Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Perdonar... He tenido un problema con el nick y el paswword y al pedir la contraseña me la han recuperado de otro nick que tenia Neptuno08, os queria comentar que soy la misma persona de Neptuno14
Apenas puedo seguir el foro, pero comentaros que seguimos interesados en el tema de las excursiones y que estamos en ello os lo envio en 5 mensajes para poder enviar privados.
Bueno deciros que ya he pagado las excursiones que tenia contratadas con la reina ya tengo los Bono, Una mala noticia se cae copenhage por que no hay suficientes personanas para hacerla, a los que habéis puesto vuestro granito de arena gracias y gracias a la reina por todo.
Bueno bueno, ya tengo casi todo listo, en dos semanas casi embarcando ""VAMOSSSSS ESOS TROLLS"" donde estaiss que nos esperan los mojitos en el EMPRESS
Última edición por Salitre el Sab, 15-06-2013 11:50, editado 1 vez
Ayer hable con Agatha sobre la escursion de COpenhague y me informo que està complicada. Me indicaba que podria existir la opción de visitarla pero sin canales, que incluiria el trasllado y se aseguraria la vuelta pues ya no haria falta tanto tiempo. Logicamentee el precio también seria inferior. Queos parece?
Bueno,bueno, ya estamos practicamente en la recta final
Yo empezare el viaje un día antes,sobre las 10 y media llegare a Madrid en avion,al hotel y a pasear ,por la tarde al espectaculo del Rey Leon y al día siguiente a empezar a poner cara a algunos del grupo de Los Trolls ya que hasta ahora solo nos conocemos por nuestros nick
Un saludo desde Sevilla
Hola a todos ¡
Por fin hemos conseguido pagar las excursiones y nos han dado confirmación
Con la de Copenhague haremos seguramente con la naviera visto lo visto
ya nos queda menos
Hola yo la reserve también con la naviera, ademas hable con ellos, y las maletas cuando las dejes en la puerta del camarote la noche anterior, ya no vuelves a verlas hasta la cinta en barajas. Tu vas directamente desde la excursion al aeropuerto y sin las maletas.
Si lo miras positivamente, te ahorras moverlas por el aeropuerto., y te quitas posibles retrasos.
Ademas como han comentado si quieres ver copenague no hay muchas opciones.
Y si vais con algun niño , tienen tarifa max barata.
Saludos.
_________________ Brasil, Marruecos, Kenia, Thaylandia, Suiza, Cuba, Mexico, Tunez, Crucero por el Caribe. Londres, Dublin, Crucero por los Fiordos, Cruceros por el Mediterraneo, y por el Atlantico.
Hola
Parece que soy la unica que no va a coger la excursion de Copenhagen,bueno paseare por Malmo y si acaso hare el crucero por los canales,porque he visto que hay un barco que por unos 12 o 13 euros al cambio, hace un recorrido de 50 minutos pasando por los lugares mas emblematicos
Ya huele a vacaciones como dice ferolg50
Un saludo
Nosotros ya tenemos todo OK también incluso Copenhage con canales con la naviera.
Vamos chicos que os noto muy apagados, que ya nos estan esperando los mojitos y piñas coladas.
Hola
Parece que soy la unica que no va a coger la excursion de Copenhagen,bueno paseare por Malmo y si acaso hare el crucero por los canales,porque he visto que hay un barco que por unos 12 o 13 euros al cambio, hace un recorrido de 50 minutos pasando por los lugares mas emblematicos
Ya huele a vacaciones como dice ferolg50
Un saludo
Hola a todos.
Hermila, no lo creas que vas a ir a Malmo a pasear sola, algunos mas vamos también.
Que tal va el cambio a las coronas, esta mañana he ido a cambiar y nada muy caras, si me descuido me cobran hasta las comisiones de Crisyelo haremos otro intento por Noruega
Un saludo a todos los TROLLS
Al final está claro que lo que mejor sale es lo que hace uno mismo, a mi la agencia de viajes no me concreta nada, al menos de horarios y demás que aquí se habla.
Y ya he pagado a la riena las excursiones.
En cuanto me confirmen haré reservas de excursiones con la naviera, por los horarios que hasta ahora tengo no puedo hacer Copenhague.
Esta recta final me va a ser un poco extresada.
Animo que no queda nada
Saludos a todos
Yo voy a procurar no facturar después de crisyelo, no me ensucien las maletas los filiinos de pullmantur, jajaja
Esto lo tengo claro, tres maletas mezclando un poco de cada uno, en cada una de ellas.
Mi mujer ya está pre-ensayando
jajajaja Felix hay que tener amigos en todos los sitios por lo que pueda llegar a pasar.
Ahora a preparar las maletas, yo estoy en ello...y voy a llevar dos peazo de maletas que se caguen los filipinos de pullmantur
Si pero la ropa llevala compartida entre las dos, no sea que el filipino te tire una al mar, o el avion te pierda una.
Bueno el compañero Salitre ya empezara ha estar de los nervios, os va llevar ventaja a los del pulpito, que en diez días sube dos veces, uno con mas nervios que el otro.
Lo de Trondhein nos dara tiempo, si tenemos un par de horas creo que si
Pues yo, ya tengo también todo encarrilado, he cambiado unas pocas coronas, tengo los bonos de las excursiones y las maletas a mitad, lo de Copenhage en el aire, pero bueno cuando lleguemos al barco nos decidiremos, igual acompañamos a hermila que seguro no ira sola.
Saludos y pronto nos vemos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro