Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Vale todo aclarado. Que susto, con lo que los uso para reservar a largo plazo! _________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3536
Votos: 0 👍
Es para Munich, pero he reservado con ellos para otros destinos europeos incluso en la misma Alemania también y era la primera vez que me aparecía ésto. _________________ 25645
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Si, si. Yo también en Europa he reservado mucho con ellos. Por cierto ni se te ocurra mirar el hotel Muller en Munich que tengo una muy mala experiencia allí! _________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Es para Munich, pero he reservado con ellos para otros destinos europeos incluso en la misma Alemania también y era la primera vez que me aparecía ésto.
Yo tengo reserva también para Munich y no he tenido que pagar nada, me descontaran el importe unos diez días antes de que me largue a Munich, el hotel que he pillado es el Sant Paul. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3536
Votos: 0 👍
Viruss pues también he visto ese y me pone la misma política de cancelación que el Winters, me cobran si lo hago con tarjeta de crédito/débito 30 euros el día 17/12 y el resto el 27 de junio (vamos en julio, igual eso influye) y si lo hago por transferencia como yo lo he hecho habitualmente, la tengo que hacer íntegra el 17/12. _________________ 25645
viruss pues también he visto ese y me pone la misma política de cancelación que el Winters, me cobran si lo hago con tarjeta de crédito/débito 30 euros el día 17/12 y el resto el 27 de junio (vamos en julio, igual eso influye) y si lo hago por transferencia como yo lo he hecho habitualmente, la tengo que hacer íntegra el 17/12.
Han tenido que hacer cambios recientemente, cuando reserve el pago se hacia de forma integra antes de la llegada al hotel. Ahora veo que cobran en dos partes, una al reservar y otra cuando se acerca la fecha, supongo que sera por la política de los hoteles ya que en otros sitios sigue funcionando como antes. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Me da la sensación de que eso ocurre con los hoteles que tienen una tarifa mas barata y no cancelable. Antes te financiaban todo hasta 10 días antes pero seguro que ellos tenian gastos si cancelabas, así por lo menos esos gastos los tienen cubiertos y siguen dando ese servicio de no pagar todo en el momento de reservar. Es lo que habia contado antes. El hotel que reservé era muy barato sin cancelación en otros buscadores y en CR era el mismo precio barato pero cobrado en 2 partes. _________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3536
Votos: 0 👍
Viruss al final he reservado también el St. Paul en las mismas condiciones que ya comenté, si vas antes que nosotros (julio) por favor cuéntame a tu vuelta.
viruss al final he reservado también el St. Paul en las mismas condiciones que ya comenté, si vas antes que nosotros (julio) por favor cuéntame a tu vuelta.
Saludos
Voy antes de esa fecha, voy en abril, ya te contare. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Yo nunca reserve con ellos pero lo hare hoy, me cobran 10 euros ahora y luego el resto 15 días antes de llegar al hotel. Si cancelo me cobran la primera noche del hotel. La politica de cancelación es mejor en booking que es cero euros hasta el día antes pero me cobran 13 eurso mas por noche que en central de reservas!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14231
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Yo nunca reserve con ellos pero lo hare hoy, me cobran 10 euros ahora y luego el resto 15 días antes de llegar al hotel. Si cancelo me cobran la primera noche del hotel. La politica de cancelación es mejor en booking que es cero euros hasta el día antes pero me cobran 13 eurso mas por noche que en central de reservas!
Ya os contare.
Pero es una pagina fiable no??
Pues yo ya he reservado con ellos en varias ocasiones tanto en España como en otros países (Tailandia, Singapur, Italia, Reino Unido) y no he tenido ningún problema. En varias ocasiones he cancelado la reserva después de que me la hubieran cobrado y si estaba en el período de cancelación gratuita me han devuelto el dinero en máximo 2 días.
Por ponerle alguna pega, la atención al cliente creo que sólo es de lunes a viernes y no es de 24 h y por otra parte a veces en la página no pone demasiados detalles del tipo de habitación que estás reservando, por lo que tienes que estar escribiendo al hotel o contactar con central de reservas.
La variedad de hoteles no es tan grande como en booking, pero muchas veces yo lo que hago es mirar en booking un hotel que me interese mucho y compruebo en central de reservas si tiene alguna oferta y algunas veces es más barato.
Saludos. _________________ Viajar es vivir.
Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Yo nunca reserve con ellos pero lo hare hoy, me cobran 10 euros ahora y luego el resto 15 días antes de llegar al hotel. Si cancelo me cobran la primera noche del hotel. La politica de cancelación es mejor en booking que es cero euros hasta el día antes pero me cobran 13 eurso mas por noche que en central de reservas!
Muchas gracias! ya acabo de reservar en Tailandia para agosto, me ponen que si cancelo desde el 25 de este mes me cobrarán 10 euros y si cancelo luego del 8 de Agosto (13 días antes de la llegada el hotel) me cobrarán los 10 euros mas la primera noche.
En booking era cancelación gratuita pero en total para las 3 noches me salia 40 euros mas caro, así que espero no tener que cancelar!
Es verdad que no ponian descripción de la habitación a reservar...quizas escriba al hotel para preguntar, no?
Gracias viajeros!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
alaelma Escribió:
Yo nunca reserve con ellos pero lo hare hoy, me cobran 10 euros ahora y luego el resto 15 días antes de llegar al hotel. Si cancelo me cobran la primera noche del hotel. La politica de cancelación es mejor en booking que es cero euros hasta el día antes pero me cobran 13 eurso mas por noche que en central de reservas!
Ya os contare.
Pero es una pagina fiable no??
Pues yo ya he reservado con ellos en varias ocasiones tanto en España como en otros países (Tailandia, Singapur, Italia, Reino Unido) y no he tenido ningún problema. En varias ocasiones he cancelado la reserva después de que me la hubieran cobrado y si estaba en el período de cancelación gratuita me han devuelto el dinero en máximo 2 días.
Por ponerle alguna pega, la atención al cliente creo que sólo es de lunes a viernes y no es de 24 h y por otra parte a veces en la página no pone demasiados detalles del tipo de habitación que estás reservando, por lo que tienes que estar escribiendo al hotel o contactar con central de reservas.
La variedad de hoteles no es tan grande como en booking, pero muchas veces yo lo que hago es mirar en booking un hotel que me interese mucho y compruebo en central de reservas si tiene alguna oferta y algunas veces es más barato.
Saludos.
La atención al cliente para situaciones de urgencia es las 24 horas del día y todos los días del año.
Servicio de emergencias:
24 horas / 365 días
902 495 496 / 976 301 523
De hecho yo tuve un problema con un apartamento en Peñiscola, llame un domingo por la mañana temprano y a media mañana ya lo tenia solucionado. _________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14231
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
miguelang031075 Escribió:
alaelma Escribió:
Yo nunca reserve con ellos pero lo hare hoy, me cobran 10 euros ahora y luego el resto 15 días antes de llegar al hotel. Si cancelo me cobran la primera noche del hotel. La politica de cancelación es mejor en booking que es cero euros hasta el día antes pero me cobran 13 eurso mas por noche que en central de reservas!
Ya os contare.
Pero es una pagina fiable no??
Pues yo ya he reservado con ellos en varias ocasiones tanto en España como en otros países (Tailandia, Singapur, Italia, Reino Unido) y no he tenido ningún problema. En varias ocasiones he cancelado la reserva después de que me la hubieran cobrado y si estaba en el período de cancelación gratuita me han devuelto el dinero en máximo 2 días.
Por ponerle alguna pega, la atención al cliente creo que sólo es de lunes a viernes y no es de 24 h y por otra parte a veces en la página no pone demasiados detalles del tipo de habitación que estás reservando, por lo que tienes que estar escribiendo al hotel o contactar con central de reservas.
La variedad de hoteles no es tan grande como en booking, pero muchas veces yo lo que hago es mirar en booking un hotel que me interese mucho y compruebo en central de reservas si tiene alguna oferta y algunas veces es más barato.
Saludos.
La atención al cliente para situaciones de urgencia es las 24 horas del día y todos los días del año.
Servicio de emergencias:
24 horas / 365 días
902 495 496 / 976 301 523
De hecho yo tuve un problema con un apartamento en Peñiscola, llame un domingo por la mañana temprano y a media mañana ya lo tenia solucionado.
Ah, pues puede. Yo es que como llamé a un número de teléfono y me saltó el contestador automático supuse que no era 24 horas, pero si es, perfecto _________________ Viajar es vivir.
Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Alguien que haya reservado con CENTRAL de RESERVAS sabe si por ejemplo para Tailandia, al llegar al hotel correspondiente tienes que pagar alguna tasa mas?? es que el precio que me dan para varios hoteles en Tailandia es bastante más barato que otras paginas por eso tengo cierta desconfianza a que allí me puedan cobrar la diferencia... A pesar de que les he llamado por telefono y me han dicho que era el precio final... Pero tengo miedo igual..
Alguien que haya reservado con CENTRAL de RESERVAS sabe si por ejemplo para Tailandia, al llegar al hotel correspondiente tienes que pagar alguna tasa mas?? es que el precio que me dan para varios hoteles en Tailandia es bastante más barato que otras paginas por eso tengo cierta desconfianza a que allí me puedan cobrar la diferencia... A pesar de que les he llamado por telefono y me han dicho que era el precio final... Pero tengo miedo igual..
Yo no he estado en Tailandia pero te puedo decir que Central de Reservas es una de las webs con las que reservo habitualmente y nunca he tenido ningún problema, es más, una vez habiendo pagado ya todo el importe el día anterior de un viaje tuvé que renunciar al mismo por temas personales y me devolvieron todo el dinero sin problemas. No trabajo para ellos pero lo recomiendo
Con esto te digo que si te cobran algo no será achacable a ellos y eso como pasa en todas las webs siempre es achacable a los hoteles, mi consejo para evitar esto es coger siempre hoteles con buenísima puntuación en booking, tripadvisor y demás y leer la letra pequeña lo primero, bucear por la web original del hotel y tener bien claro que los chollos existen pero cada día menos.., en mi caso yo no tengo suerte con los precios de los vuelos, siempre los cojo más caros, no sé como lo hago
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10423
Votos: 0 👍
Yo reserve varias veces con ellos en españa y europa y todo perfecto... Siempre son de mis primeras elecciones a la hora de mirar hotel
Lo de las tasas, no depende ni de ellos ni del hotel, si es tasa turistica(como mallorca, barcelona, bruselas, berlin...) te la cobraran en destino y dara igual con quien reserves _________________