Yo ya había comentado que tenía previsto un viaje para Repúblicas Bálticas. Ahora mismo tenía que estar recién llegado. También había comentado en febrero que tuviera un problema de desprendimiento de retina que esperaba tener totalmente resuelto para el viaje. Por desgracia el tema no está solucionado y, a día de hoy, sigo de baja. Al tema: realicé la contratación de los hoteles en Tallinn, Riga y Vilnius con cancelación gratuita. Me vino "al pelo": servicio de cancelación rápido, cómodo y seguro. Booking tiene sus ventajas.
Eso no implica que trate, eso si en mi próximo viaje a Estambul y en un hotel que conozco y me conocen, de seguir la recomendación de rodei. Puedo parecer muy prudente al principio, pero por algo se empieza.
Totalmente cierto. Es verdad que Booking es muy fiable y tiene el formato mas amigable y razonable de todas las paginas o agencias de web...Aunque como he dicho, eso no quita que uno compare a traves de otros buscadores o directamente por el hotel sin intermediarios...Quien sabe, igual te ahorras unos euros o te viene con desayuno por el mismo precio...
Totalmente de acuerdo. Uno tiene que estar abierto a todo, mirar cuantas más posibilidades mejor. Es la única manera de asegurarnos que la elección final es la más acertada para nuestro bolsillo.
Siempre que he viajado tanto internacionalmente como nacionalmente he realizado la reserva, incluso en un hotel tuve una reclamación y me devolvieron el dinero de la estancia.
A mi alguna vez me ha pasado que en Booking decía que las habitaciones estaban agotadas, llamar al hotel y decirme que había disponibilidad.
Esto a mí me ha pasado también bastantes veces.
Los hoteles ofrecen un nº de habitaciones limitado a cada buscador,si no encuentras en uno puede que otro todavía tenga habitaciones libres y por supuesto también el propio hotel,pero Booking es más que fiable llevo años usándolo para todos nuestros viajes y jamás hemos tenido un sólo problema.
A mi alguna vez me ha pasado que en Booking decía que las habitaciones estaban agotadas, llamar al hotel y decirme que había disponibilidad.
Esto a mí me ha pasado también bastantes veces.
Los hoteles ofrecen un nº de habitaciones limitado a cada buscador,si no encuentras en uno puede que otro todavía tenga habitaciones libres y por supuesto también el propio hotel,pero Booking es más que fiable llevo años usándolo para todos nuestros viajes y jamás hemos tenido un sólo problema.
También, con el tema de las cancelaciones, puede suceder que en un momento determinado el hotel esté "lleno" y poco tiempo después, motivado por una cancelación, exista alguna habitación libre.
Mi experiencia siempre ha sido también muy positiva, sin ningún problema en las reservas, en las cancelaciones y cuando he solicitado mejora de precio!!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Mi experiencia siempre ha sido también muy positiva, sin ningún problema en las reservas, en las cancelaciones y cuando he solicitado mejora de precio!!!
Mi experiencia siempre ha sido también muy positiva, sin ningún problema en las reservas, en las cancelaciones y cuando he solicitado mejora de precio!!!
Coincido contigo.
Yo también estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Siempre he tenido buenos experiencias con ellos.
Pues yo una vez tuve un problema con ellos, ofertaban un hotel en pisa, en el centro y baratisimo!!! lo cogí y cuando terminé la reserva en los datos de la reserva vi que era para un hotel que estaba en un pueblo italiano a saber donde!! les llamé inmediatamente y les conte lo que habia pasado, hasta el resumen de la reserva la dirección era del centro de Pisa, pero nada. Me anularon la reserva en el momento y punto. He reservado alguna vez mas y ningun problema pero hay que fijarse bien aquí y en todas las web cuando te mandan los datos de reserva que todo sea correcto porque mira tu que gracia me hubiera hecho...
Pues yo una vez tuve un problema con ellos, ofertaban un hotel en pisa, en el centro y baratisimo!!! lo cogí y cuando terminé la reserva en los datos de la reserva vi que era para un hotel que estaba en un pueblo italiano a saber donde!! les llamé inmediatamente y les conte lo que habia pasado, hasta el resumen de la reserva la dirección era del centro de Pisa, pero nada. Me anularon la reserva en el momento y punto. He reservado alguna vez mas y ningun problema pero hay que fijarse bien aquí y en todas las web cuando te mandan los datos de reserva que todo sea correcto porque mira tu que gracia me hubiera hecho...
No entiendo cual es el problema. Por lo que entiendo la equivocación fue más tuya que suya (me parece entender que situabas el hotel en una zona céntrica cuando no lo estaba). Llamaste te anularon la reserva, por lo tanto todo perfecto. Por cierto, y siempre se debe tener en cuenta, los datos e información del hotel que aparece en booking es del propio hotel.
Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.
Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.
En la confirmación de la reserva te indica el régimen elegido,al llegar al hotel enseñas la confirmación,¿que no te hacen caso? hoja de reclamaciones al canto,verás como cambia la cosa.Ahora si en la confirmación pone P.C entonces no hay otra
Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.
En la confirmación de la reserva te indica el régimen elegido,al llegar al hotel enseñas la confirmación,¿que no te hacen caso? hoja de reclamaciones al canto,verás como cambia la cosa.Ahora si en la confirmación pone P.C entonces no hay otra
pone todas las comidas y bebidas de la estancia, booking dice que eso es todo incluidoy como tal lo venden . Ya me veo de follon a mi llegada
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro