He reservado con rumbo mis vacaciones con unos amigos para ir a punta cana. Y leyendo por internet opiniones de rumbo que si es un timo que no son fiables.... Me está entrando el miedo en el cuerpo. Por favor ayudarme y decirme si vale la pena viajar con rumbo. Gracias
Saludos Viajeros, queria haceros una pregunta a ver si podiais ayudarme.
He contratado un vuelo de ida y vuelta desde Madrid a Lisboa en su web, y me han mandado un email con "el plan de viaje y localizador". Al par de minutos me ha llegado otro email con el justificante de compra de Rumbo.
La compañia aerea es EasyJet. Lo que quiero saber es como y donde tengo que hacer el chekin online en dicha compañia con el localizador que me proporciona Rumbo.
Agradezco vuestra ayuda, esto de ser un novato en los aeropuertos es lo que tiene : )
Saludos Viajeros, queria haceros una pregunta a ver si podiais ayudarme.
He contratado un vuelo de ida y vuelta desde Madrid a Lisboa en su web, y me han mandado un email con "el plan de viaje y localizador". Al par de minutos me ha llegado otro email con el justificante de compra de Rumbo.
La compañia aerea es EasyJet. Lo que quiero saber es como y donde tengo que hacer el chekin online en dicha compañia con el localizador que me proporciona Rumbo.
Agradezco vuestra ayuda, esto de ser un novato en los aeropuertos es lo que tiene : )
Lo tendrás que hacer desde la web de [url=http://www.easyjet.com/es#]easyJet[/url]. Desplegando "vuelos" encontrarás la opción "facture en linea". Más directamente a la derecha del rotulo de EasyJet ves un PC con el rotulo debajo que dice facture en linea. Se abrirá una pequeña ventana donde tendrás que introducir apellido/s del pasajero y "referencia de la reserva" para poder realizar el chekin online. Verás que es fácil.
La referencia de la reserva la encotrarás en el "plan de viaje y localizador"
Lo tendrás que hacer desde la web de [url=http://www.easyjet.com/es#]easyJet[/url]. Desplegando "vuelos" encontrarás la opción "facture en linea". Más directamente a la derecha del rotulo de EasyJet ves un PC con el rotulo debajo que dice facture en linea. Se abrirá una pequeña ventana donde tendrás que introducir apellido/s del pasajero y "referencia de la reserva" para poder realizar el chekin online. Verás que es fácil.
La referencia de la reserva la encotrarás en el "plan de viaje y localizador"
¡Gracias Xenxo! Lo has clavado compañero, estaba haciendo mas o menos lo mismo, pero no me salia, así que una vez leido tu comentario lo intente con un poco mas de cuidado y todo correcto, muchas gracias !
Esta semana compre un billete de Ave con Rumbo y me enviaron el pdf del billete, no tuve el teléfono conectado y alas 7 horas recibí un mensaje diciendo que me habían anulado el billete porque la tarjeta había rechazado el cargo. No me quedo otro remedio que con la misma tarjeta sacar nuevamente 2 billetes. Evidentemente la tarjeta no tenia problemas pero mi marido y yo si lo hubiéramos tenido si nos hubiéramos presentado en Renfe con Billetes anulados
No te puedes fiar de Rumbo, te puedes encontrar pocas horas antes de la salida con un mensaje de que no ha funcionado la tarjeta y te anulan el Billete aunque lo tengas ya impreso
Hola, les escribo porque sacamos unos pasajes de roma a cefalonia, todo bien, pero luego nos llega un mail donde me piden que enviemos unaautorización de cargo adjunta firmada por el titular, incluyendo copia del DNI o pasaporte y copia de la tarjeta, ambos por su anverso y reverso.??????
No entendemos porque nos piden estos datos, desde el momento en que soy el titular de la cuenta y de la tarjeta con la que abonaré los pasajes.
Y ademas quien enviaria una copia de esta documentación???
Queremos saber si nos van a hacer la reserva, si no, si nos la van a cobrar... Que pasa???
A alguien le ocurrio la misma situación, como lo solucionaron??
Gracias
Te contesté en otro hilo donde hiciste la misma pregunta: malestar y enfado.
Yo tengo realizado compras con Rumbo y nunca me pidieron que les remitiese ese tipo documentación.
No debes realizar la misma pregunta o consulta en varios hilos. Si no encuentras el apropiado utiliza aquel que creas que se adapta mejor. Posteriormente un administrador o moderador procederá, si es necesario, a pasar esa consulta o pregunta al lugar adecuado (lógicamente te comunicará ese hecho),
Hola, les escribo porque sacamos unos pasajes de roma a cefalonia, todo bien, pero luego nos llega un mail donde me piden que enviemos unaautorización de cargo adjunta firmada por el titular, incluyendo copia del DNI o pasaporte y copia de la tarjeta, ambos por su anverso y reverso.??????
No entendemos porque nos piden estos datos, desde el momento en que soy el titular de la cuenta y de la tarjeta con la que abonaré los pasajes.
Y ademas quien enviaria una copia de esta documentación???
Queremos saber si nos van a hacer la reserva, si no, si nos la van a cobrar... Que pasa???
A alguien le ocurrio la misma situación, como lo solucionaron??
Gracias
Buenas tardes VA79,
Tal y como te hemos informado en otro hilo de esta misma página, no se trata de una de una práctica empresarial con la finalidad de recabar datos confidenciales de nuestros clientes sino que es una comprobación necesaria en determinadas ocasiones. Dichos datos confidenciales son gestionados con la máxima confidencialidad dentro del departamento específico de la agencia y únicamente utilizados para la validación de la transacción, siendo inmediatamente destruidos a continuación. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
He viajado con rumbo a punta cana y no he tenido ningun tipo de problema con ellos. Eso si antes de viajar confirmé que estuviera en la lista de pasajeros de pullmantour y la reserva exa del hotel, por si acaso....
Soy frances i Reservé un viaje a Ibiza, vuelo y hotel!
Era un viaje combinado , Vuelos y hotel por Ibiza
I Recivo factura de rumbo vuelos + hotel, (adjunto una copia de la factura, mirala)
Al llegar al hotel, tuve que pagar otraves mi habitación de hotel!
después de mis vacaciones, me puse en contacto con rumbo que se han denegado al devoluciónel del precio de mi habitacione
Y me dijo que sólo el precio del vuelo, se registró
Entonces me pregunto por qué su en la factura indicado Vuelo + hotel
repuesta de rumbo
Estimado/a Cliente,
Informar que el pago de 28 euros en el hotel es correcto, pues hace referencia al importe de mencionado servicio. La modalidad de pago de hotel es pago directo, en ningún momento Rumbo.es le ha realizado cobro alguno de hotel.
Atentamente,
Rosa M. Pérez
Pero entonces porque he recivo una factura con vuelos i hotel?????
respuesta de rumbo
Estimado/a Cliente,
Nos consta la información de que los servicios contratados hacen referencia a vuelo y hotel, siendo la suma total del viaje el precio de hotel y el precio del vuelo.
Siendo así, y por caracteristicas del producto, el pago del hotel no siempre es a través de agencia, existe otra modalidad de pago, el pago directo en hotel, la cual tiene aplicada en su reserva.
En el caso de que el cobro de 28 euros lo tuviera duplicado, si correspondería devolución inmediata. Si tiene justificante o comprobante de que tiene 2 veces cobrados 28.00 euros esperamos nos remita esa información para hacer las gestiones oportunas.
Atentamente,
Rosa M. Pérez
esto es un f-raude y una E-stafa
Porque para mí, vuelo + hotel, que quiere decir que todo está incluido!
RUMBO ESTO ES UNA e**(AutoEdit)**a Y todo el mundo sabrá!
Así que no cometa el mismo error que yo! i no compre tu viaje con rumbo
Soy frances i Reservé un viaje a Ibiza, vuelo y hotel!
Era un viaje combinado , Vuelos y hotel por Ibiza
I Recivo factura de rumbo vuelos + hotel, (adjunto una copia de la factura, mirala)
Al llegar al hotel, tuve que pagar otraves mi habitación de hotel!
después de mis vacaciones, me puse en contacto con rumbo que se han denegado al devoluciónel del precio de mi habitacione
Y me dijo que sólo el precio del vuelo, se registró
Entonces me pregunto por qué su en la factura indicado Vuelo + hotel
repuesta de rumbo
Estimado/a Cliente,
Informar que el pago de 28 euros en el hotel es correcto, pues hace referencia al importe de mencionado servicio. La modalidad de pago de hotel es pago directo, en ningún momento Rumbo.es le ha realizado cobro alguno de hotel.
Atentamente,
Rosa M. Pérez
Pero entonces porque he recivo una factura con vuelos i hotel?????
respuesta de rumbo
Estimado/a Cliente,
Nos consta la información de que los servicios contratados hacen referencia a vuelo y hotel, siendo la suma total del viaje el precio de hotel y el precio del vuelo.
Siendo así, y por caracteristicas del producto, el pago del hotel no siempre es a través de agencia, existe otra modalidad de pago, el pago directo en hotel, la cual tiene aplicada en su reserva.
En el caso de que el cobro de 28 euros lo tuviera duplicado, si correspondería devolución inmediata. Si tiene justificante o comprobante de que tiene 2 veces cobrados 28.00 euros esperamos nos remita esa información para hacer las gestiones oportunas.
Atentamente,
Rosa M. Pérez
esto es un f-raude y una E-stafa
Porque para mí, vuelo + hotel, que quiere decir que todo está incluido!
RUMBO ESTO ES UNA e**(AutoEdit)**a Y todo el mundo sabrá!
Así que no cometa el mismo error que yo! i no compre tu viaje con rumbo
Buenas tardes,
En primer lugar queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Para comprobar el estado de su incidencia, le agradeceriamos que nos mandase el localizador de su reserva a redessociales@rumbo.com
Es posible que un vuelo me salga 100 euros mas barato el total que en la propia aerolinea?? no he continuado y por lo tanto no se si luego a medida qeu van pasando pasos te van sumando gastos pero no se, después de todo lo que he leido tampoco se si por 100 euros me merece la pena arriesgarme ya que es un viaje de 1300... Que opinais??
Después te suman 20 euros mas o menos de gestión y un 1% del total por pago con tarjeta. 100 euros es bastante ahoro pero como tu dices, para un vuelo de ese dinero mejor evitar intermediarios y reservar directamente con la aerolinea. Es mi opinión personal...
_________________ DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.
Es posible que un vuelo me salga 100 euros mas barato el total que en la propia aerolinea?? no he continuado y por lo tanto no se si luego a medida qeu van pasando pasos te van sumando gastos pero no se, después de todo lo que he leido tampoco se si por 100 euros me merece la pena arriesgarme ya que es un viaje de 1300... Que opinais??
Puedes seguir hasta la cantidad final a pagar (con gastos incluídos) que te saldrá en el momento en que te pida los datos de la tarjeta. No corres ningún riesgo por el hecho de seguir hasta ese momento. La operación no queda finalizada hasta que introduces los datos de la tarjeta y la entidad expendedora de la misma la acepta. Por lo tanto, puedes comprobar sin riesgo ninguno el ahorro real (de existir claro).
Tengo contratado crucero para julio a los fiordos con Rumbo hace 3 meses en la categoría más barata y Ahora vale 130 euros menos por persona y no me igualan la tarifa a pesar de que en la web garantizan igualar sí el precio baja y ahora resulta que me dicen que eso es para otros camarotes y no para el que reservé que era garantizado sin número por determinar. Por otro ledo les he tenido que llamar ya que a pesar de tenerlo totalmente pagado no me envían la documentación hasta que no falten 15 días. Pero si ya la he pagado porque he de esperar? Creo qu la próxima vez no lo hare con Rumbo pues me siento engañado o esperare a que este más cercano del viaje para reservar. Además les he tenido que enviar y llamar por tfno. Porque por correo o te hacen ni caso. José
Tengo contratado crucero para julio a los fiordos con Rumbo hace 3 meses en la categoría más barata y Ahora vale 130 euros menos por persona y no me igualan la tarifa a pesar de que en la web garantizan igualar sí el precio baja y ahora resulta que me dicen que eso es para otros camarotes y no para el que reservé que era garantizado sin número por determinar. Por otro ledo les he tenido que llamar ya que a pesar de tenerlo totalmente pagado no me envían la documentación hasta que no falten 15 días. Pero si ya la he pagado porque he de esperar? Creo qu la próxima vez no lo hare con Rumbo pues me siento engañado o esperare a que este más cercano del viaje para reservar. Además les he tenido que enviar y llamar por tfno. Porque por correo o te hacen ni caso. José
Buenos días,
En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Tal y como le hemos indicado en el foro de Tripadvisor, necesitamos que nos envie el localizador de su reserva a redessociales@rumbo.com para poder comprobar el estado de su reserva.
Despues te suman 20 euros mas o menos de gestión y un 1% del total por pago con tarjeta. 100 euros es bastante ahoro pero como tu dices, para un vuelo de ese dinero mejor evitar intermediarios y reservar directamente con la aerolinea. Es mi opinión personal...
Buenos días,
En primer lugar, lamentamos su descontento en relación a los gastos de gestión que Rumbo aplica por sus servicios.
Como agencia de viajes online, Rumbo aplica unos gastos de gestión, que varían según las características del vuelo reservado, con el fin de gestionar adecuadamente su reserva y poner a su disposición la asistencia que pueda necesitar.
Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las mejores ofertas del mercado, con el fin de que estos puedan viajar al mejor precio, gracias a un buscador de vuelos de última generación y a diversas herramientas, filtros, etc., así como un servicio de calidad, adecuado al producto contratado, lo cual implica un coste de desarrollo y personal que varía en función de las características del vuelo reservado. Esperamos haberle aclarado, de este modo, el motivo por el cual se aplican estos gastos de gestión sobre la reserva.
Le agradecemos sus comentarios y contamos con sus futuras sugerencias para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Tengo contratado crucero para julio a los fiordos con Rumbo hace 3 meses en la categoría más barata y Ahora vale 130 euros menos por persona y no me igualan la tarifa a pesar de que en la web garantizan igualar sí el precio baja y ahora resulta que me dicen que eso es para otros camarotes y no para el que reservé que era garantizado sin número por determinar. Por otro ledo les he tenido que llamar ya que a pesar de tenerlo totalmente pagado no me envían la documentación hasta que no falten 15 días. Pero si ya la he pagado porque he de esperar? Creo qu la próxima vez no lo hare con Rumbo pues me siento engañado o esperare a que este más cercano del viaje para reservar. Además les he tenido que enviar y llamar por tfno. Porque por correo o te hacen ni caso. José
Buenos días,
En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Tal y como le hemos indicado en el foro de Tripadvisor, necesitamos que nos envie el localizador de su reserva a redessociales@rumbo.com para poder comprobar el estado de su reserva.
Muchas gracias y un saludo,
Estimado José,
Lamentamos profundamente que no esté totalmente satisfecho con su experiencia de compra en Rumbo, ya que nuestro objetivo, con cada uno de los clientes que deciden viajar con nosotros, es darles el mejor servicio y atención antes, durante, y después de su viaje.
Por otro lado, le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que nos ayudan a comprender mejor la experiencia de nuestros clientes y trabajar en la mejora de nuestros productos y servicios de cara al futuro.
En referencia a su queja, por el hecho de haber realizado su reserva de crucero a un precio, y haber visto, días después, que un viaje parecido se ofrecía a un precio inferior, tal y como le comentó nuestra compañera de reservas, lamentablemente este tipo de cosas ocurren ya que nuestros proveedores (compañías aéreas, cadenas hoteleras, navieras, etc.), que son quienes marcan los precios de los productos que comercializamos, modifican habitualmente su política de precios, en función de necesidades comerciales, disponibilidad de plazas, antelación con respecto a la fecha de viaje, etc. Pero no permiten que una reserva ya realizada con un precio cerrado, como es su caso, pueda modificarse después porque el mismo viaje, u otro de condiciones similares, se ofrezca con posterioridad a un precio más económico.
No obstante, en el momento en el que nos transmitió su disconformidad con este hecho, nuestro personal de reservas trato, a través del comercial de la naviera, conseguir, como deferencia con usted, una rebaja en el precio, que lamentablemente fue denegada.
En lo que respecta al hecho de no recibir la documentación hasta unos días antes del viaje, es una práctica habitual de las navieras, que no emite la documentación hasta unos días del viaje, tal y como se le comunicó en el momento de realizar la compra.
Esperamos que este mensaje le sea útil para entender los motivos de la imposibilidad de satisfacer su petición, y quedamos a su disposición para cualquier asunto en el que podamos servirle de ayuda.
Antes que todo presentarme, soy usuario nuevo desde Chile
Una gran ayuda encontrarse con este foro =D
Soy un completo novato comprando vuelos.
Necesito algo de vuestra ayuda.
Estoy planeando un viaje a Buenos Aires desde Santiago de Chile, en Septiembre entre los días Mie 17 (salida 21 hrs) y Sab 21 (regreso 19 a 21 hrs). Para 3 adultos
He revisado un montón de ofertas y packs y me encontré con la pagina rumbo.es que me ofrece el vuelo más baratos a €777 por los 3 psjes.
En la pagina de la aerolínea local (lan.cl) sale 140 euros más caro por el mismo vuelo ¬¬
Mi duda es si hay algún tipo de dificultad por comprar los tickets de vuelo a una pagina del extranjero.
¿cómo retiraría los tickets?
¿Ante alguna eventualidad con el vuelo, responde la aerolinea o rumbo.es quien vendió el vuelo?
¿alguna otra cosa que considerar ?
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