Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
veis posible hacer la excursion de contrastes por la mañana y por la tarde ver soho, tribeca, little italy y chinatown? o ni de coña?
Gracias de antemano y un saludo!
Miguel
Yo lo voy ha hacer como tu comentas, he leido muchos diarios, entre ellos el de Davovo, y mucha gente lo ha hecho, quizás si que hay gente que dice que un poco justo, pero factible al fin y al cabo.
_________________ 2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Mi marido y yo también llegamos el próximo 13 de Abril a New York... Diría que, por horario, vamos en el mismo vuelo desde Barcelona, pero nosotros volvemos el 19.
Quería preguntarte, ¿con quién has reservado la excursión de Contrastes? Andrew, que tiene muy buenas referencias, está completo y estoy pendiente que Gerardo o Elena me contesten si están disponibles.
Respecto al tema del Jazz, a nosotros nos han recomendado: Blue note. www.bluenote.net/ ...ndex.shtml. Jazz en directo, dicen que el mejor de la ciudad....
Muchas gracias Nevada por tus consejos, los tendré en cuenta y lo de Roosvelt Island lo había pensado pero no tenía ni idea de dónde ponerlo y como he leído por ahí que esa zona es pequeña, quizás la deje para esa mañana. En cuanto a lo de la zona oeste del Central Park ya había pensado coger el metro, pero somos tan motivados que me veo haciéndolo a pie y muertos en el hotel!! jajajjajajajaja y la Zona de Greenwich ahora buscaré info y la meteré por ahí, a ver dónde cabe!!! jajajajaj aunque el Washintong square lo tenía apuntado para pasar a verlo.
Rebecaaaa esto ya está aquí!!!!!!
Pues seguramente que vayamos en el mismo vuelo, porque tb somos de BCN!!!!! volamos con Delta.
En cuanto a la excursión de contrastes la tenemos contratada con la agencia dónde hemos cogido el viaje, pero ahora le mando un mail a la chica a ver si se puede contratar y te digo algo.
Ahora miraré lo del Jazz a ver por dónde queda!!!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Cuando aconsejais hacer el teleférico a Roosvelt? un día por las 19-20h? (me refiero a finales de junio)
_________________ Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Cuando aconsejais hacer el teleférico a Roosvelt? un día por las 19-20h? (me refiero a finales de junio)
Esther, cualquier momento es bueno pero sobre esa hora (20h) es genial dado que en junio anochece sobre las 20:30 con lo que podrás ver anochecer desde Roosevelt Island, teniendo una vista distinta de NYC
_________________ Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Gracias Nevada1,
La idea es hacer el domingo: por la mañana subir en metro a harlem (para ver el ambientillo más que nada. No creo que entremos a ninguna misa) y luego bajar (también en metro) a hacer un paseo de 3-4 hora en bicicleta en Central park. De 15 a 19h). Una vez acabado ir al teleférico.
Es factible, verdad?
_________________ Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Este es uno de los contactos que me han dado para que mires lo de la excursión de contrastes www.tourcontrastesdenuevayork.com. La pudieron pagar el mismo día.
Ya se que va en otro hilo, pero no se si lo leería si se lo pongo en el otro.
Gracias Nevada1,
La idea es hacer el domingo: por la mañana subir en metro a harlem (para ver el ambientillo más que nada. No creo que entremos a ninguna misa) y luego bajar (también en metro) a hacer un paseo de 3-4 hora en bicicleta en Central park. De 15 a 19h). Una vez acabado ir al teleférico.
Es factible, verdad?
Sí, es totalmente factible, pero te aconsejo que no te agobies con las horas, simplemente proponte lo que quieres hacer en el día y déjate llevar porque a lo mejor te apetece disfrutar más de Central Park y te lleva más tiempo del que en principio crees, aunque para ver lo principal, con 3-4 horas tienes.
_________________ Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Hola a todos, tengo mi planning general montado en la cabeza más o menos, tendría que perfilarlo detalladamente día a día, pero la organización general si la tengo, a ver qué os parece y os consulto un par de dudas:
Vamos del 14 al 19 de mayo:
-Martes 14:
Llegamos al aeropuerto a las 14:35h. Desplazamiento al hotel, y aprovechar un poco la tarde en la zona de Times Square y subir al TOR.
-Miércoles 15:
Zona Midtown. Times Square, Empire State, Edificio Chrysler, catedral de san patricio, estación central, etc...
-Jueves 16:
Zona del distrito financiero, zona cero, luego coger el ferry para ver la estatua de la libertad, y al final del día cruzar el pueste de brooklyn.
-Viernes 17:
MoMa y Central Park
-Sábado 18:
Este día estaría bien hacer la excursión de contrastes, todavía no tengo muy claro con quién y por la tarde la zona de chinatown, soho y little italy...
-Domingo 19:
Nos sale el avión a las 18:30h
Creéis que el domingo antes de salir para el aeropuerto nos daría tiempo a ir a una misa gospel?!!
También me gustaría visitar la zona de Greenwich Village, pero no sé dónde encajarla, igual ya no nos daría tiempo.
¿Alguna otra cosa imprescindible que ver que se me pueda quedar en el tintero?
Gracias.
_________________ 2013: Nueva York ** 2015: Camino de Santiago
2017: O Porto / Roma / Suiza
2018: Lisboa ** 2019: Berlín
2022: Granada ** 2023: Algarve / Paris
2024: Valladolid
Hola a todos, tengo mi planning general montado en la cabeza más o menos, tendría que perfilarlo detalladamente día a día, pero la organización general si la tengo, a ver qué os parece y os consulto un par de dudas:
Vamos del 14 al 19 de mayo:
-Martes 14:
Llegamos al aeropuerto a las 14:35h. Desplazamiento al hotel, y aprovechar un poco la tarde en la zona de Times Square y subir al TOR.
-Miércoles 15:
Zona Midtown. Times Square, Empire State, Edificio Chrysler, catedral de san patricio, estación central, etc...
-Jueves 16:
Zona del distrito financiero, zona cero, luego coger el ferry para ver la estatua de la libertad, y al final del día cruzar el pueste de brooklyn.
-Viernes 17:
MoMa y Central Park
-Sábado 18:
Este día estaría bien hacer la excursión de contrastes, todavía no tengo muy claro con quién y por la tarde la zona de chinatown, soho y little italy...
-Domingo 19:
Nos sale el avión a las 18:30h
Creéis que el domingo antes de salir para el aeropuerto nos daría tiempo a ir a una misa gospel?!! Creo que sí que podéis aprovechar toda la mañana el día del vuelo, subir a Harlem para la misa e incluso dar una vuelta antes por la zona de Morningside Heights.
También me gustaría visitar la zona de Greenwich Village, pero no sé dónde encajarla, igual ya no nos daría tiempo. Yo intentaría meter el MoMa el miércoles teniendo claro lo que queréis ver en el museo para optimizar el tiempo (todo depende de cuánto os interese, claro), recorrería el Midtown y subiría al ESB para acabar el día viendo atardecer.
Si lo hicieras así tendrías el viernes para ver Central Park y el Greenwich Village.
¿Alguna otra cosa imprescindible que ver que se me pueda quedar en el tintero? Creo que tienes los días bastante cubiertos, pero podrías ir a algún musical de Broadway una noche.
Hola a todos!!!
Alguien sería tan amable y pasarme un planning para 4 días que incluya lo más típico de la ciudad. Nos alojamos en el NH Madison Towers. La verdad es que nos gustaría en la medida de lo posible patearnos la ciudad porque creemos que es la mejor forma de disfrutarla.
Hola a todos!!!
Alguien sería tan amable y pasarme un planning para 4 días que incluya lo más típico de la ciudad. Nos alojamos en el NH Madison Towers. La verdad es que nos gustaría en la medida de lo posible patearnos la ciudad porque creemos que es la mejor forma de disfrutarla.
Muchas gracias a todos!!!
Hola, bienvenido, pero siento decirte que aquí no somos agentes de viajes. No confeccionamos plannings a medida a la gente.
Lo normal y lógico es que después de leer diarios, recabar tu propia información y leer hilos una y otra vez, vayas confeccionando tu planning y una vez hecho, te ayudamos a pulirlo.
Un saludo
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Última edición por Davovo el Jue, 11-04-2013 12:38, editado 1 vez
Hola a todos!!!
Alguien sería tan amable y pasarme un planning para 4 días que incluya lo más típico de la ciudad. Nos alojamos en el NH Madison Towers. La verdad es que nos gustaría en la medida de lo posible patearnos la ciudad porque creemos que es la mejor forma de disfrutarla.
Muchas gracias a todos!!!
Hola, bienvenido, pero siento decirte que aquí no somos agentes de viajes. No confeccionamos plannings a medida a la gente.
Lo normal y lógico es que después de leer diarios, recabar tu propia información y leer hilos una y otra vez, bayas confeccionando tu planning y una vez hecho, te ayudamos a pulirlo.
Un saludo
Realmente creo que no me he expresado bien a la hora de escribir este post. Quería saber donde puedo ver ejemplos de plannings para 4 días y así poder comparar con el que yo tengo.
Cheers
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Hola a todos!!!
Alguien sería tan amable y pasarme un planning para 4 días que incluya lo más típico de la ciudad. Nos alojamos en el NH Madison Towers. La verdad es que nos gustaría en la medida de lo posible patearnos la ciudad porque creemos que es la mejor forma de disfrutarla.
Muchas gracias a todos!!!
Hola, bienvenido, pero siento decirte que aquí no somos agentes de viajes. No confeccionamos plannings a medida a la gente.
Lo normal y lógico es que después de leer diarios, recabar tu propia información y leer hilos una y otra vez, bayas confeccionando tu planning y una vez hecho, te ayudamos a pulirlo.
Un saludo
Realmente creo que no me he expresado bien a la hora de escribir este post. Quería saber donde puedo ver ejemplos de plannings para 4 días y así poder comparar con el que yo tengo.
Cheers
Hola Tobalenkito
Puedes mirar algunos de los muchos diarios que hay en el foro, aunque no sean específicamente de 4 días, y después adaptarlo a tus gustos
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Hola a todos!!!
Alguien sería tan amable y pasarme un planning para 4 días que incluya lo más típico de la ciudad. Nos alojamos en el NH Madison Towers. La verdad es que nos gustaría en la medida de lo posible patearnos la ciudad porque creemos que es la mejor forma de disfrutarla.
Muchas gracias a todos!!!
Hola, bienvenido, pero siento decirte que aquí no somos agentes de viajes. No confeccionamos plannings a medida a la gente.
Lo normal y lógico es que después de leer diarios, recabar tu propia información y leer hilos una y otra vez, bayas confeccionando tu planning y una vez hecho, te ayudamos a pulirlo.
Un saludo
Realmente creo que no me he expresado bien a la hora de escribir este post. Quería saber donde puedo ver ejemplos de plannings para 4 días y así poder comparar con el que yo tengo.
Cheers
Hola Tobalenkito, bienvenido al foro.
En este mismo hilo encontraras muchos plannings, tendras que buscar los que a ti te interesan por la cantidad de días que vas. Te ayudaran a hacerte una idea.
También en los diarios de viajes de NY puedes sacar muchas ideas para tu planning.
Un saludo!;)
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido con tanta celeridad, así da gusto!!!
Os paso lo que yo he ido elaborando a ver que os parece. ¿Es posible hacer muchas de estas visitas a pié?
TOBALENKITO'S PLANNING
Día 1: Midtown 5th AVE - Time Square. Visitar negocios por la 5ta avenida, Banana Republic, Saint Patrick Cathedral, Cartier, The World of Disney, Sony, Edificio Trump, Tiffany, Niketown, FAO, Apple Store, The Plaza Hotel, Victoria Secrets, M&M, Mac Donalds de Time Square, Planet Hollywood, Toys UR, Hard Rock Cafe. Si hago a tiempo voy a Bryant Park, New York Public Library, Grand Central Terminal y Chrysler Building.
Día 2: Central Park - Tribecca - Chinatown - Litle Italy - Soho
Subir a Top of the Rock Rockefeller Center por la mañana. American Museum of Natural History (maximo 2 horas). Dakota Building. Stawbery Field. Ghostbuster Building. Columbus Circle. Williams Sonoma (me dijeron que hay artistas conocidos tocando el piano). Algo de Tribecca, Chinatown, Buddhist Temple, en Soho: H&M, Lous Vuiton, Armany, Guess, Tommy Hilfiger y por la noche a las 20.00 hs vamos a Madame Tussaud.
Día 3: excursión contrastes
Día 4 Martes: Financial District. Statue of Liberty.
Woolworth Building. St Paul Chapel. Bolsa NY. American Indian Museum. Clinton Castle National Monument. Statue of Liberty and Ellis Island Inmigration. World Financial Center. Century 21. Federal Reserve Bank of NY y si da el tiempo Moma.-
Cheers
He recuperado tu mensaje del filtro, que se fue ahí por el nombre de una de las marcas de ropa que esta puesta en el filtro. Le he quitado una letra así si te citan el mensaje no se van todos al filtro por la misma palabra.
Un saludo!
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro