Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p05 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 62 de 67 - Tema con 1340 Mensajes y 169063 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre En coche por Escocia (Archivo) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola amatacan, no sé si habrás visto los diarios, pero son la mejor forma de organizar un planning. Además hay diarios de bastantes días de ruta, que se pueden adaptar muy bien a vuestro viaje.

Con 11 noches podréis ver muchísimas cosas y hacer un viaje muy completo. Tres noches para Edimburgo lo veo bien, pero depende de si coges el coche ya en Prestwick y quieres meter Edimburgo al principio o al final. Yo en la ciudad no estaría con coche, no te hace falta y así te evitas tener que preocuparte de aparcarlo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Como os comenta Bri, mejor no meter el coche en Edimburgo!
3 noches os irán bien, Edimburgo es muy bonita pero su casco antiguo se recorre en poco tiempo.

Os recomiendo también, hacer noche en Skye. Nosotros hicimos un par de noches (pero solo un día de recorrido) y nos supo a poco! es un lugar precioso!
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Tanyaclm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola a todos/as:

Me voy con mi novio 11 días a Escocia en Julio y estoy aquí leyendo todo lo que puedo para hacer el planning, si podeis, echarle un vistazo y comentarme que os parece. Muchas gracias.

Día 1: llegada a Glasgow prestwick a las 9,30H .recoger coches e ir hacia lago lomond. Ver luss y lago. Dormir en Arrochar.

Día 2: stirling- callander- glencoe- dormir en fort william.

Día 3: visita a oban y vuelta a Fort william

Día 4: Tren de vapor ida y vuelta a Mallaig ( mi novio tiene especial interes en esto) y seguir a dormir en Skye.

Día 5: visita a isla skye

Día 6: desde a Skye visitar lago ness y cascada de foyers, dormir en inverness.

Día 7: desde inverness seguir por la costa hasta elgin y bajar a dormir a stonehaven

Día 8: visitar castillo dunnottar, castillo de glamis, st. Andrews, dormir en Edimburgo. ( tengo duda sobre si visitar st. Andrews u otra zona cerca como perth, o acercarme a cairngorms) tenemos que llegar sobre las 18h a Edimburgo para entregar coche y alojamiento.

Día 9: Edimburgo

Día 10: edimburgo

Día 10: vuelta desde edimburgo a las 16,00.
⬆️ Arriba Tanyaclm
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola Tanyaclm, en general veo muy bien tu planning, pero personalmente cambiaría una cosa, y es el día que tienes pensado dedicar a Oban. Una vez que estás en Fort William yo no bajaría a Oban sólo para ver el pueblo y volver a subir. No estuve allí pero por lo que leí en el foro, Oban es más bien base o paso para la isla de Mull, pero subir, bajar y volver a subir lo veo mucha vuelta.

A ver qué te comentan los compañeros foreros que sí lo hayan visto. Por lo demás, lo veo bien.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tanyaclm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Gracias por tu aportación brigantina, que me sugieres que haga ese día en vez de oban, o donde lo añado en la ruta para ver algo que me dejo sin ver?

Gracias
⬆️ Arriba Tanyaclm
Compartir:

Imagen: Marizaragoza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-05-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola somos un matrimonio con dos hijos de 14 años, y queremos ir a escocia la ultima semana de agosto y principios de septiembre.
Llevamos varios días leyendo el foro (por cierto, genial) y hemos pensado en el siguiente itinerario. Pero se nos plantean mucha dudas.
Legamos Edimburgo 26 de agosto (23:00), 3 noches allí. ¿ Habíamos pensado en un B&B, pero llegamos muy tarde, también estábamos mirando algún apartamento para 4? ¿Que pensáis que será mejor?.
3er día. Alquilar coche y hacer Strirling. Noche en Perth.
4ª día. St. Andrews, Breman y Adberdeen. Noche en Adberdeen.
5º día. Inverness, parando en Pihlory, Glen Torridow, Plockton. Noche en inverness.
6º día. Isla Skye. Noche Skye.
7º día. Isla Skye. Mallaig y Fort Wiliam. Noche en Fort Wilian. ¿Que pensáis del tren de Harry Potter?
8.- Inverraray y loch lomond. Noche ????
9.- Glen Coe, Trossachs, Edimburgo. Noche en Glasgow.
10.- Zaragoza
¿Que pensáis de la ruta?¿Vamos muy pillados de tiempo? ¿Mi marido quitaría un día, como lo veis?¿que pensáis de alguna casa rural, no se como funcionaran?
⬆️ Arriba Marizaragoza
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
tanyaclm Escribió:
gracias por tu aportación brigantina, que me sugieres que haga ese día en vez de oban, o donde lo añado en la ruta para ver algo que me dejo sin ver?

Gracias

Tanya, los alojamientos los tienes ya reservados o podrías varias el reparto de las noches? Lo digo porque entonces podríais dormir más al sur y plantearos pasar a Mull, o dedicarle algo más de tiempo a Lago Lomond y Trossachs. O incluso hacer dos noches en Skye.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Marizaragoza Escribió:
Hola somos un matrimonio con dos hijos de 14 años, y queremos ir a escocia la ultima semana de agosto y principios de septiembre.
Llevamos varios días leyendo el foro (por cierto, genial) y hemos pensado en el siguiente itinerario. Pero se nos plantean mucha dudas.
Legamos Edimburgo 26 de agosto (23:00), 3 noches allí. ¿ Habíamos pensado en un B&B, pero llegamos muy tarde, también estábamos mirando algún apartamento para 4? ¿Que pensáis que será mejor?.
3er día. Alquilar coche y hacer Strirling. Noche en Perth.
4ª día. St. Andrews, Breman y Adberdeen. Noche en Adberdeen.
5º día. Inverness, parando en Pihlory, Glen Torridow, Plockton. Noche en inverness.
6º día. Isla Skye. Noche Skye.
7º día. Isla Skye. Mallaig y Fort Wiliam. Noche en Fort Wilian. ¿Que pensáis del tren de Harry Potter?
8.- Inverraray y loch lomond. Noche ????
9.- Glen Coe, Trossachs, Edimburgo. Noche en Glasgow.
10.- Zaragoza
¿Que pensáis de la ruta?¿Vamos muy pillados de tiempo? ¿Mi marido quitaría un día, como lo veis?¿que pensáis de alguna casa rural, no se como funcionaran?

Hola Maria

Lo primero de todo, y en mi opinión mas importante, yo no quitaría ningún día, al contrario, jejeje, pudiendo añadir más días todavía mejor! Así lo veo bien repartido y con menos tiempo tendríais que quitar cosas.

El día 4 no dormiría en Aberdeen, es una ciudad sin encanto, me quedaría por ejemplo en Stonehaven y así a la mañana siguiente podríais visitar Dunnotar Castle, que merece la pena.

Sobre los alojamientos, yo estuve en B&B y muy bien. La hora de llegada es verdad que para algunos es un problema, a nosotros nos pasó. Llegábamos a las 23:20 y en algunos nos dijeron que a esa hora no aceptan entradas, pero hay otros que sí.
La ventaja del apartamento es que podríais comer o cenar en él y que al ser cuatro quizás os salga mejor de precio, sería una buena opción a tener en cuenta.

En el resto de sitios, yo me alojaría en B&B. Tienen una buenísima relación calidad-precio y hay multitud de ellos donde elegir.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tanyaclm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Brigantina Escribió:
tanyaclm Escribió:
gracias por tu aportación brigantina, que me sugieres que haga ese día en vez de oban, o donde lo añado en la ruta para ver algo que me dejo sin ver?

Gracias

Tanya, los alojamientos los tienes ya reservados o podrías varias el reparto de las noches? Lo digo porque entonces podríais dormir más al sur y plantearos pasar a Mull, o dedicarle algo más de tiempo a Lago Lomond y Trossachs. O incluso hacer dos noches en Skye.

Brigantina, tengo alguna reservas pero puedo cambiar. Ya paso dos noches en Skye aunque ahí no tengo reservar me esta costando encontrar algo económico.
Habia pensado segun me dices pasar la primera noche en stirling y ver callander y alrededores y luego la siguiente noche en Lomond, y al día siguiente subir por Glencoe a Fort william haciendo una sola noche allí. Así estoy mas traquila el primer día y le dedico más tiempo a Loch Lomond, o merece más la pena Mull?

Muchas gracias por tus aportaciones que entre todo lo que ponemos es para volverse loco para contestar.jeje saludos
⬆️ Arriba Tanyaclm
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Es verdad lo de Skye, perdona!!
Mull no la conocí por falta de tiempo, pero tiene buena pinta. Si no, lo que propones de quedarte una noche más por la zona de Lago Lomond-Trossachs me parece muy buena opción.

A ver si más compañeros se animan a darte su opinión, sobre todo alguno que haya estado en Mull y te pueda ayudar a decidirte.

En lo que pueda echar una mano, encantada. Un saludo!

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
tanyaclm Escribió:
Brigantina Escribió:
tanyaclm Escribió:
gracias por tu aportación brigantina, que me sugieres que haga ese día en vez de oban, o donde lo añado en la ruta para ver algo que me dejo sin ver?

Gracias

Tanya, los alojamientos los tienes ya reservados o podrías varias el reparto de las noches? Lo digo porque entonces podríais dormir más al sur y plantearos pasar a Mull, o dedicarle algo más de tiempo a Lago Lomond y Trossachs. O incluso hacer dos noches en Skye.

Brigantina, tengo alguna reservas pero puedo cambiar. Ya paso dos noches en Skye aunque ahí no tengo reservar me esta costando encontrar algo económico.
Habia pensado segun me dices pasar la primera noche en stirling y ver callander y alrededores y luego la siguiente noche en Lomond, y al día siguiente subir por Glencoe a Fort william haciendo una sola noche allí. Así estoy mas traquila el primer día y le dedico más tiempo a Loch Lomond, o merece más la pena Mull?

Muchas gracias por tus aportaciones que entre todo lo que ponemos es para volverse loco para contestar.jeje saludos

Yo no he estado en Mull, pero a parte de las opciones dadas por Brigantina, también podrias dedicar el día de Oban a visitar con mayor detalle la costa este, haciendo noche por ejemplo en Saint Andrews, a parte de la noche en Stonehaven. Para así ese ultimo día visitar St. Andrews y alrededores antes de llegar por la tarde a Edimburgo (incluso ese mismo día y aprovechando que teneis coche podiais visitar la capilla de Rosslyn).


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 17401
Ubicación: Galicia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Brigantina Escribió:
tanyaclm Escribió:
gracias por tu aportación brigantina, que me sugieres que haga ese día en vez de oban, o donde lo añado en la ruta para ver algo que me dejo sin ver?

Gracias

Tanya, los alojamientos los tienes ya reservados o podrías varias el reparto de las noches? Lo digo porque entonces podríais dormir más al sur y plantearos pasar a Mull, o dedicarle algo más de tiempo a Lago Lomond y Trossachs. O incluso hacer dos noches en Skye.
El Lomond la orilla oeste es interesante recorrerla y ver Luss (con pequeña navegación por las islas) y Tarbet. En la prte este Balmaha y por supuesto li Trossachs.

A mi personalmente me h gustado mucho Mull. En este mensaje tienes información acerca de esta isla: www.losviajeros.com/ ...06#3069806

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
⬆️ Arriba Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos
Compartir:

Imagen: Marizaragoza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-05-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Gracias por tu información Brigantina.te haremos caso y no pasaremos la noche en Aberdeen.
Toda la información que podais darnos os doy las gracias de antemano,la sensación que tengo cuando leo los comentarios es que la gente tiene menos dudas que yo,quiza es que queremos abarcar muchas cosas en pocos días si creeis que no nos va adar tiempo decirmelo o incluso como puedo reorganizar los días no tengo ningun problema en cambiar el orden.
Gracias
⬆️ Arriba Marizaragoza
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Tanyacim:
Tanto la opción de Mull, como la de Loch Lomond y los Trossachs, como la de St Andrews y Stonehaven son perfectamente válidas. Yo conozco las 3 y son muy bonitas. Lo único, ya que vas a ir a Skye, Mull es similar (aunque no igual, claro) y yo quizás me quedaría con una de las otras dos.
Si has visto diarios, yo tengo fotos de las 3 zonas. Bueno de Mull más bien pocas, porque en la mitad del recorrido había niebla, y con niebla no sale nada en las fotos Mr. Green
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Marizaragoza Escribió:
Gracias por tu información Brigantina.te haremos caso y no pasaremos la noche en Aberdeen.
Toda la información que podais darnos os doy las gracias de antemano,la sensación que tengo cuando leo los comentarios es que la gente tiene menos dudas que yo,quiza es que queremos abarcar muchas cosas en pocos días si creeis que no nos va adar tiempo decirmelo o incluso como puedo reorganizar los días no tengo ningun problema en cambiar el orden.
Gracias

Mari tu itinerario me parece correcto, y es muy similar al que hemos realizado la mayoría.

Coincido con Brigantina en que hacer noche en Aberdeen, incluso visitarla, no vale la pena, por lo que hacer noche en Stonehaven para visitar el día siguiente el Dunnotar Castle seria una muy buena opción. Yo solo haría el tren si me hiciera mucha ilusión. Además como también te ha comentado Brigantina, los B&B son la mejor opción para alojarse en Escocia.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Marizaragoza Escribió:
Gracias por tu información Brigantina.te haremos caso y no pasaremos la noche en Aberdeen.
Toda la información que podais darnos os doy las gracias de antemano,la sensación que tengo cuando leo los comentarios es que la gente tiene menos dudas que yo,quiza es que queremos abarcar muchas cosas en pocos días si creeis que no nos va adar tiempo decirmelo o incluso como puedo reorganizar los días no tengo ningun problema en cambiar el orden.
Gracias

Maria, no te preocupes, que es normal tener muchas dudas. Yo al empezar a organizar el viaje sinceramente pensaba que no sería capaz de organizar bien las etapas, calculando más o menos qué meter cada día para no querer abarcar demasiado, etc. Verás que poco a poco, a medida que te familiarizas con nombres de pueblos, ciudades, etc. Lo vas viendo más claro.
A mi me vino genial imprimirme un mapa de Escocia e ir ubicando físicamente (con la "última tecnología": una X en el mapa Riendo ) los lugares que me apetecía conocer. A partir de ahí, que los visualizas, te es más fácil organizar las etapas y ver si se pueden meter más cosas o hay que descartar alguna.

