Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Paula Echevarria y David Bustamante han estado de viaje en MSC PREZIOSA jejejeje…. Si han elegido este es porque es el mejor, yo creo que era este barco…. Han hecho la misma ruta y en una foto el de desembarque se ve el barco detrás y se ve MSC
Paula Echevarria y David Bustamante han estado de viaje en MSC PREZIOSA jejejeje…. Si han elegido este es porque es el mejor, yo creo que era este barco…. Han hecho la misma ruta y en una foto el de desembarque se ve el barco detrás y se ve MSC
Segun el blog de Paula Echevarria, han estado en el Msc Splendida!
Ellos llevar tanga "animal print" para reconocernos (recordar fotos con ejemplos...)
Billetes de nuestro viaje
Tarjeta Sanitaria Europea
DNI y fotocopia
Pasaporte y fotocopia
Check-in
Bonos excursiones
Medicación
Crema solar, aftersun, gorro, gafas de sol...
Ladrón para enchufes
Cargadores de teléfono, cámara...
Direcciones y teléfonos de interés (embajadas, teléfonos VISA...)
Bolsas plástico.(Para meter los tentempiés y no se manche la mochila)
............
Y muchas, muchas ganas de pasarlo bien!!!!!!!!!!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Buenos días, somos tres adultos y 2 niños, embarcamos en Barcelona el 11/10/2013, y pensamos hacer las excursiones con una compañia llamada shore2shore, ya tenemos experiencia con ellos en dos cruceros enteriores, y fue perfecto y a menos de la mitad de precio del barco.
Quienes podais estar interesados comunicadmelo, y os dire lo que teneis que hacer para entrar en contacto, ya que se necesitan un minimo de personas para cada excursion. ¡¡ no se paga por anticipado!!
Saludos
Fenan
Alguien sabe como llegar en bus de Napoles A Pompeya?
Hola. Según la web de Turismo de Pompeya [web], con la empresa EAV / SITA (la empresa CSTP realiza el trayecto desde Salerno).
Los autobuses se cogen en el mismo puerto
Y hay que comprar el ticket en un kiosco que hay frente a la salida del puerto (donde está el icono b esta el kiosco y en el icono A o B paran los autobuses)
En esta [web] tienes mas información y en este [pdf] de La web de Coppi, una foto de como era el kiosco hace unos años (no sé si habrá cambiado).
AÑADO : en esta [foto google] se vé la parada de los autobuses con respecto a los edificios del frente marítimo (estaban de obra en Julio 2012, cuando se hizo la foto, por lo que puede haber cambiado algo); y parece que en el momento de la foto, los tickets se compraban en una caseta provisional [foto google], aunque seguro que eso ha cambiado). No obstante, imagino que no será dificil encontrar los autobuses SITA y que habrá alguna indicación por allí de donde se venden los tickets (o te los estarán ofreciendo al bajar del barco).
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
_________________ BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro