Alguien se ha alojado en el Ibis Bangkok Riverside????
Parece limpio, y tiene habiaciones de 4 que es lo que busco, pero me frena el que sea muy impersonal y que esta al otro lado del rio, no sé si eso dificulta la comunicación, si habra restaurantes alrededor para ir a cenar etc...
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Gracias!!![/quoteyo buscaria una zona mejor comunicada por BTS.
Depende de cuantos días vayas a estar en Bangkok sobre todo, esta cerca de atracciones como palacio Real o Wat Arun y Ko San Road, pero lejos de todo lo demas, si vas a estar pocos días bien porque estas cerca de esas cosas, si vas a estar ams de 2 días
Gracias!!![/quoteyo buscaria una zona mejor comunicada por BTS.
Depende de cuantos días vayas a estar en Bangkok sobre todo, esta cerca de atracciones como palacio Real o Wat Arun y Ko San Road, pero lejos de todo lo demas, si vas a estar pocos días bien porque estas cerca de esas cosas, si vas a estar ams de 2 dias
Hola!! pues pienso estar 3 días y uno de ellos ir a Ayuttaya, así que en Bangkok propiamente dicho 2 días, y para ver supongo que el palacio real, y templos mas importates, el barrio chino quizas y sinceramente no se que mas hay para ver pues no me he puesto demasiado en tema...
Nosotro finalmente nos hemos decidido por el Estin Grand Hotel Sathorn, todas las críticas que hemos leído han sido muy buenas, y aunque se sube un poquito más de precio que otros nos hemos decidido por este. Una pregunta por si alguien que haya estado o lo conozca me puede ayudar, he leído que el hotel tiene parada de skytrain en la 2ºplanta (surasak). Me recomendáis llegar al hotel en metro o skytrain, o no complicarme la vida y coger un taxi en el aeropuerto?? Muchas gracias viajeros.
Buenas, vamos a ir a bangkok de luna de miel y nos han ofrecido 3 días en el Sheraton y 3 días en el Conrad. Qué os parecen estos hoteles? Me recomendáis otros hoteles? Queríamos que sean lujosos y con decoración oriental uno cerca del río y otro en otra zona, ya que vamos a Bangkok 2 veces en el mismo viaje
Buenas, vamos a ir a bangkok de luna de miel y nos han ofrecido 3 días en el Sheraton y 3 días en el Conrad. Qué os parecen estos hoteles? Me recomendáis otros hoteles? Queríamos que sean lujosos y con decoración oriental uno cerca del río y otro en otra zona, ya que vamos a Bangkok 2 veces en el mismo viaje
Hola Maritxu, yo me he quedado 3 veces en el Sheraton porque me encantan los hoteles del rio, como solemos pasar alguna mañana en la piscina, este tiene vistas al rio y es muy entretenido, pero ten en cuenta que hay 2 Sheraton en Bangkok, yo te hablo de Royal Orchid, el Conrad no lo conozco, pero es incluso mas caro que el Sheratony segun veo en la web es como minimo del estilo, parece que tiene mas vida alrededor y se puede ir andando a la parada de BTS,Yo tengo reservado 9 noches el Sheraton en agosto por 700€ y el Conrad no baja de 1300.
Hola:
A la vuelta de Phuket, hacemos una última noche en BKK. Al principio hemos estado otras tres, en el Astera Sathorn, pegado al BTS de Saphan Taksin, para acceder bien al centro por el río. La idea para el último día es movernos más por las zonas de centros comerciales (MBK...) o compras, por lo que no queremos meternos muy en el centro. Hemos pensado por la zona de Phaya Thai o Siam, ¿recomendáis algo para un presupuesto medio, es decir, o tres estrellas arregladito o cuatro más bien económico?
_________________ Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Buenas, vamos a ir a bangkok de luna de miel y nos han ofrecido 3 días en el Sheraton y 3 días en el Conrad. Qué os parecen estos hoteles? Me recomendáis otros hoteles? Queríamos que sean lujosos y con decoración oriental uno cerca del río y otro en otra zona, ya que vamos a Bangkok 2 veces en el mismo viaje
Hola Maritxu, yo me he quedado 3 veces en el Sheraton porque me encantan los hoteles del rio, como solemos pasar alguna mañana en la piscina, este tiene vistas al rio y es muy entretenido, pero ten en cuenta que hay 2 Sheraton en Bangkok, yo te hablo de Royal Orchid, el Conrad no lo conozco, pero es incluso mas caro que el Sheratony segun veo en la web es como minimo del estilo, parece que tiene mas vida alrededor y se puede ir andando a la parada de BTS,Yo tengo reservado 9 noches el Sheraton en agosto por 700€ y el Conrad no baja de 1300.
Hola lonchomalaga! Si que es el royal orchid sheraton. El conrad me lo ofrece la agencia y el sheraton por 20 € menos que el conrad. Entonces está bien el Royal Orchid Sheraton?
Nosotro finalmente nos hemos decidido por el Estin Grand Hotel Sathorn, todas las críticas que hemos leído han sido muy buenas, y aunque se sube un poquito más de precio que otros nos hemos decidido por este. Una pregunta por si alguien que haya estado o lo conozca me puede ayudar, he leído que el hotel tiene parada de skytrain en la 2ºplanta (surasak). Me recomendáis llegar al hotel en metro o skytrain, o no complicarme la vida y coger un taxi en el aeropuerto?? Muchas gracias viajeros.
Hola kaioko:
Yo he estado alojado en éste hotel en febrero de éste año, y te recomiendo el hotel, sin dudarlo.
En cuanto al precio, nosotros encontramos una oferta un mes justo antes de irnos, por 71 € por noche, con desayuno incluido, en la web Centraldereservas. En otras webs rondaba los 100 € por noche, ya que en febrero todavía es temporada alta en Bangkok.
Nosotros cogimos la habitación Doble Superior, y creo que es mas que suficiente.
Del tema del transporte, nosotros llegamos desde el aeropuerto en BTS al hotel y a la salida lo hicimos en taxi. Yo te recomiendo que cojas un taxi.
Ten en cuenta que primero tienes que coger el Airport Rail Link y luego el BTS, con transbordo incluido, hasta la estación de Surasak. La diferencia de precio no es muy grande, pero la comodidad si. En transporte público te gastaras 150 baths y en taxi, unos 500 baths aproximadamente, unos 9 € de diferencia.
Nosotros llegamos sobre las 12 del mediodia a Bangkok y tuvimos suerte de que no iban muy llenos los transportes. Pero si al final eliges el ARL+BTS también es una buena opción. Eso sí, acuerdate de que en todas las estaciones tienes un ascensor, aunque suele estar al final o casi de los andenes, utilízalo, porque hay muchas escaleras en las estaciones, y si llevas maletas, es bastante incómodo.
Tanto si llegas al hotel por BTS, como si lo vas a utilizar los días que estés en Bangkok (eso si que lo recomiendo totalmente) cuando llegues a la estación de Surasak busca la salida 2 (Exit 2), según sales de los tornos al final, a mano derecha. Cruzas un pasadizo que te lleva hasta el hotel directamente, a la 3ª planta. No tiene pérdida. Según entras por ésta puerta continuas el pasillo hasta llegar casi al final, y a mano izquierda tienes los ascensores. La recepción está en la planta 1.
Si llegas en taxi, te dejará en la entrada al hotel directamente, donde está la recepción.
Espero que te haya servido mi explicación. Si necesitas mas datos, pregúntame.
Un saludo.
_________________ Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Hola a todos! pues sigo muy perdida en cuanto a que zona es mejor para alojarse en Bangkok, por lo que creo conviene alojarse cerca a al metro o tren del cielo ???? pero no se en que zona..me lio mucho! busco algo bien comunicado, y en algun sitio que no sea caótico (creo entender que Kaossan es caos), alguien me puede orientar?
Hola a todos! pues sigo muy perdida en cuanto a que zona es mejor para alojarse en Bangkok, por lo que creo conviene alojarse cerca a al metro o tren del cielo ???? pero no se en que zona..me lio mucho! busco algo bien comunicado, y en algun sitio que no sea caótico (creo entender que Kaossan es caos), alguien me puede orientar?
Pero el primero creo que esta muy mal comunicado y alejado de las cosas para ver (excepto el Palacio real no?)
Necesito vuestros consejos!!
Gracias!
Si me permites un consejo, mira el IResidence Silom, esta en la linea de precio del 2º que pones, sobre los 32 euros con desayuno y ademas tiene piscina,en una parada del BTS, con un Mc donals en la puerta y varios Seven ELEVEN. El primero de los que pones esta muy lejos de todo el ambiente, esta cerca del Palacio Real pero lejos de todo lo demas.
Hola a todos! pues sigo muy perdida en cuanto a que zona es mejor para alojarse en Bangkok, por lo que creo conviene alojarse cerca a al metro o tren del cielo ???? pero no se en que zona..me lio mucho! busco algo bien comunicado, y en algun sitio que no sea caótico (creo entender que Kaossan es caos), alguien me puede orientar?
Pero el primero creo que esta muy mal comunicado y alejado de las cosas para ver (excepto el Palacio real no?)
Necesito vuestros consejos!!
Gracias!
Hola:
Con los mismos criterios, zona medianamente tranquila, y accesible, nos decidimos por el Astera Sathorn, anda entre 30-40 euros la doble con desayuno, no tiene malas críticas (para lo que es, un 3 estrellas) y está al lado de la parada de BTS de Saphan Taksin, que está en un embarcadero del río por el que acceder al centro en barco. En la zona hay, aparte de algunos de los cinco estrellas más lujosos de BKK, el famoso Lebua por ejemplo, más restaurantes, centros comerciales, tiendas... Que no está en medio de la nada, vamos.
_________________ Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Para la última noche hemos pensado en el Citin Pratunam, ya que va a ser un día de compras, y por la zona está bastante accesible desde los aeropuertos. ¿Alguien lo conoce o tiene alguna referencia?
_________________ Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
He leido que en el hotel Centre Point Silom existe " la posibilidad de entrar pagando sólo media jornada en caso de llegar a una hora intempestiva del aeropuerto"
Alguien sabe algun hotel mas con estas condiciones, y como hacer la reserva?? Escribiendo directamente al hotel??
Es que yo llego el día 19 a la 1 de la madrugada y si puedo ahorrarme algo la noche del 18 al 19 seria un puntazo!
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro