Día 6 TROMSO -Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos- Raysu

Diario: Cabo Norte y Fiordos  -  Localización:  Baltico y Fiordos  Baltico y Fiordos
Descripción: Una breve descripción de un viaje familiar realizado de 1 al 12/7/19
Autor: Raysu   Fecha creación:

Etapa:  Día 6 TROMSO  -  Localización:  Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos
Raysu  Autor:    Fecha creación:
Llegamos a Tromso, la "capital del Artico" a las 13 h.
Otra vez tenemos un día frío y gris, pero al menos no llueve.
Después de un contundente almuerzo, desembarcamos con nuestra planificación de visitas por libre.
Cogimos un taxi en la terminal y de allí al centro. También hay bus urbano, pero se llena enseguida y toca esperarse al siguiente (les paso a varios compañeros que optaron por bus en vez de taxi...pero como nosotros somos 4 de familia,
siempre preferimos taxi)
Callejeamos por el Centro, que es pequeño y esta todo muy a mano.
Decidimos ir andando a ver la catedral Ártica cruzando el puente, tardamos 15 minutos en hacerlo, cuando había leído que se tarda mucho más....
Fotografiamos la catedral y de allí, nos fuimos andando hasta el Museo Polar. La entrada familiar para 4 nos costó 15 €
Muy interesante y didáctico. Muestra como era la caza antigua de ballenas y focas y lo importante que era para su supervivencia, ya que sólo el 2% de la tierra de Noruega es cultivable.
También tiene una gran exposición dedicada a Amudsen, pionero en las expediciones al Artico y también el Polo Sur.
Tras un café y comprar unos souvenir, volvimos al barco.

Ver más diarios de Raysu Ver más diarios de Baltico y Fiordos Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes actual: 25 Total visitas: 283

Últimos comentarios al diario:  Cabo Norte y Fiordos

Angegaca  Angegaca  19/07/2019 08:21
Mil gracias por tu diario Raysu Aplauso Con unas fotitos sería aún mejor Guiño Riendo
Ángeles

Raysu  Raysu  19/07/2019 09:05
Lo sé Ángeles! Pero me resulta fárragoso de hacer (no se me da muy bien la informática)y no dispongo de mucho tiempo. Tambien así no “desvelo” ninguna sorpresa

Marimerpa  marimerpa  23/07/2019 07:31
Muchas gracias por compartir. Ahora, como tú dices, a preparar el siguiente. Me uno a la sugerencia de las fotos. Si te animas y necesitas ayuda, solo tienes que pedirla.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nov 11, 2019

Fecha: Lun Ene 20, 2020 02:06 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

atlantis23 Escribio:
cartero57 Escribio:
Bueno nos vemos, si necesitas información sobre excursiones o algo, me lo decís y os digo las que nos hemos quedado pero fuera del crucero.

Ok gracias.
estoy buscando la web de circuitos en bus local para coger excursión por ejemplo en Flam.
Cuando hice los fiordos en otra ocasión contraté con empresa de allí bus en Geranger y me salio muy bién. Pero ahora no encuentro la web.
Alguien la sabe? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Nov 11, 2019

Fecha: Lun Ene 20, 2020 02:08 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

atlantis23
Atlantis23
Jun 25, 2019

Fecha: Lun Ene 20, 2020 02:22 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

La página donde yo he contratado las excursiones es " shore2shore"

Si si, shore esta bien y es de confianza, pero a vefes también se puede coger en bus local y sale todavía mejor. Gracias. Amistad
Nov 11, 2019

Fecha: Mar Ene 21, 2020 07:32 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

atlantis23 Escribio:
La página donde yo he contratado las excursiones es " shore2shore"

Pero con shore, tienes los horarios de acuerdo al los horarios del crucero.
atlantis23
Atlantis23
Jun 25, 2019

Fecha: Mar Ene 21, 2020 07:37 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Si, es cierto.