Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p93 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 30 - Tema con 590 Mensajes y 473728 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lordjose
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-04-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
He reservado con rumbo mis vacaciones con unos amigos para ir a punta cana. Y leyendo por internet opiniones de rumbo que si es un timo que no son fiables.... Me está entrando el miedo en el cuerpo. Por favor ayudarme y decirme si vale la pena viajar con rumbo. Gracias
⬆️ Arriba Lordjose
Compartir:

Imagen: M3lch0r
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Saludos Viajeros, queria haceros una pregunta a ver si podiais ayudarme.

He contratado un vuelo de ida y vuelta desde Madrid a Lisboa en su web, y me han mandado un email con "el plan de viaje y localizador". Al par de minutos me ha llegado otro email con el justificante de compra de Rumbo.

La compañia aerea es EasyJet. Lo que quiero saber es como y donde tengo que hacer el chekin online en dicha compañia con el localizador que me proporciona Rumbo.

Agradezco vuestra ayuda, esto de ser un novato en los aeropuertos es lo que tiene : )
⬆️ Arriba M3lch0r
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
M3lch0r Escribió:
Saludos Viajeros, queria haceros una pregunta a ver si podiais ayudarme.

He contratado un vuelo de ida y vuelta desde Madrid a Lisboa en su web, y me han mandado un email con "el plan de viaje y localizador". Al par de minutos me ha llegado otro email con el justificante de compra de Rumbo.

La compañia aerea es EasyJet. Lo que quiero saber es como y donde tengo que hacer el chekin online en dicha compañia con el localizador que me proporciona Rumbo.

Agradezco vuestra ayuda, esto de ser un novato en los aeropuertos es lo que tiene : )
Lo tendrás que hacer desde la web de [url=http://www.easyjet.com/es#]easyJet[/url]. Desplegando "vuelos" encontrarás la opción "facture en linea". Más directamente a la derecha del rotulo de EasyJet ves un PC con el rotulo debajo que dice facture en linea. Se abrirá una pequeña ventana donde tendrás que introducir apellido/s del pasajero y "referencia de la reserva" para poder realizar el chekin online. Verás que es fácil.
La referencia de la reserva la encotrarás en el "plan de viaje y localizador"
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: M3lch0r
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
-Xenxo- Escribió:
Lo tendrás que hacer desde la web de [url=http://www.easyjet.com/es#]easyJet[/url]. Desplegando "vuelos" encontrarás la opción "facture en linea". Más directamente a la derecha del rotulo de EasyJet ves un PC con el rotulo debajo que dice facture en linea. Se abrirá una pequeña ventana donde tendrás que introducir apellido/s del pasajero y "referencia de la reserva" para poder realizar el chekin online. Verás que es fácil.
La referencia de la reserva la encotrarás en el "plan de viaje y localizador"

¡Gracias Xenxo! Lo has clavado compañero, estaba haciendo mas o menos lo mismo, pero no me salia, así que una vez leido tu comentario lo intente con un poco mas de cuidado y todo correcto, muchas gracias !
⬆️ Arriba M3lch0r
Compartir:

Imagen: Josefa2013
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Esta semana compre un billete de Ave con Rumbo y me enviaron el pdf del billete, no tuve el teléfono conectado y alas 7 horas recibí un mensaje diciendo que me habían anulado el billete porque la tarjeta había rechazado el cargo. No me quedo otro remedio que con la misma tarjeta sacar nuevamente 2 billetes. Evidentemente la tarjeta no tenia problemas pero mi marido y yo si lo hubiéramos tenido si nos hubiéramos presentado en Renfe con Billetes anulados
⬆️ Arriba Josefa2013
Compartir:

Imagen: Josefa2013
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
No te puedes fiar de Rumbo, te puedes encontrar pocas horas antes de la salida con un mensaje de que no ha funcionado la tarjeta y te anulan el Billete aunque lo tengas ya impreso
⬆️ Arriba Josefa2013
Compartir:

Imagen: VA79
Experto
Experto
Registrado:
30-12-2010
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Hola, les escribo porque sacamos unos pasajes de roma a cefalonia, todo bien, pero luego nos llega un mail donde me piden que enviemos unaautorización de cargo adjunta firmada por el titular, incluyendo copia del DNI o pasaporte y copia de la tarjeta, ambos por su anverso y reverso.??????

No entendemos porque nos piden estos datos, desde el momento en que soy el titular de la cuenta y de la tarjeta con la que abonaré los pasajes.
Y ademas quien enviaria una copia de esta documentación???

Queremos saber si nos van a hacer la reserva, si no, si nos la van a cobrar... Que pasa???

A alguien le ocurrio la misma situación, como lo solucionaron??
Gracias
⬆️ Arriba VA79
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Te contesté en otro hilo donde hiciste la misma pregunta: malestar y enfado.
Yo tengo realizado compras con Rumbo y nunca me pidieron que les remitiese ese tipo documentación.
No debes realizar la misma pregunta o consulta en varios hilos. Si no encuentras el apropiado utiliza aquel que creas que se adapta mejor. Posteriormente un administrador o moderador procederá, si es necesario, a pasar esa consulta o pregunta al lugar adecuado (lógicamente te comunicará ese hecho), Guiño
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
VA79 Escribió:
Hola, les escribo porque sacamos unos pasajes de roma a cefalonia, todo bien, pero luego nos llega un mail donde me piden que enviemos unaautorización de cargo adjunta firmada por el titular, incluyendo copia del DNI o pasaporte y copia de la tarjeta, ambos por su anverso y reverso.??????

No entendemos porque nos piden estos datos, desde el momento en que soy el titular de la cuenta y de la tarjeta con la que abonaré los pasajes.
Y ademas quien enviaria una copia de esta documentación???

Queremos saber si nos van a hacer la reserva, si no, si nos la van a cobrar... Que pasa???

A alguien le ocurrio la misma situación, como lo solucionaron??
Gracias

Buenas tardes VA79,

Tal y como te hemos informado en otro hilo de esta misma página, no se trata de una de una práctica empresarial con la finalidad de recabar datos confidenciales de nuestros clientes sino que es una comprobación necesaria en determinadas ocasiones. Dichos datos confidenciales son gestionados con la máxima confidencialidad dentro del departamento específico de la agencia y únicamente utilizados para la validación de la transacción, siendo inmediatamente destruidos a continuación. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

Un saludo,

RUMBO
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Lordjose
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-04-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
He viajado con rumbo a punta cana y no he tenido ningun tipo de problema con ellos. Eso si antes de viajar confirmé que estuviera en la lista de pasajeros de pullmantour y la reserva exa del hotel, por si acaso....
⬆️ Arriba Lordjose
Compartir:

Imagen: Declic12000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Soy frances i Reservé un viaje a Ibiza, vuelo y hotel!


Era un viaje combinado , Vuelos y hotel por Ibiza

I Recivo factura de rumbo vuelos + hotel, (adjunto una copia de la factura, mirala)

Al llegar al hotel, tuve que pagar otraves mi habitación de hotel!

después de mis vacaciones, me puse en contacto con rumbo que se han denegado al devoluciónel del precio de mi habitacione

Y me dijo que sólo el precio del vuelo, se registró

Entonces me pregunto por qué su en la factura indicado Vuelo + hotel


repuesta de rumbo

Estimado/a Cliente,

Informar que el pago de 28 euros en el hotel es correcto, pues hace referencia al importe de mencionado servicio. La modalidad de pago de hotel es pago directo, en ningún momento Rumbo.es le ha realizado cobro alguno de hotel.


Atentamente,
Rosa M. Pérez

Pero entonces porque he recivo una factura con vuelos i hotel?????


respuesta de rumbo

Estimado/a Cliente,

Nos consta la información de que los servicios contratados hacen referencia a vuelo y hotel, siendo la suma total del viaje el precio de hotel y el precio del vuelo.
Siendo así, y por caracteristicas del producto, el pago del hotel no siempre es a través de agencia, existe otra modalidad de pago, el pago directo en hotel, la cual tiene aplicada en su reserva.

En el caso de que el cobro de 28 euros lo tuviera duplicado, si correspondería devolución inmediata. Si tiene justificante o comprobante de que tiene 2 veces cobrados 28.00 euros esperamos nos remita esa información para hacer las gestiones oportunas.



Atentamente,
Rosa M. Pérez


esto es un f-raude y una E-stafa

Porque para mí, vuelo + hotel, que quiere decir que todo está incluido!

RUMBO ESTO ES UNA e**(AutoEdit)**a Y todo el mundo sabrá!

Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea

Así que no cometa el mismo error que yo! i no compre tu viaje con rumbo

Tamaño: 89.98 KB
Visto: 45 veces
¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas 0
¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas 0

Tamaño: 89.98 KB
Visto: 33 veces
¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas 1
¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas 1
⬆️ Arriba Declic12000
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
declic12000 Escribió:
Soy frances i Reservé un viaje a Ibiza, vuelo y hotel!


Era un viaje combinado , Vuelos y hotel por Ibiza

I Recivo factura de rumbo vuelos + hotel, (adjunto una copia de la factura, mirala)

Al llegar al hotel, tuve que pagar otraves mi habitación de hotel!

después de mis vacaciones, me puse en contacto con rumbo que se han denegado al devoluciónel del precio de mi habitacione

Y me dijo que sólo el precio del vuelo, se registró

Entonces me pregunto por qué su en la factura indicado Vuelo + hotel


repuesta de rumbo

Estimado/a Cliente,

Informar que el pago de 28 euros en el hotel es correcto, pues hace referencia al importe de mencionado servicio. La modalidad de pago de hotel es pago directo, en ningún momento Rumbo.es le ha realizado cobro alguno de hotel.


Atentamente,
Rosa M. Pérez

Pero entonces porque he recivo una factura con vuelos i hotel?????


respuesta de rumbo

Estimado/a Cliente,

Nos consta la información de que los servicios contratados hacen referencia a vuelo y hotel, siendo la suma total del viaje el precio de hotel y el precio del vuelo.
Siendo así, y por caracteristicas del producto, el pago del hotel no siempre es a través de agencia, existe otra modalidad de pago, el pago directo en hotel, la cual tiene aplicada en su reserva.

En el caso de que el cobro de 28 euros lo tuviera duplicado, si correspondería devolución inmediata. Si tiene justificante o comprobante de que tiene 2 veces cobrados 28.00 euros esperamos nos remita esa información para hacer las gestiones oportunas.



Atentamente,
Rosa M. Pérez


esto es un f-raude y una E-stafa

Porque para mí, vuelo + hotel, que quiere decir que todo está incluido!

RUMBO ESTO ES UNA e**(AutoEdit)**a Y todo el mundo sabrá!

Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea

Así que no cometa el mismo error que yo! i no compre tu viaje con rumbo

Buenas tardes,

En primer lugar queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Para comprobar el estado de su incidencia, le agradeceriamos que nos mandase el localizador de su reserva a redessociales@rumbo.com

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Egeria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2011
Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Es posible que un vuelo me salga 100 euros mas barato el total que en la propia aerolinea?? no he continuado y por lo tanto no se si luego a medida qeu van pasando pasos te van sumando gastos pero no se, después de todo lo que he leido tampoco se si por 100 euros me merece la pena arriesgarme ya que es un viaje de 1300... Que opinais??
⬆️ Arriba Egeria
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2010
Mensajes: 890
Ubicación: Tiamat
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Después te suman 20 euros mas o menos de gestión y un 1% del total por pago con tarjeta. 100 euros es bastante ahoro pero como tu dices, para un vuelo de ese dinero mejor evitar intermediarios y reservar directamente con la aerolinea. Es mi opinión personal...

_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
⬆️ Arriba Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Egeria Escribió:
Es posible que un vuelo me salga 100 euros mas barato el total que en la propia aerolinea?? no he continuado y por lo tanto no se si luego a medida qeu van pasando pasos te van sumando gastos pero no se, después de todo lo que he leido tampoco se si por 100 euros me merece la pena arriesgarme ya que es un viaje de 1300... Que opinais??
Puedes seguir hasta la cantidad final a pagar (con gastos incluídos) que te saldrá en el momento en que te pida los datos de la tarjeta. No corres ningún riesgo por el hecho de seguir hasta ese momento. La operación no queda finalizada hasta que introduces los datos de la tarjeta y la entidad expendedora de la misma la acepta. Por lo tanto, puedes comprobar sin riesgo ninguno el ahorro real (de existir claro). Guiño
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Yosal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Tengo contratado crucero para julio a los fiordos con Rumbo hace 3 meses en la categoría más barata y Ahora vale 130 euros menos por persona y no me igualan la tarifa a pesar de que en la web garantizan igualar sí el precio baja y ahora resulta que me dicen que eso es para otros camarotes y no para el que reservé que era garantizado sin número por determinar. Por otro ledo les he tenido que llamar ya que a pesar de tenerlo totalmente pagado no me envían la documentación hasta que no falten 15 días. Pero si ya la he pagado porque he de esperar? Creo qu la próxima vez no lo hare con Rumbo pues me siento engañado o esperare a que este más cercano del viaje para reservar. Además les he tenido que enviar y llamar por tfno. Porque por correo o te hacen ni caso. José
⬆️ Arriba Yosal
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
yosal Escribió:
Tengo contratado crucero para julio a los fiordos con Rumbo hace 3 meses en la categoría más barata y Ahora vale 130 euros menos por persona y no me igualan la tarifa a pesar de que en la web garantizan igualar sí el precio baja y ahora resulta que me dicen que eso es para otros camarotes y no para el que reservé que era garantizado sin número por determinar. Por otro ledo les he tenido que llamar ya que a pesar de tenerlo totalmente pagado no me envían la documentación hasta que no falten 15 días. Pero si ya la he pagado porque he de esperar? Creo qu la próxima vez no lo hare con Rumbo pues me siento engañado o esperare a que este más cercano del viaje para reservar. Además les he tenido que enviar y llamar por tfno. Porque por correo o te hacen ni caso. José

Buenos días,

En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Tal y como le hemos indicado en el foro de Tripadvisor, necesitamos que nos envie el localizador de su reserva a redessociales@rumbo.com para poder comprobar el estado de su reserva.

Muchas gracias y un saludo,
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
eliot_zgz Escribió:
Despues te suman 20 euros mas o menos de gestión y un 1% del total por pago con tarjeta. 100 euros es bastante ahoro pero como tu dices, para un vuelo de ese dinero mejor evitar intermediarios y reservar directamente con la aerolinea. Es mi opinión personal...

Buenos días,
En primer lugar, lamentamos su descontento en relación a los gastos de gestión que Rumbo aplica por sus servicios.
Como agencia de viajes online, Rumbo aplica unos gastos de gestión, que varían según las características del vuelo reservado, con el fin de gestionar adecuadamente su reserva y poner a su disposición la asistencia que pueda necesitar.
Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las mejores ofertas del mercado, con el fin de que estos puedan viajar al mejor precio, gracias a un buscador de vuelos de última generación y a diversas herramientas, filtros, etc., así como un servicio de calidad, adecuado al producto contratado, lo cual implica un coste de desarrollo y personal que varía en función de las características del vuelo reservado. Esperamos haberle aclarado, de este modo, el motivo por el cual se aplican estos gastos de gestión sobre la reserva.
Le agradecemos sus comentarios y contamos con sus futuras sugerencias para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Un saludo,

RUMBO.
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
rumbo Escribió:
yosal Escribió:
Tengo contratado crucero para julio a los fiordos con Rumbo hace 3 meses en la categoría más barata y Ahora vale 130 euros menos por persona y no me igualan la tarifa a pesar de que en la web garantizan igualar sí el precio baja y ahora resulta que me dicen que eso es para otros camarotes y no para el que reservé que era garantizado sin número por determinar. Por otro ledo les he tenido que llamar ya que a pesar de tenerlo totalmente pagado no me envían la documentación hasta que no falten 15 días. Pero si ya la he pagado porque he de esperar? Creo qu la próxima vez no lo hare con Rumbo pues me siento engañado o esperare a que este más cercano del viaje para reservar. Además les he tenido que enviar y llamar por tfno. Porque por correo o te hacen ni caso. José

Buenos días,

En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Tal y como le hemos indicado en el foro de Tripadvisor, necesitamos que nos envie el localizador de su reserva a redessociales@rumbo.com para poder comprobar el estado de su reserva.

Muchas gracias y un saludo,

Estimado José,

Lamentamos profundamente que no esté totalmente satisfecho con su experiencia de compra en Rumbo, ya que nuestro objetivo, con cada uno de los clientes que deciden viajar con nosotros, es darles el mejor servicio y atención antes, durante, y después de su viaje.

Por otro lado, le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que nos ayudan a comprender mejor la experiencia de nuestros clientes y trabajar en la mejora de nuestros productos y servicios de cara al futuro.

En referencia a su queja, por el hecho de haber realizado su reserva de crucero a un precio, y haber visto, días después, que un viaje parecido se ofrecía a un precio inferior, tal y como le comentó nuestra compañera de reservas, lamentablemente este tipo de cosas ocurren ya que nuestros proveedores (compañías aéreas, cadenas hoteleras, navieras, etc.), que son quienes marcan los precios de los productos que comercializamos, modifican habitualmente su política de precios, en función de necesidades comerciales, disponibilidad de plazas, antelación con respecto a la fecha de viaje, etc. Pero no permiten que una reserva ya realizada con un precio cerrado, como es su caso, pueda modificarse después porque el mismo viaje, u otro de condiciones similares, se ofrezca con posterioridad a un precio más económico.

No obstante, en el momento en el que nos transmitió su disconformidad con este hecho, nuestro personal de reservas trato, a través del comercial de la naviera, conseguir, como deferencia con usted, una rebaja en el precio, que lamentablemente fue denegada.

En lo que respecta al hecho de no recibir la documentación hasta unos días antes del viaje, es una práctica habitual de las navieras, que no emite la documentación hasta unos días del viaje, tal y como se le comunicó en el momento de realizar la compra.

Esperamos que este mensaje le sea útil para entender los motivos de la imposibilidad de satisfacer su petición, y quedamos a su disposición para cualquier asunto en el que podamos servirle de ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Felixcc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Antes que todo presentarme, soy usuario nuevo desde Chile Sacando la lengua
Una gran ayuda encontrarse con este foro =D
Soy un completo novato comprando vuelos.
Necesito algo de vuestra ayuda.

Estoy planeando un viaje a Buenos Aires desde Santiago de Chile, en Septiembre entre los días Mie 17 (salida 21 hrs) y Sab 21 (regreso 19 a 21 hrs). Para 3 adultos
He revisado un montón de ofertas y packs y me encontré con la pagina rumbo.es que me ofrece el vuelo más baratos a €777 por los 3 psjes.
En la pagina de la aerolínea local (lan.cl) sale 140 euros más caro por el mismo vuelo ¬¬

Mi duda es si hay algún tipo de dificultad por comprar los tickets de vuelo a una pagina del extranjero.
¿cómo retiraría los tickets?
¿Ante alguna eventualidad con el vuelo, responde la aerolinea o rumbo.es quien vendió el vuelo?
¿alguna otra cosa que considerar ?

Gracias
⬆️ Arriba Felixcc
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 30 - Tema con 590 Mensajes y 473728 Lecturas - Última modificación: 25/06/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube