Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Archivo 11/15 - Empire, Rockefeller, World Trade: cúal ver? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p18 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 56986 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Archivo 11/15 - Empire, Rockefeller, World Trade: cúal ver? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
MrsKnook Escribió:
joseemps Escribió:
Sabéis sí en el TOR o ESB dejan pasar algo de comida o algún pequeño bocadillo para comerlo arriba mientras hacemos tiempo de que anochezca? Y alguna lata de bebida o botella de agua? Gracias de nuevo.

En el ESB no lo sé pero en el TOR puedes pasar de todo. Yo no me di cuenta y subí con una cajita de cupcakes que acababa de comprar en Magnolia's Bakery, que está al lado. Y agua también sin problema. No me las comí arriba ni vi a nadie comiendo, pero supongo que no te pondrán pegas.
Yo no quiero asegurarlo al 100x100 pero normalmente llevamos agua en la mochila y lo unico fue pasarla por el escaner como en los aeropuertos
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Joseemps
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-05-2011
Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
capseal Escribió:
MrsKnook Escribió:
joseemps Escribió:
Sabéis sí en el TOR o ESB dejan pasar algo de comida o algún pequeño bocadillo para comerlo arriba mientras hacemos tiempo de que anochezca? Y alguna lata de bebida o botella de agua? Gracias de nuevo.

En el ESB no lo sé pero en el TOR puedes pasar de todo. Yo no me di cuenta y subí con una cajita de cupcakes que acababa de comprar en Magnolia's Bakery, que está al lado. Y agua también sin problema. No me las comí arriba ni vi a nadie comiendo, pero supongo que no te pondrán pegas.
Yo no quiero asegurarlo al 100x100 pero normalmente llevamos agua en la mochila y lo unico fue pasarla por el escaner como en los aeropuertos


Muchas gracias por vuestra gran ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba Joseemps
Compartir:

Imagen: Ssg1587
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2010
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Hola a todos, me he leído unas cuantas páginas y no encontré respuestas así que pregunto:

¿Es el mismo precio comprando la entrada anticipada (25$), que allí en taquilla?

Anticipada no tiene fecha, es válida 1 año, pero si es más cara cuando me parezca la compro allí...

Gracias!

_________________
SI QUERÉIS PREGUNTARME ALGO, PONERME UN PRIVADO O MAIL -no sea que no vea el post-
⬆️ Arriba Ssg1587
Compartir:

Imagen: Joseemps
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-05-2011
Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
[quote="ssg1587"]
capseal Escribió:
MrsKnook Escribió:
joseemps Escribió:
Sabéis sí en el TOR o ESB dejan pasar algo de comida o algún pequeño bocadillo para comerlo arriba mientras hacemos tiempo de que anochezca? Y alguna lata de bebida o botella de agua? Gracias de nuevo.

En el TOP sin problemas, nosotros pasamos unas cervezas para repostar un poco en el descanso -mientras se hacía de noche- y no pasa nada, pasas el scaner pero sin problema.

Lo único que dentro no te dejan comer -no recuerso si era en todas las zonas-, e imagino que beber lo mismo tampoco. Pero vamos con algo de disimulo nosotros nos las bebimos tranquilamente.

SERGIO

Ok. Gracias.
⬆️ Arriba Joseemps
Compartir:

Imagen: Maricarmen75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Hola,

Yo he encontrado una oferta para el TOP of de Rock de 16,60 € y para el Empire de 17,70 € en Viator.

es.viator.com/ ...784TOPROCK

es.viator.com/ ...2194EMPIRE

¿Alguien las ha utilizado? ¿Qué tal?
⬆️ Arriba Maricarmen75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lolaberd40
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2013
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Hola maricarmen75

Nosotras estamos recien llegadas de Nueva York, pero antes de viajar estuvimos haciendo una busqueda de ofertas para observatorios, dimos con una chica llamada Elena que trabaja en la agencia Contrastes de Nueva York, que te vende las entradas del Empire a €16.90 y las del TOR a €17.60, pero lo bueno es que no te pide comprarlas antes de tu llegada, ni tienes que poner tu tarjeta on-line en su web.
Puedes reservarlas por mail, sin pago previo, y ellos te la entregan cuando haces alguna de sus excursiones o de lo contrario te la llevan al hotel o un sitio a convenir donde puedan encontrarte.
Creo que es lo mejor que encontramos para comprarlas, ademas estas entradas tienen validez 2 años.
Si te fijas en el caso del Empire State el precio es 1 euro menos que el que te ofrece Viator y en el caso del TOR son 1 euro mas caro.
Creo que mejor servicio que este no te lo ofrece nadie, por eso decidimos comprarselas a Elena.

Si te interesa en este mismo hilo, dos mesaje mas arriba, puse la dirección de su web.
⬆️ Arriba Lolaberd40
Compartir:

Imagen: Hiphoplifestyle
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-02-2013
Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Uhmm me interesan esas ofertas de viator, alguien sabe si son con fecha y hora o solamente es para un día o whatever? un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba Hiphoplifestyle
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
maricarmen75 Escribió:
Hola,

Yo he encontrado una oferta para el TOP of de Rock de 16,60 € y para el Empire de 17,70 € en Viator.

es.viator.com/ ...784TOPROCK

es.viator.com/ ...2194EMPIRE

¿Alguien las ha utilizado? ¿Qué tal?

Las entradas compradas en Viator salen mejor de precio que comprándolas en los propios edificios (Empire y TOR)? SE pueden utilizar cualquier día a cualquier hora?
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maricarmen75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Hola lolaberd40,

Gracias, desde luego es preferible pagarlas in situ. Yo no voy a contratar ninguna excursión pero si comprare las entradas a Elena.
⬆️ Arriba Maricarmen75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maricarmen75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
maricarmen75 Escribió:
Hola lolaberd40,

Gracias, desde luego es preferible pagarlas in situ. Yo no voy a contratar ninguna excursión pero si comprare las entradas a Elena.
Hola lolaberd40,

Las cuentas no me salen, en el post anterior dices que el TOR son 23 $, por lo que el cambio son 20 €. Sale mucho más económico Viator.

El problema es que de momento no hay nadie que halla utilizado ¿?

Alik, en la ptágina de Viator pone que la entrada del TOR la puedes utilizar cuando quieras pero el Empire el día que te pone.
⬆️ Arriba Maricarmen75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CODDY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2009
Mensajes: 399
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Pues haber si alguien las compró en viator y nos aclara si son válidas en un día en concreto o bien en un margen mas amplio...

_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE, ISRAEL, PALESTINA.
⬆️ Arriba CODDY
Compartir:

Imagen: Lolaberd40
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2013
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Hola Maricarmen

Me parece que debes arreglar tu calculadora, 23 dolares son €17.69.
Pero si quieres te hago mas facil la relación de precios:

EMPIRE STATE

Viator: €17.73 o 23 dolares Contrastes de NY: €16.90 o 22 dolares.

TOP OF THE ROCK

Viator: €16.57 o 21.50 dolares Contrastes de NY: €17.69 o 23 dolares.

Estan muy parecidos en precios, Contrastes tiene mas barato el Empire y Viator un poco mas barato el Top of the Rock.
La diferencia es que las entradas de contrastes son para cualquier día y valen 2 años.
Con Viator debes prepagar y poner tu tarjeta, en Contrastes las reservas por mail sin prepago.
⬆️ Arriba Lolaberd40
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Con contrastes si haces el tour nocturno o de luces te entra la entrada al TOR y sin fecha ni hora.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Maricarmen75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Hola lolaberd40,

Disculpa, el dedo me jugo una mala jugada. Si compro las entradas en contrastes, luego para acceder a los edificios puedo hacerlo a cualquier hora ??
⬆️ Arriba Maricarmen75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Hiphoplifestyle
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-02-2013
Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Seguimos sin noticias de lo de viator que hable algun entendido un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba Hiphoplifestyle
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
lolaberd40 Escribió:
Hola Maricarmen

Me parece que debes arreglar tu calculadora, 23 dolares son €17.69.
Pero si quieres te hago mas facil la relación de precios:

EMPIRE STATE

Viator: €17.73 o 23 dolares Contrastes de NY: €16.90 o 22 dolares.

TOP OF THE ROCK

Viator: €16.57 o 21.50 dolares Contrastes de NY: €17.69 o 23 dolares.

Estan muy parecidos en precios, Contrastes tiene mas barato el Empire y Viator un poco mas barato el Top of the Rock.
La diferencia es que las entradas de contrastes son para cualquier día y valen 2 años.
Con Viator debes prepagar y poner tu tarjeta, en Contrastes las reservas por mail sin prepago.

Y las entradas compradas en el mismo edificio en cuánto salen?.
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
En el Tor no hay mayor problema de comprarlas, pero en el Empire el problema más que la siferencia de precio es hacer las filas para comprarlas

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Alik Escribió:
lolaberd40 Escribió:
Hola Maricarmen

Me parece que debes arreglar tu calculadora, 23 dolares son €17.69.
Pero si quieres te hago mas facil la relación de precios:

EMPIRE STATE

Viator: €17.73 o 23 dolares Contrastes de NY: €16.90 o 22 dolares.

TOP OF THE ROCK

Viator: €16.57 o 21.50 dolares Contrastes de NY: €17.69 o 23 dolares.

Estan muy parecidos en precios, Contrastes tiene mas barato el Empire y Viator un poco mas barato el Top of the Rock.
La diferencia es que las entradas de contrastes son para cualquier día y valen 2 años.
Con Viator debes prepagar y poner tu tarjeta, en Contrastes las reservas por mail sin prepago.

Y las entradas compradas en el mismo edificio en cuánto salen?.
La sencilla hasta la planta 86, 25$.
La express has la 86, 47,5$
Incluyendo la planta 102, 42$
La espress hasta la 102, 64,5$
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
capseal Escribió:
Alik Escribió:
lolaberd40 Escribió:
Hola Maricarmen

Me parece que debes arreglar tu calculadora, 23 dolares son €17.69.
Pero si quieres te hago mas facil la relación de precios:

EMPIRE STATE

Viator: €17.73 o 23 dolares Contrastes de NY: €16.90 o 22 dolares.

TOP OF THE ROCK

Viator: €16.57 o 21.50 dolares Contrastes de NY: €17.69 o 23 dolares.

Estan muy parecidos en precios, Contrastes tiene mas barato el Empire y Viator un poco mas barato el Top of the Rock.
La diferencia es que las entradas de contrastes son para cualquier día y valen 2 años.
Con Viator debes prepagar y poner tu tarjeta, en Contrastes las reservas por mail sin prepago.

Y las entradas compradas en el mismo edificio en cuánto salen?.
La sencilla hasta la planta 86, 25$.
La express has la 86, 47,5$
Incluyendo la planta 102, 42$
La espress hasta la 102, 64,5$

Capseal, muchas gracias!. No tenía ni idea de que hay sencilla y express? Cuál es la diferencia? Qué en la express te saltas la cola de entrada?.
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Alik Escribió:
capseal Escribió:
Alik Escribió:
lolaberd40 Escribió:
Hola Maricarmen

Me parece que debes arreglar tu calculadora, 23 dolares son €17.69.
Pero si quieres te hago mas facil la relación de precios:

EMPIRE STATE

Viator: €17.73 o 23 dolares Contrastes de NY: €16.90 o 22 dolares.

TOP OF THE ROCK

Viator: €16.57 o 21.50 dolares Contrastes de NY: €17.69 o 23 dolares.

Estan muy parecidos en precios, Contrastes tiene mas barato el Empire y Viator un poco mas barato el Top of the Rock.
La diferencia es que las entradas de contrastes son para cualquier día y valen 2 años.
Con Viator debes prepagar y poner tu tarjeta, en Contrastes las reservas por mail sin prepago.

Y las entradas compradas en el mismo edificio en cuánto salen?.
La sencilla hasta la planta 86, 25$.
La express has la 86, 47,5$
Incluyendo la planta 102, 42$
La espress hasta la 102, 64,5$

Capseal, muchas gracias!. No tenía ni idea de que hay sencilla y express? Cuál es la diferencia? Qué en la express te saltas la cola de entrada?.
Exactamente, pero no la de comprar a no ser que lashayas comprado por internet
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Archivo 11/15 - Empire, Rockefeller, World Trade: cúal ver? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 56986 Lecturas - Última modificación: 08/03/2013


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube