Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013) ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 165959 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Dunas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
Hola que tal a todos como estais, somos un matrimonio de las palmas de gran canaria que vamos el 14-09-13 a malmo para enbarcar en copenhage, este va ser nuestro tercer crucero consecutivo, si alguien tienen duda les puedo ayudar, me gustaria hacer un grupo como he echo anteriormente en los dos y hemos congregado en el 1º a 50 personas y en el 2º a 38 personas donde habian niño, un saludos y espero saber algo de vds para ser un enlace del grupo saludos. Aplauso
⬆️ Arriba Dunas
Compartir:

Imagen: Dunas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
esthertf Escribió:
buen como nadie me dice nada reservare uno lo único que mas pequeño, que aunque con nuestras maletoncias lo llenaremos,jijijijiij,

Un saludo y animo que solo quedan 93 días, 3 mesecitos.

Hola soy dunas que tal no entiendo lo que quieres decir saludos
⬆️ Arriba Dunas
Compartir:

Imagen: Rodoppis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 809
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
dunas Escribió:
hola que tal a todos como estais, somos un matrimonio de las palmas de gran canaria que vamos el 14-09-13 a malmo para enbarcar en copenhage, este va ser nuestro tercer crucero consecutivo, si alguien tienen duda les puedo ayudar, me gustaria hacer un grupo como he echo anteriormente en los dos y hemos congregado en el 1º a 50 personas y en el 2º a 38 personas donde habian niño, un saludos y espero saber algo de vds para ser un enlace del grupo saludos. Aplauso

Hola Dunas!
Bienvenida al grupo!
Ya somos un buen grupito el que de momento vamos, aunque no somos tantos como en otros cruceros que he echo, nosotros también vamos ya por nuestro 5to crucero, y bueno.... Ahí gente por aquí que va por el número 14!!!, jejeje.
Me estoy encargando yo de las excursiones, así que si quieres participar en ellas mandame un privi con tu email y te envio la información. Llevamos ese tema por emails y privados.
Pues nada bienvenidos de nuevo! jeje

Saludinesss
⬆️ Arriba Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodoppis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 809
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
RODOPPIS.......2ADULTOS-ALICANTE -- SALIDA DESDE MADRID
YAMILE..........2 ADULTOS-CADIZ--SALIDA DE MADRID
CANITG.........2 ADULTOS-
FABANGIL81...4 ADULTOS Y 2 NIÑOS-
TEROLLAZZO..13 ADULTOS- CARTAGENA
ESTHER1323..2 ADULTOS 32 Y 35 AÑOS- MADRID. SALIDA DE MADRID
MSANANES....7ADULTOS 1NIÑOS-MURCIA
MARANGE ......2 ADULTOS -..........-SALIDA DE MADRID
COLMIC ...... 4 ADULTOS
AYMA........... 2 ADULTOS
Mari...12345...2 ADULTOS-GIRONA
GOR2s.... 2 ADULTOS-CADIZ- SEVILLA. SALIDA DE MADRID
CORDOBA36...2 ADULTOS-........SALIDA DE MADRID
DUNA.........2 ADULTOS .... LAS PALMAS
⬆️ Arriba Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dunas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
[quote="Rodoppis"]RODOPPIS.......2ADULTOS-ALICANTE -- SALIDA DESDE MADRID
YAMILE..........2 ADULTOS-CADIZ--SALIDA DE MADRID
CANITG.........2 ADULTOS-
FABANGIL81...4 ADULTOS Y 2 NIÑOS-
TEROLLAZZO..13 ADULTOS- CARTAGENA
ESTHER1323..2 ADULTOS 32 Y 35 AÑOS- MADRID. SALIDA DE MADRID
MSANANES....7ADULTOS 1NIÑOS-MURCIA
MARANGE ......2 ADULTOS -..........-SALIDA DE MADRID
COLMIC ...... 4 ADULTOS
AYMA........... 2 ADULTOS
Mari...12345...2 ADULTOS-GIRONA
GOR2s.... 2 ADULTOS-CADIZ- SEVILLA. SALIDA DE MADRID
CORDOBA36...2 ADULTOS-........SALIDA DE MADRID
DUNA.........2 ADULTOS .... LAS PALMAS. SALIDA DE MADRID
⬆️ Arriba Dunas
Compartir:

Imagen: Esthertf
Experto
Experto
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
Hola dunas.

Bienvenida al grupo, para lo que quieras aquí estamos.

Un saludin y por todas que hoy es viernes
⬆️ Arriba Esthertf
Compartir:

Imagen: Dunas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
esthertf Escribió:
Hola dunas.

Bienvenida al grupo, para lo que quieras aquí estamos.

Un saludin y por todas que hoy es viernes

Hola esthertf, es bienvenido jajajaj, lo de dunas es por las dunas de maspalomas algo representativo de mi isla gran canaria, gracias, ya he estado en contacto con rodppis y la que se puede armar en el barco estamos tan ilusionado como el primer crucero por eso hay que ir poniendose las pilas hay que pasarlo bien y la experiencia nos dice que si, saludos.
⬆️ Arriba Dunas
Compartir:

Imagen: Esther1323
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
Perdona sr.dunas jajajajaj es que me e giado por la princesa gerrera jajajaj.
Un saludo jijiji
⬆️ Arriba Esther1323
Compartir:

Imagen: Rodoppis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 809
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
Eyyyy, ¿Como vaís? ¿Como se presenta el fin de semana? Por aquí.... Llegó el verano, menudo calor.... Piscina, playa y helados por un tubo vamos a necesitar para refrescarnos, jejeje.
Os recuerdo, que tenemos un grupo en facebook para la gente de nuestro crucero, ahí podemos hablar con mucha más libertad de todo (excursiones y más) os animo a que os metáis, para ello sólo teneis que agregarme como amigo en facebook y os meto al grupo, así que enviarme un privadín y os doy mi nombre en facebook!

Venga gente vamos a empezar a darle más vidilla a esto!!!!!
⬆️ Arriba Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dunas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
esther1323 Escribió:
perdona sr.dunas jajajajaj es que me e giado por la princesa gerrera jajajaj.
Un saludo jijiji

Nada esther no tee voy a nominar jajajaj, si lo puse porque me gusto aunqiue amenzao con cambiarlo jajajaj, oye pasate por el grupo de facebook es emocionante, uy ya huelo a brisa marina saludos
⬆️ Arriba Dunas
Compartir:

Imagen: Dunas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
Rodoppis Escribió:
Eyyyy, ¿Como vaís? ¿Como se presenta el fin de semana? Por aquí.... Llegó el verano, menudo calor.... Piscina, playa y helados por un tubo vamos a necesitar para refrescarnos, jejeje.
Os recuerdo, que tenemos un grupo en facebook para la gente de nuestro crucero, ahí podemos hablar con mucha más libertad de todo (excursiones y más) os animo a que os metáis, para ello sólo teneis que agregarme como amigo en facebook y os meto al grupo, así que enviarme un privadín y os doy mi nombre en facebook!

Venga gente vamos a empezar a darle más vidilla a esto!!!!!

Hola rodoppis me uno a tí, porque la verdad, menuda vidilla vamos teniendo en este grupo que se ha creado en facebook lo dicho animarse porque estamos preparando el crucero soñado jajajaj, saludos
⬆️ Arriba Dunas
Compartir:

Imagen: Marange
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2013
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
Rodoppis , que suerte irte a la playa con estos "calores" , en Madrid estamos
Hoy a 32 grados......, siempre nos quedan las piscinas.....ya se que no es igual..
Saludos, Marange
⬆️ Arriba Marange
Compartir:

Imagen: Marange
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2013
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
Dunas un poco tarde te doy la bienvenida. Me encantan las "dunas" de Canarias, estupendo nombre.
Saludos, Marange
⬆️ Arriba Marange
Compartir:

Imagen: Dunas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
Marange Escribió:
Dunas un poco tarde te doy la bienvenida. Me encantan las "dunas" de Canarias, estupendo nombre.
Saludos, Marange
Hola que tal? marange que pasa que no te animas estar en el grupo habla con rodoppis en privado y te dirá como formar parte , oye me alegro si conoces las dunas uy mi playa jajaj, hoy hemos estado venga unete que la diversión está asegurada saludos marange
⬆️ Arriba Dunas
Compartir:

Imagen: Esthertf
Experto
Experto
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
Hola chicos 87 días.......... Ya queda menossssss
⬆️ Arriba Esthertf
Compartir:

Imagen: Esthertf
Experto
Experto
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
Acordaros para vestir por la noche:
NOCHE DE GALA
Noche de blanco y negro
Noche tropical
Noche pirata
Noche Turca
Noche de disfraces
Noche informal

ESTAS PUEDEN SER LAS OPCIONES. NOSOTROS EL AÑO PASADO FUERON DISFRACES DE MIEDO.

A ECHARLE IMAGINACION
⬆️ Arriba Esthertf
Compartir:

Imagen: Rodoppis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 809
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
esthertf Escribió:
acordaros para vestir por la noche:
NOCHE DE GALA
Noche de blanco y negro
Noche tropical
Noche pirata
Noche Turca
Noche de disfraces
Noche informal

ESTAS PUEDEN SER LAS OPCIONES. NOSOTROS EL AÑO PASADO FUERON DISFRACES DE MIEDO.

A ECHARLE IMAGINACION

Tantas??? ju cuanto trabajo para llevarnos, lo de la noche turca aquí nose si la haremos la verdad, jajaja y para la pirata ya tengo atrezo, ajajja que con disney también tubimos esa noche, ajajja
⬆️ Arriba Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dunas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
Bueno pues parece que el grupo pirata pata palo va cogiendo animación, tu quieres ser de la partida hacia malmo-bilbao con nosotros, pues no lo dudes unete seguro que no te arrepentiras, te esperamos saludos a todos
⬆️ Arriba Dunas
Compartir:

Imagen: Marange
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2013
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
Por favor, no hay que olvidar el bañador.......y los demás detalles......
⬆️ Arriba Marange
Compartir:

Imagen: Rodoppis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 809
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)

Publicado:
Marange Escribió:
Por favor, no hay que olvidar el bañador.......y los demás detalles......
Y me llevaré, pero si nomalmente en pleno verano no me meto al agua porque suele estar fría para mi...dudo mucho que me meta, jajjajaja
⬆️ Arriba Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 165959 Lecturas - Última modificación: 24/06/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube