Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 136340 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
No nos queda nada Sonriente 2 madrugones y listo!

Sandra
⬆️ Arriba Sandramtj
Compartir:

Imagen: Gorfra1000
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2013
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
Algo de pronostico del tiempo : del 9 al 12 soleado las temperaturas entre 22 y 25ºC las máximas y minimas entre 18 y 20, esperemos que se cumplan estos pronosticos y que sigan así el resto de los días. Las maletas están saltando de alegria.
⬆️ Arriba Gorfra1000
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
Hola a todos,

Si os parece, como los que hacemos el norte al completo salimos el sábado y no vamos a poder conoceros en el aeropuerto, y cuando lleguéis estaremos visitando Copenhague, podemos ir en la cena con el pañuelito rojo, para identificarnos.

Yo lo llevaré de todas formas.

Un saludo y no vale decir cosas importantes en nuestra ausencia Sonriente

Sandra
⬆️ Arriba Sandramtj
Compartir:

Imagen: Tollallo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-12-2011
Mensajes: 618
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
Vikings, mirar vuestro correo, teneis un e-milio Mr. Green

Elfos/Vikings, buen viaje

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Tollallo
Compartir:

Imagen: Neli55
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
Hola,

A mi me ha llegado un correo de la excursión del tren de FLAM. Espero que no tenga perdida la estación de Tren. Tollallo, ¿cómo te reconoceremos?

También vamos a hacer las excursiones de GEIRANGER y ANDALSNES. Espero que los puntos de encuentro sean fáciles de encontrar... Sonriente

Un saludo a todos
⬆️ Arriba Neli55
Compartir:

Imagen: JAMS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2010
Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
ROXI27

MONAGO

El martes os envié un mensaje privado con la respuesta. Y a Monago, además, a su dirección de correo electrónico particular.
⬆️ Arriba JAMS
Compartir:

Imagen: Gorfra1000
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2013
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
Sandra no sé si leeras este mensaje- primero buen viaje y segundo si en alguna parada antes de Copenhague te conectas con el foro indicanos sobre todo que ropa o calzado nos recomiendas y que tu hayas hechado de menos
O de más, en fín alguna sugerencia.
⬆️ Arriba Gorfra1000
Compartir:

Imagen: Gorfra1000
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2013
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
También me indica la Agencia que saldremos de la T-2, pero como es un vuelo charter no me extrañaria que lo cambiasen a última hora, estaremos atento.
⬆️ Arriba Gorfra1000
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
gorfra1000 Escribió:
Sandra no sé si leeras este mensaje- primero buen viaje y segundo si en alguna parada antes de Copenhague te conectas con el foro indicanos sobre todo que ropa o calzado nos recomiendas y que tu hayas hechado de menos
O de más, en fín alguna sugerencia.

Gracias!

Ok, cuenta con ello! si pillo wifi tendréis noticias nuestras!

Sandra
⬆️ Arriba Sandramtj
Compartir:

Imagen: Saracm
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-05-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
sandramtj Escribió:
Hola a todos,

Si os parece, como los que hacemos el norte al completo salimos el sábado y no vamos a poder conoceros en el aeropuerto, y cuando lleguéis estaremos visitando Copenhague, podemos ir en la cena con el pañuelito rojo, para identificarnos.

Yo lo llevaré de todas formas.

Un saludo y no vale decir cosas importantes en nuestra ausencia Sonriente

Sandra

Hola!!! me parece genial tu idea. Yo he sido de las últimas en coger el crucero y tengo reservadas tres excursiones con La Reina, pero supongo que en el segundo grupo porque el primero ya llevaba tiempo completo.... Sin embargo pienso que sería genial conocernos todos....

Un saludo
⬆️ Arriba Saracm
Compartir:

Imagen: CrispIgede
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2013
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
Buenas a todos,

Soy Nacho, llevo semanas desaparecido, pero mi Mujer (que fuerte suena todavía) me va informando de todo!!!

En día y medio estaremos en tierras del NORTE algunos!!!

Sólo decir, que nosotros también llevamos Smartphones y si podemos conectarnos ayudaremos a Sandra en lo que sea!!!

Un saludo a todos!

_________________
2011 - RONDÓ VENECIANO - ZENIT
2013 - NORTE AL COMPLETO I - GRAND MISTRAL
⬆️ Arriba CrispIgede
Compartir:

Imagen: Tollallo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-12-2011
Mensajes: 618
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
Neli55 Escribió:
Hola,

A mi me ha llegado un correo de la excursión del tren de FLAM. Espero que no tenga perdida la estación de Tren. Tollallo, ¿cómo te reconoceremos?

También vamos a hacer las excursiones de GEIRANGER y ANDALSNES. Espero que los puntos de encuentro sean fáciles de encontrar... Sonriente

Un saludo a todos
Yo seré fácil de localizar, en la estación, que está a escasos metros de donde bajamos del barco estaré rodeado de un grupo muy numeroso. Recordar que nos veremos allí media hora antes de la salida del tren, o sea a las a las 11.40.
Por otra parte en el resto de excursiones no tendrás problemas en encontrar tu bus, estarán todos juntos y cada uno tendrá el nombre de su agencia en el cristal delantero. El de mi grupo además tendrá el nombre Vikings puesto
⬆️ Arriba Tollallo
Compartir:

Imagen: Tollallo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-12-2011
Mensajes: 618
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
Jejeje, si alguno piratea un wifi sería bonito tener noticias, además del parte meteorológico, en directo. Mr. Green
Yo, como dije hace algún tiempo, tengo Vodafone y me he dado de alta en una tarifa que por 4 € diarios tengo 20 minutos de llamadas y 20 mg. Tan solo pago el día que utilizo alguna de las dos cosas. Pero cuidado, tan solo es para cobertura de tierra, si llamas con la cobertura satélite del barco te crujen.
Riendo Riendo
⬆️ Arriba Tollallo
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
tollallo Escribió:
Jejeje, si alguno piratea un wifi sería bonito tener noticias, además del parte meteorológico, en directo. Mr. Green
Yo, como dije hace algún tiempo, tengo Vodafone y me he dado de alta en una tarifa que por 4 € diarios tengo 20 minutos de llamadas y 20 mg. Tan solo pago el día que utilizo alguna de las dos cosas. Pero cuidado, tan solo es para cobertura de tierra, si llamas con la cobertura satélite del barco te crujen.
Riendo Riendo

Tollallo, yo contraté esa tarifa el año pasado, y resulta que si te llaman a tí, también se activa esa tarifa!!!!!! Pelea Pelea Pelea Pelea

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Tollallo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-12-2011
Mensajes: 618
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
Si Kar, me avisaron de eso. Le he cargado al presupuesto del viaje 32 leuritos mas (4X8), total ya estamos arruinados… Trist
⬆️ Arriba Tollallo
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
Pues, menos mal q te avisaron, a mí no me dijeron nada y después d 3 semanas fuera, me vino una factura q no esperaba, y yo controlando el consumo....

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
Hola a todos

Yo ya no creo que pueda conectarme más, aunque he de confesar que esto es un vicio!

Por si acaso no hablamos, quería agradeceros a todos el esfuerzo y la paciencia que habeís tenido con nosotros, "los novatos" tanto de crucero como de foro!

Muchas gracias a todos! y si puedo coger wifi en algún sitio no dudéis que tendréis noticias nuestras!!

Sandra
⬆️ Arriba Sandramtj
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
Buen viaje Sandra, y no te preocupes, que a la vuelta nos cuentas todo!!!!!!


La verdad es que estáis en capilla....qué suerte!!!!!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Peralta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 364
Ubicación: Sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
Compañeros Vikings, Nos vemos el día 8. Mañana a las 9 cogemos el avion
Para Estocolmo. Estamos terminando las maletas. El Manel esta de los nervios.
El día 8 nos pondremos otra vez la cinta roja para reconocernos en la discoteca.
Aprovechamos para agradecer a Enrique de los Elfos y Toni de los Vikings
Su esfuerzo y dedicación.
Muchas gracias y nos vemos el sabado día 8
⬆️ Arriba Peralta
Compartir:

Imagen: Saracm
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-05-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO

Publicado:
Qué envidia!!!!! pasaroslo muy bien y, a los demaś, sólo nos queda una semanita....
⬆️ Arriba Saracm
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 136340 Lecturas - Última modificación: 31/05/2013


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube