Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Buscar Compañeros de Viaje en Londres e Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p74 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 81296 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Buscar Compañeros de Viaje en Londres e Inglaterra en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Piliafrica
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-05-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: compañeros para ir a londres a trabajar, estudiar...

Publicado:
alex320 Escribió:
manduki Escribió:
alex320 Escribió:
Hola soy de madrid y tengo pensado en ir a reino unido en verano para aprender ingles, pero voy yo solo asique si alguien se apunta y tiene los mismos pensamientos que envie un mensaje, gracias.
Saludos!

Hola alex! Bienvenido al foro! Aplauso
Traslado tu mensaje al foro de Londres y lo uno al hilo que te ha indicado gasolines Guiño

Saludos
Gracias!
⬆️ Arriba Piliafrica
Compartir:

Imagen: Piliafrica
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-05-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
Hola alex soy pili de madrid tengo 29 años tb tengo intención de irme a london este verano, si te interesa lo podemos ver, te dejo mi movil (editado moderador) saludosss
⬆️ Arriba Piliafrica
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
piliafrica Escribió:
hola alex soy pili de madrid tengo 29 años tb tengo intención de irme a london este verano, si te interesa lo podemos ver, te dejo mi movil (editado moderador) saludosss
Hola
No es aconsejable poner el nº de teléfono en un foro público Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Humasapa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
Hola, el Martes 11 de Junio viajo de Madrid a Londres con Air Europa, Madrid...Gatewick. Si alguien se une para hacer piña y estar más a loro con tema tipo de cambio, transporte, etc.
Saludos, Leon
⬆️ Arriba Humasapa
Compartir:

Imagen: Adrian_C
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
Hola, pienso viajar a Londres en Diciembre (del 5 al 16), voy desde México y tendré 24 años, voy solo Trist y me gustaría encontrar compañer@ de viaje. Si alguien tiene planeado viajar allá contactenme para comentar el plan.
⬆️ Arriba Adrian_C
Compartir:

Imagen: Marce74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
Adrian_C Escribió:
Hola, pienso viajar a Londres en Diciembre (del 5 al 16), voy desde México y tendré 24 años, voy solo Trist y me gustaría encontrar compañer@ de viaje. Si alguien tiene planeado viajar allá contactenme para comentar el plan.
hola, me llamo marcelo y estoy queriendo viajar a londres después del 10 de julio, veo q los pasajes después de esa fecha se compran a buen precio, especialmente si es una sola via, estoy mirando zonas y tratando de ver donde quedar cuando llegar, la idea es ir primero y después volver a por la flia para mudarnos. Espero cualquier noticia,consejo,pregunta lo q sea, saludos desde zaragoza.
⬆️ Arriba Marce74
Compartir:

Imagen: Marce74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
Perdon soy nuevo y vi q mi mensaje se pego al de adrian, no fue mi intención ya q el dice q viajaria en diciembre, espero no haya confusion,
⬆️ Arriba Marce74
Compartir:

Imagen: Sergio_91
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-06-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: compañeros para ir a londres a trabajar, estudiar...

Publicado:
piliafrica Escribió:
alex320 Escribió:
manduki Escribió:
alex320 Escribió:
Hola soy de madrid y tengo pensado en ir a reino unido en verano para aprender ingles, pero voy yo solo asique si alguien se apunta y tiene los mismos pensamientos que envie un mensaje, gracias.
Saludos!


Saludos
Gracias!

Hola, soy de Cáceres, me llamo Sergio, tengo 22 años y estoy estudiando Grado en ADE, en julio, el 18 (es el día en que los billetes valen más barato) viajo SOLO a Londres, y me gustaría conocer a alguien para buscar un piso juntos, estar por allí y ayudarnos entre unos y otros, soy buen compañero de habitación y muy amigable, así que si compartimos habitación te acabará dando pena que me vaya Sonriente haremos buenas migas
⬆️ Arriba Sergio_91
Compartir:

Imagen: Sergio_91
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-06-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: me gustaria viajar a londres en mayo desde granada

Publicado:
jennymolina Escribió:
alguien esta interesado en ir y no tiene copañia?

Yo!!! Sonriente
⬆️ Arriba Sergio_91
Compartir:

Imagen: Sandrarg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-06-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
Hola
Tengo pensado ir a Londres solita del 25 al 28 de julio para mejorar el ingles que el mío es bastante pobre, ver tiendas, pasear en fin pasar 4 días allí. Ya he estado el año pasado pero me gustaría volver en plan menos turístico. Tengo 32 años, si alguien cualquier edad le gustaría acompañarme, quedar allí, yo encantada de hacer amigos.

Saluditos Guiño
⬆️ Arriba Sandrarg
Compartir:

Imagen: Martin98
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje a Liverpool a fines de Julio

Publicado:
Buenas!! Estare en Liverpool del 31/07 al 03/08 inclusive y me gustarìa saber de alguien que este por allí ya que estarè solo y me junto con amigos luego cuando vaya a Londres!! Simplemente para tener compañía y salir a recorrer juntos! abrazo desde Uruguay!
⬆️ Arriba Martin98
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
Hola Martin98

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros en Inglaterra que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Martin98
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
Gracias Remo!
⬆️ Arriba Martin98
Compartir:

Imagen: Roics
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
alex320 Escribió:
Hola soy de madrid y tengo pensado en ir a reino unido en verano para aprender ingles, pero voy yo solo asique si alguien se apunta y tiene los mismos pensamientos que envie un mensaje, gracias.
Saludos!

piliafrica Escribió:
hola alex soy pili de madrid tengo 29 años tb tengo intención de irme a london este verano, si te interesa lo podemos ver, te dejo mi movil (editado moderador) saludosss

Hola, me interesaría contactar con estos dos usuarios porque estoy en una situación similar, pero no sé como hacerlo. ¿Hay forma de enviarles mi email o conseguir el suyo para hablar en privado?
⬆️ Arriba Roics
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
Puedes enviarles mensajes privados.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Roics
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
Magpie Escribió:
Puedes enviarles mensajes privados.

Hola "Magpie" NNo me deja enviar mensajes privados Trist
⬆️ Arriba Roics
Compartir:

Imagen: Fedde
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
Hola roics, soy nuevo en el foro y estoy buscando gente para irme a Londres ya a trabajar, para ver si podemos coger alguna oferta o que nos salga mas barato el viaje y claro no encontrarnos solos allí al llegar, si quieres ponerte en contacto conmigo mandame mail: fedemolero@hotmail.com
⬆️ Arriba Fedde
Compartir:

Imagen: Crisfc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
Hola yo también estoy deseando mirar un viajeito para irme a londres este verano!

Y estoy solilla!
Si alguien se anima que me loh aga saber!!gracias
⬆️ Arriba Crisfc
Compartir:

Imagen: Fedde
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
crisfc Escribió:
Hola yo también estoy deseando mirar un viajeito para irme a londres este verano!

Y estoy solilla!
Si alguien se anima que me loh aga saber!!gracias

Hola crisfc!!
Si te parece bien podemos mirar de ir juntos, bueno mi idea es de quedarme allí a trabajar, ver como esta la cosa, si quieres mandarme un mail o contestarme por aquí por mi perfecto y haber si alguien mas se anima.
Mi mail esta en el otro mensaje Sonriente
⬆️ Arriba Fedde
Compartir:

Imagen: Ramm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-02-2013
Mensajes: 2
Ubicación: Monterrey, México

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
Holaa soy de México y noviembre viajo a Londres solo...me asusta un poco pero estoy preparado Muy feliz igual manera si alguien viaja por esas fechas avísenme Guiño
⬆️ Arriba Ramm
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Buscar Compañeros de Viaje en Londres e Inglaterra en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 81296 Lecturas - Última modificación: 14/07/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube