NUEVA YORK. Que visitar en 5 días -Diarios de Viajes de USA- Inmina

Diario: NUEVA YORK Y UN PASEO POR LA COSTA ESTE  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Diario de nuestro segundo viaje a Estados Unidos, esta vez Nueva York y otras ciudades de la costa este

Etapa:  NUEVA YORK. Que visitar en 5 días  -  Localización:  USA USA
Inmina  Autor:    Fecha creación:
Si, solo teníamos 5 días en Nueva york... la verdad es que la ciudad se merece una semana, dos, o incluso un mes, hay tanto para ver!!

Pero al hacer viaje por otras ciudades, decidimos planificarlo de tal forma que para Nueva York tuvieramos 5 noches, 4 días enteros

Gracias a la moderadora manhattan, me llevé esta chuletilla de como visitar Nueva York, lo que podriamos decir "imprescindible" en los 5 días que ibamos a estar...

Dia de llegada: Times Square de noche y primera toma de contacto con la ciudad

Dia 1
Subir por la 5th
Madison Square Park
Flat Iron
Macy’s (151 W 34th St, New York)- Penn Station, Perfumania (2 Penn Plz, New York)
Empire State Building, subir de dia. Aunque de noche tambien es alucinante. 8-2 am
Biblioteca
Bryant Park - Rockefeller Center
Catedral de San Patricio
Abercrombie & Fitch (720 5th Ave)
Jugueteria Fao Schwartz / Apple Store(767 5th Ave)
The Pond (Central Park)
Shoemania (331 Madison Ave)
Estación Central
Chrysler Building

Dia 2
City Hall- Saint Paul Chapel
JR Electronica (23 Park Row)
Woolworth Building
Century 21 (22 Cortlandt St, New York) – Ground Zero
Reserva Federal (Estatua G. Washington, 33 Liberty St)
Wall Street- Financial District
Bolsa de Nueva York
Bowling Green- charging bull
Battery Park
Ferry a Staten Island.Estatua de la Libertad
Comer en el Pier 17
Cruzar el puente Brooklyn
Brooklyn Promenade, cuando cruzas el puente giras a la izquierda y vas hacia la orilla del rio que hay un parquecito impresionante. Despues vais hacia la derecha al embarcadero de al lado de The River Café. Podeis volver andando o en metro, en la calle York está el metro

Dia 3
Times Squarec de día
Intrepid Sea Air Space Museum
Columbus Circle
Dakota Building (72st)
Museo de Historia Natural. Cierra a las 5:45 PM, 79 Street And Central Park West
Paseo por Central Park: Strawberry Fields, The Lake, Visita The Pond
Top Of the Rock, subir sobre las siete y media ocho y ver atardecer.

Dia 4
Union Square-Washington Square
Greenwich Village. Edificio Friends: la esquina de Bedford con Groove
Universidad de Nueva York
Soho
Lafayette Street
Bleecker St (Magnolia Bakery, num. 401)
Chinatown y Little Italy (Canal st-Bowery st)

He de decir que esto era solo una aproximación de las cosas que hay en cada zona, el orden, el día y factores externos como la lluvia, nos hizo cambiar las cosas sobre la marcha (como siempre pasa, jeje)
Pero os dejo estos apuntes por si os sirve para planificar un poco, aunque la gente normalmente van más días que nosotros, por lo que hay días que los podeis dividir en dos perfectamente

Nos llovió casi todos los días, no se si será normal en Nueva York pero todas las noche llovia, poquito, pero llovia... Eso si, el día que nos fastidió bastante fue el último, que por culpa de la lluvia nos quedaron cosas pendientes por hacer, como subir al Empire, o montar en helicóptero... asi que, tenemos que volver!!

También ese dia era el que ibamos a cruzar el puente de Brooklyn, y cuando estabamos allí sentados esperando que anocheciera para ver las vistas, empezó la tormenta de verdad... Eso sí, aguantamos un rato, con lluvia, pero aguantando, jeje, y valió la pena.....
Yo no es que sea una artista haciendo fotos, y si encima llueve... pero bueno, aqui os dejo parte del resultado... yo toda empapada, pero tenía que fotografiarlo fuera como fuera.

Ver más diarios de Inmina Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 113 Visitas mes actual: 51 Total visitas: 54656

Information Tema: Planning Nueva York (USA) organizar los días
pingoneros
Pingoneros
Sep 08, 2015

Fecha: Mar Mar 05, 2019 03:03 am    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

A nosotros también nos pasa lo mismo. Pensamos de ir un mes más tarde, en octubre.
marespide
Marespide
Mar 29, 2010

Fecha: Dom Mar 10, 2019 09:25 pm    Título: Re: Planning Nueva York: 8-10 días

Buenas a tod@s!!! Viajo por primera vez a NY del 1-10 de julio, y la verdad, ésto de planificar los dias de verdad me está empezando a resultar un poco complicado... El viaje lo organizo yo, a mi pareja estas cosas no es que se le den muy bien, asi que por otro lado tampoco está mal Tengo pensado comprar la tarjeta de pases de atracciones de 6 dias Sightseeing Pass, empezarla a usar el dia 2 martes hasta el domingo 7. Tengo una gran duda sobre el 4 de julio, ya que no se si ése dia los miradores, museos, centros comerciales...estarán abiertos? o mas bien, no se que hacer ése...  Leer más ...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Lun Mar 11, 2019 12:14 am    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

@Marespide, como aún no tienes definido un planning paso tu mensaje a este hilo más adecuado.

El hacer mensajes multipregunta puede resultar que alguna se te quede sin contestar y que, además, se disperse la información.

Para cada pregunta que haces hay un hilo correspondiente.

FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística

4 de Julio en Nueva York (Días Festivos en USA)

Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York

Beisbol, Deportes en Nueva York

Aparte del hilo donde habías escrito en el que puedes ver itinerarios de duración similar a tu estancia en los que te puedes inspirar para confeccionar el tuyo propio, dependiendo de vuestras preferencias y gustos.

LUENGO
LUENGO
Mar 16, 2011

Fecha: Lun Mar 11, 2019 08:38 am    Título: Re: Planning Nueva York: 8-10 días

Vamos los mismos días; puedes ver mi planning en uno de los hilos que te han citado, a ver si te sirve de referencia. Un saludo.
marespide
Marespide
Mar 29, 2010

Fecha: Lun Mar 11, 2019 09:12 am    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Bueno, veo que soy muy novata en ésto jajajaja.
La primera vez que utilicé ésta web fue por el 2007 para ir a Tailandia y Bali, sinceramente me resultó muy facil. Ahora en el 2019 parece que me está costando ubicarme...supongo que será porque de NY hay muchisimo escrito, y porque hay tanto hacer y ver allí...bueno no me lio...

Gracias Alejandria por mandarme a otros hilos, ya volveré con mi planing...jajaja.

Y Luengo, mira que casualidad!! te tomo nota!!