Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p62 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 807885 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Chips
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2013
Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
dopima Escribió:
chips Escribió:
dopima Escribió:
Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.


En la confirmación de la reserva te indica el régimen elegido,al llegar al hotel enseñas la confirmación,¿que no te hacen caso? hoja de reclamaciones al canto,verás como cambia la cosa.Ahora si en la confirmación pone P.C entonces no hay otra Sonriente
pone todas las comidas y bebidas de la estancia, booking dice que eso es todo incluidoy como tal lo venden . Ya me veo de follon a mi llegada







Es que "todas las comidas y bebidas" no aclara nada,puede ser pension completa o todo incluído.A ver si tienes suerte y alguien que haya tenido ese problema te puede decir algo Confundido
⬆️ Arriba Chips
Compartir:

Imagen: Dacha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2012
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Hola chicos! Os pasado alguna vez que al hacer una reserva no reembolsable, os han tardado sobre 3/4 días? Hice una el domingo y aun no me ha cargado nada... No sé si esperar unos diaas... La reserva me la enviaron al correo...
⬆️ Arriba Dacha
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16736
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
A lo mejor depende del hotel, ya que aunque sea no reembolsable, el hotel te lo puede cobrar cuando llegueis al hotel y no antes, aunque lo normal es que te lo cobren a los pocos días de hacer la reserva.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Chips
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2013
Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Dacha Escribió:
Hola chicos! Os pasado alguna vez que al hacer una reserva no reembolsable, os han tardado sobre 3/4 días? Hice una el domingo y aun no me ha cargado nada... No sé si esperar unos diaas... La reserva me la enviaron al correo...


A mi si me ha pasado varias veces,la primera vez que me ocurrió me preocupé porque pasaban las semanas y no me lo cargaban (incluso especificando que es NO reembolsable y que te lo cargan en el momento de la reserva),les mandé un correo al hotel y me dijeran que me lo cargarían una semana antes,ahora ya se de que va la cosa y hay algunos que lo cargan incluso la primera noche de alojamiento,de todos modos si no te quedas tranqui pues mándales un correo.
⬆️ Arriba Chips
Compartir:

Imagen: Dacha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2012
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Gracias chips. La verdad que la mayoría de veces las he cogido con oferta no reembolsable y al día siguiente lo tenía cargado... Pero está vez nada... Me daba mal rollo por si llego allí y no tengo habitación. Voy a esperar hasta la semana que viene y sino llamo a booking... Pero vamos que me he quedado muchisimo más tranquila. Un saludo
⬆️ Arriba Dacha
Compartir:

Imagen: Malfaro003
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-08-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Buenas noches,
Acabo de realizar una cancelación de una reserva hecha con booking. Se trata de una reserva en la que no he tenido que facilitar mis datos bancarios de forma que al cancelar me dicen que el cargo es de 25 euros por la cancelación. Lo que no entiendo es como pretenden cobrar ese dinero si no he aportado ningun dato bancario ni al hotel ni a booking
⬆️ Arriba Malfaro003
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
malfaro003 Escribió:
buenas noches,
Acabo de realizar una cancelación de una reserva hecha con booking. Se trata de una reserva en la que no he tenido que facilitar mis datos bancarios de forma que al cancelar me dicen que el cargo es de 25 euros por la cancelación. Lo que no entiendo es como pretenden cobrar ese dinero si no he aportado ningun dato bancario ni al hotel ni a booking
Pues sí que suena raro "malfaro003" Chocado Chocado
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8089
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
malfaro003 Escribió:
al cancelar me dicen que el cargo es de 25 euros por la cancelacion

Va a ir un fulano a tu casa a cobrártelo en mano Mr. Green
Algo raro pasa ahí. Booking siempre pide una tarjeta y nunca cobra por la cancelación, el que cobra es el hotel y solo si es una tarifa no reembolsable. Si has podido reservar sin tarjeta (cosa muy rara, ha de ser un sitio muy cutre Doblemente malvado ) no te van a cobrar nada, evidentemente.

PD: en los próximos días, mira bien por la mirilla antes de abrir la puerta Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 217 Fotos
Compartir:

Imagen: Mecima
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Malfaro003,que raro que al realizar una reserva a traves de booking no te hallan pedido la numeración de la tarjeta,yo siempre que he reservado me la han pedido???????
⬆️ Arriba Mecima
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Por eso yo decía "que suena raro"... Desde luego, a mi también me han pedido siempre los datos de una tarjeta y además, efectivamente nunca cobra por la cancelación como dice "abaquo".
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22382
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
mecima Escribió:
Malfaro003,que raro que al realizar una reserva a traves de booking no te hallan pedido la numeración de la tarjeta,yo siempre que he reservado me la han pedido???????
Hay algunos hoteles que lo permiten. Cuando he hecho búsquedas, el algunos (pocos) pone "No es necesario tarjeta para reservar".

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Eva36
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2009
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Hola a todos , tengo una duda veréis: he reservado un hotel en Londres a través de booking, y ahora mirando los comentarios dicen que en el hotel no son muy serios , que piden que pagues en metalico....etc y ahora mepregunto :si llego allí y me encuentro que no quieren respetar la reserva o cualquier otro problema ¿ a quien reclamo? ¿ a booking? ¿ a la policía? buffffff estoy que ni duermo dándole vueltas.espero no llegar y encontrarme que no tenemos donde dormir
⬆️ Arriba Eva36
Compartir:

Imagen: Mecima
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Eva 36,envia un email para confirmar la reserva,y pregunta si puedes pagar a la hora de pagar con tarjeta o en efectivo
⬆️ Arriba Mecima
Compartir:

Imagen: Eva36
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2009
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Ya les envie un mail pero aun no contestaron,y si surge algún problema a qien me dirijo?
⬆️ Arriba Eva36
Compartir:

Imagen: Mecima
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Pues envia un email a el hotel y otro a Booking, o les telefoneas para que te lo confirmen, si en varios días no recibes contestación,yo en tu lugar lo anularia.
⬆️ Arriba Mecima
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8089
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
eva36 Escribió:
si llego allí y no quieren respetar la reserva ...estoy que ni duermo dándole vueltas.espero no llegar y encontrarme que no tenemos donde dormir

Pero vamos a ver, ¿en qué quedamos? ¿no dices que no duermes? ¿entonces para qué necesitas un sitio dónde dormir? Mr. Green

Tú llama a Booking, que te lo confirmará y despreocúpate. Si hubieran recibido quejas ya no lo tendrían en su listado. De los más de 200 hoteles que habré reservado con Booking, Agoda, Asiarooms etc solo me pasó eso que dices una vez en Kuala Lumpur : el hotel estaba completo y no había habitación para mí Chocado Evidentemente, me lo solucionaron en recepción enviándome a otro hotel similar y pagándome el taxi. Incluso les exigí que me lo pagaran también al día siguiente para volver al primer hotel. Y lo pagaron. Me cogieron mucho miedo Mr. Green
También les exigí un masaje, pero ya no coló Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 217 Fotos
Compartir:

Imagen: Eva36
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2009
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Jaja, estas gracios@ eh? esperemos que todo vaya bien , pero voy con miedo ,lo confieso.
⬆️ Arriba Eva36
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8257
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Eva para que te quedes mas tranquila lo mejor seria llamar al hotel y confirmar que tienen constancia de tu reserva y listo Guiño
Un saludin.
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: HEMANTE
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 461
Ubicación: Levante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Yo he reservado montones de veces con booking y nunca he tenido ningun problema a la hora de entrar al hotel o de cancelarlo por alguna causa.Tambien hay que tener en cuenta que si reservas con tarifa no reembolsable ya sabes lo que ocurre si quieres cancelar....para mi booking es 100% fiable.
⬆️ Arriba HEMANTE
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15204
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Yo siempre he quedado satisfecha con booking: ningún problema hasta la fecha. He cambiado fechas, he anulado, he pedido igualar precio... Y siempre todo bien!!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 807885 Lecturas - Última modificación: 29/08/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube