Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Belgica
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Questionmark Vuelos Low Cost o tren ✈️ Foro Europa ✈️ p61 ✈️

Foro de Europa Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 18267 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Ver más mensajes sobre Vuelos Low Cost o tren en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chacal91
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-10-2007
Mensajes: 42
Ubicación: Rosario Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos Low Cost o tren

Publicado:
Ya tengo casi todo armado, sigue faltando el tren de Firenze a París.
Otro tema, las comunicaciones hacia Argentina, me recomiendan comprar chip GSM para el móvil y tarjetas prepagas en cada país.
Alguien tiene idea de los costos de estos y de las llamadas desde Alemania-Austria, Italia, Francia y España?
⬆️ Arriba Chacal91
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos Low Cost o tren

Publicado:
¡¡Hola de nuevo¡¡
Sobre el tema del movil no te puedo ayudar mucho.En Europa se usa el standard GSM con diferentes frecuencias.Si tu movil acepta este standard,solo tendras que comprar un numero cuando llegues.
Si no lo vas a usar para hacer llamadas dentro del pais,ni siquiera te compensara cambiar nº en cada pais.En España,normalmente es gratis dar de alta un nº y las tarifas para llamadas internas pueden rondar los 15-20 cent/min,dependiendo de la hora.
Sobre el tren Firenze-Parigi,a mi si que me deja ya reservarlo.Tienes que elegir como destino Paris Bercy,y la tarifa es la SMART PRICE 2
⬆️ Arriba Lviv
Compartir:

Imagen: Chacal91
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-10-2007
Mensajes: 42
Ubicación: Rosario Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos Low Cost o tren

Publicado:
Hola Iviv, gracias por la info.
El tema del tren es que cuando llego a la parte de de reserva me dice que lo intente más tarde porque está desconectado.
Yo estoy registrado en trenitalia, mi esposa no. Compro dos pasajes a mi nombre? o compro uno y luego otro eligiendo que está cerca de la litera que me da?
Es lo unico que me falta.
Otra cosa, qué tal el hostal la plata en Madrid?
⬆️ Arriba Chacal91
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos Low Cost o tren

Publicado:
Yo lo he intentado ahora mismo y si que me deja sacar los billetes.
Debes comprar los 2 pasajes a tu nombre,no son billetes nominales como los de avion,en la casilla "total passeggeri" marcas 2.Elige la tarifa "SMART PRICE 2" .En "tipo de posto" marca "cuccette C6" y "promiscuo"para que podais ir en el mismo compartimento.Si quieres eliges la litera.Al final,marca la opción "self service".El pasaje lo retiras en las maquinas de la estación con el codigo de confirmación.
Respesto al hostal,la zona es muy centrica,pero no te puedo decir más.
Puedes mirar en www.tripadvisor.com , hay reseñas de miles de hoteles del mundo
chacal91 Escribió:
Hola Iviv, gracias por la info.
El tema del tren es que cuando llego a la parte de de reserva me dice que lo intente más tarde porque está desconectado.
Yo estoy registrado en trenitalia, mi esposa no. Compro dos pasajes a mi nombre? o compro uno y luego otro eligiendo que está cerca de la litera que me da?
Es lo unico que me falta.
Otra cosa, qué tal el hostal la plata en Madrid?
⬆️ Arriba Lviv
Compartir:

Imagen: Chacal91
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-10-2007
Mensajes: 42
Ubicación: Rosario Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos Low Cost o tren

Publicado:
ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA BRINDADA, SIN ELLA HABRÍA SIDO IMPOSIBLE HACER EL VIAJE.
HEMOS PASADO 30 DÍAS INOLVIDABLES, UTILIZAMOS LOS DOS MEDIOS, LOW COST (MÁS ECONÓMICO PERO ENGORROSO EN LOS AEROPUERTOS) Y EL TREN (CÓMODO, LLEGA AL CENTRO DE LAS CIUDADES PERO CARO)
VISITAMOS GRAZ (AUSTRIA), VERONA, VENECIA, FIRENZE, SIENA, LUCCA, PARÍS, VERSALLES, BARCELONA Y CADAQUÉS.
DE TODOS LOS LUGARES NOS LLEVAMOS BUENOS RECUERDOS Y SABORES NUEVOS.
NUEVAMENTE GRACIAS.
⬆️ Arriba Chacal91
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos Low Cost o tren

Publicado:
Enhorabuena chacal91. ¡Como te lo has sabido montar! Aplausos
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 18267 Lecturas - Última modificación: 26/10/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Belgica

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube