Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno vamos a organizar algo para Olden y Geiranger, porque me han confirmado los de s2s las plazas para la excursión de Olden y pronto me confirmaran las de Geiranger y tengo que pagarlas pronto. La verdad es que estas excursiones están muy bien en esta agencia así que echarles un vistazo por si os convencen y las podemos reservar para el grupo, así vamos juntos.
Te reenvío nuevamente tu reserva que se hizo ayer:
Booking ID 67851 (este es le nº de la reserva)
El precio por persona es de 342 NOK (10% de descuento en grupo ya incluido). Total a pagar 5472 NOK
El pago se hace directamente en la estación de tren en Flåm a mas tardar 30 min. Antes de la salida al mismo tiempo se recoge el billete (un billete para todo el grupo). La persona encargada del grupo tiene que hacer el pago ya sea con efectivo o (solo coronas noruegas) o con tarjeta de crédito/débito (solo un tarjeta habiente).
Bienvenidos a Flåm!
Med vennlig hilsen - Best regards
Fabiola Salmoran
Flamsbana- The Flam Railway
Tlf. +47 57 63 21 00
Fax. +47 57 63 23 50
E-mail: Flaamsbana@visitflam.com
Internet: www.flaamsbana.no (esta es la página del tren por si queréis información)
Bueno vamos a organizar algo para Olden y Geiranger, porque me han confirmado los de s2s las plazas para la excursión de Olden y pronto me confirmaran las de Geiranger y tengo que pagarlas pronto. La verdad es que estas excursiones están muy bien en esta agencia así que echarles un vistazo por si os convencen y las podemos reservar para el grupo, así vamos juntos.
-Adela, por nosotros (2), para la excursión al glaciar de Briksdal en Olden, y si en Geiranger hacéis la travesía de Geiranger-Hellesylt (panoramas noruegos creo recordar que se llamaba) pues contad con nosotros.
Nos han dicho que s2s es una agencia genial, y que sus excursiones son geniales y el trato también muy bien.
Así que ya sabes, si váis a esas dos, contad con nosotros.
Ya se que es un poco tarde pero acabo de descubrir el foro. Somos 3 personas de Tarragona y nos interesa cualquier excursion donde aun podamos apuntarnos. Especialmente Invergordon y tren de Flam.
Bueno vamos a organizar algo para Olden y Geiranger, porque me han confirmado los de s2s las plazas para la excursión de Olden y pronto me confirmaran las de Geiranger y tengo que pagarlas pronto. La verdad es que estas excursiones están muy bien en esta agencia así que echarles un vistazo por si os convencen y las podemos reservar para el grupo, así vamos juntos.
-Adela, por nosotros (2), para la excursión al glaciar de Briksdal en Olden, y si en Geiranger hacéis la travesía de Geiranger-Hellesylt (panoramas noruegos creo recordar que se llamaba) pues contad con nosotros.
Nos han dicho que s2s es una agencia genial, y que sus excursiones son geniales y el trato también muy bien.
Así que ya sabes, si váis a esas dos, contad con nosotros.
Tony nosotros hemos reservado la de Olden y la geiranger con s2s.
Para Geiranger hay dos en esta agencia, una que que solo visita Geiranger y otra que es Geiranger-Hellesylt. Nosotros hemos reservado la de Geiranger porque creemos que se ve lo más interesante. Echale un vistazo en su página y si te decides por alguna solo tienes que hacer la reserva.
Buenas tardes, nosotros somos un grupo de tres amigos, que viajamos el día 6 de julio en el Grand Mistral, queremos encontrar a gente que vaya en este viaje, vamos a alojarnos en algún hotel cercano a Barajas.
Que ilusión!! en menos de un mes estamos navegando!!
Me presento soy Rocío de Málaga. Viajo con mi marido Rafa. Somos cuarentones. Nos gustaría realizar las excursiones con el grupo
Me interesan pues todas las que podamos hacer en cada puerto y especial el tren de Flam, el glaciar...
SOS que podamos formar un grupo
Gracias
Y en la parada de Geiranger y Hellesylt montamos alguna excursion?
Siiiiiii!!!!!!!, por mi si.......y en la del glaciar tb, q quiero subir en coche-trol.
Si ya la tienes reservada y no vamos a hacer grupo, me mandas un privado y me dices donde
Bueno entonces podemos ir haciendo el grupo y ver la forma de hacer las excursiones que ya están completas en (editado por moderador: luna-llena) como el tren de Flam .
Nosotros no hemos reservado ninguna aún .
Contarme por favor
Saluditos
Y en la parada de Geiranger y Hellesylt montamos alguna excursion?
Siiiiiii!!!!!!!, por mi si.......y en la del glaciar tb, q quiero subir en coche-trol.
Si ya la tienes reservada y no vamos a hacer grupo, me mandas un privado y me dices donde
Gracias
Hola bufandavlc, yo la excursión al glaciar la tengo reservada con s2s, cuesta 49€ por persona y te dan la opción de poder subir en coche-trol pagándolo a parte.Nosotros preferimos subir dando un paseo
Echale un vistazo a la página.También hemos reservado con ellos la de Geiranger.
Bienvenidos chicos al grupo, la reserva al tren de Flam la hice hace unos días para 16 personas. Si quereis apuntaros, decidme lo antes posible cuantos sois cada uno y veré si pueden modificarme la reserva.
El precio por persona anda sobre 45€ por persona y la salida sería a las 11 de la mañana.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro