Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Archivo 22/07/2014 - NCL STAR-CAPITALES BALTICAS ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 86331 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo 22/07/2014 - NCL STAR-CAPITALES BALTICAS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Aeren
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 199
Ubicación: Vic - Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Olitana13 Escribió:
No sé en el STAR, pero el año pasado hice un crucero con NCL en el SPIRIT, y salvo un espectáculo de una noche que era un cantante que cantaba temas propios, las demás noches los espectáculos eran muy buenos. No nos perdimos ninguno, pero los mejores el de Elements y el despedida de la tripulación. Incluso unos humoristas extranjeros que hacían de flamencos, que nosotros como españoles pensamos que no tenía ni gracia, y la tuvo.

Riendo

Sólo faltan 20 días para los del 14/08!!!!

Los del 27/8 ya estáis con las maletas hechas!!! que envidia sana. Buen viaje!! Contad cosas al volver para ayudarnos a hacer las maletas y organizarnos.

Siento discrepar, pero en el Star, casi todos los espectaculos eran de musica , una chica sola, otra de tres chicas, un conjunto....... En mis diarios de abordo que estan incluidos unos mensajes mas arriba los podras ver, hay pocos que sea aceptable, el mago es poquita cosa, solo el de Jocka &Maria vale la pena. Y POR SUPUESTO QUE LO RECOMIENDO EN MAYUSCULAS EL DE "ELEMENTS". En este tema todos los españoles que nos conocimos en el barco coincidiamos en la misma opinion.

_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
⬆️ Arriba Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gutinazaret
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Muy buenas a todos

Soy nuevo miembro en el foro,soy de Valencia y realizaremos el crucero el día 14, saliendo desde Barcelona el día 13.
Como llevais el tema de las excursiones?, nosotros haremos la SP de dos días y nocturna,las demas escalas creo que las haremos por nuestra cuenta.

PD: que poquito nos queda...
⬆️ Arriba Gutinazaret
Compartir:

Imagen: Pauespe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Mejor llevar adaptadores y una pequeña regleta de enchufes ya sabes entre móviles,baterias de cámaras etc,he viajado con Ncl y me han hecho falta.
⬆️ Arriba Pauespe
Compartir:

Imagen: Olitana13
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-03-2013
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Gracias aeren por la info. Que mal que los espectáculos del STAR no sean como los del SPIRIT. Lo de la lavandería al ser menos días tampoco es tan importante.
Pauespe, tienes razón con lo de la regleta, meteré una en la maleta.
Aplauso
⬆️ Arriba Olitana13
Compartir:

Imagen: Esther71
Experto
Experto
Registrado:
26-12-2012
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Feliz viaje a todos los que salen mañana 27!!!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Esther71
Compartir:

Imagen: Txemm11
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola, muy buenas cruceristas,,, para los qué salen mañana 27, qué disfruteis a tope y qué a vuestro regreso nos podais informar a los qué viajaremos después..... SUERTE Y FORTUNA CHIC@S,,, BUENA TRAVESIA
⬆️ Arriba Txemm11
Compartir:

Imagen: Robert49
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
esther71 Escribió:
Hola! Somos dos familias que vamos a realizar el crucero de NCL por capitales bálticas el próximo 5 de agosto del 2013. Vamos con adolescentes… un chico de 17 años y una chica de 14.
Alguien más va a hacer este crucero? Saludos!

Hola Esther i família, somos la Joana i Robert de Barcelona i también embarcamos el día 5 de agosto en el crucero Norvegian Star.

Ya nos veremos i seguramente haremos alguna excursión juntos.

Hasta pronto. Joana i Robert
⬆️ Arriba Robert49
Compartir:

Imagen: Esther71
Experto
Experto
Registrado:
26-12-2012
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Robert49 Escribió:
esther71 Escribió:
Hola! Somos dos familias que vamos a realizar el crucero de NCL por capitales bálticas el próximo 5 de agosto del 2013. Vamos con adolescentes… un chico de 17 años y una chica de 14.
Alguien más va a hacer este crucero? Saludos!

Hola Esther i família, somos la Joana i Robert de Barcelona i también embarcamos el día 5 de agosto en el crucero Norvegian Star.

Ya nos veremos i seguramente haremos alguna excursión juntos.

Hasta pronto. Joana i Robert

Hola Robert! nosotros también de Barcelona! Muy feliz ya falta muy poquito!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Esther71
Compartir:

Imagen: MAMEN79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Riendo En referencia al mensaje de Merry78, como no puedo mandarte mp, te informo de que en san petersburgo si no tienes visado y no vas con excursión organizada (tour ticket colectivo) no puedes salir del barco, por favor que alguíen me corrija si no es así. Según he leido en más de un foro los puentes levadizos es un espectáculo.
Seguimos en contacto
⬆️ Arriba MAMEN79
Compartir:

Imagen: Ansanes
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola. Para la gente del día 14 de Agosto. Nosotros estamos pensando hacer la excursión al castillo de schwerin desde Rostock. Si alguien está interesado que me avise y así podemos comprar el bono de tren para 5 que sale más económico (38 euros).
⬆️ Arriba Ansanes
Compartir:

Imagen: Enjoy_the_ride
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola, alguien me puede decir si quedan plazas para la excursión de S.Petersburgo en alguna de las empresas que se hablan aquí (y que sean de fiar por supuesto)
Salida del 5/8 de Copenhague.
Gracias.
⬆️ Arriba Enjoy_the_ride
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
ansanes Escribió:
Hola. Para la gente del día 14 de Agosto. Nosotros estamos pensando hacer la excursión al castillo de schwerin desde Rostock. Si alguien está interesado que me avise y así podemos comprar el bono de tren para 5 que sale más económico (38 euros).
Ánsares,aquí te dejo un diario de Schwerin para que le eches un vistazo.Aunque sacan otro billete,el Lander te sale igual a 26 para dos a 38 para 5
www.losviajeros.com/ ...hp?e=33349
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Enjoy_the_ride
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Por cierto, excursiones de 10 a 20h, no os parecen un tostón?? Madre mía, la de horas que hay que echar en S.P.
⬆️ Arriba Enjoy_the_ride
Compartir:

Imagen: Enjoy_the_ride
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Esperamos poder tener excursión en S.P., porque eso de que no te quieran confirmar que haya excursión es lamentable...
⬆️ Arriba Enjoy_the_ride
Compartir:

Imagen: Esther71
Experto
Experto
Registrado:
26-12-2012
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
enjoy_the_ride Escribió:
Esperamos poder tener excursión en S.P., porque eso de que no te quieran confirmar que haya excursión es lamentable...

Que yo sepa, en una de las agencias que se han medio mencionado te garantizan la salida, si tienes alguna duda mándame un MP
⬆️ Arriba Esther71
Compartir:

Imagen: Olitana13
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-03-2013
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Animos, enjoy_the_ride!! nosotros salimos el 14 y esta mañana me han confirmado la última excursión. Así que al final tanto preocuparme y ya están todas corfirmadas.
⬆️ Arriba Olitana13
Compartir:

Imagen: Eine
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2013
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Enjoy a mi me confirmarron la excursion hace mas de una semana en esa que tiene un 2.
⬆️ Arriba Eine
Compartir:

Imagen: Eine
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2013
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Pregunta: Estocolmo y Helsinki es aconsejable hacerlo por nuestra cuenta? No son ciudades grandes?
⬆️ Arriba Eine
Compartir:

Imagen: Adargom
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola a todos,
Me gustaría ponerme en contacto con mamen79 y/o Merry78 para excursiones SP principalmente , salida NCL Star 23 Agosto.
Hemos estado viendo distintas opciones y nos gustaría comentarlas.
Saludos.
Gracias
⬆️ Arriba Adargom
Compartir:

Imagen: Aeren
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 199
Ubicación: Vic - Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
enjoy_the_ride Escribió:
Por cierto, excursiones de 10 a 20h, no os parecen un tostón?? Madre mía, la de horas que hay que echar en S.P.

S.P. Es el lugar de todos los que visitas el mas ameno, divertido, variado.... En difinitiva el menos toston y te quedas con las ganas de poder quedarte no 20 horas si no una semana entera. Informate y veras que hay muchisimo para visitar y todos son una gozada.

_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
⬆️ Arriba Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo 22/07/2014 - NCL STAR-CAPITALES BALTICAS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 86331 Lecturas - Última modificación: 29/07/2013


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube