó el lector por el código del folio y me puso un sello fluorescente en la mano y... dentro del parque. Ni siquiera mira el nombre ni nada, simplemente se limitan a pasar el lector al código. El folio con el código me sirvió para pasarlo por las máquinas del fast pass.

También comentar que compre las entradas de 2 parques en un día. Jajaja imposibleeeee jajajaja. La suerte que tuve es que no había mucha gente y como mucho estuve 15 min.de cola en pocas atracciones y en otras pasaba casí directamente, pero me dió tiempo a ver rápidamente el parque de los Estudios Disney y me subí a las dos mejores atracciones que hay en él (la última sin cola ajajaj, era entrar y subir).

Espero que a algunos os haya servido mi experiencia y gracias a los que me ayudásteis.
⬆️ Arriba Elisabeth84 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 249 Fotos
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Me alegro que aprovechaseis bien las entradas. Como siempre digo es imposible ver los 2 parques en un día, pero bueno si no pillas colas por lo menos los conoces y ya tienes excusa para volver. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Romance
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-10-2007
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Hola, he ido a comprar la entrada para disney en la pagina de fnac para el día 4 de diciembre y como habian pasado las 00:00 h , ya solo me da disponible para el día 5, q es cuando vuelvo. Sabeis algun otro metodo para compra de entrada con fecha q sea mas barata q la general. Necesito solo 1 d 1 p. Graciassss
⬆️ Arriba Romance
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
romance Escribió:
Hola, he ido a comprar la entrada para disney en la pagina de fnac para el día 4 de diciembre y como habian pasado las 00:00 h , ya solo me da disponible para el día 5, q es cuando vuelvo. Sabeis algun otro metodo para compra de entrada con fecha q sea mas barata q la general. Necesito solo 1 d 1 p. Graciassss
No. Las entradas mas baratas tienen que ser con minimo 5 días de antelación. Ya solo te queda la opción de comprarla en taquilla o en Paris y conseguir algun descuento (con la paris visite, carnet de estudiante o de familia numerosa).

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dble
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2012
Mensajes: 43
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Hola, ha día de hoy (2/12) solo encuentro entradas para el 13/12 a 54€ 1dia/2parques en disney . Fr. Lo estoy mirando mal o es lo que valen? como leo por aquí que han costado 35€.

Si tengo solo para 1 día, 2 jovenes, que aconsejaís, 2 parques o solo 1? si es solo 1, cual aconsejais?

Gracias

_________________
2023 Etiopia/ roadtrip Europa
2022 Israel/Jordania-Tailandia/Camboya- 3 meses en Suramérica- NY
2021 México- Montenegro-Roadtrip Croacia/serbia - Gotemburgo- San marino
2020---
⬆️ Arriba Dble Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 28 Fotos
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
dble Escribió:
Hola, ha día de hoy (2/12) solo encuentro entradas para el 13/12 a 54€ 1dia/2parques en disney . Fr. Lo estoy mirando mal o es lo que valen? como leo por aquí que han costado 35€.

Si tengo solo para 1 día, 2 jovenes, que aconsejaís, 2 parques o solo 1? si es solo 1, cual aconsejais?

Gracias
35 euros cuestan 1 parque y entre semana. El día que tu quieres ir valen 35 euros 1 parque y 45 2 parques.
Tienes que entrar en esta pagina
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Poniendo pais "France" y luego pinchar en "ile de france". Ya te saldra la pagina de billetes.
El día 13 no creo que tengas mucha gente pero aun así es imposible ver los 2 parques en 1 día. Si te apetece vale, pero yo te recomiendo que saques las entradas para disneyland solamente y así ya tienes excusa para volver. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dble
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2012
Mensajes: 43
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
elenare Escribió:
dble Escribió:
Hola, ha día de hoy (2/12) solo encuentro entradas para el 13/12 a 54€ 1dia/2parques en disney . Fr. Lo estoy mirando mal o es lo que valen? como leo por aquí que han costado 35€.

Si tengo solo para 1 día, 2 jovenes, que aconsejaís, 2 parques o solo 1? si es solo 1, cual aconsejais?

Gracias
35 euros cuestan 1 parque y entre semana. El día que tu quieres ir valen 35 euros 1 parque y 45 2 parques.
Tienes que entrar en esta pagina
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Poniendo pais "France" y luego pinchar en "ile de france". Ya te saldra la pagina de billetes.

MUCHAS GRACIAS! ENTRADAS COMPRADAS PARA EL VIERNES 14!

El día 13 no creo que tengas mucha gente pero aun así es imposible ver los 2 parques en 1 día. Si te apetece vale, pero yo te recomiendo que saques las entradas para disneyland solamente y así ya tienes excusa para volver. Guiño

_________________
2023 Etiopia/ roadtrip Europa
2022 Israel/Jordania-Tailandia/Camboya- 3 meses en Suramérica- NY
2021 México- Montenegro-Roadtrip Croacia/serbia - Gotemburgo- San marino
2020---
⬆️ Arriba Dble Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 28 Fotos
Compartir:

Imagen: Caribe88
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Buenas tardes!!! tengo un problemilla, he sacado 4 entradas para el día 8 de dic para Disney en la página de paris-billets. Somos 8 y pone que ya está completo, así que me he ido a la pagina de fnac y estoy intentando sacar otras 4 de ahí, pero en el campo de teléfono fijo no me deja meter ningun teléfono, ni el mio español, ni uno inventado, ni el del hotel donde nos hospedamos...
¿que puedo hacer? Gracias
⬆️ Arriba Caribe88
Compartir:

Imagen: Elgranaino
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2009
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
elisabeth84 Escribió:
Hola a todos,

Ya he vuelto de mi viaje a Paris y todo perfecto excepto la compra de mi tarjeta Navigo que en su hilo comento, pero todo lo demás estupendo.

Siguiendo vuestras indicaciones compre las entradas francillien que me costaron 45 € los 2 parques (1 parque cuesta 35 €) y funcionaron de maravilla. Aunque habia alguna página que se vendian algo más económicas, preferí comprar estas y tenerlas en mano al momento.

Cuando las compré puse el nombre de cada uno de nosotros e incluso mi dirección correcta, excepto el país que debe ser Francia por defecto (cuando lo imprimes en el folio sólo sale el nombre). Las imprimí con su código y el nombre de cada uno y listo.
Una vez en el parque pasé directamente a los tornos, dónde un empleado pasó el lector por el código del folio y me puso un sello fluorescente en la mano y... dentro del parque. Ni siquiera mira el nombre ni nada, simplemente se limitan a pasar el lector al código. El folio con el código me sirvió para pasarlo por las máquinas del fast pass.

También comentar que compre las entradas de 2 parques en un día. Jajaja imposibleeeee jajajaja. La suerte que tuve es que no había mucha gente y como mucho estuve 15 min.de cola en pocas atracciones y en otras pasaba casí directamente, pero me dió tiempo a ver rápidamente el parque de los Estudios Disney y me subí a las dos mejores atracciones que hay en él (la última sin cola ajajaj, era entrar y subir).

Espero que a algunos os haya servido mi experiencia y gracias a los que me ayudásteis.
Donde puedo comprar las entradas?Y los precios como que son diferentes?Voy entre semana!
Gracias
⬆️ Arriba Elgranaino
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
elgranaino Escribió:
elisabeth84 Escribió:
Hola a todos,

Ya he vuelto de mi viaje a Paris y todo perfecto excepto la compra de mi tarjeta Navigo que en su hilo comento, pero todo lo demás estupendo.

Siguiendo vuestras indicaciones compre las entradas francillien que me costaron 45 € los 2 parques (1 parque cuesta 35 €) y funcionaron de maravilla. Aunque habia alguna página que se vendian algo más económicas, preferí comprar estas y tenerlas en mano al momento.

Cuando las compré puse el nombre de cada uno de nosotros e incluso mi dirección correcta, excepto el país que debe ser Francia por defecto (cuando lo imprimes en el folio sólo sale el nombre). Las imprimí con su código y el nombre de cada uno y listo.
Una vez en el parque pasé directamente a los tornos, dónde un empleado pasó el lector por el código del folio y me puso un sello fluorescente en la mano y... dentro del parque. Ni siquiera mira el nombre ni nada, simplemente se limitan a pasar el lector al código. El folio con el código me sirvió para pasarlo por las máquinas del fast pass.

También comentar que compre las entradas de 2 parques en un día. Jajaja imposibleeeee jajajaja. La suerte que tuve es que no había mucha gente y como mucho estuve 15 min.de cola en pocas atracciones y en otras pasaba casí directamente, pero me dió tiempo a ver rápidamente el parque de los Estudios Disney y me subí a las dos mejores atracciones que hay en él (la última sin cola ajajaj, era entrar y subir).

Espero que a algunos os haya servido mi experiencia y gracias a los que me ayudásteis.
Donde puedo comprar las entradas?Y los precios como que son diferentes?Voy entre semana!
Gracias
3 respuestas mas arriba tienes el enlace a las entradas francilien que son las mas baratas. Se compran en la pagina oficial de disney pero en la francesa. Tranquilo que también valen para los españoles. Tienes que comprarlas con un minimo de 5 días antes de la fecha que quieras ir.
Lee un poco las ultimas paginas y te enteraras de mas cosas. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Grenoble21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-11-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Hola,

Vamos a Eurodisney el 22 y el 23 de diciembre. Tenemos las entradas de los niños pero no las de mi marido y mías. Teniendo en cuenta que son un sábado y domingo y que es temporada alta, ¿dónde nos conviene comprarlas para que sean más baratas? ¿Sabéis si hay actualmente alguna oferta o dónde se venden más económicas?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba Grenoble21
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Grenoble21 Escribió:
Hola,

Vamos a Eurodisney el 22 y el 23 de diciembre. Tenemos las entradas de los niños pero no las de mi marido y mías. Teniendo en cuenta que son un sábado y domingo y que es temporada alta, ¿dónde nos conviene comprarlas para que sean más baratas? ¿Sabéis si hay actualmente alguna oferta o dónde se venden más económicas?

Gracias por adelantado
Yo como siempre te recomiendo la pagina oficial francesa en donde no vas a tener problemas.
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Tienes otros sitios FNAC (tambien recomendable pero tienes que pasar a recogerlas por la tienda o pagar suplemento) paris-billets, reduparcs...
Eso ya lo que tu quieras. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Grenoble21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-11-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Elenare,
Muchas gracias por la respuesta. Me he estado mirando las páginas que me has recomendado y veo que en la página oficial francesa se venden a 53 ya que es fin de semana. En Fnac, sin embrago me salen a 45, pero no me queda claro si las puedo imprimir una vez efectuado el pago, ¿es así? (es que he leído por aquí que te las deben enviar a casa o pasar a recogerlas...).

Mil gracias...¡ya no me queda mucho tiempo!

PD: edito para decir que pone "disponible e.ticket" y que siempre que la afluencia del parque lo permita...
⬆️ Arriba Grenoble21
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Grenoble21 Escribió:
Elenare,
Muchas gracias por la respuesta. Me he estado mirando las páginas que me has recomendado y veo que en la página oficial francesa se venden a 53 ya que es fin de semana. En Fnac, sin embrago me salen a 45, pero no me queda claro si las puedo imprimir una vez efectuado el pago, ¿es así? (es que he leído por aquí que te las deben enviar a casa o pasar a recogerlas...).

Mil gracias...¡ya no me queda mucho tiempo!

PD: edito para decir que pone "disponible e.ticket" y que siempre que la afluencia del parque lo permita...
En FNAC siempre hay que recogerlas en una tienda, o pedir que te las envíen, con los correspondientes gastos, claro.
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Grenoble21 Escribió:
Elenare,
Muchas gracias por la respuesta. Me he estado mirando las páginas que me has recomendado y veo que en la página oficial francesa se venden a 53 ya que es fin de semana. En Fnac, sin embrago me salen a 45, pero no me queda claro si las puedo imprimir una vez efectuado el pago, ¿es así? (es que he leído por aquí que te las deben enviar a casa o pasar a recogerlas...).

Mil gracias...¡ya no me queda mucho tiempo!

PD: edito para decir que pone "disponible e.ticket" y que siempre que la afluencia del parque lo permita...
Si. Hace un tiempo sacaron la modalidad de e-ticket pero tienen un recargo si las imprimes en casa. 0,50 por entrada.
Pero asegurate que sean realmente mas baratas acabo de ver que pone que no estan disponibles 08, 15, 16 et 31/12/12. 31/12/11.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Grenoble21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-11-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Hola,

Gracias por tu respuesta. En la web francesa sale que los findes están a 53,mientras aquí en el fnac no pone nada de días, sinó todas a 45 entiendo yo, entiendes tu también así esa información? Respecto a los días, vamos el 22y el 23/12, por lo que no nos afecta
Siento ser tan pesada, pero es que no me acabo de fiar, como es una cosa tan cara quiero estar segura.

Muchas gracias y buen comienzo de semana
⬆️ Arriba Grenoble21
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Grenoble21 Escribió:
Hola,

Gracias por tu respuesta. En la web francesa sale que los findes están a 53,mientras aquí en el fnac no pone nada de días, sinó todas a 45 entiendo yo, entiendes tu también así esa información? Respecto a los días, vamos el 22y el 23/12, por lo que no nos afecta
Siento ser tan pesada, pero es que no me acabo de fiar, como es una cosa tan cara quiero estar segura.

Muchas gracias y buen comienzo de semana
Yo no veo ninguna limitación salvo los días señalados.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jjybeita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Muy buenas,

¿Sabéis si la entrada celebración 4*3 días valdría para los días 29 30 31 de Dic y 1 de enero?

Si no vale, ¿Qué oferta o dónde pueden salir mejor las entradas para esos días?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos¡¡

_________________
JJYBEITA

2008 LONDRES ROMA FORMENTERA IBIZA MADRID BARCELONA
2009 MILAN LISBOA LAS VEGAS SAN FRANCISCO TAHITI BORA-BORA MOOREA NUEVA YORK CRUCERO MSC FANTASÍA : (BARCELONA MARSELLA GÉNOVA NÁPOLES PALERMO TÚNEZ MALLORCA) PARIS
2010 AMSTERDAM PARIS
2011 CRUCERO MSC SINFONÍA (VALENCIA TÚNEZ CATANIA NÁPOLES LIVORNO MONTECARLO)
⬆️ Arriba Jjybeita
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
jjybeita Escribió:
Muy buenas,

¿Sabéis si la entrada celebración 4*3 días valdría para los días 29 30 31 de Dic y 1 de enero?

Si no vale, ¿Qué oferta o dónde pueden salir mejor las entradas para esos días?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos¡¡
Si pones el enlace de donde la has visto te podremos decir algo. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 134347 Lecturas - Última modificación: 10/12/2012


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube