Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 27 - Tema con 533 Mensajes y 94352 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Adelalm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2009
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
Bueno vamos a organizar algo para Olden y Geiranger, porque me han confirmado los de s2s las plazas para la excursión de Olden y pronto me confirmaran las de Geiranger y tengo que pagarlas pronto. La verdad es que estas excursiones están muy bien en esta agencia así que echarles un vistazo por si os convencen y las podemos reservar para el grupo, así vamos juntos.
⬆️ Arriba Adelalm
Compartir:

Imagen: Tony1985
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2013
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
adelalm Escribió:
Este es el correo que me han mandado los de Flam:

Hola Adela,

Te reenvío nuevamente tu reserva que se hizo ayer:

Booking ID 67851 (este es le nº de la reserva)

El precio por persona es de 342 NOK (10% de descuento en grupo ya incluido). Total a pagar 5472 NOK

El pago se hace directamente en la estación de tren en Flåm a mas tardar 30 min. Antes de la salida al mismo tiempo se recoge el billete (un billete para todo el grupo). La persona encargada del grupo tiene que hacer el pago ya sea con efectivo o (solo coronas noruegas) o con tarjeta de crédito/débito (solo un tarjeta habiente).



Bienvenidos a Flåm!




Med vennlig hilsen - Best regards

Fabiola Salmoran



Flamsbana- The Flam Railway

Tlf. +47 57 63 21 00

Fax. +47 57 63 23 50

E-mail: Flaamsbana@visitflam.com

Internet: www.flaamsbana.no (esta es la página del tren por si queréis información)

Internet: www.visitflam.com


-Entonces, llevamos coronas noruegas cambiadas y pagamos allí cada uno lo suyo, no¿?
⬆️ Arriba Tony1985
Compartir:

Imagen: Tony1985
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2013
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
adelalm Escribió:
Bueno vamos a organizar algo para Olden y Geiranger, porque me han confirmado los de s2s las plazas para la excursión de Olden y pronto me confirmaran las de Geiranger y tengo que pagarlas pronto. La verdad es que estas excursiones están muy bien en esta agencia así que echarles un vistazo por si os convencen y las podemos reservar para el grupo, así vamos juntos.

-Adela, por nosotros (2), para la excursión al glaciar de Briksdal en Olden, y si en Geiranger hacéis la travesía de Geiranger-Hellesylt (panoramas noruegos creo recordar que se llamaba) pues contad con nosotros.

Nos han dicho que s2s es una agencia genial, y que sus excursiones son geniales y el trato también muy bien.

Así que ya sabes, si váis a esas dos, contad con nosotros.

Amistad Amistad Muy feliz
⬆️ Arriba Tony1985
Compartir:

Imagen: RFerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2013
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
Yo en principio ya tengo reservada la excursion en Olden con (editado por moderador: luna-llena) pero si hacemos grupo pues mejor.
⬆️ Arriba RFerre
Compartir:

Imagen: Chema53
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-04-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
Somos cuatro José y mari carmen y otra pareja angel y avelina y creo que vamos a ser los papis del grupo porque andamos por los cincuenta y tantos .
⬆️ Arriba Chema53
Compartir:

Imagen: Bufandavlc
Experto
Experto
Registrado:
26-04-2012
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
Araceli e Isabel.....y ambas queremos subir en "coche trol" al glaciar Aplauso


Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Bufandavlc
Compartir:

Imagen: Octalisa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-05-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
Buenas noches,

Somos una pareja de alrededor de 30 años nos gustaría apuntarnos a vuestras excursiones si todavía estamos a tiempo.

El tour de los fantasmas en Edimburgo el primer día
El tour por Edimburgo
Y el tren de Flaam

Ya nos diréis si estamos a tiempo saludos y gracias a todos
⬆️ Arriba Octalisa
Compartir:

Imagen: Tarraco3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
Ya se que es un poco tarde pero acabo de descubrir el foro. Somos 3 personas de Tarragona y nos interesa cualquier excursion donde aun podamos apuntarnos. Especialmente Invergordon y tren de Flam.
⬆️ Arriba Tarraco3
Compartir:

Imagen: Adelalm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2009
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
Tony1985 Escribió:
adelalm Escribió:
Bueno vamos a organizar algo para Olden y Geiranger, porque me han confirmado los de s2s las plazas para la excursión de Olden y pronto me confirmaran las de Geiranger y tengo que pagarlas pronto. La verdad es que estas excursiones están muy bien en esta agencia así que echarles un vistazo por si os convencen y las podemos reservar para el grupo, así vamos juntos.

-Adela, por nosotros (2), para la excursión al glaciar de Briksdal en Olden, y si en Geiranger hacéis la travesía de Geiranger-Hellesylt (panoramas noruegos creo recordar que se llamaba) pues contad con nosotros.

Nos han dicho que s2s es una agencia genial, y que sus excursiones son geniales y el trato también muy bien.

Así que ya sabes, si váis a esas dos, contad con nosotros.

Amistad Amistad Muy feliz

Tony nosotros hemos reservado la de Olden y la geiranger con s2s.
Para Geiranger hay dos en esta agencia, una que que solo visita Geiranger y otra que es Geiranger-Hellesylt. Nosotros hemos reservado la de Geiranger porque creemos que se ve lo más interesante. Echale un vistazo en su página y si te decides por alguna solo tienes que hacer la reserva.
⬆️ Arriba Adelalm
Compartir:

Imagen: Javipiter
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
Buenas tardes, nosotros somos un grupo de tres amigos, que viajamos el día 6 de julio en el Grand Mistral, queremos encontrar a gente que vaya en este viaje, vamos a alojarnos en algún hotel cercano a Barajas.
⬆️ Arriba Javipiter
Compartir:

Imagen: Aria82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2012
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
Que ilusión!! en menos de un mes estamos navegando!!

_________________
Bali-Singapore-Escocia - Noruega-Praga -Monaco- Portofino- Niça- Cannes- San Marino- Pisa- SanRemo- Milan- Verona- Florencia- Roma- Napoles- Pompeia- Venecia- Collioure- Carcassone- Perpignan- Paris- Loire-Calais- Dover- Canterbury- London-Cambridge- Moscou- Sant Petersburg- Dubrovnik- Rodas- Creta- Mykonos- Corfú- Atenas- Pathmos- Kusadasi- Efeso- New York- Santo Domingo
⬆️ Arriba Aria82
Compartir:

Imagen: Ropala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2013
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
Aria82 Escribió:
Que ilusión!! en menos de un mes estamos navegando!!
Me presento soy Rocío de Málaga. Viajo con mi marido Rafa. Somos cuarentones. Nos gustaría realizar las excursiones con el grupo
Me interesan pues todas las que podamos hacer en cada puerto y especial el tren de Flam, el glaciar...
SOS que podamos formar un grupo
Gracias
⬆️ Arriba Ropala
Compartir:

Imagen: Bufandavlc
Experto
Experto
Registrado:
26-04-2012
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
RFerre Escribió:
Y en la parada de Geiranger y Hellesylt montamos alguna excursion?



Siiiiiii!!!!!!!, por mi si.......y en la del glaciar tb, q quiero subir en coche-trol.
Si ya la tienes reservada y no vamos a hacer grupo, me mandas un privado y me dices donde Ojos que se mueven

Gracias

Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Bufandavlc
Compartir:

Imagen: Bufandavlc
Experto
Experto
Registrado:
26-04-2012
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
Terraco3, ropala, javipiter, octalisa.....bienvenidos Aplauso

Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Bufandavlc
Compartir:

Imagen: Bufandavlc
Experto
Experto
Registrado:
26-04-2012
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
Todos nosotros

Tamaño: 44.69 KB
Visto: 66 veces
Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013
Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013
⬆️ Arriba Bufandavlc
Compartir:

Imagen: Bufandavlc
Experto
Experto
Registrado:
26-04-2012
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
Holaaaaaaaa

Tamaño: 106.22 KB
Visto: 29 veces
Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013
Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013
⬆️ Arriba Bufandavlc
Compartir:

Imagen: Ropala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2013
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
Bueno entonces podemos ir haciendo el grupo y ver la forma de hacer las excursiones que ya están completas en (editado por moderador: luna-llena) como el tren de Flam .
Nosotros no hemos reservado ninguna aún .
Contarme por favor
Saluditos
⬆️ Arriba Ropala
Compartir:

Imagen: Adelalm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2009
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
bufandavlc Escribió:
RFerre Escribió:
Y en la parada de Geiranger y Hellesylt montamos alguna excursion?



Siiiiiii!!!!!!!, por mi si.......y en la del glaciar tb, q quiero subir en coche-trol.
Si ya la tienes reservada y no vamos a hacer grupo, me mandas un privado y me dices donde Ojos que se mueven

Gracias

Amistad Amistad Amistad

Hola bufandavlc, yo la excursión al glaciar la tengo reservada con s2s, cuesta 49€ por persona y te dan la opción de poder subir en coche-trol pagándolo a parte.Nosotros preferimos subir dando un paseo Riendo Riendo
Echale un vistazo a la página.También hemos reservado con ellos la de Geiranger.
⬆️ Arriba Adelalm
Compartir:

Imagen: Adelalm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2009
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
bufandavlc Escribió:
terraco3, ropala, javipiter, octalisa.....bienvenidos Aplauso

Amistad Amistad Amistad


Bienvenidos chicos al grupo, la reserva al tren de Flam la hice hace unos días para 16 personas. Si quereis apuntaros, decidme lo antes posible cuantos sois cada uno y veré si pueden modificarme la reserva.
El precio por persona anda sobre 45€ por persona y la salida sería a las 11 de la mañana.
⬆️ Arriba Adelalm
Compartir:

Imagen: Adelalm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2009
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013

Publicado:
Bufandavlc te mandé un privado.
⬆️ Arriba Adelalm
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 27 - Tema con 533 Mensajes y 94352 Lecturas - Última modificación: 09/06/2013


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube