Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Golpurna te he mandado un privado con el camarote y el teléfono.
Que poquito nos quedaaa
Yujuuuu siiiii yo también tengo ya mi camarote , que guayyyyy tu también vas el 27? genialllll ,.ayyy que emoción!! nosotros haciendo la lista de lo que vamos a llevar etc...jjeee buen día a todoss!!
Hay que ir haciendo una lista de las excursiones en la que ponga el tfn o el camarote de los pasajeros para esa excursión ya que por experiencia en otras excursiones... ....no sea que alguien se quede dormido poderle avisar no se pierda la excursión..
Se hará por privado no poner aquí los datos sobre todo del teléfono...
Yo hago las excursiones de Túnez, Roma Coliseo y Pisa/Florencia...
De las otras excursiones tendrá que hacerse cargo otra persona..
Hay que nombrar un coordinador que vaya a estas otras excursiones, para que tome nota de todo... ..VOLUNTARIOS????
Vamos, que ya casi estamos con un pie en el barco!!!!!!
"Golpurna, te paso el numero de telefono por privado
Pues yo,el verano pasado perdí la excursión a Berlin,no por quedarme dormida ,sino porque mi móvil,que usaba de despertador,se cambió solo en altamar y marcaba 2 horas menos y yo haciendo tiempo en el camarote y sin mirar el reloj de pulsera....grrrrr......me dió mucha rabia!!
Así que,os sugiero,que pongáis el despertador del teléfono del camarote,que ese tiene la hora buena en todos los puertos.
Jejeje, estoy ahora a dieta para perder los kilos que pienso coger en el barco!!!!!
Muy buenas,. Veo que perfecto. No?
Muy bien. Osveoatodos por aquí...
Gilero, pity, gol, carai...
Gol, estamos en marcha con el 2014, te lo digo, porque te tengo dentro de la lista
Saludoscorialdes desde la aventurera Girona
Se te saluda Dr, Livingstone , Bienvenido a este apartado del foro, como ves todos estamos ya haciendo las maletas.
Vosotros ya también las tenéis que ir haciendo, me alegro que todo vaya finalmente por buen "puerto".
Saludos desde Cartagena, y os deseamos suerte en el partido de esta jornada....
Gracias Gilero.... Lo mismo te digo. A ver... Este año, no vamnos mal, pero escomo se acaba, no como se empieza..
Junio, que tal lo tienes para 2014..?
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Hola Grumetes.
He estado fuera del foro varias semanas. Ya tengo los bonos de las excurciones pero necesitaba que me pusieses al día si alguna cosa fuera importante saber.GRACIAS YA FALTA POCO......
Buenas cruceristas del 27 ya e echo el check on line cosa q aconsejo q se haga para evitar tiempos de espera ya q la cola va mucho mas rápida q la otra q tienen q rellenar el formulario haya mismo y shore ya me a mandado un mensaje para pagar las excursiones contratadas ya q hay q abonar 15 días antes pues pagare mañana saludos
lolomanel por libre se puede hacer casi todo pero yo te recomiendo q por lo menos pilles la excursion de florencia pisa pq para ver los dos sitios mejor en excursion, tunez yo lo hice con taxi no esta mal pero igual si aquí forman excursion igual incluso os sale mas barato,
Lo demas se puede hacer muy bien por libre ahora bien esta vez en roma para dos horas menos q cuando fui yo con lo cual pues igual también estaria bien ir con la excursion q salga de este grupo si te interesa claro
Bueno, pues ya nos queda poquito!!!
Aunq aun no tenemos muy claro las excursiones q haremos, ni como las cogeremos... Imagino q nos dareis algun consejillo...
lolomanel por libre se puede hacer casi todo pero yo te recomiendo q por lo menos pilles la excursion de florencia pisa pq para ver los dos sitios mejor en excursion, tunez yo lo hice con taxi no esta mal pero igual si aquí forman excursion igual incluso os sale mas barato,
Lo demas se puede hacer muy bien por libre ahora bien esta vez en roma para dos horas menos q cuando fui yo con lo cual pues igual también estaria bien ir con la excursion q salga de este grupo si te interesa claro
Bueno, pues ya nos queda poquito!!!
Aunq aun no tenemos muy claro las excursiones q haremos, ni como las cogeremos... Imagino q nos dareis algun consejillo...
Uo t4 aconsejo que te des prisa si quires coger algo. Cuando quieras hacerlo, es posible que este todo lleno y tengas que hacerlo o bien por tu cuenta o con la naviera a lprecio que tem marquen ellos.
Estp esta organizado hace muchos idas y lo tienen casi todo completo,.çConsejo, date prisa.
Saludos cordiales desde la victoriosa Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Jejeje, estoy ahora a dieta para perder los kilos que pienso coger en el barco!!!!!
Muy buenas,. Veo que perfecto. No?
Muy bien. Osveoatodos por aquí...
Gilero, pity, gol, carai...
Gol, estamos en marcha con el 2014, te lo digo, porque te tengo dentro de la lista
Saludoscorialdes desde la aventurera Girona
Hola Edu!!!
Qye agradable sorpresa verte por aquí!!!!, me alegro mucho!!!
Por supuesto qye puedes contar von nositros para tu proyecto del año que viene, a ver si tengo mas suerte y te podemis acompañar, seria todo un lujo.
Por lo que se puede sacar de tus mensajes es un gran viaje!!!, ya me estas poniendo lis dientes largos....jejeje
Espero lo paseis estupendamente en el Fluvial!!!!, ya is qyeda poco mas de un mes!!!!.
Si ves que se nos psa algun detalle, te agradeceriamos nos echaras una mano.
Un gran abrazo Edu, desde mi Escorial....
_________________ Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
buenas cruceristas del 27 ya e echo el check on line cosa q aconsejo q se haga para evitar tiempos de espera ya q la cola va mucho mas rápida q la otra q tienen q rellenar el formulario haya mismo y shore ya me a mandado un mensaje para pagar las excursiones contratadas ya q hay q abonar 15 días antes pues pagare mañana saludos
A nisotros tb nos ha mandado el mensaje y soorpresa....no estiy en el grpo Los Grumetes!!!!..me han metido en otro suyo...ya les he escrito un e-mail,...comprobar los bonos, no os pase lo mismo!!!!
_________________ Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Jejeje, estoy ahora a dieta para perder los kilos que pienso coger en el barco!!!!!
Muy buenas,. Veo que perfecto. No?
Muy bien. Osveoatodos por aquí...
Gilero, pity, gol, carai...
Gol, estamos en marcha con el 2014, te lo digo, porque te tengo dentro de la lista
Saludoscorialdes desde la aventurera Girona
Hola Edu!!!
Qye agradable sorpresa verte por aquí!!!!, me alegro mucho!!!
Por supuesto qye puedes contar von nositros para tu proyecto del año que viene, a ver si tengo mas suerte y te podemis acompañar, seria todo un lujo.
Por lo que se puede sacar de tus mensajes es un gran viaje!!!, ya me estas poniendo lis dientes largos....jejeje
Espero lo paseis estupendamente en el Fluvial!!!!, ya is qyeda poco mas de un mes!!!!.
Si ves que se nos psa algun detalle, te agradeceriamos nos echaras una mano.
Un gran abrazo Edu, desde mi Escorial....
Claro que cuento contigo.
Escuchame.. Tienes una suerte increible.
En esete crucero va Pity. Es una pasada. Ella era la directora de mi crucero y yo el Jefe. DIle que saque galon4es y te impresionara las dotes de organización que tiene. De hecho, ya he leido por ahí atras, que decia, necesitamos lista, con tel y camarotes. Efectivamente, hay que hacerlo9,. Quiere decir, que si ya teneis el grupo, mails privados. Lo puede hacer perfectamente, si quiere, claro, Aurora, o se Pity. Lo tiene por mano, lo borda. Yo9 jamas he tenido en todos llos viajes que he hecho, a alguien organizando como ella. Que pasada de viaje, gracias a su trabajo. Por eso te difo que tienes la inmensa suerte de tenerla ahí en el crucero. Dala caña. Además, pegata a ella, que Dios mediante,sereis compañeras el año que viene, en el nuevo proyecto que estoy montando y muy lejos de aquí.
Y por dsupuesto, si necesitas cualquier cosa, cualquier ayuda, sabes de sobra que ando por aquí y por allí
Un saludo cordial desde la enorme y grayta Giorhna
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Jejeje, estoy ahora a dieta para perder los kilos que pienso coger en el barco!!!!!
Muy buenas,. Veo que perfecto. No?
Muy bien. Osveoatodos por aquí...
Gilero, pity, gol, carai...
Gol, estamos en marcha con el 2014, te lo digo, porque te tengo dentro de la lista
Saludoscorialdes desde la aventurera Girona
Hola Edu!!!
Qye agradable sorpresa verte por aquí!!!!, me alegro mucho!!!
Por supuesto qye puedes contar von nositros para tu proyecto del año que viene, a ver si tengo mas suerte y te podemis acompañar, seria todo un lujo.
Por lo que se puede sacar de tus mensajes es un gran viaje!!!, ya me estas poniendo lis dientes largos....jejeje
Espero lo paseis estupendamente en el Fluvial!!!!, ya is qyeda poco mas de un mes!!!!.
Si ves que se nos psa algun detalle, te agradeceriamos nos echaras una mano.
Un gran abrazo Edu, desde mi Escorial....
Claro que cuento contigo.
Escuchame.. Tienes una suerte increible.
En esete crucero va Pity. Es una pasada. Ella era la directora de mi crucero y yo el Jefe. DIle que saque galon4es y te impresionara las dotes de organización que tiene. De hecho, ya he leido por ahí atras, que decia, necesitamos lista, con tel y camarotes. Efectivamente, hay que hacerlo9,. Quiere decir, que si ya teneis el grupo, mails privados. Lo puede hacer perfectamente, si quiere, claro, Aurora, o se Pity. Lo tiene por mano, lo borda. Yo9 jamas he tenido en todos llos viajes que he hecho, a alguien organizando como ella. Que pasada de viaje, gracias a su trabajo. Por eso te difo que tienes la inmensa suerte de tenerla ahí en el crucero. Dala caña. Además, pegata a ella, que Dios mediante,sereis compañeras el año que viene, en el nuevo proyecto que estoy montando y muy lejos de aquí.
Y por dsupuesto, si necesitas cualquier cosa, cualquier ayuda, sabes de sobra que ando por aquí y por allí
Un saludo cordial desde la enorme y grayta Giorhna
Edu, como siempre sacandome los colores que no es para tanto:oops: lo unico que hice fue ayudar al JEFE. Y lo dicho, contigo siempre es facil
Ya he leido que quieres meter para el año que viene muchas cosas....cuantos mas días necesite de vacaciones mas dificil lo tendremos nosotros... De todas maneras estoy deseando que me mandes aunque sea el "borrador" para ver que podemos hacer
(como dices tu ) desde la soleada Zaragoza
Muchos besos
Yo no te saco los colores. Yo digo, lo que hicimos ambos. Y es así, es una psada de la manera que lo montaste y no hay más.
Escucha, no meto mas cosas.... Ademas, por sber otras cosas, no hay problema, las quitamos y ya esta.. Yo calculo unos 10/11 cogiendo dos fines de semana... En junio......
Pero aun me falta que me mande lo esencialAunque seaborrador en cuanto lo9 tenga,. Lo tienes ahí..
Y echale un cable a Gilpurna, que es otra gerrillera de cuidado
Saludos corialdes desde la inmortal Girona , jijijijijijiji
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro