Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo no tengo mucha idea pero yo salgo desde Barcelona , pues creo que el primer vuelo sale a las 10´00 y el último a las 19´00.
Falta por confirmar desde Madrid salian más vuelos creo y varios horarios aunque no me hagais mucho caso , no lo tengo muy claro.
Otra cosa ,los que no la tengais y queraís hacerla ,lo podeis hacer por internet solicitar la tarjeta sanitaria europea.
Yo la he renovado ,no está de más tenerla nunca se sabe.
Vuelos si podéis ir de Barcelona, mi experiencia con Pulmantur hace dos años, es mejor, nos dieron comida en el vuelo, en cambio Madrid nada, ahora yo creo que tenéis que pedir que vuelos hay, porque si no te dan el que mas les interese a ellos, a mi me han dicho que los vuelos están condicionados la ida con la vuelta. Bienvenidos a todos los nuevos
Alicia , recibido el mail . Respecto los vuelos, en mi reserva pone "confirmado" salida a las 10 de Barcelona y regreso a las 19 des de Malmo. ¿Es posible que lo modifiquen?
Un diario agradable de leer y , a mi parecer, práctico
SE PUEDE ELEGIR LA HORA DE SALIDA QUE QUIERAS LO QUE OCURRE QUE LA VUELTA YA LA TIENES RELACIONADA; ES DECIR, SI SALES EN EL PRIMER VUELO VUELVES EN EL PRIMERO Y SI SALES EN EL ULTIMO VUELVES EN EL ULTIMO. ESTO ES PARA QUE TANTO UNOS COMO OTROS PASEN EL MISMO TIEMPO EN LA CIUDAD DE LLEGADA O DE SALIDA. NO SE SI ME EXPLICO. VAMOS A VER, SI SALGO EL PRIMERO ME DA MAS TIEMPO DE VER LA CIUDAD DE LLEGADA PERO A LA VUELTA TENGO MENOS TIEMPO PARA VER LA CIUDAD DE SALIDA. UN SALUDO
A nosotros en la reserva nos vienen los horarios de vuelo. Salimos de Madrid a las 13 horas, llegamos a Trondheim a las 17hs.
A la vuelta el vuelo sale a las 18´40.
Una duda que tenemos es a que hora te llevan al aeropuerto si no contratas excursión con la naviera. La pregunta es por si se puede realizar excursión por libre y luego volver al barco para que nos lleven al aeropuerto.
A nosotros en la reserva nos vienen los horarios de vuelo. Salimos de Madrid a las 13 horas, llegamos a Trondheim a las 17hs.
A la vuelta el vuelo sale a las 18´40.
Una duda que tenemos es a que hora te llevan al aeropuerto si no contratas excursión con la naviera. La pregunta es por si se puede realizar excursión por libre y luego volver al barco para que nos lleven al aeropuerto.
Un saludo para todos
Hola nosotros salimos de Madrid a las 11:35 llegada a las 15:45
Y la vuelta malmo Madrid 16:20 llegamos a las 19:30.
Y tenemos la misma duda porque queremos hacer la excursión con s2s de Copenangue pero con los canales, y depende del horario de nuestro vuelo de vuelta.
Saludos.
Hola a todos.
Yo salgo igual que Juanky,desde Madrid, y por lo que he leido, Copenhague, salvo lo de los canales se podria hacer por libre. Yo tengo claro hacer el Pulpito y el día de Flam el tren y el crucero. Juanky, si quieres un día quedamos y nos conocemos en el Puerto. Pille el viaje en Viajes Halcon y me comentaron que tu también lo habias pillado allí....... Nos quedan 100 días...........
Un saludo a todos
Buenas tardes,rosariomar,te comento guapa yo no se a que hora te llevan al aeropuerto pero por libre será para ver Malmom, pues Copenhaguen esta a unos 18 o 20Km .
No se si lo podremos contratar por libre ya que tiene que ser un número de gente. Según hora aeropuerto es posible que sea mejor hacerlo con pullmantur,no se.
Información muy interesante en el hilo de los que salen el 25/05: www.losviajeros.com/ ...c&start=40
Me temo que este será un viaje en el que en cuestión de equipaje habrá que ir a capas como las cebollas.
En cuanto a excursiones, claramente algunas de ellas deberán ser contratadas para poder realizarlas, pero otras tipo visitar a Bergen sospecho que podrían ser perfectamente realizadas por libre. ¿No os parece?.
Buenos días: Comobien dice Aljumadi , abra que intentar enterarnos bien del tiempo,pero esta claro al final como cebollas.
Os paso oro video de nuestros compañeros que salen el día 25/05, ellos ya lo tienen encima hay información muy intersante.
Os vuelvo a recordar tarjeta sanitaría europea se puede solicitar por internet.
Video de :
www.youtube.com/watch?...e=youtu.be
Aquí os dejo un video que colgo Petorros al principio del hilo la excursion Hellesyt-Geiranger para los nuevo esta hecha el 31 de Agosto.
Este finde os mando unos mails y me deciis coas por fa.
Un saludo.
Me temo que este será un viaje en el que en cuestión de equipaje habrá que ir a capas como las cebollas.
En cuanto a excursiones, claramente algunas de ellas deberán ser contratadas para poder realizarlas, pero otras tipo visitar a Bergen sospecho que podrían ser perfectamente realizadas por libre. ¿No os parece?.
En cuanto a los viajes estoy de acuerdo en que algunas se pueden hacer por libre . Adjunto un enlace a un diario que da mucha información al respecto
Hola a todos
Os mando información sobre el tiempo en Noruega, para aquellos que quieren prepararse su maleta
Información:
Su equipaje debería incluir algunas prendas ligeras, de las que se puede poner unas encima de otras (de ese modo, podrá ir poniéndoselas o quitándoselas dependiendo de la temperatura), al menos un jersey que abrigue, una cazadora impermeable o un impermeable grueso y/o paraguas, además de zapatos, botas o zapatillas de deportes que permitan caminar cómodamente.
En verano puede llevar prendas más ligeras, pero recuerde que incluso las tardes y noches de verano pueden ser frías, sobre todo en las zonas de montaña
Verano
Entre finales de junio y principios de agosto, se registran los días más calurosos, largos y despejados. Las temperaturas en los meses de julio y agosto pueden alcanzar incluso 25 a 30 ºC. La humedad apenas se siente. Las temperaturas del mar pueden llegar a superar los 18 ºC, haciendo del baño una experiencia agradable.
El clima más caluroso y estable se presenta normalmente en la vertiente sur de las montañas meridionales, incluida la costa sur entre Mandal y Oslo. En verano se registran temperaturas más bien agradables, incluso más al norte, pudiendo alcanzar 25 ºC. Sin embargo, el clima en verano puede ser húmedo y variable, sobre todo en la Noruega de los Fiordos, el Centro y el Norte de Noruega.
Temperaturas medias diurnas
Oslo Bergen Trondheim
Julio 19.9°C 16.6°C 15.3°C
Agosto 18.7°C 16.3°C 14.9°C
Ya sabes que el tipo es muy inestable esto que os mando es una aproximación pero yo creo que como deice es aconsejable llevar algo que abrique un poco mas, si llegar a se un abrigo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro