Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p39 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 451744 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Esther2666666
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Nosotros cuando llegamos (a las 20h) compramos allí las entradas al Empire para subir al día siguiente. No hicimos cola de nada y puedes usarlas en cualquier momento en los 30 días siguientes. Para subir no hicimos cola porque nos dieron la opción de subir por las escaleras hasta el ascensor (la cola era de unos 20min.) y allí nada 5 min. A lo máximo. Todo esto justo antes de la puesta de sol.

_________________
Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
⬆️ Arriba Esther2666666 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yipi
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2011
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Acabamos de volver de NY.
Yo no reserve entradas por no confiarme del clima. Y en 15 días hemos visto d etodo.
Al empire fuimos a ultimos d eJunio fuimos a primera hora, y entramos directamente en taquilla. A la salida ya habia cola.
En el Rockefeller igual. Reservamos este para la noche.

En 15 días repito nos hahecho toda clase de tiempo. Yo no cerraria un día. Nosotros al menos 5 días habria sido tirar el dinero
Un saludo
⬆️ Arriba Yipi
Compartir:

Imagen: Tourist76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2011
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
HOla a todos!!!

He estado leyendo por aquí en el foro acerca de las entradas al ESB y TOR, pero me surgen algunas dudas ya que voy a coger el New YOrk Citypass.

Por lo que he leido hay cola para comprar las entradas y para subir a los miradores, si tengo la citypass ¿entro directamente a la cola de los miradores? tengo intención de subir a los dos al atardecer.

Un saludo y gracias a todos.

_________________
2005 - LISBOA / 2006 - OPORTO / 2008 - EGIPTO / 2009 - PARIS / 2010 - LONDRES / 2011 - PRAGA - GRECIA - AMSTERDAM / 2012 - ESTAMBUL - RIVIERA MAYA / 2013 - NEW YORK / 2016 - BULGARIA / 2017 - LISBOA - MARRAKECH
⬆️ Arriba Tourist76
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
tourist76 Escribió:
HOla a todos!!!

He estado leyendo por aquí en el foro acerca de las entradas al ESB y TOR, pero me surgen algunas dudas ya que voy a coger el New YOrk Citypass.

Por lo que he leido hay cola para comprar las entradas y para subir a los miradores, si tengo la citypass ¿entro directamente a la cola de los miradores? tengo intención de subir a los dos al atardecer.

Un saludo y gracias a todos.
Te ahorras la de la compra puesto que ya tienes la entrada.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Matiaselviajero
Experto
Experto
Registrado:
29-10-2009
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
¿Los precios de las entradas en el ESB y TOR son los mismos por internet que en los edificios?
Tenía pensado ir al ESB a primerísima hora de la mañana e igual compensa sacarlas en el edificio -somos muchos-. Saludos.
⬆️ Arriba Matiaselviajero
Compartir:

Imagen: Viajera1000
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2013
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Matiaselviajero Escribió:
¿Los precios de las entradas en el ESB y TOR son los mismos por internet que en los edificios?
Tenía pensado ir al ESB a primerísima hora de la mañana e igual compensa sacarlas en el edificio -somos muchos-. Saludos.
Hola Matiaselviajero, yo se las reserve a Elena de Contrastes de Nueva York, me las vende a 22 dolares y se las pago al llegar a Nueva york.
No tuve que darle ningun deposito, se las reserve por mail, muy comodo.
Te paso su web: www.tourcontrastesdenuevayork.com
⬆️ Arriba Viajera1000
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
capseal Escribió:
tourist76 Escribió:
HOla a todos!!!

He estado leyendo por aquí en el foro acerca de las entradas al ESB y TOR, pero me surgen algunas dudas ya que voy a coger el New YOrk Citypass.

Por lo que he leido hay cola para comprar las entradas y para subir a los miradores, si tengo la citypass ¿entro directamente a la cola de los miradores? tengo intención de subir a los dos al atardecer.

Un saludo y gracias a todos.
Te ahorras la de la compra puesto que ya tienes la entrada.

Y luego, las colas para los que llevan los Vouchers son más pequeñas (por ejemplo, si es la segunda vez qeu subes al ESB, casi que te pasan por otro lado (al menos a nosotros nos lo hicieron así)

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Tourist76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2011
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Aguchan Escribió:
capseal Escribió:
tourist76 Escribió:
HOla a todos!!!

He estado leyendo por aquí en el foro acerca de las entradas al ESB y TOR, pero me surgen algunas dudas ya que voy a coger el New YOrk Citypass.

Por lo que he leido hay cola para comprar las entradas y para subir a los miradores, si tengo la citypass ¿entro directamente a la cola de los miradores? tengo intención de subir a los dos al atardecer.

Un saludo y gracias a todos.
Te ahorras la de la compra puesto que ya tienes la entrada.

Y luego, las colas para los que llevan los Vouchers son más pequeñas (por ejemplo, si es la segunda vez qeu subes al ESB, casi que te pasan por otro lado (al menos a nosotros nos lo hicieron así)


Perdonar que siga preguntando, pero me siguen surgiendo dudas...

En el TOR por lo que veo en la web hay que reservar, con el citipass entro a la hora que me de la gana?

Un saludo y gracias.

_________________
2005 - LISBOA / 2006 - OPORTO / 2008 - EGIPTO / 2009 - PARIS / 2010 - LONDRES / 2011 - PRAGA - GRECIA - AMSTERDAM / 2012 - ESTAMBUL - RIVIERA MAYA / 2013 - NEW YORK / 2016 - BULGARIA / 2017 - LISBOA - MARRAKECH
⬆️ Arriba Tourist76
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Tourist, tienes que ir con antelación, sacar la entrada para la hora que quieras (ese mismo día) y luego volver a dicha hora. Por ejemplo, nosotros la sacamos por la mañana temprano para subir a las 19:30.

Un saludo!

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Tourist76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2011
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Muchas gracia Aguchan!!!

Duda resuelta!!!

Un saludo.

_________________
2005 - LISBOA / 2006 - OPORTO / 2008 - EGIPTO / 2009 - PARIS / 2010 - LONDRES / 2011 - PRAGA - GRECIA - AMSTERDAM / 2012 - ESTAMBUL - RIVIERA MAYA / 2013 - NEW YORK / 2016 - BULGARIA / 2017 - LISBOA - MARRAKECH
⬆️ Arriba Tourist76
Compartir:

Imagen: IratxeEowyn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009
Mensajes: 1327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Osea que aunque tengas la City Pass tienes que ir con tiempo para asegurarte subir a la hora que quieras no?

_________________
⬆️ Arriba IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Si, Iratxe, así es. Como te digo, lo más cómodo es, por ejemplo, ir a primera hora de la mañana y sacarla para por la tarde...

Un saludo!

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
zast Escribió:
Hola, alguien sabe como conseguir entradas mas baratas para el TOR y para el rockefeller center, sin comprar la ny pass?

Traslado y borro, un mensaje igual que habías dejado en otro hilo

Con ponerlo una vez en el lugar adecuado es suficiente.

Un saludo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Trajet
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2010
Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Xerrar tiene mucha razón, es una muy buena opción .
Se accede de una forma directa y casi sin esperar colas, de todos modos nosotros estuvimos la última semana del mes de Junio y no tuvimos que hacer cola prácticamente nada.
Otra cosa es lo del simulador del Skyride, puede ser y sin temor a equivocarme que sea el peor simulador en el que yo haya montado nunca, si desde luego alguien tiene pensado pagar los 48:-$ que creo recordar que costaba la entrada, que desde luego se lo quité de la cabeza si no quiere malgastar de una forma lamentable un dinero que puede emplear en cualquier otra cosa.
Ahora bien si tienes la pass y quieres aprovechar para verlo y luego acceder al mirador, vale pero no paguen ni un dólar por ver la peli del simulador.
El tour de la NBCN del Rockefeller sólo merece la pena si controlan muy bien el inglés sí no la verdad es que no lo disfrutarán.
⬆️ Arriba Trajet
Compartir:

Imagen: Zast
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Alguien ha comprado entradas en hotelopia para el empire o el rockefeller, aunque marque poner la fecha, la entrada es solo para ese día, o es valido para más fechas?
⬆️ Arriba Zast
Compartir:

Imagen: La_marquesina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Alguien compro las entradas en attraction tickets porque venden la entrada al esb por 15 dolares y parece ser excesivamentebarato para poder confiar
⬆️ Arriba La_marquesina
Compartir:

Imagen: Zast
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Son 15 libras, no dolares, sale mas caro que comprandolas en hotelopia...
⬆️ Arriba Zast
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
He trasladado mensajes aquí

Viajar a Nueva York

Cuando buscamos información a tod@s nos gusta comprobar que el hilo que leemos corresponde al título que tiene.... Por eso es importante postear en el lugar adecuado, para mantener la info ordenada

Los índices y el buscador pueden ser muy útiles para ubicar(se)

Un saludo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Moisessky
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2010
Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Alguien ha comprado las entradas en hotelopia.es? Donde se canjean una vez compradas? Han tenido algun problema? Saludos

_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
⬆️ Arriba Moisessky
Compartir:

Imagen: Venancio19
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2013
Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York

Publicado:
Hola moisessky

No conozco la web, pero le estoy dando una mirada.
De todas formas, las entradas para los observatorios se las compramos a Elena de Contrastes de Nueva York.
Las del Empire se las compramos por 22 dolares y las del TOR por 24 dolares.
Lo bueno que no tenian fecha ni hora, eran totalmente abiertas para cualquier momento.
⬆️ Arriba Venancio19
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 451744 Lecturas - Última modificación: 10/08/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube