NUEVA YORK. Que visitar en 5 días -Diarios de Viajes de USA

Diario: NUEVA YORK Y UN PASEO POR LA COSTA ESTE  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Diario de nuestro segundo viaje a Estados Unidos, esta vez Nueva York y otras ciudades de la costa este
Autor: Inmina   Fecha creación:

Etapa:  NUEVA YORK. Que visitar en 5 días  -  Localización:  USA USA
Inmina  Autor:    Fecha creación:
Si, solo teníamos 5 días en Nueva york... la verdad es que la ciudad se merece una semana, dos, o incluso un mes, hay tanto para ver!!

Pero al hacer viaje por otras ciudades, decidimos planificarlo de tal forma que para Nueva York tuvieramos 5 noches, 4 días enteros

Gracias a la moderadora manhattan, me llevé esta chuletilla de como visitar Nueva York, lo que podriamos decir "imprescindible" en los 5 días que ibamos a estar...

Dia de llegada: Times Square de noche y primera toma de contacto con la ciudad

Dia 1
Subir por la 5th
Madison Square Park
Flat Iron
Macy’s (151 W 34th St, New York)- Penn Station, Perfumania (2 Penn Plz, New York)
Empire State Building, subir de dia. Aunque de noche tambien es alucinante. 8-2 am
Biblioteca
Bryant Park - Rockefeller Center
Catedral de San Patricio
Abercrombie & Fitch (720 5th Ave)
Jugueteria Fao Schwartz / Apple Store(767 5th Ave)
The Pond (Central Park)
Shoemania (331 Madison Ave)
Estación Central
Chrysler Building

Dia 2
City Hall- Saint Paul Chapel
JR Electronica (23 Park Row)
Woolworth Building
Century 21 (22 Cortlandt St, New York) – Ground Zero
Reserva Federal (Estatua G. Washington, 33 Liberty St)
Wall Street- Financial District
Bolsa de Nueva York
Bowling Green- charging bull
Battery Park
Ferry a Staten Island.Estatua de la Libertad
Comer en el Pier 17
Cruzar el puente Brooklyn
Brooklyn Promenade, cuando cruzas el puente giras a la izquierda y vas hacia la orilla del rio que hay un parquecito impresionante. Despues vais hacia la derecha al embarcadero de al lado de The River Café. Podeis volver andando o en metro, en la calle York está el metro

Dia 3
Times Squarec de día
Intrepid Sea Air Space Museum
Columbus Circle
Dakota Building (72st)
Museo de Historia Natural. Cierra a las 5:45 PM, 79 Street And Central Park West
Paseo por Central Park: Strawberry Fields, The Lake, Visita The Pond
Top Of the Rock, subir sobre las siete y media ocho y ver atardecer.

Dia 4
Union Square-Washington Square
Greenwich Village. Edificio Friends: la esquina de Bedford con Groove
Universidad de Nueva York
Soho
Lafayette Street
Bleecker St (Magnolia Bakery, num. 401)
Chinatown y Little Italy (Canal st-Bowery st)

He de decir que esto era solo una aproximación de las cosas que hay en cada zona, el orden, el día y factores externos como la lluvia, nos hizo cambiar las cosas sobre la marcha (como siempre pasa, jeje)
Pero os dejo estos apuntes por si os sirve para planificar un poco, aunque la gente normalmente van más días que nosotros, por lo que hay días que los podeis dividir en dos perfectamente

Nos llovió casi todos los días, no se si será normal en Nueva York pero todas las noche llovia, poquito, pero llovia... Eso si, el día que nos fastidió bastante fue el último, que por culpa de la lluvia nos quedaron cosas pendientes por hacer, como subir al Empire, o montar en helicóptero... asi que, tenemos que volver!!

También ese dia era el que ibamos a cruzar el puente de Brooklyn, y cuando estabamos allí sentados esperando que anocheciera para ver las vistas, empezó la tormenta de verdad... Eso sí, aguantamos un rato, con lluvia, pero aguantando, jeje, y valió la pena.....
Yo no es que sea una artista haciendo fotos, y si encima llueve... pero bueno, aqui os dejo parte del resultado... yo toda empapada, pero tenía que fotografiarlo fuera como fuera.

Ver más diarios de Inmina Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 59 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 55705

Information Tema: Planning Nueva York (USA) organizar los días
Abr 22, 2013

Fecha: Sab Feb 22, 2020 05:50 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

A lo mejor me he explicado mal el avion sale a las 12 de la noche por eso me pongo te tiempo como muy tarde salir de NY sobre las 7:45 Guiño

quote="leviatan"]
leviatan
Leviatan
Abr 29, 2007

Fecha: Sab Feb 22, 2020 10:33 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

podrias ir a las 17:00 a Coney Islan pero al JFK tendrias que ir en taxi esta a 30 minutos
Abr 22, 2013

Fecha: Sab Feb 22, 2020 10:50 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

A Coney Islabd ya tengo previsto ir, queremos ir al parque de atracciones con la peke Muy feliz
Sino pensava aprovechar el máximo en el parque y después ir en algún café a hacer la merienda y después al hotel a buscar las cosas.
O sino pasear por la 5th ave hasta tines square por última vez.....

Como vamos con la peque la idea es coger taxi para ir al aeropuerto

leviatan
Leviatan
Abr 29, 2007

Fecha: Sab Feb 22, 2020 10:54 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

lo mejor es el paseo por la 5ª
Abr 22, 2013

Fecha: Sab Feb 22, 2020 10:57 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Pues listo gana paseo por la 5th. Ave. Aplauso

Gracias Guiño