Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Bueno, bueno... Para los del 28 de Julio nos queda nada y menos... No sé si será posible pero estaría muy bien conocernos, ya que hemos estado compartiendo dudas y comentarios por aquí. Estais de acuerdo??
Pongo el mismo comentario en el post de JULIO (www.losviajeros.com/ ...ng=spanish)
Claro kesiii...oye ganxitaa creo que leii que tu también tenias las excursiones reservada con t u i t a l i a....si no me confundo de persona...jeje que numero de autobus te a tocado a ti?
Siiii... Tengo las de Francia!! Pues el número 03 nos ha tocado... Y vosotros?
También el 03 así que supongo que coincidiremos en el mismo autobus jaja..yo de francia solo he reservado para monaco jejejje...aiiiiiiiiiiii que poquito nos queda...aunque yo el viernes ya estoy cogiendo el vuelo para barcelona que voy dos días antes para conocer barcelona...asi que ya mismo estoy con la maleta liadaaa!!!!! Jijijijijiko
Pues debemos ir todos en el mismo autocar. Yo tb tengo asignado el autocar 3 col T.I. Tengo resevado Mónaco, Roma y Pompeya. Las tres en el autobús 3. Ya no queda nada para el 28.
Saludos a todos.
Os han enviado a vosotros también un mail que dice que por problemas administrativos nos cargaran el coste de las excursiones en la tarjeta, vamos que no podremos pagarlo en metalico el mismo día??
Os han enviado a vosotros también un mail que dice que por problemas administrativos nos cargaran el coste de las excursiones en la tarjeta, vamos que no podremos pagarlo en metalico el mismo día??
Pues a mi me enviaron la confirmación de las excursiones el Sábado pasado y no ponía nada de eso. De hecho en el correo me indica que las excursiones (su importe total debo abonarlo el día de la última excursión, la de Pompeya), que lleve el importe exacto de la misma ya que la persona a la que hay que abonarselo no lleva cambio. Y además al final del correo hay como un recibí para el personal de T.I.
Acabo de revisar el correo y no tengo ningún otro correo nuevo de TI desde la confirmación.
Un saludo
No es necesario pasaporte .. Yo las dos veces he ido solo con DNI ! ! la agencia lo pide, pero comentadle que es recomendable pero no obligatorio... Os pone el DNI y .. 0 problemas
Os han enviado a vosotros también un mail que dice que por problemas administrativos nos cargaran el coste de las excursiones en la tarjeta, vamos que no podremos pagarlo en metalico el mismo día??
Ganxita ami tampoco me aparece en el correo...que nos cargara el coste en tarjeta....Al revés lo que me dice en el correo es el importe total que tengo que abonar y se pagaría en roma en metálico. Lo mismo que a explicado kike.
Pues debemos ir todos en el mismo autocar. Yo tb tengo asignado el autocar 3 col T.I. Tengo resevado Mónaco, Roma y Pompeya. Las tres en el autobús 3. Ya no queda nada para el 28.
Saludos a todos.
Yo también tengo esas excursiones contratada con el mismo numero de autobus..asi que ayii por lo que veo...nos veremos todos..jajaja..
Si teneis pensado bajar en algun puerto que no sea de union europea el pasaporte es indispensable si no teneis pensado bajar del barco no es necesario pero pir seguridad mejor llevarlo, saludos
Pues no lo entiendo, a mi si que me han enviado ese correo... Y ademas confirmado porque les reenvie uno para saber si lo cargaban a la tarjeta y me contestaron diciendo que si... No se... Sere la única??
Quien hace florencia/pisa con tu italia del día 31?
_________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Alguien ha cogido las 5 excursiones con T.I?? No se como han aplicado el descuento pero en el vouche me pone a pagar 268 (134 cada uno), y en la pagina ponía que si se reservaban todas era 125 por persona. ¿Gasto de gestión?
Alguien ha cogido las 5 excursiones con T.I?? No se como han aplicado el descuento pero en el vouche me pone a pagar 268 (134 cada uno), y en la pagina ponía que si se reservaban todas era 125 por persona. ¿Gasto de gestión?
Nosotros también hacemos las 5, y nos pone que tenemos que pagas 250 € en la excursión de Roma.
Envíales un correo, porque debe ser un error, y no te han aplicado el descuento.
Todos en el Bus 03!!!
Besitos, ya no nos queda nada
Otra preguntilla!!! Me puedo llevar mi secador propio?? O solo te permiten usar el secador del camarote. Y otra cosilla....al ser un barco ingles..hay problema con los enchufes?
Y me alegro mucho que haya bastantes gentes que van ha realizar la excursion con (editado por moderador: luna-llena) y ensima nos haya tocado el mismo autobus...porque estaba asustada vaya que no encontrara el guia jajaja...asi que ya somos mas gentes
Una preguntillaa.....en el camarote hay un secador...pero yo quiero usar el mio...no habra problemas no?? Y también otra duda que tengo...al ser un barco ingles..no habra problema con los enchufes no?...
Y nada decir que estoy muy contenta al ver que hay mas gente que hacen las excursiones con la misma compañia...porque estaba preocupailla vaya que no encontrara al guia jajaja...pero al ver que hay mas gente...me alivia jajajja
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum