Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jejeje, estoy ahora a dieta para perder los kilos que pienso coger en el barco!!!!!
Muy buenas,. Veo que perfecto. No?
Muy bien. Osveoatodos por aquí...
Gilero, pity, gol, carai...
Gol, estamos en marcha con el 2014, te lo digo, porque te tengo dentro de la lista
Saludoscorialdes desde la aventurera Girona
Hola Edu!!!
Qye agradable sorpresa verte por aquí!!!!, me alegro mucho!!!
Por supuesto qye puedes contar von nositros para tu proyecto del año que viene, a ver si tengo mas suerte y te podemis acompañar, seria todo un lujo.
Por lo que se puede sacar de tus mensajes es un gran viaje!!!, ya me estas poniendo lis dientes largos....jejeje
Espero lo paseis estupendamente en el Fluvial!!!!, ya is qyeda poco mas de un mes!!!!.
Si ves que se nos psa algun detalle, te agradeceriamos nos echaras una mano.
Un gran abrazo Edu, desde mi Escorial....
_________________ Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
buenas cruceristas del 27 ya e echo el check on line cosa q aconsejo q se haga para evitar tiempos de espera ya q la cola va mucho mas rápida q la otra q tienen q rellenar el formulario haya mismo y shore ya me a mandado un mensaje para pagar las excursiones contratadas ya q hay q abonar 15 días antes pues pagare mañana saludos
A nisotros tb nos ha mandado el mensaje y soorpresa....no estiy en el grpo Los Grumetes!!!!..me han metido en otro suyo...ya les he escrito un e-mail,...comprobar los bonos, no os pase lo mismo!!!!
_________________ Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Jejeje, estoy ahora a dieta para perder los kilos que pienso coger en el barco!!!!!
Muy buenas,. Veo que perfecto. No?
Muy bien. Osveoatodos por aquí...
Gilero, pity, gol, carai...
Gol, estamos en marcha con el 2014, te lo digo, porque te tengo dentro de la lista
Saludoscorialdes desde la aventurera Girona
Hola Edu!!!
Qye agradable sorpresa verte por aquí!!!!, me alegro mucho!!!
Por supuesto qye puedes contar von nositros para tu proyecto del año que viene, a ver si tengo mas suerte y te podemis acompañar, seria todo un lujo.
Por lo que se puede sacar de tus mensajes es un gran viaje!!!, ya me estas poniendo lis dientes largos....jejeje
Espero lo paseis estupendamente en el Fluvial!!!!, ya is qyeda poco mas de un mes!!!!.
Si ves que se nos psa algun detalle, te agradeceriamos nos echaras una mano.
Un gran abrazo Edu, desde mi Escorial....
Claro que cuento contigo.
Escuchame.. Tienes una suerte increible.
En esete crucero va Pity. Es una pasada. Ella era la directora de mi crucero y yo el Jefe. DIle que saque galon4es y te impresionara las dotes de organización que tiene. De hecho, ya he leido por ahí atras, que decia, necesitamos lista, con tel y camarotes. Efectivamente, hay que hacerlo9,. Quiere decir, que si ya teneis el grupo, mails privados. Lo puede hacer perfectamente, si quiere, claro, Aurora, o se Pity. Lo tiene por mano, lo borda. Yo9 jamas he tenido en todos llos viajes que he hecho, a alguien organizando como ella. Que pasada de viaje, gracias a su trabajo. Por eso te difo que tienes la inmensa suerte de tenerla ahí en el crucero. Dala caña. Además, pegata a ella, que Dios mediante,sereis compañeras el año que viene, en el nuevo proyecto que estoy montando y muy lejos de aquí.
Y por dsupuesto, si necesitas cualquier cosa, cualquier ayuda, sabes de sobra que ando por aquí y por allí
Un saludo cordial desde la enorme y grayta Giorhna
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Jejeje, estoy ahora a dieta para perder los kilos que pienso coger en el barco!!!!!
Muy buenas,. Veo que perfecto. No?
Muy bien. Osveoatodos por aquí...
Gilero, pity, gol, carai...
Gol, estamos en marcha con el 2014, te lo digo, porque te tengo dentro de la lista
Saludoscorialdes desde la aventurera Girona
Hola Edu!!!
Qye agradable sorpresa verte por aquí!!!!, me alegro mucho!!!
Por supuesto qye puedes contar von nositros para tu proyecto del año que viene, a ver si tengo mas suerte y te podemis acompañar, seria todo un lujo.
Por lo que se puede sacar de tus mensajes es un gran viaje!!!, ya me estas poniendo lis dientes largos....jejeje
Espero lo paseis estupendamente en el Fluvial!!!!, ya is qyeda poco mas de un mes!!!!.
Si ves que se nos psa algun detalle, te agradeceriamos nos echaras una mano.
Un gran abrazo Edu, desde mi Escorial....
Claro que cuento contigo.
Escuchame.. Tienes una suerte increible.
En esete crucero va Pity. Es una pasada. Ella era la directora de mi crucero y yo el Jefe. DIle que saque galon4es y te impresionara las dotes de organización que tiene. De hecho, ya he leido por ahí atras, que decia, necesitamos lista, con tel y camarotes. Efectivamente, hay que hacerlo9,. Quiere decir, que si ya teneis el grupo, mails privados. Lo puede hacer perfectamente, si quiere, claro, Aurora, o se Pity. Lo tiene por mano, lo borda. Yo9 jamas he tenido en todos llos viajes que he hecho, a alguien organizando como ella. Que pasada de viaje, gracias a su trabajo. Por eso te difo que tienes la inmensa suerte de tenerla ahí en el crucero. Dala caña. Además, pegata a ella, que Dios mediante,sereis compañeras el año que viene, en el nuevo proyecto que estoy montando y muy lejos de aquí.
Y por dsupuesto, si necesitas cualquier cosa, cualquier ayuda, sabes de sobra que ando por aquí y por allí
Un saludo cordial desde la enorme y grayta Giorhna
Edu, como siempre sacandome los colores que no es para tanto:oops: lo unico que hice fue ayudar al JEFE. Y lo dicho, contigo siempre es facil
Ya he leido que quieres meter para el año que viene muchas cosas....cuantos mas días necesite de vacaciones mas dificil lo tendremos nosotros... De todas maneras estoy deseando que me mandes aunque sea el "borrador" para ver que podemos hacer
(como dices tu ) desde la soleada Zaragoza
Muchos besos
Yo no te saco los colores. Yo digo, lo que hicimos ambos. Y es así, es una psada de la manera que lo montaste y no hay más.
Escucha, no meto mas cosas.... Ademas, por sber otras cosas, no hay problema, las quitamos y ya esta.. Yo calculo unos 10/11 cogiendo dos fines de semana... En junio......
Pero aun me falta que me mande lo esencialAunque seaborrador en cuanto lo9 tenga,. Lo tienes ahí..
Y echale un cable a Gilpurna, que es otra gerrillera de cuidado
Saludos corialdes desde la inmortal Girona , jijijijijijiji
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Heeellooooo pues nosotras tenemos los camarotes también en la segunda planta ,esto es por si pasa algo no regullir jajajaj, y los billetes de tren también los teniamos ya sacados pero con la vuelta abierta, aunq hay q llamar para decir q lo cogeremos mas tarde el tren en fin cosillas q pasan, espero no tengamos ningun problema con eso.
Yo no te saco los colores. Yo digo, lo que hicimos ambos. Y es así, es una psada de la manera que lo montaste y no hay más.
Escucha, no meto mas cosas.... Ademas, por sber otras cosas, no hay problema, las quitamos y ya esta.. Yo calculo unos 10/11 cogiendo dos fines de semana... En junio......
Pero aun me falta que me mande lo esencialAunque seaborrador en cuanto lo9 tenga,. Lo tienes ahí..
Y echale un cable a Gilpurna, que es otra gerrillera de cuidado
Saludos corialdes desde la inmortal Girona , jijijijijijiji
Jajjajaja....Gilpurna es la jefa ahora ya sabe que para lo que me necesite estoy aquí
Me lo pones muy dificil....ya te dije que en epoca no de vacaciones, una semana sin problemas mas días.....lo intentaremos pero no te aseguro nada. Y me va a saber a cuernos que otra vez me pongas los dientes largos
Ainssss!!! Este Edu siempre igual.....
Tengo un contacto que me tiene que dar precio de un viaje estupendo. A la carta, como nos gusta. Ya te contare por e-mail.
Besicos
Pity, sabia que conocias a Edu, pero que organizaste junto a el un crucero no tenia ni idea...
Creo que vamos a tener que capitanear juntas a,estos Grumetes!!!!,
Seguro que tienes mucho que aportarnos, pir tu experiencia anterior!!! ,
_________________ Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Vamos, que somos unos privilegiados por tener a estas dos capitanas tan estupendas!!!
Entonces quien se encarga de organizar lo de los telefonos y tal? Porque a mí me parece una buena idea, sobre todo para Túnez que eso del cambio horario me tiene un poco despistada para poner el despertador y tal.
Cyn,, no lo dudes,,,, teneis mucha suerte de verdad. Y si no, tiempo al tiempo... Pity, he viajado yorganizado con ella y Gol,es una pasada, que por mala suerte no esta ahora conmigo camino de Rusi,a pero espero que si este el año que viene a un nuevodestino.. Va,mos, espero, no, tiene que vernir que es diferente
Echadlas un cable y dejadlas trabajar que aparecereis en Hong Kong. Jijijijijiji
Saludos corialdes desde la especial y brava Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
lolomanel por libre se puede hacer casi todo pero yo te recomiendo q por lo menos pilles la excursion de florencia pisa pq para ver los dos sitios mejor en excursion, tunez yo lo hice con taxi no esta mal pero igual si aquí forman excursion igual incluso os sale mas barato,
Lo demas se puede hacer muy bien por libre ahora bien esta vez en roma para dos horas menos q cuando fui yo con lo cual pues igual también estaria bien ir con la excursion q salga de este grupo si te interesa claro
Bueno, pues ya nos queda poquito!!!
Aunq aun no tenemos muy claro las excursiones q haremos, ni como las cogeremos... Imagino q nos dareis algun consejillo...
IkhjhiuhgUo t4 aconsejo que te des prisa si quires coger algo. Cuando quieras hacerlo, es posible que este todo lleno y tengas que hacerlo o bien por tu cuenta o con la naviera a lprecio que tem marquen ellos.
Estp esta organizado hace muchos idas y lo tienen casi todo completo,.çConsejo, date prisa.
Saludos cordiales desde la victoriosa Girona
Bueno, pues enviadme la información, precios, etc. De la excursion de Roma, la de Florencia y la de Tunez x favor. (q hay q hacer para apuntarse, donde se pagan, como, con quien hay q hablar, etc.. )
Muchas gracias
Cyn,, no lo dudes,,,, teneis mucha suerte de verdad. Y si no, tiempo al tiempo... Pity, he viajado yorganizado con ella y Gol,es una pasada, que por mala suerte no esta ahora conmigo camino de Rusi,a pero espero que si este el año que viene a un nuevodestino.. Va,mos, espero, no, tiene que vernir que es diferente
Echadlas un cable y dejadlas trabajar que aparecereis en Hong Kong. Jijijijijiji
Saludos corialdes desde la especial y brava Girona
En Hong Kong no pero....... seguro que encuentro algun destino que me apatezca mas en estos momentos
Pity, sabia que conocias a Edu, pero que organizaste junto a el un crucero no tenia ni idea...
Creo que vamos a tener que capitanear juntas a,estos Grumetes!!!!,
Seguro que tienes mucho que aportarnos, pir tu experiencia anterior!!! ,
Si Golpurna, mano a mano como dice el todo un lujo porque Edu lo hace todo facil y si no a la vista esta.....con que agencia hacen el viaje a Rusia....con vibo. Y quien se lo ha tenido que currar pero bien curradado....(que les dejaban sin viaje y sin dinero)
Y quien a conseguido seguir con el viaje y no perder dineno, Edu.
Ya me dirais si no es un lujo trabajar con el
Vamos, que somos unos privilegiados por tener a estas dos capitanas tan estupendas!!!
Entonces quien se encarga de organizar lo de los telefonos y tal? Porque a mí me parece una buena idea, sobre todo para Túnez que eso del cambio horario me tiene un poco despistada para poner el despertador y tal.
Cyncv, que yo estoy para ayudar a Golpurna en lo que necesite, pero seguro que como lo hariamos todos
Estais sembradas las féminas úñtimamente.--.
Que hay que hacer para sentirse tan bien tratado? jijijijiji
Saludos corialdes desde la grata y mimosa Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro