Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por favor, alguien me podría decir si todas las bebidas incluidas las alcohólicas van incluidas en el precio del crucero?Gracias!
Hola. En este [post] situado al inicio del hilo, tienes información sobre los distintos paquetes y bonos que puedes comprar para las bebidas en el barco (son del año pasado, pero este año los precios y las condiciones son las mismas, con la única excepción de la inclusión en el Allegrissimo de la cerveza sin alcohol, que está indicada en el cuadro). Como te comenta juveastu77, el tipo de bebida que lleves incluido dependerá del paquete que hayas contratado o que te hayan incluido junto con la contratación del crucero.
Al finalizar el viaje, mi maleta llegó a la terminal del puerto de VAlencia sin ruedas y sin el asa que llevaba mi identificación. El personal de MSC me hizo un parte, con la descripción de los defectos ocasionados. Me dijeron que llevara el parte de incidencias a mi agencia de viajes y que allí me tramitarian todo para que me arreglaran la maleta o comprara una nueva.
Hace más de un mes del incidente (30=04=13), y ahora me piden que debo llevar un certificado de que la maleta no tiene arreglo.
Agradeceria saber si alguien tiene experiencia en este tema, que me informe de lo que debo hacer, ya que no se a dónde dirigirme para pedir este certificado. En mi pueblo, Alcantarilla, no hay talleres de reparación de maletas.
Gracias por vuestra respuesta.
Hola,como indiqué en post anteriores mi familia y yo embarcamos el día 16 de julio en Valencia.Anteriormente ya hicimos otros dos cruceros pero esta es la primera vez que lo hacemos con nuestra hija de año y medio,de ahí viene mi pregunta;¿Me recomendais contratar algún tipo de excursión o ir por nuestra cuenta?.Entendemos que con un bebé no podemos visitar todo lo que nos gustaría pero me encantaría que me comentaseis vuestras experiencias con "peques" a bordo.Mil gracias por adelantado.
Yo lo que haria Conchita1958, seria ir a una tienda donde vendieran maletas, por ejemplo en Paseo de Corvera en Murcia, justo al principio de la calle, hay una tienda donde venden maletas, también detras de la plaza de abastos de Veronicas, en la calle paralela al palacio del Almudí hay una tienda donde vende maletas de calidad. Yo iria con la maleta a una tienda de ese tipo, que me informaran de como arreglar la maleta, seguro que ellos te pueden informar. Pienso que, a lo mejor, ellos te pondrian en contacto con la casa de la marca de la maleta y te darian presupuesto del coste del arreglo, o bien te harian un pequeño parte de que la maleta no tiene solución. Estoy convencida que en una tienda especializada en maletas te podran ayudar. Si en Alcantarilla no hay, en Murcia hay varias. Otra está en la Avenida de la Constitución, cerca del Corte Ingles, en la calle que viene a salir a la Redonda al final, me parece que se llama "Depiel", esa tienda también esta especializada en maletas. Ojala se te solucione el problema. Un saludo cordial
Al finalizar el viaje, mi maleta llegó a la terminal del puerto de VAlencia sin ruedas y sin el asa que llevaba mi identificación. El personal de MSC me hizo un parte, con la descripción de los defectos ocasionados. Me dijeron que llevara el parte de incidencias a mi agencia de viajes y que allí me tramitarian todo para que me arreglaran la maleta o comprara una nueva.
Hace más de un mes del incidente (30=04=13), y ahora me piden que debo llevar un certificado de que la maleta no tiene arreglo.
Agradeceria saber si alguien tiene experiencia en este tema, que me informe de lo que debo hacer, ya que no se a dónde dirigirme para pedir este certificado. En mi pueblo, Alcantarilla, no hay talleres de reparación de maletas.
Gracias por vuestra respuesta.
Yo lo que haria Conchita1958, seria ir a una tienda donde vendieran maletas, por ejemplo en Paseo de Corvera en Murcia, justo al principio de la calle, hay una tienda donde venden maletas, también detras de la plaza de abastos de Veronicas, en la calle paralela al palacio del Almudí hay una tienda donde vende maletas de calidad. Yo iria con la maleta a una tienda de ese tipo, que me informaran de como arreglar la maleta, seguro que ellos te pueden informar. Pienso que, a lo mejor, ellos te pondrian en contacto con la casa de la marca de la maleta y te darian presupuesto del coste del arreglo, o bien te harian un pequeño parte de que la maleta no tiene solución. Estoy convencida que en una tienda especializada en maletas te podran ayudar. Si en Alcantarilla no hay, en Murcia hay varias. Otra está en la Avenida de la Constitución, cerca del Corte Ingles, en la calle que viene a salir a la Redonda al final, me parece que se llama "Depiel", esa tienda también esta especializada en maletas. Ojala se te solucione el problema. Un saludo cordial
Conchita1958....En Carrefour de las Atalayas hay también una tienda muy grande de maletas, y en el centro comercial Thader, enfrente del ascensor hay otra...leyendo por internet, he leido que en un caso parecido al tuyo se lo solucionaron en una tienda normal de venta de maletas, tal y como me suponia.
Al finalizar el viaje, mi maleta llegó a la terminal del puerto de VAlencia sin ruedas y sin el asa que llevaba mi identificación. El personal de MSC me hizo un parte, con la descripción de los defectos ocasionados. Me dijeron que llevara el parte de incidencias a mi agencia de viajes y que allí me tramitarian todo para que me arreglaran la maleta o comprara una nueva.
Hace más de un mes del incidente (30=04=13), y ahora me piden que debo llevar un certificado de que la maleta no tiene arreglo.
Agradeceria saber si alguien tiene experiencia en este tema, que me informe de lo que debo hacer, ya que no se a dónde dirigirme para pedir este certificado. En mi pueblo, Alcantarilla, no hay talleres de reparación de maletas.
Gracias por vuestra respuesta.
Yo lo que haria Conchita1958, seria ir a una tienda donde vendieran maletas, por ejemplo en Paseo de Corvera en Murcia, justo al principio de la calle, hay una tienda donde venden maletas, también detras de la plaza de abastos de Veronicas, en la calle paralela al palacio del Almudí hay una tienda donde vende maletas de calidad. Yo iria con la maleta a una tienda de ese tipo, que me informaran de como arreglar la maleta, seguro que ellos te pueden informar. Pienso que, a lo mejor, ellos te pondrian en contacto con la casa de la marca de la maleta y te darian presupuesto del coste del arreglo, o bien te harian un pequeño parte de que la maleta no tiene solución. Estoy convencida que en una tienda especializada en maletas te podran ayudar. Si en Alcantarilla no hay, en Murcia hay varias. Otra está en la Avenida de la Constitución, cerca del Corte Ingles, en la calle que viene a salir a la Redonda al final, me parece que se llama "Depiel", esa tienda también esta especializada en maletas. Ojala se te solucione el problema. Un saludo cordial
Si no puedes ir a la tienda donde compraste la maleta, yo iría a otra tienda ya que, por ejemplo en la tienda donde suelo comprar las maletas, se encargan de la reparación, y si las maletas son de "marca" es la casa la que se encarga de la reparación, así que pásate a ver qué te cuentan, y esperemos que te hagan el certificado sin problema!!!!!!!!!!!!! Les puedes decir que esa tienda la han cerrado ya, si te dicen que vayas a tu tienda...
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Hola nuevamente amigos: ¿os queria preguntar si alguno ha llevado contratado el seguro con MSC Cruceros?¿envian la documentación del seguro del viaje junto a la documentación del crucero? Segun dicen es con Europ Assistance ¿es así?.....graciasssss
Hola balles111. Precisamente hace una semana estuve con mi agencia de viajes preguntando eso a MSC. Nos dijeros que 45 días antes del crucero yá se puede solicitar la documentación la cual tarda una semana aproximadamente y 30 días antes del crucero es cuando la agencia tiene que facilitar a MSC la copia de los pasaportes de los viajeros. no sé si lo que nos comentaron es cierto a raiz de la experiencia de quienes yá se hayan ido, pero vamos....eso es lo que nos comentaron al respecto. Un saludo
Gracias koudelka5. Salimos el 2 de julio desde Valencia. He preguntado lo de los documentos porque hace ya 3 semanas que pagamos el crucero. El caso es que estamos a 20 días del crucero y a la agencia no ha llegado nada.
Es raro ¿no?, ,,,,te aseguro que es eso lo que nos dijeron, ademas ¿no necesitarias la documentación para el chek in de las maletas online?, pienso que tu agencia deberia meter presión
Tendremos un poco de paciencia y esperaremos hasta la semana que viene. Ya tenemos el hormigueo en la barriga.
El check in ya lo tengo hecho, pero entiendo que no es para las maletas. Lo que te piden es que rellenes todos tus datos personales y así evitas que lo tengan que grabar en la terminal con lo que el embarque es más rapido.
¡¡¡Esos compañeros que han regresado que cuenten sus experiencias!!!.
Al finalizar el viaje, mi maleta llegó a la terminal del puerto de VAlencia sin ruedas y sin el asa que llevaba mi identificación. El personal de MSC me hizo un parte, con la descripción de los defectos ocasionados. Me dijeron que llevara el parte de incidencias a mi agencia de viajes y que allí me tramitarian todo para que me arreglaran la maleta o comprara una nueva.
Hace más de un mes del incidente (30=04=13), y ahora me piden que debo llevar un certificado de que la maleta no tiene arreglo.
Agradeceria saber si alguien tiene experiencia en este tema, que me informe de lo que debo hacer, ya que no se a dónde dirigirme para pedir este certificado. En mi pueblo, Alcantarilla, no hay talleres de reparación de maletas.
Gracias por vuestra respuesta.
A mi me paso con ibero cruceros y me hicieron en una tienda que venden maletas un presupuesto de una nueva y en el presupuesto añadían que la maleta no tenía reparación. El presupuesto estaba hecho en una nota de pedido, no era nada formal. Eso si, hasta que me reembolsaron el dinero pasó por lo menos seis meses.
Lo que es verdad es que tratar con compañias de seguros, sea para lo que sea, es complicado. Piden justificantes de todo, dan vueltas sobre todas las cosas. Hay que ser persistentes y reclamar...que para eso pagamos los seguros de asistencia
Lo que es verdad es que tratar con compañias de seguros, sea para lo que sea, es complicado. Piden justificantes de todo, dan vueltas sobre todas las cosas. Hay que ser persistentes y reclamar...que para eso pagamos los seguros de asistencia
buenas a tod@s!!!!mi agencia me a dicho que de 15 a 10 días antes de que salga me las mandan!!!
Gracias Koudelca5 por tu información
Esta tarde me desplazaré a Murcia y veré las tiendas que me dices.
Pero es lamentable que nos hagan molestarnos en desplazamientos, cuando el propio personal del MSC han visto la maleta y han hecho un parte con los daños ocasionados.
Pienso que debe ser más costoso enviar a reparar en caso de que tenga arreglo,cosa que dudo, que la propia maleta.
Pero pienso que si tenemos un seguro para estas cosas, hay que usarlo y no dejarlo pasar por no molestarnos.
En fin, ya os comentaré cómo me lo resuelven, por si os sirve a alguien mi experiencia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro