Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) ✈️ Foro Portugal ✈️ p14 ✈️

Foro de Portugal Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 246667 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Portugal Ver más mensajes sobre Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
tragulla Escribió:
thekat Escribió:
Hola

Los precios los puedes consultar en
www.estradas.pt/ ...-portagens
www.portugaltolls.pt/ ...agens/home





La Tollcard se adquiere en los mismos puntos que la Easytoll y en algunas gasolineras....en el tip esta el enlace que contiene la lista completa.


La Tollcard es valida por 3 días...si vas a estar 4 necesitarias una segunda de tres días...habria que echar cuentas y ver que es lo que sale mas rentable.
Ten en cuenta que la ruta que va a hacer tiene también tramos de peaje convencional.
Si no me equivoco, la Tollcard es valida por un año y son las precargadas con una cantidad y la que te refieres de 3 días es la Tollservice.


Correcto,ai es.Gracias

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Caesar24
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Tengo la siguiente duda: Si voy desde Tui hasta el aeropuerto de Oporto, dejo el coche allí en el parking 7 días y luego retorno otra vez a Tui, creo que necesito pagar peaje electrónico. Cuál sería mi mejor opción? Gracias
⬆️ Arriba Caesar24
Compartir:

Imagen: Toño1980
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-12-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
tragulla Escribió:

Lo más barato va a ser el Tollservice, el que por 20 € viajas 3 días.
De Vilar Formoso a Oporto puedes ir todo por autovias de peaje con el Tollservice, evitando coger la autopista de pago tradicional en Alvergaria, ya que la A29 va paralela a esta.
De Vilar Formoso a Oporto son 17 €, si vas a Aveiro otro día, puedes ir por la A29 con el Tollservice y ya está amortizado y no tienes que pagar peajes convencionales.
Si circulas por Oporto también te valdra el Tollservice.
Lo que queda claro es que un bono de 3 días lo vas a aprovechar y el 4º día si solo vas a hacer el camino de regreso serian 17 €.

Efectivamente, lo que veo más factible es lo siguiente:

Tollservice de 3 días : de vilar formoso a Porto por la A25 y A29 (todo electronico). Para Aveiro la A29 (eléctrónico). Para guimaraes A3 y A7 (aquí me tocara pagar peaje convencional)

El cuarto día que sera de vuelta A1 (convencional) y A25 (easytoll) lo que me saldrá por 17€.

Sólo una última consulta, ya de vuelta hacia España, a la entrada de la A25 en Alvergaria, habrá algún sitio para asociar matricula a tarjeta (easytoll) ????

Muchas gracias por todo me está siendo de gran ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba Toño1980
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
El EasyToll solo esta disponible en el sentido de entrada a Portugal.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Toño1980
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-12-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Entonces no puedo hacer lo que tenia en mente.....mira que son complicados con este tema....

Pues nada, haré lo del easy toll al entrar y punto, cuando sea convencional pagaré y cuando sea electrónico a tirar de tarjeta.

Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Toño1980
Compartir:

Imagen: Tragulla
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-05-2010
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
toño1980 Escribió:
Entonces no puedo hacer lo que tenia en mente.....mira que son complicados con este tema....

Pues nada, haré lo del easy toll al entrar y punto, cuando sea convencional pagaré y cuando sea electrónico a tirar de tarjeta.

Un saludo y gracias de nuevo.
Para la vuelta puedes comprar 2 TollCard, una con 10€ y otra con 5€, ya que de Albergaria a Vilar Formoso son 13,55 €.
En Vilar Formoso puedes comprar todo, la TollService de 20€ para los 3 días y las 2 cargadas con 10 y 5€.
Que caro y complicado se hace ir a Portugal. No se habrán dado cuenta las autoridades que mucha gente, por lo menos de mi provincia, Cáceres e imagino que Salamanca también, están cambiando las playas de Portugal por las de Huelva y Cádiz.
⬆️ Arriba Tragulla
Compartir:

Imagen: Toño1980
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-12-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Muchas gracias por la información, ya lo tengo todo claro y organizado...sois unos cracks!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba Toño1980
Compartir:

Imagen: Jesusds84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-02-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Buenas a todos, este sábado voy en mi coche a Portugal, más concretamente a Lisboa desde Málaga y tras pasar dos días salgo hacia Oporto para estar otros dos.
Veo que lo de las carreteras es un poco lío con el tema de los peajes y los sistemas de pagos.
Me gustaría pedir y agradecería la ayuda de algun viajero que me recomiende qué ruta hacer y por donde entrar a Portugal desde donde yo vengo y si tendría que adquirir algun tipo de tarjeta para las autopistas.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba Jesusds84
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
En la ruta Malaga/Badajoz/Lisboa/Oporto solo hay peajes convencionales.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Jesusds84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-02-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
thekat Escribió:
En la ruta Malaga/Badajoz/Lisboa/Oporto solo hay peajes convencionales.
Muchas gracias! una duda menos.
A cuanto ascenderia el precio total que tengo que pagar desde que entro en Portugal hasta que salgo por Salamanca?
Muchiiiiiiiisimas gracias!!!!
⬆️ Arriba Jesusds84
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Saliendo por Salamanca vas a tener un tramo de peaje electronico entre Albergaria(sur de Oporto) y la frontera...las formas de pago las puedes consutar en el Tip que aparece al final de esta pagina.

Las tasas aproximadas son....A6/A2 Badajoz/Lisboa...16€ mas el puente 1,60 o 2.60 segun el que uses.

Lisboa/Oporto por la A1 unos 21€.

Oporto/Albergaria.... A1...3.45€ y Albergaria/Fuentes de Oñoro ..A25...16€.

Solo la A25 es de peaje electronico,todas las demas son convencionales.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Tragulla
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-05-2010
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Que dificil es escribir desde el movil, se duplican los mensajes.
⬆️ Arriba Tragulla
Compartir:

Imagen: Jesusds84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-02-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
thekat Escribió:
Saliendo por Salamanca vas a tener un tramo de peaje electronico entre Albergaria(sur de Oporto) y la frontera...las formas de pago las puedes consutar en el Tip que aparece al final de esta pagina.

Las tasas aproximadas son....A6/A2 Badajoz/Lisboa...16€ mas el puente 1,60 o 2.60 segun el que uses.

Lisboa/Oporto por la A1 unos 21€.

Oporto/Albergaria.... A1...3.45€ y Albergaria/Fuentes de Oñoro ..A25...16€.

Solo la A25 es de peaje electronico,todas las demas son convencionales.

Muchisimas gracias! hay que ver con los portugueses, parece que quieren salir de la crisis con los peajes...
⬆️ Arriba Jesusds84
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
jesusds84 Escribió:
thekat Escribió:
Saliendo por Salamanca vas a tener un tramo de peaje electronico entre Albergaria(sur de Oporto) y la frontera...las formas de pago las puedes consutar en el Tip que aparece al final de esta pagina.

Las tasas aproximadas son....A6/A2 Badajoz/Lisboa...16€ mas el puente 1,60 o 2.60 segun el que uses.

Lisboa/Oporto por la A1 unos 21€.

Oporto/Albergaria.... A1...3.45€ y Albergaria/Fuentes de Oñoro ..A25...16€.

Solo la A25 es de peaje electronico,todas las demas son convencionales.

Muchisimas gracias! hay que ver con los portugueses, parece que quieren salir de la crisis con los peajes...

Y además como lleves Monovolumen, te aplican la tarifa 2. Pero ojo, que en España se estaba pensando en lo mismo.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
angel-ito Escribió:
jesusds84 Escribió:
thekat Escribió:
Saliendo por Salamanca vas a tener un tramo de peaje electronico entre Albergaria(sur de Oporto) y la frontera...las formas de pago las puedes consutar en el Tip que aparece al final de esta pagina.

Las tasas aproximadas son....A6/A2 Badajoz/Lisboa...16€ mas el puente 1,60 o 2.60 segun el que uses.

Lisboa/Oporto por la A1 unos 21€.

Oporto/Albergaria.... A1...3.45€ y Albergaria/Fuentes de Oñoro ..A25...16€.

Solo la A25 es de peaje electronico,todas las demas son convencionales.

Muchisimas gracias! hay que ver con los portugueses, parece que quieren salir de la crisis con los peajes...

Y además como lleves Monovolumen, te aplican la tarifa 2. Pero ojo, que en España se estaba pensando en lo mismo.

Angel
Chocado monovolumenes "grandes" de 7 plazas o cualquier monovolumen "normal"?

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
carrio Escribió:
angel-ito Escribió:
jesusds84 Escribió:
thekat Escribió:
Saliendo por Salamanca vas a tener un tramo de peaje electronico entre Albergaria(sur de Oporto) y la frontera...las formas de pago las puedes consutar en el Tip que aparece al final de esta pagina.

Las tasas aproximadas son....A6/A2 Badajoz/Lisboa...16€ mas el puente 1,60 o 2.60 segun el que uses.

Lisboa/Oporto por la A1 unos 21€.

Oporto/Albergaria.... A1...3.45€ y Albergaria/Fuentes de Oñoro ..A25...16€.

Solo la A25 es de peaje electronico,todas las demas son convencionales.

Muchisimas gracias! hay que ver con los portugueses, parece que quieren salir de la crisis con los peajes...

Y además como lleves Monovolumen, te aplican la tarifa 2. Pero ojo, que en España se estaba pensando en lo mismo.

Angel
Chocado monovolumenes "grandes" de 7 plazas o cualquier monovolumen "normal"?
El caso concreto mío, es un monovolumen de 7 plazas, Ssang Yong Rodius. No me dí cuenta hasta llegar a un peaje convencional y el vehículo que estaba delante de mi le marco una tarifa, y a mi la siguiente más cara. Me di cuenta en un peaje convencional, lo que no se es si al asociar la matrícula al coche indica algo de tipo en el ticket, pues comprobé solamente la tarjeta y la matrícula.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
El tema va por la altura del vehiculo....

Tarifa 1 para una altura inferior a 1.10m medido desde el eje delantero y tarifa 2 para mas de 1.10m.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Q cosas mas raras miden... Nidea de cuanto mide el mio desde el eje delantero, la altura "oficial" del mio es 1,63

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
carrio Escribió:
q cosas mas raras miden... Nidea de cuanto mide el mio desde el eje delantero, la altura "oficial" del mio es 1,63


Restale media rueda y sabrás en que grupo esta tu coche. Mr. Green

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Pues sí, efectivamente es muy raro, esperemos que por aquí no nos hagan una de esas.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:
Foro de Portugal Ver más mensajes sobre Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 246667 Lecturas - Última modificación: 15/02/2013


RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Portugal

Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube