Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chicos muchiisimas gracias por la respuesta!! también os apuntais el 20 de marzo??? aiii por cierto, otra pregunta... La cena de gala es la primera noche verdad??? besos!!
La cena de gala nunca suele ser la primera noche y puedes ir mas o menos como quieras sin ir en pantalon corto claro, puedes ir de etiqueta con falda larga o simplemente un poco mas areglado y incluso hay quien va en vaqueros no es tan extrito como suena. Luego suele a ver la noche tropical q se va hasta si quieres con un pareo y floreado o de blanco con un collar de flores allí tu imaginación es libre y el año pasado huvo una de terror no se si este año la abra o no
Hola chicos muchiisimas gracias por la respuesta!! también os apuntais el 20 de marzo??? aiii por cierto, otra pregunta... La cena de gala es la primera noche verdad??? besos!!
Suele ser la noche del día de navegación, es decir la segunda!
Hola foreros.
Por si es de útilidad para alguien. Este mes la revista Viajar regala una guia de Roma. Sólo le he dado una ojeada, pero parece que está bien.
_________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Hola foreros.
Por si es de útilidad para alguien. Este mes la revista Viajar regala una guia de Roma. Sólo le he dado una ojeada, pero parece que está bien.
Gracias por avisar pues le echaré también una ojeada a ver que tal está esa guía. Yo tengo por aquí por casa una Viajeros de hace algunos años que lo mismo trae algo interesante.
Gracias Alba_pnk esta mañana he ido a comprar la revista y traia la guia de regalo, yo no la compré por la guia sino porque colecciono esta revista ( ya no sé ni donde meter tantas ) la guia es muy muy básica y te meten mucha publi de hoteles donde quedarte, y restaurantes para comer mas que de la ciudad en si pero para hacerte una idea y leer antes de viajar a titulo informativo muy global está bien, además que es gratis y la revista si es muy interesante, saludos¡
Hola, ¿me podria aconsejar alguien sobre la agencia esc4.eu/es y también excursionesparacruceros? Saludos.
Rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Gracias Alba_pnk esta mañana he ido a comprar la revista y traia la guia de regalo, yo no la compré por la guia sino porque colecciono esta revista ( ya no sé ni donde meter tantas ) la guia es muy muy básica y te meten mucha publi de hoteles donde quedarte, y restaurantes para comer mas que de la ciudad en si pero para hacerte una idea y leer antes de viajar a titulo informativo muy global está bien, además que es gratis y la revista si es muy interesante, saludos¡
A mi me pasó lo mismo con una guía de Berlin que regalaban con una de estas revistas de viajes, que al final es mucha publi sobre hoteles... Y poca chicha de lo importante. :-S
Hola,estoy pensando el reservar un crucero,para irnos con las niñas(4 y 2 años) en junio x el mediterráneo...es en pullmantur..nunca he ido de crucero en junio,si en agosto...me podriais decir,para ayudarme a decidirme,si sobre el 8 o 15 de junio,nos hará buen tiempo para que las niñas disfruten de la piscina????..es lo único,que me echa para atrás para reservar...las excursiones se pueden hacer x libre,son fácuiles o hay quecontratar las excursiones con la naviera o empresas externas?? el recorrido,me dicen que es barcelona,mónaco,florencia,roma,napolés,tunez ...muchas gracias
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
hola,estoy pensando el reservar un crucero,para irnos con las niñas(4 y 2 años) en junio x el mediterráneo...es en pullmantur..nunca he ido de crucero en junio,si en agosto...me podriais decir,para ayudarme a decidirme,si sobre el 8 o 15 de junio,nos hará buen tiempo para que las niñas disfruten de la piscina????..es lo único,que me echa para atrás para reservar...las excursiones se pueden hacer x libre,son fácuiles o hay quecontratar las excursiones con la naviera o empresas externas?? el recorrido,me dicen que es barcelona,mónaco,florencia,roma,napolés,tunez ...muchas gracias
En sept-oct nos hizo bueno, el agua estaba fria, pero podias bañarte, ibamos de oantalon corto y tirantes, las excuridsones puedes hacerklas por libre perfectamente o contratar alguna o todas o como prefieras, aunque al ir con niñas pequeñas... Igual hay algunas que son mucha paliza
hola,estoy pensando el reservar un crucero,para irnos con las niñas(4 y 2 años) en junio x el mediterráneo...es en pullmantur..nunca he ido de crucero en junio,si en agosto...me podriais decir,para ayudarme a decidirme,si sobre el 8 o 15 de junio,nos hará buen tiempo para que las niñas disfruten de la piscina????..es lo único,que me echa para atrás para reservar...las excursiones se pueden hacer x libre,son fácuiles o hay quecontratar las excursiones con la naviera o empresas externas?? el recorrido,me dicen que es barcelona,mónaco,florencia,roma,napolés,tunez ...muchas gracias
Yo fui el 26 de mayo de año pasado y disfruté un montón de la piscina y eso que soy friolera!
Hice otro a principios de noviembre y recuerdo a gente, cuando estábamos en corfú, en el agua.
Pero como te dicen eso del tiempo quién sabe...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro