Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 44715 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
Creo que cenar en restaurantes del Palace estando alojados en el Beach os será dificil ó muy caro. Los del palace si que pueden en cualquier restaurante de todo el complejo. Playa y piscinas ( todas son muy buenas ), nosotros estando en el Colonial nos bañamos en todas sin problema.

Un saludo.

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Pescaor
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
Mi mujer, mis hijos y yo llegamos ayer del barcelo y os comento:
Ibamos al barcelo caribe y al día siguiente ppr gentileza de la agencia nos cambiaron al colonial. Este es bastante mejor, el bufet tiene aire acondicionado, el otro no. Para nosotros es mejor playa, tiene un arrecife a la izda. Que puedes hacer snorkel, y dos restaurantes tematicos cojonudos. El japones Kioto y el de pescados y mariscos marenostrum, que cenas langosta buenisima sin cargo. Si estas en en barcelo maya o caribe no puedes acceder a ellos ni al bufet del colonial tampoco.
Las piscinas son mejores y si veis en cualquier agencia, siempre es mas caro el colonial que los otros.
Las habitaciones son practicamente iguales y las obras no molestan en absoluto.
En definitiva, mejor el Colonial con diferencia.
Cualquier duda aquí estoy.
Ah, un problemilla, el complejo es grande y no tiene buenas indicaciones, te dan mapa.
Un saludo.
⬆️ Arriba Pescaor
Compartir:

Imagen: _Galatea_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2013
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
He vuelto del paraíso... No lo dudéis. Merece la pena.
Me hospede en el Maya Beach o Caribe como ellos le llaman.

El complejo es INMENSO!! Te dan un mapa. Si no quisieras salir de allí tienes de TODO (discoteca, tiendas, pistas de tenis/ golf, gimnasio, Spa, estética ...)
La playa es mejor la del Maya Beach y realmente las instalaciones son similares. En el colonial estaban haciendo obras.

Si quieres según que bebidas (con Ron x ejemplo) hay que pagar suplemento.
Si quiereis un coco tb hay que pagar 43 pesos y 93 si era con alcohol.

Te dan 3 tiquets para que vayas a 3 restaurantes: Español (flojo), Mexicano (si os gusta la comida genial, sino hay poco donde elegir) y grill (para mi el mejor de los 3 sólo le pongo de pega que el 1r plato era una ensalada tipo buffet, te tenias que coger tu lo que quisieras).

La oferta te ponía que incluia 3000 dolares para gastar en el hotel pero es un timo, te piden que hagas un gasto mínimo siempre (spa, lavanderia, tiendas ...).

La habitación es correcta y similar a las del colonial.
Te doblan las toallas pero intentan no cambiarlas cada día.
Los 2 primeros días ni nos pusieron alfombra en el baño.
Tienes que vigilar que te repongan el minibar. Al 3r día llamamos y luego como la seda.
Si podéis pedir 3a planta. Hay menos insectos. Y sí que fumigan xq no me picó ningun mosquito.
Hay iguanas, coatis y algun insecto (mangosta, hay quien vio alguna tarántula pero yo no).

Los camareros y personal son muy amables. Menos el día del Chec out, encuentro que faltó información y que te "echan" a las 12h de la habitación. Si deseas ducharte debes ir al gimnasio y sólo hay 3 duchas.
Puedes dejar las maletas en recepción (no te las roban) y hay "lockers" (taquillas) para guardar bolsos y maleta de mano. Pero ojo, que sólo hay 8!!! xD

Una vez fuimos al Palace y te van mirando la pulserita así que no cuela y no tienes acceso a bebidas en la piscina ni mucho menos ir a los buffets. Las piscinas si que puedes usarlas. Realmente pagar 1000e de diferencia sólo por eso no compensa.
⬆️ Arriba _Galatea_
Compartir:

Imagen: _Galatea_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2013
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
TITINOP Escribió:
O_O que en el colonial estan de obras??? hace unos días no, el que estaba de obras es el maya jaajaja que descontrol, bueno yo al menos saque fotos de las obras en el maya, la piscina rodeada de una valla con adornos florales y tal, que dicoteca hay en el maya? solo conoci el jaguars y esta en el colonial...
hablamos de la misma discoteca xq creo q sólo hay 1. Y es común, pueden entrar todos los huéspedes. Las diferencias de precio sólo justifican los restaurantes a los que luego tienes acceso. Las instalaciones y piscinas creo q podían usarse todas. Con respecto al palace si veo el precio desproporcionado.
⬆️ Arriba _Galatea_
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12901
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
adolss Escribió:
Hola!!
Voy en abril a Maya beach seguramente, Sabéis si las obras que comentáis se habrán acabado para esa fecha?
Se nota mucho la diferencia con los otros hoteles del complejo a nivel de habitación y acceso a servicios que ofrezca el complejo?

Graciaas!

Sobre las obras no te puedo ayudar, tendrá que contestarte un forero con información más reciente.

Sobre la diferencia con los otros hoteles… sí que se nota en algunas cosas, en otras no tanto.

Por ejemplo, en el buffet no había aire acondicionado y, aunque por lo que leí posteriormente pensaba yo que el asunto estaba ya arreglado, un amigo que ha estado este verano de lo único que se quejó del hotel fué de la falta de aire en el buffet.
La cuestión se solventaba un poco buscando sitio bajo un ventilador o en las mesas periféricas del comedor, donde, al no haber paredes, corría un levísima brisa.

También se notaba en el bar del lobby. El del Maya Beach es bastante pequeño y sin lujos, mientras que los de los otros lobbys que nos acercamos a ver, son bastante más lujosos.

Evidentemente, al estar en el Maya Beach, tienes acceso a menor variedad de restaurantes temáticos (a nosotros sólo nos ofrecieron el Quijote, el Agave y el Capitán Morgan).

Pero también tiene cosas en las que no se nota la diferencia. Las piscinas están de maravilla (del Maya y Caribe). Enormes, limpias y junto a la playa. El Palace tiene unas piscinas realmente impresionantes, pero el Colonial y Tropical no le llevan mucha ventaja en este sentido.

Respecto a la playa, gana por goleada. La mejor zona de playa la tiene el Maya y Caribe, por la sencilla razón que fueron los hoteles que se construyeron originalmente y buscaron la mejor ubicación. Una playa impresionante, que va bajando gradualmente de calidad hacia Colonial y Tropical, donde ya no hace la suave y preciosa bahía que hacen donde el Maya y Caribe y finalmente llega hasta la zona del Palace, bastante pedregosa y con una capa de arena exageradamente fina.

Respecto a la habitación: no puedo compararlas con el resto del complejo pero me pareció amplia y bien equipada. Además cada bloque cuenta con un conserje que facilita a veces los tramites que en otros hoteles se han de hacer en recepción (por ej: reservar restaurantes, dar aviso de una avería, etc….)

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12901
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
adolss Escribió:
Muchas gracias Mogutu!

Entiendo por tu comentario que el todo incluido es con una menor variedad de productos (en cuanto a comida y bebida) que los que tienen los otros hoteles del complejo, no?

No se puede acceder a los otros hoteles del recinto para disfrutar de sus "lujos" (comida, bebida, piscinas...), estando en el maya beach alojado?

Sabrías decirme si es 24 horas el todo incluido?

Nunca he estado en un hotel de este tipo y ando un poco perdido.

Gracias!!


Más que a variedad en comida y bebida, me refiero a variedad en instalaciones.

Estando en el Maya o Caribe Beach (los 2 hoteles más básicos del complejo) no puedes utilizar muchos de los servicios de los otros hoteles. No puedes hacer uso de sus restaurantes ni de sus bares, mientras que estando en los de superior categoría, sí que pueden acudir al Maya Beach y Caribe a consumir.

Y a veces está bien tener la opción de variar de bar o restaurante para hacer menos monótona la estancia. Por muy bien que estén los restaurantes del Maya (no tuvimos queja en ese sentido) nunca está mal tener la opción de poder elegir entre una oferta mayor.

Estando alojados en el Maya nos dijeron que podíamos hacer uso de las piscinas del Colonial y Tropical, de sus barras húmedas y de los buffets de playa. Del Palace nos dijeron que unicamente podíamos bañarnos en sus piscinas (sin derecho a consumir en la barra húmeda).

Sobre el 24 horas no te puedo comentaro. Normalmente los hoteles T.I. Que ofrecen ese servicio 24 horas suele ser porque mantienen abierto un bar donde poder beber y comer algo las 24 horas del día y no recuerdo un bar de estos en el Barceló, aunque no me atrevo a decir tajantemente que no lo hay.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
Yo recomiendo si se puede ir al barceló Maya Colonial ó Tropical...más que por tema habitaciones, piscinas ó Playa ( que están bien en todos) por tema servicios, bares, restaurantes etc.....

Un saludo.

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: SPONSOR
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
Hola Adolss!! Yo acabo de llegar hoy mismo del complejo Barceló, yo en un principio reserve el maya beach y me cambiaron al colonial por el tema de las obras, dices que iras para abril... Yo no se como serán de rapidos pero yo creo que estaba aquello muy verde, la verdad que si te ponen en el Colonial o el Tropical, están genial,respecto a lo que comenta Mogotu del aire en la zona del buffet, en el colonial si tienen aire acondicionado, además yo creo que se pasan poniéndolo en los restaurantes y en las habitaciones, hay veces que hace demasiado frio, en cuanto a las instalaciones, están todas realmente bien, las piscinas del Colonial y tropical estaban genial y las del palace son una pasada sobre todo a mi me encanto la zona de los niños, lo poco que vi del palace me gusto mucho, pero no lo cambio por el Colonial, la gente se veía mas animada en los otros, en el palace era como mas....pijerio, en lo único que quizás falla un poco para mi gusto el hotel es en el buffet, ya que no hay mucha variedad y había cosas algunas veces incomibles, pero también dire a favor del hotel que yo soy un poco rara para comer, por lo demás los camarero muy atentos y amables, yo lleve a mi niño de 20 meses y todos los días me hacían el pure para la hora que les decia y no he tenido ningún problema, la verdad es que yo el día que vuelva seguramente vaya al Barceló. Ahhh comentar que en el colonial si había un bar que estaba abierto las 24 horas.
⬆️ Arriba SPONSOR
Compartir:

Imagen: Soj78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2011
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL

Publicado:
Hola! Alguien que haya ido recientemente:
Qué os parecieron los restaurantes temáticos? Me han dicho que han bajado la calidad, que es mejor cenar en el buffet...
Saludos
⬆️ Arriba Soj78
Compartir:

Imagen: Torrijatwo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2013
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT

Publicado:
Buenas, estaba siguiendo otros hoteles y por paradoja económica y falta de plaza en otros, he terminado en el Maya Beach a primeros de Julio. Ya sé que es la mejor playa, que el wifi es de pago, el buffett repetitivo, etc. Respecto a las obras del Caribe, no sabemos si están terminadas.

En cuanto a restaurantes, parece que además del buffet hay uno mejicano y otro llamado Rancho Grande. Parece ser que también podemos acceder a los del Caribe, si están abiertos.
¿ Alguna recomendación a tener en cuenta que pudiese mejorar nuestra estancia? ¿Aquí no hace falta reservar previamente como en otros resorts?

Gracias.
Gracias.
⬆️ Arriba Torrijatwo
Compartir:

Imagen: Jose.antonio
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-11-2008
Mensajes: 857
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT

Publicado:
torrijatwo Escribió:
Buenas, estaba siguiendo otros hoteles y por paradoja económica y falta de plaza en otros, he terminado en el Maya Beach a primeros de Julio. Ya sé que es la mejor playa, que el wifi es de pago, el buffett repetitivo, etc. Respecto a las obras del Caribe, no sabemos si están terminadas.

En cuanto a restaurantes, parece que además del buffet hay uno mejicano y otro llamado Rancho Grande. Parece ser que también podemos acceder a los del Caribe, si están abiertos.
¿ Alguna recomendación a tener en cuenta que pudiese mejorar nuestra estancia? ¿Aquí no hace falta reservar previamente como en otros resorts?

Gracias.
Gracias.

Tranquila, nosotros hemos estado 4 veces y es perfecto, la playa es buenísima, las habitaciones están muy bien - además piensa el tiempo que vas a estar en ella, poco o menos de poco Mr. Green -
El año pasado cambiamos al palladium - por precio, algo mas barato - y este año repetimos palladium..........
En cuanto a los temáticos, hay 4, a saber......
1 mejicano, 1 español, 1 de carnes y otro de pescado y mariscos; corresponden 3 temáticos por cada 7 noches de estancia. No te pierdas ni el mejicano ni el español, los otros 2, dependiendo de tus gustos.
Dentro de los edificios donde están las habitaciones, hay mesas con RRPP además de en los lobys, en estos últimos suele haber colas mientras que en los otros, raramente habrá alguien esperando, ellos te darán día y hora para las cenas, así que ya sabes, el primer día, hablas con ellos y reservas.....
Espero haberte ayudado.

_________________
royjo69
⬆️ Arriba Jose.antonio
Compartir:

Imagen: Torrijatwo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2013
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT

Publicado:
Muy buenas a todos, a los que tengan dudas acerca del hotel, que no duden. A pesar de que la zona del Caribe esta en obras, no entorpece el poder disfrutar de lo esencial del Resort.
El pedazo playa de arena finísima con innumerables tumbonas bajo la sombra natural de cientos de palmeras, y disponibles a cualquier hora del día, no es lo único sobresaliente.
Inmensas piscinas tanto la del Maya Beach, como la del Tropical con sus barras húmedas y hamacas y tumbonas por todos lados.
Un bufet, para mí, sobresaliente también, por la amabilidad de sus camareros por la multitud de productos diferentes que te ofrece y por una barra de tequilas de todos los gustos y sabores. Imposible no encontrar algo que te guste.
Aunque te alojes en el Maya Beach, puedes disfrutar de las piscinas y bares de todo el complejo, también los deportes naúticos. Pero no de los bufet y restaurantes.
Respecto de los restaurantes a la carta, decir que hay sólo dos, el México Lindo de comida mejicana y El Don quijote, comida española; éste por estar en obras lo realizan en el Rancho Grande, al lado de la playa. Ambos son recomendables y la comida está rica, rica.
La habitación muy amplia con todas las comodidades, una buena terraza, caja fuerte, albornoces, y un estupendísimo minibar, con coca cola, fanta, coronas, etc.

En fin a mi me ha encantado.
⬆️ Arriba Torrijatwo
Compartir:

Imagen: Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 4290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL

Publicado:
Hola, pensando en una escapada en Navidades, me surgen un par de dudas.

¿Cuál es la diferencia real entre estos 2 complejos? ¿Sólo las habitaciones? Porque veo que todo lo demás es compartido...¿Qué habitaciones están mejor?

Y en cuanto a los restaurantes, con el TI en el Tropical veo que se puede acceder a los restaurantes buffet, bares e instalaciones de piscinas y playa de los hoteles Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Beach y Barceló Maya Caribe. Pero no dice nada de los restaurantes temáticos de estos complejos. ¿Se puede ir? Si es así, ¿está limitado a un número de veces por semana o es ilimitado?

Gracias.
⬆️ Arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006
Mensajes: 2291
Ubicación: EL PUERTO STA. MARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL

Publicado:
Estando en el Tropical/Colonial, puedes acceder a todos los restaurantes y bares del Beach y del Caribe. Incluyendo los temáticos.Al revés no lo puedes hacer. Al menos era así cuando yo fui hace 3 o 4 años.
Lo que no recuerdo era si estaba limitado, creo que no, pero no lo puedo asegurar.
La gran diferencia que yo vi era que los buffets del Caribe/Beach no tenían aire acondicionado y era horrible, pero creo que lo han puesto, así que estará mejor. En cuanto a la comida era algo mejor y más variada lado Tropical /colonial, pero tampoco mucho. Sí que estos complejos tenían mejores zonas comunes, edificios, caminos, etc. En cuanto habitaciones, no vi ninguna de las antiguas así que no puedo opinar.
A ver si hay alguien que haya ido recientemente y nos lo aclara.
Un saludo
⬆️ Arriba Licantropo
Compartir:

Imagen: Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 4290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL

Publicado:
licantropo Escribió:
Estando en el Tropical/Colonial, puedes acceder a todos los restaurantes y bares del Beach y del Caribe. Incluyendo los temáticos.Al revés no lo puedes hacer. Al menos era así cuando yo fui hace 3 o 4 años.
Lo que no recuerdo era si estaba limitado, creo que no, pero no lo puedo asegurar.
La gran diferencia que yo vi era que los buffets del Caribe/Beach no tenían aire acondicionado y era horrible, pero creo que lo han puesto, así que estará mejor. En cuanto a la comida era algo mejor y más variada lado Tropical /colonial, pero tampoco mucho. Sí que estos complejos tenían mejores zonas comunes, edificios, caminos, etc. En cuanto habitaciones, no vi ninguna de las antiguas así que no puedo opinar.
A ver si hay alguien que haya ido recientemente y nos lo aclara.
Un saludo

Gracias por la info licantropo. A ver si hay alguien que haya ido recientemente y me aclara un poco este tema.
⬆️ Arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Daysing
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 760
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL

Publicado:
flotas Escribió:
licantropo Escribió:
Estando en el Tropical/Colonial, puedes acceder a todos los restaurantes y bares del Beach y del Caribe. Incluyendo los temáticos.Al revés no lo puedes hacer. Al menos era así cuando yo fui hace 3 o 4 años.
Lo que no recuerdo era si estaba limitado, creo que no, pero no lo puedo asegurar.
La gran diferencia que yo vi era que los buffets del Caribe/Beach no tenían aire acondicionado y era horrible, pero creo que lo han puesto, así que estará mejor. En cuanto a la comida era algo mejor y más variada lado Tropical /colonial, pero tampoco mucho. Sí que estos complejos tenían mejores zonas comunes, edificios, caminos, etc. En cuanto habitaciones, no vi ninguna de las antiguas así que no puedo opinar.
A ver si hay alguien que haya ido recientemente y nos lo aclara.
Un saludo

Gracias por la info licantropo. A ver si hay alguien que haya ido recientemente y me aclara un poco este tema.

Una aclaración en los catálogos de QUELONEA para 2014 y 2015, dice que a partir del 22 de diciembre el maya, el beach, el tropical y el colonia, pasan a formar un único complejo, pudiendo utilizar todas las instalaciones estés en el hotel que estés exceptos las del Palace
⬆️ Arriba Daysing
Compartir:

Imagen: Mjoc.vigo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2012
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT

Publicado:
Hola, querria saber si se puede usar los restaurantes, bares, buffetes de
los otros hoteles del complejo, como en los Palladium, o son totalmente independientes???
Vamos a primeros de Marzo, hay mucha gente o esta relativamente tranquilo??
Gracias
⬆️ Arriba Mjoc.vigo
Compartir:

Imagen: Daysing
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 760
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA

Publicado:
Desde la reforma es un poco como el Palladium, se estas alojado en Beach, caribe, colonial o tropical, tienes acceso a cualquiera de estos hoteles sin problema, pero no puedes usar bares restaurantes o bufet de palace a no ser que te hospedes en el, pero si puedes hacer uso de la piscina.
Por otro lado creo que hay piscina infantil en la parte del tropical o colonial.

_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
⬆️ Arriba Daysing
Compartir:

Imagen: Cuencajc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA

Publicado:
Y el tema de las cenas en los restaurantes de reserva previa? cuantas reservas se pueden realizar? y si se puede entrar a los bufets/restaurantes de los otros hoteles del complejo?
⬆️ Arriba Cuencajc
Compartir:

Imagen: Valerossi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2010
Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA

Publicado:
cuencajc Escribió:
y el tema de las cenas en los restaurantes de reserva previa? cuantas reservas se pueden realizar? y si se puede entrar a los bufets/restaurantes de los otros hoteles del complejo?

Cuando yo fui eran 3 cenas en tematicos por una estancia de 7 noches.
⬆️ Arriba Valerossi
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 44715 Lecturas - Última modificación: 20/04/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube