Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p02 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 51170 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alzorc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 1403
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Yo no he viajado con tanto friooooooooo, a Berlin fui en una ola de calor increible en pleno Julio, o sea todo lo contrario jeje. Pero, ver la capital alemana toda blanca tiene que ser algo espectacular¡¡¡

Yo en Roma y Viena por la epoca que fui pase bastante frio, pero no llegamos a bajo a cero, y aunque es algo mas desagradable, repetiria sin dudarlo¡¡¡

Saludos¡¡

_________________
Praga -- Lisboa, Londres ,Paris, Bruselas, Brujas -- Amsterdam, Berlin, Roma -- Budapest, Viena -- Dublin, Estambul -- Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- Milan, Atenas, Copenhague -- Basilea, Berna, Venecia, Varsovia, Oporto -- Trieste, Ljubljana, Zagreb -- Colmar, Estrasburgo -- Bucarest, Brasov
⬆️ Arriba Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
mnievas1982 Escribió:
A ver una cosilla!!!!!!!! necesito vuestra ayuda, el jueves partimos hacia Berlin, y las previsiones del tiempo no son de lo mejor -4º/-11º y no sabemos que hacer, si anular el viaje o arriesgarnos e ir. Alguien ha estado en Berlin con esas temperaturas??? Que creeis q es mejor hacer??

Muchiiiiiissssimas gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del tiempo en Berlin que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anitina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-12-2007
Mensajes: 354
Ubicación: Leeds. UK

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
mnievas1982 Escribió:
A ver una cosilla!!!!!!!! necesito vuestra ayuda, el jueves partimos hacia Berlin, y las previsiones del tiempo no son de lo mejor -4º/-11º y no sabemos que hacer, si anular el viaje o arriesgarnos e ir. Alguien ha estado en Berlin con esas temperaturas??? Que creeis q es mejor hacer??

Muchiiiiiissssimas gracias


Hola, nosotros hace tres años sí nos encontramos con esas temperaturas, pillamos una ola de frio tremenda, pero bueno, aguantamos Riendo me imagino que por las ganas tan tremendas que teniamos de ir Mr. Green hace tres años no se reservaba para ver la cupula del reistagh y aguantamos una horita, nevando y abajo cero Mr. Green ibamos forrados de ropa, malla termica, pantalones de pana, plumas, gorro guantes...... Pero vimos todo y los mercadillos de navidad preciosos, de tods formas una vez que llegas allí, te das cuenta que la gente por muy bajo cero que este, hace su vida normal, muchas chicas con us medias y tacones Chocado Chocado , estarán acostumbrados!!
⬆️ Arriba Anitina
Compartir:

Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-10-2009
Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
mnievas1982 Escribió:
A ver una cosilla!!!!!!!! necesito vuestra ayuda, el jueves partimos hacia Berlin, y las previsiones del tiempo no son de lo mejor -4º/-11º y no sabemos que hacer, si anular el viaje o arriesgarnos e ir. Alguien ha estado en Berlin con esas temperaturas??? Que creeis q es mejor hacer??

Muchiiiiiissssimas gracias

Acabo de llegar de Berlín y de sufrir el sábado -9ºC además de una nevada y quedarme tirado en el aeropuerto... Yo, si fuera tu, no anularía el viaje. Si vas abrigado, no vas a pasar excesivo frío. El problema viene cuando estás parado, te lo digo por las visitas guiadas que puedas hacer. Pero si te mueves mientras te dan las explicaciones, tampoco te vas a congelar.
⬆️ Arriba Pochoki
Compartir:

Imagen: Antonielo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 911
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
Recien llegado de Berlin (llegamos anoche 14-12-2012), y solo deciros que llegamos con nieve y salimos con nieve, pero si vais bien abrigados se puede soportar bastante bien.
Nosotros salimos de Barcelona de entre (10-15) grados y llegamos con 0(-2) grados a Berlin, y tiene su encanto, sobre todo por las fechas cercanas a Navidad.

_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
⬆️ Arriba Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Ameliamurcia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
Alguien ha estado hace poquito por Berlín? qué tal el tiempo?
⬆️ Arriba Ameliamurcia
Compartir:

Imagen: Bmwbilbao
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2013
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
Yo voy el jueves q viene. Haber si tengo suerte
⬆️ Arriba Bmwbilbao
Compartir:

Imagen: Bmwbilbao
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2013
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
Yo voy el jueves q viene. Haber si tengo suerte
⬆️ Arriba Bmwbilbao
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
bmwbilbao Escribió:
Yo voy el jueves q viene. Haber si tengo suerte
Te dejo un enlace donde encontrarás pronósticos a 10 días.
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Titochavi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-09-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Buenas viajeros!

Me voy este viernes a Berlín con mi novia, vamos a estar 7 días más 2 en Dresden.
Me gustaría saber si a estas alturas seguirá todo nevado, según voy mirando está haciendo un frío tremendo. Es por preparar el equipaje con previsión de nieve!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Titochavi
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
titochavi Escribió:
Buenas viajeros!

Me voy este viernes a Berlín con mi novia, vamos a estar 7 días más 2 en Dresden.
Me gustaría saber si a estas alturas seguirá todo nevado, según voy mirando está haciendo un frío tremendo. Es por preparar el equipaje con previsión de nieve!

Muchas gracias.
Échale una ojeada a la siguiente web. Creo que puede serte útil
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
titochavi Escribió:
Buenas viajeros!

Me voy este viernes a Berlín con mi novia, vamos a estar 7 días más 2 en Dresden.
Me gustaría saber si a estas alturas seguirá todo nevado, según voy mirando está haciendo un frío tremendo. Es por preparar el equipaje con previsión de nieve!

Muchas gracias.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del tiempo en Berlin que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: BenLinus
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Hola, tengo pensado ir a Berlín y a Munich la última semana de octubre y primera de noviembre, mi duda es si en esas fechas hará demasiado frío. Las temperaturas históricas hablan de medias de 8º-4º, en cualquier caso no sé si con esa temperatura se puede disfrutar del viaje.
He visto vuelos baratos pero tengo la duda respecto a la climatología en esas fechas.

Alguien me puede ayudar
⬆️ Arriba BenLinus
Compartir:

Imagen: Rthumiger
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
BenLinus Escribió:
Hola, tengo pensado ir a Berlín y a Munich la última semana de octubre y primera de noviembre, mi duda es si en esas fechas hará demasiado frío. Las temperaturas históricas hablan de medias de 8º-4º, en cualquier caso no sé si con esa temperatura se puede disfrutar del viaje.
He visto vuelos baratos pero tengo la duda respecto a la climatología en esas fechas.

Alguien me puede ayudar

Bueno por un español 8-4°C parece una temperatura antárctica Muy feliz
Hay que tomar en cuenta que Berlín es una ciudad preparado por estas temperaturas que es lo normal. Las casas, los sitios, transporte público están calentado. Puedes hacer un sightseeing tour con el barco y hay zona cubiertos, agradable con ventanas panorámicas por ejemplo. Los bares y restaurantes tienen a menuda un sector para fumadores y no hay que fumar afuera en el frio.
Si hay sol se caliente rápido y además es el periodo perfecto de conocer la ciudad con bicicleta. Vas rápido de un sitio al otro y no vas tener frio. Hay carril bici por todos lados y no hay que tener miedo, las coches respectan a los bicis. Alquilar un bici se puede por 9€ al día o 45€ por una semana. También hay tours con guía con bici.
www.fahrradverleihberlin.com/ ...anish.html
www.radlager-berlin.de/verleih.htm
Y bueno también hay muchas cosas adentro para visitar. Museos, exposiciones, centro culturales alternativos, bares, conciertos, vida nocturna…
www.berlintobe.eu/espa%C3%B1ol/
Estoy cierto que también un español va disfrutar Berlín in octubre/noviembre. En caso que decides que si, porfa escríbame después tus impresiones.
⬆️ Arriba Rthumiger
Compartir:

Imagen: BenLinus
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
rthumiger Escribió:
BenLinus Escribió:
Hola, tengo pensado ir a Berlín y a Munich la última semana de octubre y primera de noviembre, mi duda es si en esas fechas hará demasiado frío. Las temperaturas históricas hablan de medias de 8º-4º, en cualquier caso no sé si con esa temperatura se puede disfrutar del viaje.
He visto vuelos baratos pero tengo la duda respecto a la climatología en esas fechas.

Alguien me puede ayudar

Bueno por un español 8-4°C parece una temperatura antárctica Muy feliz
Hay que tomar en cuenta que Berlín es una ciudad preparado por estas temperaturas que es lo normal. Las casas, los sitios, transporte público están calentado. Puedes hacer un sightseeing tour con el barco y hay zona cubiertos, agradable con ventanas panorámicas por ejemplo. Los bares y restaurantes tienen a menuda un sector para fumadores y no hay que fumar afuera en el frio.
Si hay sol se caliente rápido y además es el periodo perfecto de conocer la ciudad con bicicleta. Vas rápido de un sitio al otro y no vas tener frio. Hay carril bici por todos lados y no hay que tener miedo, las coches respectan a los bicis. Alquilar un bici se puede por 9€ al día o 45€ por una semana. También hay tours con guía con bici.
www.fahrradverleihberlin.com/ ...anish.html
www.radlager-berlin.de/verleih.htm
Y bueno también hay muchas cosas adentro para visitar. Museos, exposiciones, centro culturales alternativos, bares, conciertos, vida nocturna…
www.berlintobe.eu/espa%C3%B1ol/
Estoy cierto que también un español va disfrutar Berlín in octubre/noviembre. En caso que decides que si, porfa escríbame después tus impresiones.
Muchas gracias por tu ayuda.
Tengo claro que las ciudades de este perfil tienen infraestructuras perfiladas al clima, mi duda es más por la calle. A mi me encanta patear y vivir el ambiente de la calle y mi duda precisamente viene por ahí, es decir estar paseando y estar sufriendo. Por lo que he leído la gente habla de frío pero que abrigado se lleva bien.

. Hace unos años tuve una mala experiencia con el frío, París a mitad de diciembre, y desde entonces miro bastante lo de las temperaturas.
En muchos lugares no es tan problemática la temperatura como la sensación térmica. Para que te hagas una idea el año pasado a principios de noviembre pasé más frío en San Francisco, que en muchas otras ciudades en pleno invierno(Amsterdam, Londrés, NY).
⬆️ Arriba BenLinus
Compartir:

Imagen: Toro1991
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2010
Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
BenLinus Escribió:
rthumiger Escribió:
BenLinus Escribió:
Hola, tengo pensado ir a Berlín y a Munich la última semana de octubre y primera de noviembre, mi duda es si en esas fechas hará demasiado frío. Las temperaturas históricas hablan de medias de 8º-4º, en cualquier caso no sé si con esa temperatura se puede disfrutar del viaje.
He visto vuelos baratos pero tengo la duda respecto a la climatología en esas fechas.

Alguien me puede ayudar

Bueno por un español 8-4°C parece una temperatura antárctica Muy feliz
Hay que tomar en cuenta que Berlín es una ciudad preparado por estas temperaturas que es lo normal. Las casas, los sitios, transporte público están calentado. Puedes hacer un sightseeing tour con el barco y hay zona cubiertos, agradable con ventanas panorámicas por ejemplo. Los bares y restaurantes tienen a menuda un sector para fumadores y no hay que fumar afuera en el frio.
Si hay sol se caliente rápido y además es el periodo perfecto de conocer la ciudad con bicicleta. Vas rápido de un sitio al otro y no vas tener frio. Hay carril bici por todos lados y no hay que tener miedo, las coches respectan a los bicis. Alquilar un bici se puede por 9€ al día o 45€ por una semana. También hay tours con guía con bici.
www.fahrradverleihberlin.com/ ...anish.html
www.radlager-berlin.de/verleih.htm
Y bueno también hay muchas cosas adentro para visitar. Museos, exposiciones, centro culturales alternativos, bares, conciertos, vida nocturna…
www.berlintobe.eu/espa%C3%B1ol/
Estoy cierto que también un español va disfrutar Berlín in octubre/noviembre. En caso que decides que si, porfa escríbame después tus impresiones.
Muchas gracias por tu ayuda.
Tengo claro que las ciudades de este perfil tienen infraestructuras perfiladas al clima, mi duda es más por la calle. A mi me encanta patear y vivir el ambiente de la calle y mi duda precisamente viene por ahí, es decir estar paseando y estar sufriendo. Por lo que he leído la gente habla de frío pero que abrigado se lleva bien.

. Hace unos años tuve una mala experiencia con el frío, París a mitad de diciembre, y desde entonces miro bastante lo de las temperaturas.
En muchos lugares no es tan problemática la temperatura como la sensación térmica. Para que te hagas una idea el año pasado a principios de noviembre pasé más frío en San Francisco, que en muchas otras ciudades en pleno invierno(Amsterdam, Londrés, NY).

Si te sirve de algo te pongo en situación. Última semana de Enero de este año, llegando a los 10 grados negativos y nevando disfrutamos la ciudad como enanos, eso si, abrigados como el muñeco de michelín. Una de las mejores experiencias para mi en un viaje ha sido la de comer un plato de currywurst en Mauerpark en un puesto en la calle con -6 grados y nevando.

Es por eso que yo que tu ni me lo pensaría en la semana de la que hablas.
⬆️ Arriba Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-10-2009
Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
toro1991 Escribió:
BenLinus Escribió:
rthumiger Escribió:
BenLinus Escribió:
Hola, tengo pensado ir a Berlín y a Munich la última semana de octubre y primera de noviembre, mi duda es si en esas fechas hará demasiado frío. Las temperaturas históricas hablan de medias de 8º-4º, en cualquier caso no sé si con esa temperatura se puede disfrutar del viaje.
He visto vuelos baratos pero tengo la duda respecto a la climatología en esas fechas.

Alguien me puede ayudar

Bueno por un español 8-4°C parece una temperatura antárctica Muy feliz
Hay que tomar en cuenta que Berlín es una ciudad preparado por estas temperaturas que es lo normal. Las casas, los sitios, transporte público están calentado. Puedes hacer un sightseeing tour con el barco y hay zona cubiertos, agradable con ventanas panorámicas por ejemplo. Los bares y restaurantes tienen a menuda un sector para fumadores y no hay que fumar afuera en el frio.
Si hay sol se caliente rápido y además es el periodo perfecto de conocer la ciudad con bicicleta. Vas rápido de un sitio al otro y no vas tener frio. Hay carril bici por todos lados y no hay que tener miedo, las coches respectan a los bicis. Alquilar un bici se puede por 9€ al día o 45€ por una semana. También hay tours con guía con bici.
www.fahrradverleihberlin.com/ ...anish.html
www.radlager-berlin.de/verleih.htm
Y bueno también hay muchas cosas adentro para visitar. Museos, exposiciones, centro culturales alternativos, bares, conciertos, vida nocturna…
www.berlintobe.eu/espa%C3%B1ol/
Estoy cierto que también un español va disfrutar Berlín in octubre/noviembre. En caso que decides que si, porfa escríbame después tus impresiones.
Muchas gracias por tu ayuda.
Tengo claro que las ciudades de este perfil tienen infraestructuras perfiladas al clima, mi duda es más por la calle. A mi me encanta patear y vivir el ambiente de la calle y mi duda precisamente viene por ahí, es decir estar paseando y estar sufriendo. Por lo que he leído la gente habla de frío pero que abrigado se lleva bien.

. Hace unos años tuve una mala experiencia con el frío, París a mitad de diciembre, y desde entonces miro bastante lo de las temperaturas.
En muchos lugares no es tan problemática la temperatura como la sensación térmica. Para que te hagas una idea el año pasado a principios de noviembre pasé más frío en San Francisco, que en muchas otras ciudades en pleno invierno(Amsterdam, Londrés, NY).

Si te sirve de algo te pongo en situación. Última semana de Enero de este año, llegando a los 10 grados negativos y nevando disfrutamos la ciudad como enanos, eso si, abrigados como el muñeco de michelín. Una de las mejores experiencias para mi en un viaje ha sido la de comer un plato de currywurst en Mauerpark en un puesto en la calle con -6 grados y nevando.

Es por eso que yo que tu ni me lo pensaría en la semana de la que hablas.

Secundo lo dicho. Puente de la Constitución, -10ºC, abrigados hasta arriba, ni gota de frío.
⬆️ Arriba Pochoki
Compartir:

Imagen: Mariabc92
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-11-2013
Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
Hola!
En enero vamos a Berlín y mis amigos y yo estamos con la disputa continua de si hace o no falta ropa de mucho abrigo, es decir, camisetas térmicas además de lo típico: guantes, gorro, bufanda... O hará falta más? jajaja
Somos gallegos, el frío no nos asusta, pero tampoco queremos llegar allí y pasar frío por ir mal preparados.
Gracias!

_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
⬆️ Arriba Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
mariabc92 Escribió:
Hola!
En enero vamos a Berlín y mis amigos y yo estamos con la disputa continua de si hace o no falta ropa de mucho abrigo, es decir, camisetas térmicas además de lo típico: guantes, gorro, bufanda... O hará falta más? jajaja
Somos gallegos, el frío no nos asusta, pero tampoco queremos llegar allí y pasar frío por ir mal preparados.
Gracias!

Lo mejor es que unos días antes del viaje consulteis cualquiera de las páginas web que ofrecen pronosticos. Por ejemplo esta

www.tiempo.com/berlin-provincia.htm

Si quereis ver lo que, normalmente hace en Berlin en el mes de enero, en este enlace podeis ver el historial meteorológico de, aproximadamente, los últimos 30 años. Esta mis página ofrece los pronosticos para los próximos 7 días.

www.freemeteo.com/ ...9&la=4

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Eliveraton
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009
Mensajes: 1158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Hola a todos,

Estoy pensando en irme en semana santa a Berlín, pero no tengo muy claro como está el tiempo por allí en aquellas fechas. Alguien que haya estado en abril por allí puede contarme un poco su experiencia?

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 51170 Lecturas - Última modificación: 09/01/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube