NUEVA YORK. Que visitar en 5 días
Puntuación: 3.2 - 5 votos

NUEVA YORK. Que visitar en 5 días ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Si, solo teníamos 5 días en Nueva york... la verdad es que la ciudad se merece una semana, dos, o incluso un mes, hay tanto para ver!! Pero al hacer viaje por otras ciudades, decidimos planificarlo de tal forma que para Nueva York tuvieramos 5...

Inmina Autor: Fecha creación:

Diario: NUEVA YORK Y UN PASEO POR LA COSTA ESTE Puntuación: 3.8 - 22 votos

- Localización: USA USA
Diario de nuestro segundo viaje a Estados Unidos, esta vez Nueva York y otras...

Pero al hacer viaje por otras ciudades, decidimos planificarlo de tal forma que para Nueva York tuvieramos 5 noches, 4 días enteros

Gracias a la moderadora manhattan, me llevé esta chuletilla de como visitar Nueva York, lo que podriamos decir "imprescindible" en los 5 días que ibamos a estar...

Dia de llegada: Times Square de noche y primera toma de contacto con la ciudad

Dia 1
Subir por la 5th
Madison Square Park
Flat Iron
Macy’s (151 W 34th St, New York)- Penn Station, Perfumania (2 Penn Plz, New York)
Empire State Building, subir de dia. Aunque de noche tambien es alucinante. 8-2 am
Biblioteca
Bryant Park - Rockefeller Center
Catedral de San Patricio
Abercrombie & Fitch (720 5th Ave)
Jugueteria Fao Schwartz / Apple Store(767 5th Ave)
The Pond (Central Park)
Shoemania (331 Madison Ave)
Estación Central
Chrysler Building

Dia 2
City Hall- Saint Paul Chapel
JR Electronica (23 Park Row)
Woolworth Building
Century 21 (22 Cortlandt St, New York) – Ground Zero
Reserva Federal (Estatua G. Washington, 33 Liberty St)
Wall Street- Financial District
Bolsa de Nueva York
Bowling Green- charging bull
Battery Park
Ferry a Staten Island.Estatua de la Libertad
Comer en el Pier 17
Cruzar el puente Brooklyn
Brooklyn Promenade, cuando cruzas el puente giras a la izquierda y vas hacia la orilla del rio que hay un parquecito impresionante. Despues vais hacia la derecha al embarcadero de al lado de The River Café. Podeis volver andando o en metro, en la calle York está el metro

Dia 3
Times Squarec de día
Intrepid Sea Air Space Museum
Columbus Circle
Dakota Building (72st)
Museo de Historia Natural. Cierra a las 5:45 PM, 79 Street And Central Park West
Paseo por Central Park: Strawberry Fields, The Lake, Visita The Pond
Top Of the Rock, subir sobre las siete y media ocho y ver atardecer.

Dia 4
Union Square-Washington Square
Greenwich Village. Edificio Friends: la esquina de Bedford con Groove
Universidad de Nueva York
Soho
Lafayette Street
Bleecker St (Magnolia Bakery, num. 401)
Chinatown y Little Italy (Canal st-Bowery st)

He de decir que esto era solo una aproximación de las cosas que hay en cada zona, el orden, el día y factores externos como la lluvia, nos hizo cambiar las cosas sobre la marcha (como siempre pasa, jeje)
Pero os dejo estos apuntes por si os sirve para planificar un poco, aunque la gente normalmente van más días que nosotros, por lo que hay días que los podeis dividir en dos perfectamente

Nos llovió casi todos los días, no se si será normal en Nueva York pero todas las noche llovia, poquito, pero llovia... Eso si, el día que nos fastidió bastante fue el último, que por culpa de la lluvia nos quedaron cosas pendientes por hacer, como subir al Empire, o montar en helicóptero... asi que, tenemos que volver!!

También ese dia era el que ibamos a cruzar el puente de Brooklyn, y cuando estabamos allí sentados esperando que anocheciera para ver las vistas, empezó la tormenta de verdad... Eso sí, aguantamos un rato, con lluvia, pero aguantando, jeje, y valió la pena.....
Yo no es que sea una artista haciendo fotos, y si encima llueve... pero bueno, aqui os dejo parte del resultado... yo toda empapada, pero tenía que fotografiarlo fuera como fuera.

Total 16 5 3.2

Visitas mes anterior: 47 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 56751

Information Tema: Planning Nueva York (USA) organizar los días
conquense
Conquense
Ago 06, 2009

Fecha: Mie May 11, 2022 04:30 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Voy a estar en NY el día 30 de mayo, que es el Memorial Day. ¿Hay algo especial que se pueda hacer ese día o cierran comercios o atracciones por ser festivo?

Mensajes: 20695

Fecha: Mie May 11, 2022 04:39 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA): *Memorial Day*

Debido a que el "Memorial Day/Día de los Caídos en Guerra" se reconoce como feriado federal en los Estados Unidos, muchas oficinas gubernamentales, escuelas públicas, oficinas de correos y bancos estarán cerrados ese día.

Todas las oficinas gubernamentales no esenciales están cerradas, al igual que las escuelas, las empresas y otras organizaciones.

La mayoría de los sistemas de transporte público no funcionan en su horario habitual.

Muchas personas ven el fin de semana como una oportunidad para irse de vacaciones o visitar a familiares o amigos.

Stores That Are Open This Memorial Day

gby
conquense
Conquense
Ago 06, 2009

Fecha: Mie May 11, 2022 08:22 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

JUAN-27
JUAN-27
Nov 18, 2018

Fecha: Mar May 24, 2022 11:46 am    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Hola a todos, viajamos a nueva york una semana, a finales de Junio, 7 dias, hemos sacado la tarjeta turistica Sightseeing Pass para ir a siete atracciones, queria que me orientarais un poco de como puedo hacer las rutas por la ciudad, sin perder mucho tiempo de un sitio a otro. Llegamos un dia por la tarde, a las 18 horas y nos vamos 6 dias despues a las 22 horas. Tenemos cogido el hotel new yorker. Me gustaria ver el portaviones, dos o tres miradores, un museo del 11 septiembre, museo de cera, y me dejo aconsejar. viajo con mis dos hijos, de 11 y 14 años. muchas gracias.
ALROJO
ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Mar May 24, 2022 11:52 am    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

En este hilo tienes sugerencias:

Planning Nueva York: 7 días, una semana.

También en los diarios de viajes.

NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 6 y 7 días