Una cosa que tienes que tener en cuenta a la hora de organizar las visitas, es el horario de cierre, que en Escocia es muy temprano (5-6 de la tarde). Por eso por ejemplo, si vais a Stonhaven, si llegais allí a partir de esa hora, tendríais que poner la visitia a Dunnotar para el día siguiente (si quereis entrar).

En resumen, perdona por el tocho, lo que quiero decirte es que no te agobies y que poco a poco verás como tienes el tema controlado.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rocioflower26
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-05-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola!!!
Ya estoy ultimando un poco más, pero me surge una duda(una de tantas,jeje), el primer día llegamos a Glasgow Prestwick a las 10.30h y tenemos que coger el coche de alquiler, tenia pensado dormir en Fort Williams(visitando Lago Lomond,Callender y Glen Coe para ver el valle) pero como al día siguiente queremos coger el ferry desde Mallaig a Skye, ¿¿seria mucha paliza en vez de dormir en Fort William, seguir una hora mas y dormir en Mallaig??para así al día siguiente coger el ferry de las 9.30h para aprovechar en Skye, ¿como lo veis?. Otra opción pensé en dormir en Glenfinnan pero no he visto mucha oferta. Es que estoy bastante perdida con el tema de los tiempos que mas o menos necesita cada sitio, y no se si llegar a Mallaig haciendo todo eso seria mucho para un día.
Muchas gracias!!!! Sonriente
⬆️ Arriba Rocioflower26
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola rocio, lo de llegar a Mallaig sería haciendo un día muy denso, ten en cuenta que por lo menos hasta las 11 de la mañana no empezareis la ruta, y si quereis parar en varios pueblecitos, se va el tiempo. Sólo de ruta, según google maps son algo más de 4 horas, sin contar el tiempo que os pareis a ver sitios.
Dependería de a qué hora os pongan de límite para llegar en el B&B, pero yo lo veo un poco complicado.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: David1803
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola, este agosto queremos ir a escocia, unos 12 días, antes estaremos en Londres 5 días, mi intención es alquilar un coche con la compañia Celtic Legend, que ya he visto que es muy recomendable en el foro.
Del 8 al 10 de agosto estaremos en Edinburgo, pero los otros 10 días me gustaria que me recomendaseis por donde ir, he leido que esta Inverness, Thurso al norte, Ullapool, Isla de Skye, Fort William, St Andrews.
El día 11 he visto que estan los Highland games en Perth y me gustaria ir a verlos, también visitar alguna destileria.
Al menos me gustaria que me dieras alguna idea de como distribuir 10 días en coche visitando escocia para hacerme una idea.
Gracias
⬆️ Arriba David1803
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola David, con 12 días podréis visitar muchas cosas, son bastantes días.
Para organizar, lo mejor es que te imprimas un mapa de Escocia y a media que leas diarios, guías o el foro, vayas marcando los sitios que te gustaría visitar, y una vez hecho esto, sería cuestión de irlos cuadrando y ver si hay que eliminar algo, incluir más cosas, etc.
Lo más habitual es empezar por Edimburgo y después hacer una ruta en el sentido de las agujas del reloj, o al revés. Yo por ejemplo la hice al revés, y viendo que quereis ir a los Higlands games, sería lo más lógico. Es decir, el día 11 ir hacia Perth, desde ahí después algo de la costa este (St. Andrews, Stonehaven) y después ir hacia Inverness, estar allí una-dos noches, después pasar a Skye (con noche intermedia por la costa oeste, o no, según veais), una o dos noches en Skye, para terminar bajando a la zona de Lago Lomond, Trossachs, Stirling.
Esto así por encima para orientarte un poco. Con 10 días de ruta quizas incluso os podais plantear incluir también Mull, o si preferis sólo una isla, dejar al menos un día para las Abadías del sur de Edimburgo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre En coche por Escocia (Archivo) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 62 de 67 - Tema con 1340 Mensajes y 169063 Lecturas - Última modificación: 25/05/2013


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube