Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 64 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 231584 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sfelipe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-04-2011
Mensajes: 19
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola, somos dos parejas de Huelva de entre 26 y 29 años que salimos el 03/09/13 desde Estambul.Para mi y mi mujer seria nuestro tercer crucero.haber si hay mas gente que salga en estas fechas y así poder organizar excursiones juntos
⬆️ Arriba Sfelipe
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Somos tres parejas de Asturias,Ibiza y León. Viajamos el 21/05/2013 en el GRAND CELEBRATION. Gondolas Venecianas.

Comenzamos la lista para grupo

FranYMo ............ 2 Adultos

Lolamed..............2 Adultos

Parejadeleon68....2 Adultos

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: SHADIANNE
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2012
Mensajes: 11
Ubicación: Vélez Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Otros 2 (Adultos) más para el 21 de Mayo, que bien que la gente se vaya animando, que ya queda poquito

_________________
....y nadar maradentro y no poder salir...y nadar mar adentro y no querer salir....
⬆️ Arriba SHADIANNE
Compartir:

Imagen: SHADIANNE
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2012
Mensajes: 11
Ubicación: Vélez Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Por cierto, nosotros saldremos en Ave desde Málaga y haremos noche en Madrid el día 20 para no tener problemas de conexión con los vuelos

_________________
....y nadar maradentro y no poder salir...y nadar mar adentro y no querer salir....
⬆️ Arriba SHADIANNE
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola Shadianne, bienvenida.Los tres que estamos en la lista, también hacemos noche en Madrid a la ida y vuelta.No tenemos hotel reservado, pero es cuestión de días ponernos de acuerdo para el hotel.

Un saludo

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Salida el 21/5/2013

FranYMo ............ 2 Adultos
Lolamed..............2 Adultos
Parejadeleon68....2 Adultos
Shadianne...........2 Adultos

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Willy54
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2010
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola, termino de hacer la reserva para el crucero que sale de Venecia el día 4 de Junio. A ver si se anima la gente.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Willy54
Compartir:

Imagen: SHADIANNE
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2012
Mensajes: 11
Ubicación: Vélez Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Buenas de nuevo, FranYMo nosotros ya hemos hecho reserva de hotel, cogemos noche a la ida y vuelta en el axor feria, aunque hay otros en las cercanías, cerca del aeropuerto con servicio de transfer gratuito ida y vuelta hotel-aeropuerto. Seguimos en contacto

_________________
....y nadar maradentro y no poder salir...y nadar mar adentro y no querer salir....
⬆️ Arriba SHADIANNE
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Ok, nosotros tenemos dudas sobre el axor o el clemen tach, depende si hacemos el viaje en coche o en tren; lo más facil es el clement que está a 5 minutos y tiene la parada de metro a 300 mts.

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: SHADIANNE
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2012
Mensajes: 11
Ubicación: Vélez Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola FranYMo y demás compañeros, nosotros lo que hacemos es que, una vez llegamos a Atocha en el Ave, cogemos el cercanías que va hasta la T4 y que está incluido en el billete de Ave (osea que no hay que comprar billete de cercanías solo validar el de Ave) y desde allí llamar al servicio de transfer gratuito del hotel a que nos recojan.
De esta manera nos evitamos tener que enredar con las paradas del metro, aunque no es dificil, pero me parece que es más directo ir a la t4 y desde allí pedir que te recoja el transfer del hotel que contrates.
Saludos y seguimos en contacto

_________________
....y nadar maradentro y no poder salir...y nadar mar adentro y no querer salir....
⬆️ Arriba SHADIANNE
Compartir:

Imagen: Carboneros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-02-2010
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola antiguos "PELICANOS" FranYMo y Josar1 Saludos.

Bueno que pasa para el 14/5, me parece que vamos a tener el barco para nosotros solos, bueno pues a mas mojitos caeremos, ya que no veo a nadie para esa fecha, somos seis y salimos de Estambul el 14/5. Y aunque en esta ruta, se pueden hacer por libre algunas excursiones, creo que es mejor formar grupo y contratarlas por agencia ya que tienes tu guía y si surge algún incidente te ayudan en todo con los locales, ademas de que te enteras mejor de lo que ves. Es mi opinión.
⬆️ Arriba Carboneros
Compartir:

Imagen: Uscola
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-01-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola pilareva!
El sistema no me deja enviarte privado para ponerme en contacto contigo.
Si puedes hazlo tu,sino nos comunicamos por el general.
⬆️ Arriba Uscola
Compartir:

Imagen: C.S.F.
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2013
Mensajes: 10
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
FranYMo Escribió:
Somos tres parejas de Asturias,Ibiza y León. Viajamos el 21/05/2013 en el GRAND CELEBRATION. Gondolas Venecianas.

Comenzamos la lista para grupo

FranYMo ............ 2 Adultos

Lolamed..............2 Adultos

Parejadeleon68....2 Adultos
⬆️ Arriba C.S.F.
Compartir:

Imagen: C.S.F.
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2013
Mensajes: 10
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
[quote="uscola"]Hola pilareva!
El sistema no me deja enviarte privado para ponerme en contacto contigo.
Si puedes hazlo tu,sino nos comunicamos por el general.[/quote]


Última edición por C.S.F. el Sab, 16-02-2013 2:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba C.S.F.
Compartir:

Imagen: C.S.F.
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2013
Mensajes: 10
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola a todos. Somos un matrimonio que salimos el 4 de Junio desde Venecia y somos de Valencia. Nos gustaria que si alguien sale en ese Crucero nos informara sobre lo que sea, ya que es la primera vez y estamos bastante perdidos. Gracia de antemano
⬆️ Arriba C.S.F.
Compartir:

Imagen: Anawop
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola cuando puedas pasarme información sobre excursiones te lo agredeceria Guiño


Lasire Escribió:
Hola Carlosybeatriz1983, yo por mi experiencia puedo decirte que contratando con una empresa externa tus excursiones no tienes ningún riesgo de perder el barco¡¡¡ tienen super bien otganozado el tiempo y te regresan al puerto con tiempo mas que suficiente para el embarque, yo llevo bastantes años haciendo cruceros ya que son mi "pasión" y te aseguro que jamás he tenido problemas en esto ni he oido a nadie que haya tenido problemas con la hora de regreso. Es más, yo no te aconseho hacerlo con la nave ya que los precios son mucho mas caros y la organización es bastante peor. Yo siempre reservo mis excursiones con la misma empresa ya que tengo "confianza" por mi experiencia y para mí es la mejor opción, si quieres info escribeme privado y te informo Muy feliz

Espero servirte de ayuda

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba Anawop
Compartir:

Imagen: Anawop
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Ok, yo le pedido información a gente del foro para el tema de excursiones aver k tal salen... Y x lo demas que ya no nos keda casi nada :D....


carlosybeatriz1983 Escribió:
anawop Escribió:
Hola nosotros somos de jerez, aver como sale todo xD. Una pregunta ustedes la excursiones como lo haceis?, nosotros tenemos una web que me han pasado que no esta nada mal aunque nosotros la mayoria iremos por libre. Para cualkier cosa mandame un privado, Saludos




carlosybeatriz1983 Escribió:
anawop Escribió:
hola buenas mi novia y yo nos casamos el 24 de mayo y nuestra luna d miel la celebraremos en el mismo crucero que vosotros. También salimos en esa fecha, y vamos con una pareja más, mi cuñada y su novio. Segun los datos k tenemos hasta ahora de los vuelos el vuelo de Madrid sale a las 13h y yega a Estambul a las 18h y a la vuelta sale de Venecia a las 18h25 y yega a las 21h. Pero todo esto es provisional, segun m dijeron en la agencia.

carlosybeatriz1983 Escribió:
Hola buenas tardes, somos una pareja que nos casamos el proximo 25 de mayo, y nos vamos de crucero en el gran celebration desde Estambul, cogiendo el avión en Madrid. Hay alguna pareja más, o gente que tenga contratado el mismo crucero??? Se sale de estambul el martes 28 de mayo.

Un saludo

Estupendo, pues a ver si nos lo pasamos estupendamente en el crucero. De donde sois vosotros, nosotros de valencia. A ver si podemos reunir a más gente y que nos habran un hilo particular de ese crucero. Espero que llegue el mensaje que no tengo mucha idea de como funciona esto
Pues el tema de las excursiones no lo hemos mirado todavía. Me imagino que alguna la haremos con el barco por el tema de los tiempos para no perder el barco. Y otras supongo que las haremos por nuestra cuenta también. No se enviarte un privado, disculpa... Ya queda menos, en menos de 4 meses estamos en el barco... Un saludo
⬆️ Arriba Anawop
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
C.S.F. Escribió:
uscola Escribió:
Hola pilareva!
El sistema no me deja enviarte privado para ponerme en contacto contigo.
Si puedes hazlo tu,sino nos comunicamos por el general.

El sistema no te deja enviar ni recibir privados si previamente no envias 5 mensajes.
Envialos ya veras cómo te deja

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jossar1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2011
Mensajes: 312
Ubicación: ALICANTE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
C.S.F. Escribió:
Hola a todos. Somos un matrimonio que salimos el 4 de Junio desde Venecia y somos de Valencia. Nos gustaria que si alguien sale en ese Crucero nos informara sobre lo que sea, ya que es la primera vez y estamos bastante perdidos. Gracia de antemano
Hola C.S.F. Somo 2 parejas de Alicante y vamos en el crucero del 10 de septiembre, desembarcaremos en valencia el 23 sobre la 17:00 horas, y queremos volver a Alicante en tren o autobús ya que hay bastante frecuencia de horarios, sabes si hay algún transporte público que nos acerque a las estaciones bien de tren o autobuses desde el puerto o tendremos que coger un taxi, gracias.
⬆️ Arriba Jossar1
Compartir:

Imagen: Uscola
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-01-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Gracias por el apunte FRANYMO,vamos a probar a ver que tal.
⬆️ Arriba Uscola
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 64 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 231584 Lecturas - Última modificación: 16/02/2013


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube