Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mauricio
: Mauricio
: Mauricio
: Mauricio
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p71 ✈️

Foro de África del Este Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 342514 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Excursiones en Isla Mauricio Publicado: Sab, 29-03-2014 14:26
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
   Índice: Top temas sobre Isla Mauricio
Pulsa para ver índice  

Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Excursiones en Isla Mauricio en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO

Publicado:
Traslado al hilo de excursiones 12 paginas de mensajes del hilo general:
Excursiones en Isla Mauricio - Foro África del Este VIAJAR A ISLA MAURICIO

Chocado Chocado Chocado

Bueno magnificas aportaciones de Ricardy, Noahbaby, ValFer y Memi, entre otros. Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias a todos. Amistad

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Noahbaby
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2010
Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO

Publicado:
mtguti Escribió:
Es que vamos 9 y habíamos pensado coger una speedboat durante 8 horas para poder hacerlo a nuestro aire y parar donde queramos y todo. La playa de isla Gabriel también esta bien? Es con agua cristalina también a pesar que este más alejada?
Es que de la otra manera lo que no queremos es ir con un grupo y demasiado organizado, además nos interesa algo menos lleno de turistas(sabiendo que va a haber en los dos sitios)
Muchas gracias

Pues es muy buena idea, ademas de los delfines podeis ver la crystal rock y el ilot benitier, esta todo al ladito.

Gabriel tiene una playa para mi mas bonita que la de los ciervos, si miras por mi diario veras alguna foto, y en algun otro diario veras la isla de los ciervos, así podras comparar.
⬆️ Arriba Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lololoku
Experto
Experto
Registrado:
26-03-2008
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO

Publicado:
Buenas noches!!!

Que excursiones creeis que son imprescindibles?

Relacion/precio mediante que compañia es mejor hacerlas?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba Lololoku
Compartir:

Imagen: Bcn822
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2013
Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Hola, este sábado vamos de vacaciones a isla Mauricio mi pareja y yo, ya lo tenemos todo más o menos planeado pero estamos indecisos en cuanto a que excursión hacer con catamarán: isla de los ciervos, isla Gabriel o isla de cocos, cuál hicisteis y cuál os gustó más? es mejor coger la excursión en el hotel o contratarla en la playa de grand baie. Gracias.
⬆️ Arriba Bcn822
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO

Publicado:
Hola bcn822, traslado tu mensaje a este hilo exclusivo de excursiones.

Un saludo Sonriente

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Anele1986
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO

Publicado:
Hola viajeros!!

A primeros de septiembre de 2014 me voy de luna de miel con mi novio a isla mauricio, hotel the residence!

Alguien que haya estado por esa fecha oor favor que me dé una alegría y me diga que le hizo my buen tiempo!!!

Por otro lado, las excursiones no sabemos si contratarlas desde aquí o una vez allí en el hotel, qué opinais?

Gracias por adelantado!!!
---------
2002 Marruecos
2004 Roma, Florencia, Pisa, Venecia
2005 París
2007 Ámsterdam
2009 Punta Cana, Londres
2010 Gante, Brujas
2011 Suiza en coche, Montpellier
2012 Freiburg in Breisgau, München, La Alsacia
2013 París, Boston, New York
⬆️ Arriba Anele1986
Compartir:

Imagen: Silk
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-11-2003
Mensajes: 5
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
Yo estuve en Junio, me busqué un apartamento chulo en la playa de Pereybere que está muy bien, limpia, extensa y con servicios, luego allí descubrí chozas maravillosas más baratas frente al mar y con servicio de cocinera y limpieza incluido, tengo las direcciones por si alguien quiere. Las excursiones las contraté allí con una agencia local, mucho más barato que comprándolo aquí y nos llevaban a las rutas que queríamos. No os perdáis L´Ile aux Cerfs (un día entero para disfrutar de las playas turquesa) y las Tierras Rojas de Chamarel al atardecer, Parque Natural Casela al atardecer también por la costa oeste para ver la puesta de sol. Iros por vuestra cuenta al mercado de Port Luis y si podeis evitar conducir mejor porque te pegan mordidas a la mínima de cambio.
⬆️ Arriba Silk
Compartir:

Imagen: AnaIs83
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-03-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO

Publicado:
silk Escribió:
Yo estuve en Junio, me busqué un apartamento chulo en la playa de Pereybere que está muy bien, limpia, extensa y con servicios, luego allí descubrí chozas maravillosas más baratas frente al mar y con servicio de cocinera y limpieza incluido, tengo las direcciones por si alguien quiere. Las excursiones las contraté allí con una agencia local, mucho más barato que comprándolo aquí y nos llevaban a las rutas que queríamos. No os perdáis L´Ile aux Cerfs (un día entero para disfrutar de las playas turquesa) y las Tierras Rojas de Chamarel al atardecer, Parque Natural Casela al atardecer también por la costa oeste para ver la puesta de sol. Iros por vuestra cuenta al mercado de Port Luis y si podeis evitar conducir mejor porque te pegan mordidas a la mínima de cambio.
Hola! Estoy encantada con el foro, cuanta información! Nosotros vamos en agosto de luna de miel y nos interesa lo de las chozas, nos podrías pasar la información? Vamos con el presupuesto limitado y la idea es hacer 3-4 noches en un súper hotel y el resto en un alojamiento agradable pero más económico. Gracias!!
⬆️ Arriba AnaIs83
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO

Publicado:
Traslado a este hilo numerosos mensajes sobre Excursiones en Isla Mauricio.

Muchas gracias a los veteranos por tan buena información como habéis dejado. Aplauso Aplauso Aplauso

Un saludo.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Lledomaskena
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-04-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO

Publicado:
Hola buenas nosotros llegaremos a la isla, al hotel heritage awali, el21 de mayo, me gustaría saber donde poder contratar lass excursiones mas baratas, algún taxista de confianza con un poco de castellano y que me habléis un poco del hotel.
Se que pido mucho pero lo agradecería enormemente
⬆️ Arriba Lledomaskena
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1028
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO

Publicado:
En la primera página de este hilo tienes una cantidad de agencias de excursiones muy amplia para escoger. Al estar alojado en el sur, no se la que te queda más cerca, pero en el nortye Ebrahim Tours tiene muy buenos precios.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: LauraMaura
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO

Publicado:
Nosotros ya estamos planeando y encontramos una agencia que hace muchas actividades http://www.aventuraafrica.com/sp/mauricio/actividades tienen buena pinta pero no la conocemos aun ¿alguna referencia?
⬆️ Arriba LauraMaura
Compartir:

Imagen: Feliz66
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-08-2010
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO

Publicado:
anele1986 Escribió:
Hola viajeros!!

A primeros de septiembre de 2014 me voy de luna de miel con mi novio a isla mauricio, hotel the residence!

Alguien que haya estado por esa fecha oor favor que me dé una alegría y me diga que le hizo my buen tiempo!!!

Por otro lado, las excursiones no sabemos si contratarlas desde aquí o una vez allí en el hotel, qué opinais?

Gracias por adelantado!!!

Hola. Nosotros vamos del 1 al 10 de Septiembre al hotel Le Mauricia. Nos decidimos por este hotel porque está la Oeste, y se supone que menos viento, pero....ya se verá. También pensamos hacer un par o tres de excursiones por libre y estamos indecisos. Seguramente contratemos taxi, ya que cerca de nuestro hotel hay rtes, tiendas y taxis.

---------
2002 Marruecos
2004 Roma, Florencia, Pisa, Venecia
2005 París
2007 Ámsterdam
2009 Punta Cana, Londres
2010 Gante, Brujas
2011 Suiza en coche, Montpellier
2012 Freiburg in Breisgau, München, La Alsacia
2013 París, Boston, New York
⬆️ Arriba Feliz66
Compartir:

Imagen: Sergiokhoiser
Experto
Experto
Registrado:
13-01-2013
Mensajes: 171
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO

Publicado:
No recomiendo ibrahim tours para nada. Nuestra experiencia en su catamaran fue de lo más cutre, bebidas servidas de botellas de 2Litros y CALIENTE, y sin opción de repetir.
Comida desastrosa, en la parrilla, hacían pescado y carne juntos, el arroz estaba incomible, todo recalentado....
Por no hablar de la tripulación, dos niñatos de la isla que no llegaban a los 25 años que estaban más pendientes de las 2-3 chavalas que había que del viaje.
Además el viaje en el catamaran mucho más corto que la otra, desde el hotel Long Beach, nos metieron 45 minutos de coche, todo para acortar el trayecto en barco... Una vergüenza.

Recomiendo sumertimes, algo más caro, pero merece la pena. Barco mucho más lujoso, bebidas en botellin, bien fresquito y sin limite para pode repetir. La comida muchísimo mejor, el viaje mucho más bonito.
Comida bien cocinada y mucho mejor servida.
Tripulación de personas que dan tranqulidad, todos entre los 30-40 años, cosa que te da más seguridad, saben navegar a vela, tardamos solo 10 minutos del hotel a la embarcación, mucho más tiempo de navegación... Etc. Sin duda muchísimo mejor.

En un viaje donde te gastas más de 3 o 4 mil euros (o incluso más), cuando haces una excursión, te vas a poner a mirar la más barata? o la que te deje mejor recuerdo? esta claro que aquí es mejor no racanear.

Por otro lado, el resto de excursiones con sumertimes tuvimos una magnifica guía que hablaba español, que además de ser súper-simpatica nos recomendó que excursiones nos podían gustar más o menos dependiendo de nuestros gustos. Si volviera a la isla, volvería a contratar con Sumertimes y jamás volveré a hacer nada con ibrahim, súper-informales.
⬆️ Arriba Sergiokhoiser
Compartir:

Imagen: Calpee
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-02-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO

Publicado:
Ostras! pues muchas gracias...estaba en negociación con Ibrahim tours..., voy a buscar info sobre la otra que dices tú...summertime tienes su web por ahí?
⬆️ Arriba Calpee
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 281
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO

Publicado:
Hola a todos, nos vamos a Mauricio el 7 de agosto. Leyendo todos los hilos más o menos tengo claro lo que queremos visitar. Estaremos 6 días completos, más los días de llegada y de partida (salimos a las 10 de la noche). Una excursión nos la regala el hotel: isla de los ciervos, aunque está bien, por lo que he visto, preguntaré si la puedo cambiar por Islote Gabriel, que parece más salvaje (¿qué opinais sobre esto?). Otro día quería hacer la excursión al sur; creo que más o menos todas las excursiones al sur incluyen: volcán, Curepipe, Grand Bassin, Chamarel, Tierra de los 7 colores y Black river gorges. Un par de días los dedicaremos a actividades en el hotel: bautismo de submarinismo, Undersee walk, conocer Gran Bai y la playa de pereybere. La otra excursión que quiero hacer, me parece que la organizaré por libre, pero necesito ayuda. ¿Alguien puede decirme si el parque Casela y el parque Vainilla des Mascareignes, están muy lejos en distancia? Es que quería combinarlos en el mismo día, pero como excursión organizada no hay nada. Gracias.

_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
⬆️ Arriba Mdjardon
Compartir:

Imagen: Bandidor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2009
Mensajes: 33
Ubicación: La Mancha

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO

Publicado:
Hola mdjardon!!! Las excursiones que citas las has contratado en agencia o por medio del hotel?. Gracias
⬆️ Arriba Bandidor
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 281
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO

Publicado:
Bandidor Escribió:
Hola mdjardon!!! Las excursiones que citas las has contratado en agencia o por medio del hotel?. Gracias

Hola Bandidor, aún no las tengo contratadas. Supongo que la del sur la haremos con el touroperador, y el bautismo de submarinismo nos lo hacen en el hotel. El tema del Undersee walk quería ver si lo podía hacer el día que nos llevan a la isla de los ciervos, pero supongo que eso no lo sabré hasta que lleguemos allí.
Un saludo.

_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
⬆️ Arriba Mdjardon
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 281
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO

Publicado:
calpee Escribió:
ostras! pues muchas gracias...estaba en negociación con Ibrahim tours..., voy a buscar info sobre la otra que dices tú...summertime tienes su web por ahí?
¿Cuando vas tú calpee?

_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
⬆️ Arriba Mdjardon
Compartir:

Imagen: Kikoymary
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO

Publicado:
mdjardon Escribió:
Hola a todos, nos vamos a Mauricio el 7 de agosto. Leyendo todos los hilos más o menos tengo claro lo que queremos visitar. Estaremos 6 días completos, más los días de llegada y de partida (salimos a las 10 de la noche). Una excursión nos la regala el hotel: isla de los ciervos, aunque está bien, por lo que he visto, preguntaré si la puedo cambiar por Islote Gabriel, que parece más salvaje (¿qué opinais sobre esto?). Otro día quería hacer la excursión al sur; creo que más o menos todas las excursiones al sur incluyen: volcán, Curepipe, Grand Bassin, Chamarel, Tierra de los 7 colores y Black river gorges. Un par de días los dedicaremos a actividades en el hotel: bautismo de submarinismo, Undersee walk, conocer Gran Bai y la playa de pereybere. La otra excursión que quiero hacer, me parece que la organizaré por libre, pero necesito ayuda. ¿Alguien puede decirme si el parque Casela y el parque Vainilla des Mascareignes, están muy lejos en distancia? Es que quería combinarlos en el mismo día, pero como excursión organizada no hay nada. Gracias.
Hola estamos de luna de miel en el hotel veranda palmar beach,cerca del hotel resident.hemos llegado hoy a las 7
Y mañana vamos de ruta a la capital,porque hace mal tiempo,si quereis contar con nosotros para alguna excursion,aqui estamos,hay poco español por aquí y seria muy agradable Muy feliz
⬆️ Arriba Kikoymary
Compartir:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Excursiones en Isla Mauricio en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 342514 Lecturas - Última modificación: 07/08/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Top temas sobre Isla Mauricio



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mauricio

Mauricio

Mauricio

Mauricio

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube