Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Comer en Lanzarote, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p48 ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 21 - Tema con 409 Mensajes y 533248 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Comer en Lanzarote, restaurantes en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chiringos bares tipicos Lanzarote

Publicado:
Gallego49 Escribió:
Buenos días un novato por aquí, espero me ayudeis proximamente viajo a Lanzarote unos días me gusta disfrutar de las comidas tipicas en lugares tipicos y a la vez economicos, estare 7 días y alquile coche por lo que las distancias no me importan os agradezco el detalle y la información, gracias por anticipado

Hola Gallego! Te dejo la etapa de mi diario donde detallo los lugares en los que comimos en Lanzarote y los que nos recomendaron:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=29186

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA


Última edición por Marimerpa el Lun, 21-01-2013 10:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Gallego49
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chiringos bares tipicos Lanzarote

Publicado:
Muy bueno tu trabajo informativo, gracias por ello lo tengo en cuenta.
⬆️ Arriba Gallego49
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Gallego, traslado tu consulta a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Gallego49
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
luisbm Escribió:
Mi experiencia en Lanzarote:

Playa Blanca :Casa Pedro en el paseo marítimo muy bien de atención y de precio dos parejas,con postres, dos botellas de vino y parrillada de mariscos(es abundante)mas dos entrantes 22 €; yo lo recomenadria.

Arrieta: El Amanecer casi identico al anterior aunque tocariamos a 2?¿ € más por barba.


Famara :El sol, el mejor de los tres en cuanto a calidad/precio y vistas, sobre 20 €.

Decir que en los tres el vinod e lanzarote muy buenos y sus pescados tambien


Muchisimas gracias por esta información tan valiosa estoy cotejando todo lo que me estais enviando y de veras muy bien lo que no entendi es el precio persona pareja los 4 en fin te agradezco una respuesta
⬆️ Arriba Gallego49
Compartir:

Imagen: Jocelyne
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-02-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Nosotros estuvimos en el mercado de Teguise y la gente de alla nos recomendo ir al bar El chiringuito, bar de pueblo sencillo pero donde se come a base de tapeo muy bien y barato(unas costillas de cerdo con miel de muerte!!!)
⬆️ Arriba Jocelyne
Compartir:

Imagen: Gallego49
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
[b]Buenos días de nuevo por aquí, primero pedir perdon por tardar tanto en escribir esto y seguido relato mi experiencia en Lanzarote. Bien dar las gracias a todos los que os molestasteis en darme documentación de lugares donde comer fueron de muchisima ayuda, el primer día comimos en el Monumento al Campesino un 10 buen menu mejor atención y un gran precio 10 persona a mas el vino que por cierto el Malvasia eso esta de muerte, otro día comimos en un sitio en Playa Blanca Casa Pepe o José extraordinario pescado trato y buen precio un poco mas que anterior pero genial, otro día como no pudimos ir a El Golfo a Casa me parece que era Toscano pues fuimos a cenar y entramos de casualidad en restaurante El GOLFO espectacular en todo el dueño lo acaba de coger ahora es un chico joven encantador estuvo en el otro este Casa perdon pero no se si era Toscano, bueno seguimops porque como salio barato el viaje hicimos un despliegue gastronomico, por supuesto no podia faltar en Yaiza El Stop muy de tapitas en plan paso paro como y me voy pero muy bien de todo por supuesto el AMANECER EN ARRIETA y me vais a permitir que lo ponga en mayusculas porque se lo merece el pescado tan fresco la morena en fin todo buenisismo tuvimos que esperar 1 hora y media por mesa, encantadores los dueños empleados todos, por cierto otro día comimos arriba en el parque de Timanfaya y tiene unos menus muy bien de precio también muy buena atennción y menudo lujazo estar allí comiendo que pasada es en l peninsula y nos clavan por todos lados
Daros las gracias a todos ahh se me olvidaba en la oficina de Costa Teguise de turismo esta una chica llamada Teresa es un encanto como le quiere a su tierra bueno de veras me sorprendio en todo Lanzarote gracias a todos y que sigan siendo tan atentos con el turismo
⬆️ Arriba Gallego49
Compartir:

Imagen: Bilbeny1979
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Hola a todos!
El próximo mes de junio estaremos de vacaciones en Lanzarote y queríamos saber si el restaurante "Amanecer" en el pueblo de Arrieta estará cerrado por vacaciones todo el mes de junio.
Alguien nos podría informar??
Muchas gracias!!!! Amistad
⬆️ Arriba Bilbeny1979
Compartir:

Imagen: Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 1768

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
blancani Escribió:
Acabo de regresar de Lanzarote. Para mí en general lo mejor han sido los teleclubs de los pueblos. Comída tipica a precio módico.
En especial es recomiendo el TELECLUB DE TAO. Muy feliz Muy feliz , nos lo recomendó un lugareño pero de verdad merece la pena. (sobre 17 Euros/pax)
Muy bién también el de HARIA, aunque más modesto de variedad.
En FEMES recomiendo casa emiliano, con una maravillosa terraza al aire libre con vistas impresionantes (23 euros/persona)

Por favor, me podiais decir que son los Teleclub, estoy leyendo el hilo no se a que se refiere.

_________________
Nunca es demasiado lejos
⬆️ Arriba Rizo
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
rizo Escribió:
blancani Escribió:
Acabo de regresar de Lanzarote. Para mí en general lo mejor han sido los teleclubs de los pueblos. Comída tipica a precio módico.
En especial es recomiendo el TELECLUB DE TAO. Muy feliz Muy feliz , nos lo recomendó un lugareño pero de verdad merece la pena. (sobre 17 Euros/pax)
Muy bién también el de HARIA, aunque más modesto de variedad.
En FEMES recomiendo casa emiliano, con una maravillosa terraza al aire libre con vistas impresionantes (23 euros/persona)

Por favor, me podiais decir que son los Teleclub, estoy leyendo el hilo no se a que se refiere.
El Teleclub es básicamente el bar "oficial" del pueblo. Son como un centro de reunión los lugareños, donde juegan a las cartas, leen el periódico y ven el partido. Y en el bar sirven comida casera a buenos precios.

Yo recomiendo el de Tao y el de Mozaga. El de Nazaret no me gustó nada. En la última etapa de mi diario tengo puestos los horarios, que ya no me acuerdo.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 1768

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Eso me gusta, vamos buscando lo autentico de la tierra, no neceistamos grandes restaurantes, Ahora mismo voy a mirar en tu diario.

Gracias marimerpa

_________________
Nunca es demasiado lejos
⬆️ Arriba Rizo
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
rizo Escribió:
Eso me gusta, vamos buscando lo autentico de la tierra, no neceistamos grandes restaurantes, Ahora mismo voy a mirar en tu diario.
Pásate por El STOP, en Yaiza. Un bar de toda la vida, con tapas de comida tradicional de la isla.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 1768

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
marimerpa Escribió:
rizo Escribió:
Eso me gusta, vamos buscando lo autentico de la tierra, no neceistamos grandes restaurantes, Ahora mismo voy a mirar en tu diario.
Pásate por El STOP, en Yaiza. Un bar de toda la vida, con tapas de comida tradicional de la isla.

Lo haré, porque me quedo unos días en Playa Blanca.
Amistad

_________________
Nunca es demasiado lejos
⬆️ Arriba Rizo
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Rizo: las raciones del Teleclub de Tao son muy grandes... Estás avisado y los domingos está muy lleno y hay que esperar. Se ve que van de todos los pueblos de alrededor, familias, canarios, nosotros éramos los únicos turistas. No me extraña porque o lo sabes o no hay manera de saber que allí hay un bar-restaurante.
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Yo en el de Tao estuve una noche de un día de diario y había poca gente. La comida genial. En el de Mozaga estuve un domingo a mediodía, y cogimos mesa porque llegamos nada más abrir, porque estaba hasta la bola. También éramos los únicos turistas.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Yotveo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2013
Mensajes: 33
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Muy buenas,

Acabo de regresar de Lanzarote y de los sitios para comer que se recomiendan en el foro, destacaré 3:

1. Restaurante Casa Monumento El Campesino (San Bartolomé). Trato, calidad y precio le daría un 9, porque un 10 nunca hay que darlo. Para que os hagais una idea:

4 cervezas
1 Croquetas de pescado (exquisitas)
1 Ensalda de la casa (bastante hermosa)
1 Pescado fresco del día (Vieja) para dos personas (es más que suficiente para los dos)
1 Torrijas conejeras (tipicas de la isla), buenisimas
1 café

Total 32 €

2. Chiringuito Beach (Arrieta), al lado del puente de madera que se ve desde la carretera. Excelente chiringuito en primera linea, le daría un 7.

6 Cervezas
1 Papas arrugadas
1 Rejos
1 Croquetas de pescado
1 Ensalda mixta
1 Helado

Total 22€

2. Club sociocultural de Mozaga, no se si será el Teleclub, pero tenia toda la pinta del bar del pueblo. Un 8

4 Cervezas
1 Pate de pimenton y Queso cabra, tiene un nombre pero no lo recuerdo
1 Papas arrugadas
1 Croquetas de pescado
1 Ensalda mixta
1 Queso majorero
1 Cafe

Total 28€

En un restaurante donde me quedé como un poco engañado fue El Golfo, en el pueblo de El Golfo, el camarero, Nordine, la caña de España, pero me sentí engañado, y eso que pedimos que nos aconsejaran.

1 Stratus (17 €)
1 Cherne (18€ por persona)
1 Gamba plancha (18€)
1 Lapas con mojo verde (18€)
1 Bienmesabe
1 Cafe

98 eurazos!!!!
⬆️ Arriba Yotveo
Compartir:

Imagen: Rosaan
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 12804
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Pues sí, en El Golfo te metieron un buen clavel. Yo allí voy siempre a La Lapa, ya recomendado también en el foro, pescado muy fresco y bien de precio.
⬆️ Arriba Rosaan 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Monicabs
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2011
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Otra de vuelta de Lanzarote, teníamos TI y queríamos disfrutar del hotel así que salimos poco:
Los hervideros (Playa blanca): Dos cañas, Vino Yaiza, Agua, dos parrilladas de pescado, un bienmesabe, dos cortados, 55 euros, nos quedamos con hambre..teniamos que haver tomado un primero para compartir,


La Lapa (el golfo): dos cañas, agua, stratus, chocos ( puntas de calamar) , unos spaghetti para la enana, parrillada para dos, quesillo, helado para la nena, cafes, 75 euros

Los dos sitios muy bien, pero La Lapa mejor, la parrillada en la Lapa muchisimo mejor. El servicio también mejor.
⬆️ Arriba Monicabs
Compartir:

Imagen: Buffetlanzarote
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: BUFFETS LANZAROTE (EN HOTELES 4 Y 5 ESTRELLAS)

Publicado:
Hola a todos/as;
Primero, gracias por todos los comentarios que son bastante útiles.
Segundo, quería aportar también el tema de Buffets en la Isla de Lanzarote, donde me informé personalmente de casi todos los Hoteles de 4 y 5 Estrellas de la Isla que tenían Buffet y puse el precio con bebidas y sin bebidas, si no eres cliente del Hotel. Compensa mucho, si os quedáis en Apartamentos, Hoteles, Villas, Casas..., que no tengáis Todo Incluido o si sois Residentes de la Isla y queréis comer BARATO Y BUENO. Algunos Hoteles tienen cada día CENAS TEMÁTICAS: Italiano, Mejicano, Oriental, Árabe, Canario...


ARRECIFE
- Gran Hotel 5 ESTRELLAS:
Almuerzo: NO HAY BUFFET
Cena: 19 € (sin bebidas)



PUERTO DEL CARMEN
- Hipotels La Geria:
Almuerzo: 20 € (sin bebidas)
Cena: 20 € (sin bebidas)

- Beatriz Playa & SPA:
Almuerzo: 18 € (sin bebidas)
Cena: 21 € (sin bebidas)

- Lanzarote Village:
Almuerzo: 10 € (sin bebidas)
Cena: 12 € (sin bebidas)

- Sol Lanzarote:
Almuerzo: 11 € (sin bebidas)
Cena: 17 € (sin bebidas)

- Las Costas:
Almuerzo: NO HAY BUFFET
Cena: 20 € (sin bebidas)

- Los Fariones:
Almuerzo: NO HAY BUFFET
Cena: 24 € (sin bebidas)

- San Antonio:
Almuerzo: NO HAY BUFFET
Cena: 21 € (sin bebidas)

- Los Jameos:
Almuerzo: 28 € (sin bebidas)
Cena: 28 € (sin bebidas)



PUERTO CALERO
- Costa Calero:
Almuerzo: 18 € (con bebidas)
Cena: 24 € (con bebidas)

- Hesperia 5 ESTRELLAS:
Almuerzo: NO HAY BUFFET
Cena: 26 € (sin bebidas)



COSTA TEGUISE
- Barceló Lanzarote Resort:
Almuerzo: 14 € (con bebidas)
Cena: 14 € (con bebidas)

- Beatriz Costa & Spa:
Almuerzo: 18 € (con bebidas)
Cena: 21 € (con bebidas)

- Coronas Playa:
Almuerzo: NO HAY BUFFET
Cena: 19 € (con bebidas)

- Be Live Grand Teguise Playa:
Almuerzo: 16 € (sin bebidas)
Cena: 26 € (sin bebidas)

- Be Live Lanzarote Resort Oasis:
Almuerzo: 25 € (con bebidas)
Cena: 25 € (con bebidas)

- Hotel Meliá Salinas 5 ESTRELLAS
Almuerzo: 21 € (sin bebidas)
Cena: 31 € (sin bebidas)


PLAYA BLANCA
- Hesperia Playa Dorada:
Almuerzo: 13 € (sin bebidas)
Cena: 15 € (sin bebidas)

- Iberostar Papagayo:
Almuerzo: 8 € (sin bebidas) o 14 € (con bebidas)
Cena: 16 € (sin bebidas) o 24 € (con bebidas)

- HD Beach Resort:
Almuerzo: 15 € (con bebidas)
Cena: 15 € (con bebidas)

- Natura Palace:
Almuerzo: NO HAY BUFFET
Cena: 25 € (sin bebidas)

- H10 Lanzarote Princess:
Almuerzo: 13 € (sin bebidas)
Cena:13 € (sin bebidas)

- H10 Timanfaya Palace:
Almuerzo: 14 € (sin bebidas)
Cena: 22 € (sin bebidas)

- H10 Rubicon Palace:
Almuerzo: 20 € (con bebidas)
Cena: 25 (con bebidas)

- HL Club Playa Blanca:
Almuerzo: 10 € (sin bebidas)
Cena: 12 € (sin bebidas)

- Rio Playa Blanca:
Almuerzo: 10 € (sin bebidas)
Cena: 12 € (sin bebidas)

- Sandos Papagayo Beach Resort:
Almuerzo: 25 € (sin bebidas)
Cena: 25 € (sin bebidas)

- Dream Gran Castillo Resort: 5 ESTRELLAS
Almuerzo: 25 € (sin bebidas)
Cena: 25 € (sin bebidas)

- Hotel Volcán Lanzarote: 5 ESTRELLAS LUJO
Almuerzo: NO HAY BUFFET
Cena: 20 € (con bebidas)

- Princesa Yaiza Suite Resort: 5 ESTRELLAS LUJO
Almuerzo: NO HAY BUFFET
Cena: 38 € (sin bebidas)
⬆️ Arriba Buffetlanzarote
Compartir:

Imagen: JesusJB
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-07-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Lola49 Escribió:
Secret Dónde comer en LANZAROTE

Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias

Aquí teneis una lista amplia de restaurantes en la isla de Lanzarote que merecen la pena (son muchos ya que hay una enorma oferta hostelera, pero éstos son los mejores) Restaurantes en Lanzarote

Buen probecho! Si teneis cualquier pregunta sobre esta maravillosa isla= , llevo 6 años iendo de vacaciones y este Site trabaja realmente bien! Existe otro que he encontrado y también esta muy bien pero a nivel de todas las islas.

Espero que os ayude un saludo a tod@s.

EDITADO Annakin 07/07/09

Hola, perdona pero ¿cómo veo esa lista? no sé donde está
⬆️ Arriba JesusJB Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Miguelybarato
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Para unas buenas Pizzas Artesanales, y Pastas Frescas, es ir al Restaurante EL SABIO, en el pueblo de TEGUISE (Calle Calle de Santa Domingo)

El Horario lo apunté y es:
Lunes - Sábado: 12:00 - 24:00
Domingo: 11:00 - 24:00
Martes: Cerrado

* Los Lunes y los Miércoles, TODAS LAS PIZZAS, a 5 euros

Descripción: CARTA, HORARIO
Tamaño: 118.33 KB
Visto: 388 veces
CARTA, HORARIO, Comer en Lanzarote, restaurantes
CARTA, HORARIO, Comer en Lanzarote, restaurantes
⬆️ Arriba Miguelybarato
Compartir:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Comer en Lanzarote, restaurantes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 21 - Tema con 409 Mensajes y 533248 Lecturas - Última modificación: 23/07/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube