_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Creo que he cambiado mi vuelo con Airasia y ahora llego a las 14,40, digo creo, porque yo no se mucho de inglés y lo mismo he liado alguna. Pero lo confirmaré al llegar a Bkk, en las oficinas del aeropuerto.
la agencia me ofrece como alternativa al evason, una deluxe pool villa en el arahamas resort en la playa de nai yang al norte de phuket.Por favor alguien que lo conozca que me diga que tal esta...
Gracias
Hola
El Arahamas Resort es un buen hotel, pero está bastante aislado y tengo entendido que la playa no es nada del otro mundo. Desde luego el Banyan Tree es mucho mejor (y también mejor que el Evason), es de lejos uno de los mejores hoteles de Phuket.
Un saludo
Como lo veis??? no se si ir una noche a las phi phi va a ser mucho ajetreo!!!! y como veis las noches que me quedo en los demas días??? veis que deberia de quitar alguna noche de algun lado y ponerla en otro sitio????
Alguien sabe q tal el tiempo en Krabi en julio?
Es q no se si decidirme por Krabi o Kho Samui
Hola:
En Krabi es epoca de monzon,si quieres asegurarte el tiempo Koh Samui
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Alguien conoce el Tropical Herbal Spa & Resort.... En Ao nang...? esta en la misma playa? alguien me aconseja un hotel en esta zona... En la misma playa... Un saludo y graciassssssssss
Ahh ke tal el tiempo en marzo / abril en esta zona?
Alguien conoce el Tropical Herbal Spa & Resort.... En Ao nang...? esta en la misma playa? alguien me aconseja un hotel en esta zona... En la misma playa... Un saludo y graciassssssssss
Ahh ke tal el tiempo en marzo / abril en esta zona?
Hola:
Tendras buen tiempo.
Para el hotel,utiliza el buscador,hay información en el foro.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Nos vamos a Tai en noviembre y estaremos un mes, queremos ir a las islas similan y hacer un poco de snorkel.
En la pagina del parque no encontramos las opciones de buceo que ofrece el parque y los alojamientos tampoco nos convencen.
Alguien ha estado allí ultimamente? querriamos estar una noche para disfrutar de un día de snorkel y de otro por la isla.
Que alojamiento nos recomendais?
Algun comentario?
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Bueno la verdad es que una de las dudas sigue estando ahí... Parece que en todos sitios te llevan a hacer submarinismo pero nosotros no tenemos el carnet y solo queriamo hacer un poco de snorkel.
Se puede hacer un viaje de un día para hacer snorkel? alguien lo ha hecho?
Muchas agencias te organizan visitas de un día para snorkel. La zona más cómoda para hacerlo es desde los hoteles de Khao Lak, a una hora del aeropuerto de Phuket (esa zona está más cerca de las islas).
Un saludo
Ante todo garcias a todos los que hacéis posible este foro, me estáis ayudando un montón. Y aquí va mi pregunta, JEJEJE
¿Cuál es la mejor zona para elegir un hotel en Ko Samui?
Me importa que el hotel esté bien, pero sobre todo que la playa sea una pasada, de folleto..., (descartado El Evason y similares )
¿Qué o por dónde me aconsejáis buscar?
Este verano he estado en Koh samui en el hotel Anantara en Bo phut y muy recomendable.... Precioso.... . Y la playa muy buena.... Estuvimos de visita un día por Chaweng para ver la otra playa y no nos gustó tanto..... Pues la marea estaba baja y tenías que andar muchísimo hasta llegar al agua pisando arena-barro.....
Es mi opinión personal pero no creo que Koh Samui tenga playas de ensueño, de esas de folleto tipo Maldivas o Seychelles....
Este verano he estado en Koh samui en el hotel Anantara en Bo phut y muy recomendable.... Precioso.... . Y la playa muy buena.... Estuvimos de visita un día por Chaweng para ver la otra playa y no nos gustó tanto..... Pues la marea estaba baja y tenías que andar muchísimo hasta llegar al agua pisando arena-barro.....
Es mi opinión personal pero no creo que Koh Samui tenga playas de ensueño, de esas de folleto tipo Maldivas o Seychelles....
De todas formas, nos encantó!!
Saludos
Hola
La playa de Chaweng solo tiene barro en la zona Norte (la del Amari, Regent, etc.) el resto de la playa no tiene nada de barro. Por eso nunca recomiendo la zona norte de la playa.
Este año también estuvimos en el Anantara de Bophut, la playa es bonita, pero me gusta mucho más la arena de Chaweng, mucho más fina y blanca. De todas formas Bophut es muy tranquila y con muy buenos restaurantes en la zona. La playa de Lamai también está bastante bien.
Quizás una de las más bonitas es la de Baan Taling Ngam, no es muy grande pero está muy bien. El problema es que la ocupa en su integridad el Baan Taling Ngam Resort & Spa, que no es precisamente muy económico: www.kosamui.com/baantalingngam
Un saludo
Estoy observando vuestras opiniones sobre Krabi y me he animado a escribir, aunque todavía no tengo muy claros mis destinos de viaje a Tailandia. Vamos en marzo, a finales, y tenemos dudas con la zona de playa. Somos una pareja activa, nos gusta caminar y la selva, y después un poco de playa, también tranquila, sobre todo naturaleza. ¿Qué me recomendais: Krabi, Ko Samui??? Otra opción mejor?
Última edición por Tesca el Dom, 13-01-2008 11:34, editado 1 vez
Estoy observando vuestras opiniones sobre Krabi y me he animado a escribir, aunque todavía no tengo muy claros mis destinos de viaje a Tailandia. Vamos en marzo, a finales, y etnemos dudas con la zona de playa. Somos una pareja activa, nos gusta caminar y la selva, y después un poco de playa, también tranquila, sobre todo naturaleza. ¿Qué me recomendais: Krabi, Ko Samui??? Otra opción mejor?
Hola
En mi opinión os gustará más Krabi. Si os gusta mucho la naturaleza una zona todavía poco explotada es Trang, en el sur. También es muy bonito y menos frecuentado por el turismo de nuestro país Khao Lak, a una hora del aeropuerto de Phuket.
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro